Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

23/07/2014 01:35

editado

#1800

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

23/07/2014 12:20

Buenas tardes, amigos. Cada vez queda menos para la carrera de Hungría y vengo a desearos mucha suerte para vuestro piloto. Ojalá que Maldonado tenga un buen fin de semana y logre entrar en la zona de puntos. Lo mismo espero para su compañero, Grosjean. Un buen fin de semana es lo que necesita el equipo Lotus para coger más confianza, y espero que eso pase en Hungría, antes del parón veraniego. Suerte y saludos Guiño guiño..

#1801

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/07/2014 12:37

Saludos a los integrantes del hilo de Maldonado, dejo este enlace sobre otra convocatoria para hacerme preguntas que acabo de abrir, espero su participación y sus preguntas Guiño guiño.:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6219/preguntale-al-foxy-f1-team-3-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

#1802

1 0

F11Maracay

F11Maracay

23/07/2014 22:16

Yo espero que se haga pronto la confirmación oficial de el cambio de Lotus a motor Mercedes, la verdad es que no tolero el pesimo trabajo que ha hecho Renault esta temporada es inaudito esperando la confirmación oficial de esa gloriosa combinación Lotus - Mercedes. FORZA LOTUS.

Saludos.

#1803

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:33

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1804

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:36

Dejo esto para los colegas que preguntan por el motor que usara Lotus para 2015:

El V6 turbo Renault de 2015 copiará el concepto del Mercedes de este año

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

En Renault Sports el ambiente ha estado muy movido en los últimos meses. Es casi seguro que, con el posible paso de Lotus a Mercedes y con el destino incierto de Caterham, el motorista francés se enfoque exclusivamente en la estructura Red Bull la próxima temporada. En tal sentido, se cree que la primera versión del nuevo propulsor, desarrollada en conjunto con los ingenieros del equipo austriaco, estuvo en un banco de pruebas la semana pasada y los resultados fueron satisfactorios.

Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport, manifestó que el nuevo motor V6 turbo de 2015 adoptará el diseño de Mercedes, en cuanto a separar el compresor del turbo de la zona del escape. Al utilizar este concepto, el ahorro en tiempo de investigación permitirá enfocarse en otras áreas como la refrigeración de toda la unidad de potencia y la optimización del sistema híbrido.

#1805

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:39

Horarios para Venezuela del Gran Premio de Hungría

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1806

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:42

#1807

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:52

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1808

0 0

F11Maracay

F11Maracay

23/07/2014 22:57

Si Renault copiara el concepto de Mercedes para 2015 sin duda que el motor ira mucho mejor pero aun así pienso que lo mejor es que Lotus se cambie a Mototr Mercedes, por que aunque Renault valla tomar el mismo concepto no garantiza la misma efectividad. FORZA LOTUS.

Saludos.

#1809

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:58

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1810

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 22:59

@F11Maracay Estimado estoy de acuerdo con usted en esa parte solo esperemos que sea cual sea la decisión que vaya a tomar Lotus, esperemos que sea la mejor. Saludos Cordiales.

#1811

0 0

McQueenF1

McQueenF1

23/07/2014 23:08

Yo tambien pienso que lo mejor para Lotus es que cambie a Motor Mercedes, a pesar de que Renault vaya a seguir el ejemplo de la marca de la estrelle no me garantiza que tenga la misma efectividad que la misma como dice F11Maracay. Espero que mas temprano que tarde Lotus confirme el cambio. Saludos.

#1812

1 0

McQueenF1

McQueenF1

23/07/2014 23:19

Amigos aquí les dejo unas imágenes también sacadas de Motorsport.com

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1813

1 0

McQueenF1

McQueenF1

23/07/2014 23:25

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1814

1 0

McQueenF1

McQueenF1

23/07/2014 23:37

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1815

1 0

telmex

telmex

23/07/2014 23:41

Saludos a todos, y espero que el contrato de Pastor con Lotus solo sea por el proximo año, y no como dicen algunos panas, que hasta el 2017, un abrazo

#1816

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/07/2014 23:57

@telmex

Saludos mi estimado hasta donde se la renovación de Pastor es solo para 2015, en ningún lado dice que sea hasta 2017, y en lo personal yo tampoco quisiera que el contrato fuese hasta 2017, por que como dice usted si Lotus no mejora no tendría caso que Pastor siguiera ahí, y así no se repite la Historia de Williams. Espero haberle aclarado su duda. Saludos Cordiales

#1817

1 0

telmex

telmex

24/07/2014 00:01

@PASTORELMEJOR

Solo dos palabras para cerrar el tema: Fuerza Latina

SALUDOS

#1818

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/07/2014 19:52

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1819

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/07/2014 19:55

Nick Chester confiesa que el Lotus del 2015 será muy diferente al E22

El sistema de suspensión FRIC, todo un problema para las escuderías

El director técnico de Lotus, Nick Chester ha anunciado que el Lotus de 2015 será muy diferente al E22 de esta temporada. Los cambios en el morro del monoplaza, así como en el chasis serán el eje central para el desarrollo del coche. Lotus ya está trabajando para pretende ser una de las escuderías punteras para la próxima temporada.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Nick Chester, director técnico de Lotus ha revelado que el monoplaza del próximo año será muy diferente al actual E22. Los de Enstone están trabajando en el desarrollo del coche de esta temporada para puntuar de forma regular pero sin descuidar lo más mínimo en las propiedades del 2015.

"De cara al futuro, ya estamos trabajando en el diseño del próximo año. Se ve muy prometedor, con algunas características claramente diferentes del coche de este año".

El ingeniero inglés ha confesado algunos de los aspectos que cambiarán respecto al E22 de esta temporada. Con estas alteraciones en su monoplaza lo que pretende la escudería es recuperar los éxitos de la temporada pasada.

"Los principales cambios para el 2015, serán la normativa del morro y del chasis. En el morro se ha tenido en cuenta un diseño de perfil bajo estándar. Llama la atención las chispas que se generarán en el coche, pero también significa que el coche tendrá que estar más alto. Esa es otra cosa que va ser clave en la fábrica para el desarrollo aerodinámico. También hay un cambio en la unidad de potencia".

El director técnico de Lotus señala que todavía queda mucho por aprender acerca de las últimas especificaciones de la F1. "Los coches de este año son mucho más complicados respecto a los coches de generaciones anteriores. Simplemente hay más partes para construir y eso necesita más tiempo para trabajar. Este es uno de los elementos en los que estamos trabajando en las mejoras del coche del próximo año", comentó Chester sobre la decisión de dejar atrás los motores V8 y dar paso a los V6Turbo, propulsores que han despertado una gran polémica en el paddock.

La reciente suspensión del FRIC está siendo un quebradero de cabeza para muchas escuderías, Lotus no está siendo una excepción. Nick Chester asegura que ya están trabajando para mejorar en esta área.

"Está claro que teníamos el FRIC muy desarrollado o vinculado al sistema hidráulico, así que tenemos mucho trabajo en la puesta a punto para sacar el máximo partido a este cambio", sentenció Chester.

#1820

1 0

McQueenF1

McQueenF1

25/07/2014 16:38

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1821

2 0

McQueenF1

McQueenF1

25/07/2014 16:43

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1822

2 0

McQueenF1

McQueenF1

25/07/2014 16:51

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1823

2 0

McQueenF1

McQueenF1

25/07/2014 16:54

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#1824

2 0