Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

F11Maracay

F11Maracay

15/07/2014 00:23

@PASTORELMEJOR

Pistas aereas por que no?? me gusta la idea también xD xD

Saludos.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

15/07/2014 00:23

Aquí dejo esta otra imagen de Andrea Juresa, esta me gusto bastante, ¡¡Vamos Bella¡¡ futura campeona

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0

F11Maracay

F11Maracay

15/07/2014 00:29

Encontré también esta imagen de Cecotto con nuestra bandera muy buena también

2 0

maldonadof1

maldonadof1

15/07/2014 15:18

saludos estimados muy buenas fotos las de los paisas pastorelmejor y f11maracay como dicen por ahi quien quita y esta sea una de las mujeres que a futuro compita en la maxima categoria xD xD , una carrera en un porta aviones se ve interesante xD xD seria genial una carrera en esas circunstancias

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/07/2014 15:26

Mi estimado Hedonlsta, no importa de donde venga el patrocinio, si es de un ente privado o publico lo importante es que un deportista se sienta apoyado,porque no hay nada mas triste que un deportista de alto rendimiento tenga que costearse los gastos para salir a competir, si cuesta competir en su propio pais, imaginese competri fuera?, que un atleta no tenga para comprar unos zapatos y no realizar una competencia por eso, da tristeza, lo bueno es que aca en venezuela eso ya cambio y se estan haciendo cosas para apoyar a los atletas que vienen de abajo y mejorar el rendimiento en lo deportivo y que venezuela se ubique en lo mas alto cuando salgan a competir dentro y fuera del pais, espero que en mexico vengan mas patrocinio y apoyo a todos esos pilotos y deportistas que hacen las cosas con corazon para darle sastifacciones a su gente, y espero que las empresas publicas tambien inviertan como lo hacen las privadas.. saludos y suerte!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/07/2014 15:34

ahora comentando sobre el gran premio de silverstone xD ya que estoy un poco atrasado en los comentarios, curioso lo que dijo el equipo lotus sobre el motor que utilizo maldonado, el cual no era igual al de grojean y de menos rendimiento, pastor con un motor menos competitivo anda casi igual a su compañero en tiempos, espero le den un motor mas competitivos a estos 2 pilotos para ver donde se ubican en alemania, por otro lado dicen que vendran renovados, probaran nuevo aleron delantero y un sistema de refrigeracion, rmi duda sobre el aleron es si actualizaran el actual o montaran uno nuevo con una sola punta, esperemos a ver que nos trae lotus este fin de semana y que las cosas le salgan mejor al equipo lotus y a pastor, suerte para ellos!!!! Angelico

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/07/2014 15:57

Pastor Maldonado viene renovado para el GP Alemania

El E22 tendrá modificaciones importantes para la carrera del domingo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El piloto venezolano Pastor Maldonado anunció innovaciones en el E22, para este fin de semana, cuando se disputará el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim.

El criollo, que milita en la escudería Lotus, espera por vez primera estar en la zona de puntos en 2014, en el Mundial de la Fórmula Uno.

?Tendremos nuevo alerón delantero, el cual traerá mejoras, así como evoluciones en el sistema de enfriamiento para mejorar la carga aerodinámica?, soltó Maldonado en un comunicado de prensa.

Pastor trabaja intensamente en el cuartel general de Enstone con actividades de simulador y laboratorio que se prolongarán hasta mañana.

?Es un trazado divertido e interesante, particularmente en su último sector que posee buena cantidad de curvas rápidas consecutivas, donde debes concentrarte al máximo para tomarlas y no perder tiempo al salir de ellas. Un error que cometas al tomar una, te penaliza también en la siguiente?destacó el nativo de Maracay.

En el GP de Silverstone, Pastor culminó en la casilla diecisiete, al tener que retirar su auto en las postrimerías de la carrera. ?El coche de Pastor sufrió mucho con el contacto de Esteban Gutiérrez, lo que implicó una severa pérdida de aerodinámica y adherencia. El alerón delantero fue dañado, así que su trabajo fue sorprendente, bajo tales condiciones?, dijo Nick Chester, director técnico de Lotus.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

15/07/2014 23:26

@maldonadof1

Para ser sincero ya no confió en esas supuestas actualizaciones que dice Lotus que trae, llevan toda la temporada diciendo lo mismo y nada, quien quita que funcionen pero por ahora tengo que verlo para creerlo, ojala y sea cierto. FORZA LOTUS

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/07/2014 23:53

Cecotto Jr: "Ganar el título no será sencillo"

El piloto criollo aseguró que haber recibido el apoyo de Venezuela para poder continuar en la pelea por el campeonato es un factor extra de responsabilidad y motivación

-La máquina número 23 del equipo Trident Motorsport que conduce el venezolano Johnny Amadeus Cecotto, lucirá a partir de este fin de semana en Hockenheim, Alemania, un nuevo diseño que incorporará los emblemas de los entes y empresas que permitirán su continuidad en la GP2 Series, categoría que el día sábado registrará la prueba número 200 de su historia.

