Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

McQueenF1

McQueenF1

25/07/2014 17:01

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0

maldonadof1

maldonadof1

25/07/2014 17:38

Conferencia de Prensa GP de Hungría F1 2014 - Jueves

Los pilotos quieren maximizar sus aspiraciones en la segunda mitad de la temporada

En la rueda de prensa de este jueves en el circuito de Hungaroring han asisitido Kamui Kobayashi (Caterham), Esteban Gutiérrez (Sauber), Marcus Ericsson (Caterham), Jean ? Eric Vergne (Toro Rosso), Sergio Pérez (Force India) y Pastor Maldonado (Lotus). La confirmación de la vuelta del Gran Premio de México al calendario de 2015, los cambios en la dirección del equipo Caterham o el nuevo contrato de Maldonado con Lotus han sido algunos de los temas principales de la conferencia oficial.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

La presencia de tres hispanohablantes en la rueda de prensa oficial de la FIA de este jueves y, en concreto, la de dos mejicanos como Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez han dado el protagonismo a una las noticias de la semana: la vuelta del Gran Premio de México en el calendario del año que viene.

Pérez, realmente entusiasmado, ha asegurado que se ha hecho un gran esfuerzo para traer de vuelta el Gran Premio en su país de origen, además de manifestar su deseo por correr allí tras más de 10 años.

"Es cien por cien seguro de que vamos a ir a México el próximo año, no hay duda al respecto. Todo está confirmado. Es genial, estoy muy feliz. Desde que salí de mi casa a los 13 o 14 años que nunca corrí en México. Nunca corrí en mi país de origen. Ahora, volver después de tantos años y correr en la Fórmula Uno es bueno. Ellos han estado realmente empujando durante varios años desde que llegué a la Fórmula Uno hace cuatro. El espíritu de los aficionados está de vuelta a casa. Estoy seguro que todos ustedes se sorprenderán de lo bueno que será el evento. Estoy muy orgulloso y emocionado".

Sin embargo, el piloto de Force India ha afirmado que el circuito es bastante antiguo y que de bien seguro que tendrán que hacer remodelaciones en él.

"Sí, hay un montón de cosas que cambiar. El circuito es bastante antiguo. Quiero decir, la última vez que se corrió allí fue hace 22 años. Ellos ya comenzaron a construir un nuevo circuito".

Por su parte, Esteban Gutiérrez ha destacado la importancia de una carrera de Fórmula 1 para los aficionados mejicanos y además ha contado brevemente su experiencia de correr en Ciudad de México hace seis años.

"Es realmente un sueño hecho realidad para muchos de nosotros. Tuve la oportunidad de correr una vez en la ciudad de México, allá por 2008, cuando hicimos la final del mundial de la Fórmula BMW. Fue una gran experiencia. Creo que fue una introducción a lo que puede ser, obviamente, muy y muy pequeña".

En relación a otros temas como la oficialidad de la continuidad de Pastor Maldonado, el venezolano ha comentado positivamente la posibilidad de saber ya su futuro a mediados de temporada.

"Nos lo han confirmado desde mediados de la temporada, lo cual es bueno. Siempre es bueno saber el futuro. Es un gran equipo, yo siempre menciono eso. Hay gente fantástica que trabaja en el equipo y empujando muy duro para mejorar el rendimiento. Hemos estado sufriendo mucho desde el comienzo de la temporada. La mayoría de los problemas han sido de fiabilidad. No tuvimos la oportunidad de probar y explorar el 100 por cien de nuestro paquete".

Kamui Kobayashi y Marcus Ericsson han sido preguntados por los cambios en la estructura interna del equipo Caterham y ambos han coincidido en la necesidad de la entrada de unos nuevos inversores y, con ellos, de Colin Kolles.

"Yo estaba bastante intranquilo teniendo estos cambios durante la temporada con un nuevo propietario, pero creo que esto es lo que necesitamos, de lo contrario creo que no hubiéramos podido terminar la temporada. La gente fue, mucha y de inmediato, pero creo que tenemos que mantener la motivación porque creo que si queremos sobrevivir tenemos que cambiar algo. Creo que esto es lo correcto" recalcaba el japonés.

