Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:06

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:27

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:31

Gabriel Ramos saldrá desde el último puesto en República Checa

La posición de vanguardia será de Alex Márquez

El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0'0 Honda) logró la "pole" de Moto3 en el Gran Premio de la República Checa en una sesión de calificación caracterizada por la intermitencia de la lluvia y las caídas.

La tanda de la categoría pequeña se tuvo que parar primero por el agua y luego porque el germano Philipp Oetl (Kalex/KTM) se fue al suelo y rompió una de las defensas de seguridad ("air fences") de esa curva que tuvo que ser sustituida.

Tras el menor de los hermanos Márquez se clasificaron el español Isaac Viñales (KTM), el italiano Niccolò Antonelli (KTM) y el también español Alex Rins (Estrella Galicia 0'0 Honda).

Efrén Vázquez (Honda) sufrió una caída al final de la sesión y no pudo pasar de la octava plaza, mientras que su rival en la clasificación del Mundial y líder de la misma, el australiano Jack Miller (KTM), fue sexto.
No habían pasado cuatro minutos cuando las banderas que señalan la lluvia aparecieron en la pista de Brno. Justo unos segundos antes de que Márquez se cayera sin ir demasiado rápido. Los pilotos regresaron entonces a sus garajes a cambiar sus neumáticos con ×Masbou, con 2:08.283, Márquez, Miller y Rins liderando la clasificación.

Apenas diez minutos después volvieron a la pista y el brasileño Eric Granado (KTM) siguió, con una caída, el camino del pequeño de los Márquez. Unos cuantos giros y, de nuevo, a los garajes a esperar a ver qué ocurría, pues el asfalto estaba prácticamente seco.

Once minutos faltaban para el final de la sesión de clasificación cuando la mayoría de los pilotos arrancó sus máquinas.

Sin embargo, la bandera roja les indicó otra vez el camino de "casa". Esta vez como consecuencia del accidente de ×Philipp Oettl, que obligó a reparar una de las vallas de seguridad del circuito.

En la segunda salida, ya sí, con gomas de seco, enseguida bajaron el registro inicial de Masbou. Márquez el primero con 2:07.691, e Isaac Viñales y Rins escoltándole.

Momentos después, Efrén Vázquez (Honda), ganador de la carrera de Moto3 del pasado domingo en Indianápolis, se fue al suelo cuando intentaba estar entre los primeros y se llevó un buen revolcón. Y el checo Karel Hanika (KTM) siguió sus pasos ya en el último minuto.

Márquez partirá mañana desde la primera marca de la parrilla de salida del circuito de ×Brno con un tiempo de 2:07.691 logrado en su séptima vuelta por delante de Viñales, Antonelli, Rins y el portugués Miguel Oliveira (Mahindra) a 0.223, 0.315, 0.360 y 0.404 del más rápido, respectivamente.

El resto de los españoles se clasificó entre la decimoctava posición de Juanfran Guevara (Kalex KTM) y la trigésimo tercera de Ana Carrasco (Kalex KTM). Entre ellos, Jorge Navarro (Kalex KTM) fue decimonoveno a 1:313 del líder.

Guevara marcó su mejor registro en 2:08.925 y Carrasco en 2:11.946.

El brasileño Granado partirá desde la vigésimo primera marca de la recta de Brno con 2:09.306; el argentino gabriel Rodrigo, desde la vigésimo séptima, con 2:09.773; y el venezolano ×Gabriel Ramos, desde la trigésimo cuarta con 2:12.814.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:34

Estos son los compuestos que llevara Pirelli para el GP de Bélgica Blandos y Medios

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:37

Mapa y Datos del Mítico Circuito de Spa - Francorchamps

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/08/2014 18:40

Horarios para Venezuela del GP de Bélgica

0 0

McQueenF1

McQueenF1

19/08/2014 14:26

A madrugar de nuevo este Fin, ya estoy ansioso no puedo pasar tanto tiempo sin F1 xD xD

1 0

McQueenF1

McQueenF1

19/08/2014 14:29

Vamos aquí otros datos del legendario diría yo xD xD Spa Francorchamps

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

19/08/2014 14:56

@McQueenF1

Totalmente de acuerdo estimado xD xD por cierto muy buen mapa. Saludos Cordiales.

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

19/08/2014 20:02

saludos a los amigos del foro.. suerte al nuestro, lastima que en las largas rectas los mercedes tengan mas ventajas

1 0

SVEL0Z

SVEL0Z

20/08/2014 02:59

SALUDOS @MALDONADOF1 Y @PASTORELMEJOR LES DEJO ESTE MODELITO

1 0

F11Maracay

F11Maracay

20/08/2014 20:39

Vamos que se nos viene SPA no creo que las cosas hayan cambiado mucho en 4 Semanas pero quien quita que Lotus ahora sea aunque sea un poco mas competitivo que en la primera mitad de temporada. FORZA LOTUS.