El nombre de Venezuela estará colocado en el alerón trasero, acompañado de los emblemas de la firma lubricantes Venoco en los pontones laterales, así como la inscripción de Mindeporte, emblemas que junto al nombre Trident y Èpiù, marcas que son propiedad del dueño del equipo, Maurizio Salvadori, formarán parte de la decoración del vehículo color blanco, azul y naranja.

Johnny Cecotto Jr se ubica en el tercer lugar en la clasificación general con 94 puntos, cumplidas las primeras diez carreras de las veintidós que consta el calendario 2014.

El volante de 24 años de edad registra una cadena de 8 presentaciones consecutivas ubicándose entre los seis primeros, incluidas dos victorias y un tercer lugar.

?En Hockenheim he logrado muy buenos resultados durante toda mi carrera, tanto en GP2 Series como en la Fórmula 3, indicó Johnny Amadeus Cecotto. Hace dos años gané después de partir en el lugar dieciocho, luego de salir con los cauchos de piso seco cuando la pista todavía estaba mojada por la lluvia. El equipo Trident ha hecho un trabajo increíble durante todo el año y el haber recibido el apoyo de Venezuela para poder continuar en la pelea por el campeonato es un factor extra de responsabilidad y motivación: ganar el título no será sencillo, nuestros rivales son muy fuertes, pero lucharemos por lograrlo hasta la última carrera?.

Cuando la categoría se apresta a cumplir la mitad de su calendario, el primer puesto en la tabla de posiciones pertenece al británico Jolyon Palmer, de la formación francesa DAMS, al registrar 143 puntos, escoltado por el brasileño Felipe Nasr del equipo Carlin Motorsport con 105, mientras Johnny Cecotto es tercero con 94 unidades.

La cita germana prevista en Hockenheim marcará además la carrera número 200 de la categoría GP2 Series desde su estreno en la campaña 2005, luego de tomar el relevo de la Fórmula 3000 que se disputó entre 1985 y 2004, la que a su vez había sustituido a la Fórmula 2 que se desarrolló entre 1967 y 1984.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/07/2014 23:58

Quizá esta vez las actualizaciones funcionen ademas Lotus había dicho que tenia noticias y novedades que sacar a la luz, veamos que pueden sacar de esas mejoras en este Gran Premio de Alemania. Saludos Cordiales amigos del CLUB.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/07/2014 23:58

@maldonadof1

Un placer verlo por aquí estimado pues totalmente de acuerdo con sus comentarios siempre muy acertados. Saludos Cordiales desde Caracas.

0 0

F11Maracay

F11Maracay

16/07/2014 00:15

Este será el nuevo diseño del auto de Cecotto a partir del GP de Alemania. Sera patrocinado por el Ministerio del Deporte y por Lubricantes Venoco

1 0

MaldonadoElPeor

MaldonadoElPeor

16/07/2014 18:13

Amos panitas no nos olvidemos destas gloliosas actuaciones de Pastol:

Y les dejo unas fotikos mas de nuestro nuevo idolo de barro

0 1

F11Maracay

F11Maracay

16/07/2014 23:38

Definitivamente esta gentuza no aprende, todos los días se crean una cuenta nueva única y exclusivamente para sus troleos estúpidos, ahora no solo en las notas si no también hay que aguantarlos en el hilo, y después van lloriqueando cuando les dan lo suyo, bueno ni modo, toca aguantar.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/07/2014 00:10

@F11Maracay mi estimado por favor no se de mala vida por los comentarios de estas personas, total siempre estarán ahí para tratar de molestar, y no podemos hacer nada, simplemente ignore sus comentarios o si no haga lo que dice el colega @maldonadof1 tómese sus comentarios con humor, no dejemos que se perturbe la paz y tranquilidad de nuestro hilo. Saludos Cordiales desde Caracas.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/07/2014 00:15

Estos son los compuestos que llevara Pirelli al GP de Alemania Super blandos y Blandos