Ericsson, además, valora de forma positiva la manera en que ya están trabajando los nuevos propietarios de la escudería.

"Los nuevos propietarios están empujando muy duro. Obviamente quieren actualizar el coche durante la temporada y seguir haciendo eso, y eso es muy positivo para todos nosotros. Esperemos que ahora, en la segunda mitad, podamos tener un coche más fuerte y podamos ser un poco más competitivos y luchar con los chicos de delante de nosotros".

La mayoría de los pilotos afrontan con esperanzas la segunda mitad de la temporada y, uno de ellos, es el francés Jean-Eric Vergne, al que le han afectado de forma masiva los abandonos en este primer tramo de año.

"El único problema que tenemos es conseguir los puntos al final de la carrera. Obviamente, la primera parte de la temporada ha sido bastante competitiva, pero lamentablemente no pude terminar todas las carreras. La expectativa es terminar muchas veces en los puntos, obviamente. Esto es definitivamente posible".

1 0

pilotopetardo

pilotopetardo

25/07/2014 17:47

Saludos panas, PASTORELMEJOR y maldonadof1

le envio mi pronostico para el GP de hungria

GROSJEAN
sale 15 llega 13
el "MAJUNCHE el mejor piloto del mundo mundial, es VENECO, es el piloto latino mejor rankeado en el campeonato de pilotos y es la flamante renovacion MEDIOCRE de lotus"
sale 16 y abandona

por cierto espero que inviten a la fiesta por el PRIMER ANIVERSARIO del ULTIMO PUNTO realizado por el mediocre patriotero majunche, no estara mal una arepita acompañada por una juvita o aguita de guayaba como decia el INMORTAL INTERGALACTICO xD xD xD xD

1 0

Hendrick1

Hendrick1

25/07/2014 17:51

pastor sale 15 llega 12 romain sale 16 llega 13

2 0

maldonadof1

maldonadof1

25/07/2014 17:52

LISTOS PARA LA 'QUALY'

Pastor Maldonado: "Cuesta mucho conseguir agarre en esta pista"

El equipo Lotus ha tenido una sesión de viernes bastante tranquila y sin muchos problemas. Tal vez, el único inconveniente haya sido el problema de Romain Grosjean con el sistema de refrigeración que le ha impedido realizar muchas vueltas. Por otra parte, Pastor Maldonado ha hecho un buen trabajo de cara a la clasificación de mañana. Ambos pilotos esperan conseguir una buena posición en la parrilla que les permita disputar por los puntos en la carrera del domingo.

Romain Grosjean (17º y 17º):

"La sensaciones con el coche aquí son muy buenas, a pesar de que nos hemos perdido gran parte de la segunda sesión por culpa de un problema de refrigeración. Es una pista que me gusta mucho, por lo que me ha frustrado mucho no haber podido dar más vueltas, ya que lo que quieres es mejorar el coche. Como siempre, tenemos mucho trabajo por hacer de cara a la clasificación de mañana donde vamos a empujar al máximo durante todo el tiempo para conseguir una buena posición en la parrilla, ya que es muy importante aquí".

Pastor Maldonado (14º y 16º):

"Ha sido un buen día para mí y no hemos tenido ningún problema con mi coche, cosa que es muy positiva. El equilibrio del coche no ha estado mal del todo pero conseguir agarre de los neumáticos es el reto más grande aquí. Hace mucho calor y esperamos que siga igual mañana, lo que debería ser bueno para calentar los neumáticos. Creo que aquí podemos tener un mejor rendimiento del que hemos tenido últimamente, y ese es el objetivo".

Alan Permane, director de operaciones en pista:

"Ha sido un día tranquilo para nosotros. Hemos completado las evaluaciones aerodinámicas durante la práctica por la mañana y nos hemos centrado en los neumáticos y en el trabajo de las tandas largas por la tarde. Desgraciadamente, Romain ha tenido un problema con el sistema de refrigeración en su coche que solo le ha permitido correr un poco. Ha sido un día productivo y todavía hay mucho potencial en el coche. Hemos reunido mucha información importante para que nos permita mejorar los tiempos para mañana".