Saludos.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

20/08/2014 20:47

Las Noticias de Sato 13 Cortesía de ShinichixF1:

1 0

naoxlog

naoxlog

21/08/2014 00:43

mejor que no firme el frances con lotus.ese piloto no vale y debe irse de la mano con vegrne los dos a francia

1 1

SVEL0Z

SVEL0Z

21/08/2014 23:47

NADIE NEGARA QUE MILKA TIENE CARACTER Y ES DURA CON EL TRAPO xD

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 00:18

@Teyboler055 @Pilotopetardazo @SVEL0Z #1917 #1918 #1919

@SVEL0Z Mi estimado le mando un Cordial Saludo, Tiempo sin verlo por aquí, como esta?? me tenia preocupado xD xD

Saludos Cordiales.

Gracias a todos los demás Colegas por sus aportaciones y opiniones en EL CLUB DE PASTOR MALDONADO Siempre serán Bienvenidos. Saludos Cordiales de este humilde Servidor.

0 0

SVEL0Z

SVEL0Z

22/08/2014 02:20

SALUDOS TAMBIEN PARA TI @PASTORELMEJOR AH Y GRACIAS POR PREOCUPARSE POR MI .. Y MIRE QUE YO TAN DESCONSIDERADO pero ya me tendra por aqui mas seguido xD mañana tratare de recuperar el liderato de su porra Sip xD

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 14:34

@Teyboler055

Ya se que el post es del colega @telmex lo coloque porque me dio risa así como me dio risa tu comentario #1917, de todas formas espero no me denuncies por derechos de autor xD xD xD

Saludos Cordiales.

@Pilotopetardazo

Saludos mi estimado aquí esperare su pronostico.

@SVEL0Z

Así es mi estimado Sip espero no vuelva a desaparecerse así sin dejar noticias, eso no se le hace a los amigos, que no se repita ehh xD xD no mentira va con humor, pero me alegra tenerlo de vuelta en el hilo espero sus pronósticos y suerte para que logre de nuevo recuperar el liderato. Y por cierto gracias de nuevo como siempre por esas bellas chicas hacían falta xD xD.

Un abrazo y que tenga un buen Día

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 14:43

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 14:44

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 15:30

Milka Duno correrá hoy en la Nascar: será la primera mujer hispana en hacerlo

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- Este viernes, Milka Duno, piloto de la Serie ARCA Racing (Arca) competirá por primera vez en la ×Nascar Nationwide en Bristol Motor Speedway EE UU.

Esta será la primera vez en la historia de ×Nascar que una mujer piloto hispana competirá en una carrera de la serie nacional en EE UU . El vehículo con el participara ×Duno es un ×Toyota Camry del team RAB Racing identificado con el No. 29

El Bristol Motor Speedway es una pista corta de 0.533 millas y es uno de los circuitos más populares en el calendario de la Serie Nationwide, cuenta con una superficie de concreto, un peralte bastante pronunciado y tiene dos calles de boxes.

Duno, no es ajena a competir en pistas cortas. En sus tres años de competencia en la Serie ARCA Racing (Arca), ha participado en varias carreras de pistas cortas que forman parte del calendario de esa serie, ocupando dos veces lugares entre los 10 primeros (octava en Salem Speedway y décima en Winchester Speedway) nunca terminó más baja que decimoquinta.

?A mi realmente me gusta competir en las pistas cortas y disfruté mucho de esas carreras en Arca ? dijo Duno. ?Pero esta no sólo va a ser mi primera vez en ×Bristol, también será mi primera carrera en la Serie Nascar Nationwide y sé que la competencia en este nivel es feroz. Estoy segura de que será un gran reto y junto con el equipo de Racing RAB estamos trabajando duro para tratar de obtener un buen resultado?.agregó.

Milka ha sido un conductor exitoso en las múltiples categorías en las que ha competido, logrado obtener ocho grandes victorias en las categorías superiores (prototipos) tanto en la Serie American Le Mans, como en la Serie Grand American Rolex. Milka logró alcanzar el nivel más alto alcanzado por una mujer piloto (2do lugar) en las 24 Horas de Daytona.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

22/08/2014 15:35

2 0

telmex

telmex

22/08/2014 15:39

!! Toda la suerte para esta belleza de mujer, que salga con un buen resultado en la Nascar, saludos ¡¡

2 0