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/07/2014 00:16

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/07/2014 00:18

horarios para Venezuela del GP de Alemania

1 0

McQueenF1

McQueenF1

17/07/2014 14:21

Hola a todos los integrantes de este Foro como dice mi Nick soy McQueenF1 soy de Barquisimeto estado Lara, y fiel seguidor de la F1 y de Pastor Maldonado, muy bueno este foro de nuestro piloto venezolano me uno y pasare también a comentar y aportar ideas con ustedes siempre que pueda. Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

17/07/2014 15:09

saludos estimado como les va xD buen dia esperando los libres del gp de alemania, creo que esta semana si podre ver el gp en vivo y directo ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!.. y esperando las mejoras que va a traer lotus para este gp,todavia tengo fe por lo menos unas 4 carreras mas de que mejoraran algo xD Angelico dios quiera y mejoren, los pilotos y el equipo en general lo merecen aunque no se vea en resultado, creo que todos han trabajado duro para tratar de estar ahi Sip señor

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/07/2014 15:31

saludos estimado pastorelmejor y f11maracay, asi es mis estimados, no hay que tomarse a pecho los comentarios que algunos hacen por aca, solo lo hacen para molestar y provocar y para que uno les responda con insultos y violencia para dañar la pagina y decir que nosotros somos unas personas sin estudios, unos antisocilaes, que no somos tolerantes, que somos racistas xD xD xD xD xD xD xD xD xD , pero dejeme decirle que para dañar la pagina les va a costar una y parte de la otra (como se dice por aca) xD xD xD , por lo menos amigo f11maracay ,este amigo nuevo que entro a comentar a mi lo que me da es trsiteza xD xD xD ,si asi escribe (media lengua), imaginese a este ser entablando una conversacion de formula uno personalmente con nostros?? Pero qué... Pero qué... xD xD xD xD xD xD xD, yo inmediatamente le pago un foniatra sin cobrarle ni medio xD xD xD xD xD xD uno puede ser muy pobre pero uno debe superarse para tratar de hacer las cosas bien cada dia mas y el expresarse a traves de palabras, es una de esas cosas, asi que mi amigo nuevo aqui le dejo una tarea para que practique un poco, sin animo de molestar, asi como ustedes no molestan con sus comentarios eeehhhhhh???? xD xD xD xD xD xD

unas facil xD xD xD

caaaaaaarroooooo pega la lengua del cielo de la boca cuando pronuncies la "r" xD xD xD

repite esto tambien (la la la la la la la la la la) pegando la lengua igualmente del cielo de la boca cuando pronuncies la "L" xD xD xD

otra

el FERROCARRIL VA POR EL RIEL vamos que usted puede!!! xD xD xD

y vuelvo y repito sin animo de ofender, solo para ayudarlo a pronunciar mejor, no se moleste eeehhhh? con la bandera de la tolerancia por delante xD xD xD xD xD xD xD xD xD

saludos a todos, si me pase de la raya mis estimados paisas me avisan rapido para editar xD xD xD xD xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

17/07/2014 15:37

saludos McQueenF1 un gusto y placer tenerlo por aca por la pagina esperamos sus aportes aca en la pagina, para intercambiar informacion acerca de formula 1 y otras categorias donde estan nuestros pilotos venezolanos y porque no? de los no venezolanos tambien!!! Sip un abrazo hasta barquisimeto desde la parte oriental de venezuela ( especificamente desde la ciudad de pto la cruz). hasta la proxima :)

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/07/2014 15:55

Saludos estimados amigos del CLUB @McqueenF1 Bienvenido mi estimado y un saludo hasta la bella ciudad de Barquisimeto desde Caracas, como dice el Colega @maldonadof1 esperamos sus comentarios y aportaciones sobre nuestros pilotos venezolanos en el Automovilismo.

@maldonadof1 Como siempre me parto de risa con sus comentarios mi estimado xD xD buena respuesta no dejemos que estas personas desagradables perturben la paz de nuestro hilo y para nada se exedio con su comentario, mas bien creo que fue muy blando xD xD

Saludos Cordiales para usted también.

0 0

McQueenF1

McQueenF1

17/07/2014 16:12

maldonadof1 y PASTORELMEJOR

Gracias muchachos por su bienvenida aquí dejo mi primer aporte.

0 0

McQueenF1

McQueenF1

17/07/2014 16:27

A propósito alguno de ustedes sabe si Lotus por fin cambiara a motor Mercedes la próxima temporada? espero que si porque la verdad es que lo de Renault este año ha sido desastroso. Saludos

0 0