Fuente f1 al dia

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/07/2014 17:59

saludos mi estimado xD xD xD xD espero maldonado pueda repetir este año en los puntos en hungria

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/07/2014 18:15

Mapa y Datos del Circuito de Hungaroring

1 0

F11Maracay

F11Maracay

25/07/2014 19:12

Nada nuevo con Lotus, y en este circuito no espero nada bueno ya que la posición de salida es primordial puesto que es muy difícil adelantar ahí.

Saludos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/07/2014 21:32

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/07/2014 21:41

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------08-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@telmex
16------------XX-------------------------------------------15------------13-------------------16-----------@pilotopetardo
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------03-----------@alvarodavid
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------00-----------@McQueenF1
15------------12-------------------------------------------16------------14-------------------10-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@MaldonadoElPeor
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F135MeyerAndres
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@alfrezalle
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------13-----------@SVEL0Z
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@pabl3r4s14
15------------12-------------------------------------------16------------13-------------------11-----------@Hendrick1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------08-----------@F11Maracay

1 0

F11Maracay

F11Maracay

26/07/2014 00:34

Maldonado:

Sale: 14

Llega: 11

Grosjean:

Sale: 15

Llega: 12

Saludos.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/07/2014 01:22

mi pronostico

maldonado sale 11 llega 10
grosjean sale 13 llega 11

0 0

pilotopetardo

pilotopetardo

26/07/2014 01:35

Saludos a los panas de aqui, y nadamas para hacerles un pequeño recordatorio, nuevamente al maldicion del dinero publico y la maldicion de macarapana, le pego al cara de huevo cartoons, lo penalizaron para mañana, urgen quitarle el patrocinio junto con la propaganda de VENECO que lleva en los pontones, para que pueda tan siquiera volver a recuperar algo, casi 50 puntos no se descuentan en 8 carreras que faltan

0 0

telmex

telmex

26/07/2014 16:00

0 0

telmex

telmex

26/07/2014 16:06

0 0

telmex

telmex

26/07/2014 16:13

1 0

telmex

telmex

26/07/2014 16:33

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/07/2014 17:21

saludos mis estimados!!!... nuevamente muy mala clasificacion del equipo lotus Nope. No no no no. Saco de no. , por lo menos grosjean la tendra un poco mas facil que pastor maldonado entre comillas, para hacer una carrera descente ya que en esta pista es muy complicado adelantar, pero ojo no imposible xD xD

Una pregunta el coche que estaba fallando todo el fin de semana no era el de romain?? yo creo que pastor se confundio de auto y se monto en el que llevaba romain en los entrenamientos libres xD xD xD xD es humor no se ofenda nadie xD hay que reir para no llorar Sip xD

VAMOS PASTOR ,VAMOS ROMAIN, SI SE PUEDE!!! Angelico ¡Fiestaaa! xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/07/2014 17:24

saludos estimado telmex buenas imagenes de pastor en su lotus E22, Suerte para los pilotos mexicanos para mañana y felicitaciones por el gp de mexico para el año que viene, quien sabe y nos veamos por alla para tomarnos las chelas o cervezas como se dice aca en venezuela!!! xD xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! Sip

2 0

F11Maracay

F11Maracay

26/07/2014 17:36

Esto es increíble lo de Lotus ya raya en lo mas que Ridículo, ni siquiera pudo dar una vuelta, sin duda que podemos olvidarnos de que Maldonado puntúe mañana, creo que lo que dice @maldonadof1 tiene sentido lo siento Pastor pero te equivocaste de carro xD

Saludos.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

26/07/2014 17:59

Animo colegas estoy seguro que tarde o temprano las cosas irán mucho mejor para el equipo Lotus, quizás después del parón de verano nos den alguna sorpresa que no decaigan esos ánimos. Saludos Cordiales.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

26/07/2014 18:10

Por cierto se que esto no tiene que ver con F1 pero FELIZ CUMPLEAÑOS para mi bella Caracas, mi ciudad natal, feliz 447 aniversario TE QUIERO CARACAS. TE AMO VENEZUELA

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

26/07/2014 18:24

Ahora si volviendo a F1 xD xD