Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Hendrick1

Hendrick1

01/07/2014 05:06

amigos estoy de vuelta.. me banearon por un mal comentario que hice (solo me banearon a mi cuando muchos hicieron lo mismo) rara la forma de tomar decisiones aqui, pero bueno ya esta ya paso y estoy de vuelta con el avatar de @alexis29 como paga por mi error (aunque no me quejo, este avatar esta calidad jeje)

1 0

maldonadof1

maldonadof1

01/07/2014 14:29

saludos mi estimado pastorelmejor xD xD si estoy de vuelta por unos dias xD asi que los aprovechare para bajar informacion al hilo, buen trabajo han necho entre todos los panas los felicito a todos!!!... Esperemos que este fin le vaya bien al nuestro en silverstone y que lotus pueda mejorar algo mas, y ver avancen en este campeonato 2014, se lo merecen tanto pastor como romain, ojala y logren pasar a Q3 en clasificacion y terminar la carrera dentro de los 10 primeros, ya pastor a hecho 2 carreras gestionando muy bien los neumaticos esperemos que algo de informacion recopilada en esas 2 carreras les sirva para este gran premio y hacer una buena estrategia para luchar por los puntos.. estimado hendrick1 xD xD saludos, el avatar esta fino Sip señor y como usted dice no esta nada mal, total tiene un paisaje hermoso de venezuela y la bandera tricolor ondeando, muy bonita nuestra venezuela!!! Sip Sip saludos!!! y trate en lo posible de evitar dimes y diretes con las personas que adversan a pastor, total siempre van a estar ahi para crititcar cualquier cosa y hacer comentarios para provocar, nosotros lo que debemos de hacer es responderles pero con humor, intentelo y vera que la pasara bien, se reira un rato Sip xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

01/07/2014 14:46

@pabl3r4s14.... saludos estimado dicen que gran bretaña se parece a barcelona Sip vamos a ver que puede hacer pastor maldonado y lotus en esta pista, espero que lo haga bien y tambien espero que su piloto lo haga mejor, xD xD desea el bien para que te llegue el doble xD xD Angelico Sip

Espero celebrar aunque sea un puntico este fin de semana con pastor y el equipo lotus Sip xD aunque despues diagn que es un misero punto y que habra fiesta nacional aca en venezuela, yo si lo celebrare porque tengo dias libres xD xD xD xD xD xD ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

1 0

F11Maracay

F11Maracay

01/07/2014 22:38

@maldonadof1

Un placer tenerte de vuelta compañero, a mi también me tenias preocupado, me imagino que esa parranda estuvo dura xD

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/07/2014 22:41

Pastor Maldonado espera resultados positivos en GP de Gran Bretaña

El trazado de Silverstone tiene 5.891 metros de longitud y está asociado íntimamente a la historia de la Fórmula 1 por albergar el primer GP en 1950

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

El piloto venezolano de la escudería Lotus de la Fórmula 1, Pastor Maldonado, espera que las mejoras realizadas al monoplaza E22 se traduzcan en un resultado provechoso este fin de semana, cuando participe en el Gran Premio (GP) de Gran Bretaña, que se realiza en el legendario Circuito de Silverstone.

"He pasado mucho tiempo en Inglaterra. Es casi mi segunda casa. Silverstone es el gran evento de mitad de temporada y siempre provee una carrera interesante. Por la cercanía que tenemos con la fábrica, el apoyo que recibes es instantáneo y la fanaticada que asiste es una de las más informadas del mundo en cuanto a Fórmula 1", comentó Maldonado en nota de prensa.

El trazado de Silverstone tiene 5.891 metros de longitud y está asociado íntimamente a la historia de la Fórmula 1 por albergar el primer GP en 1950. Su ubicación otorga a Lotus el carácter de local, lo que representa el compromiso de alcanzar resultados satisfactorios cuando la temporada llega prácticamente a su mitad.

Al respecto, el piloto indicó que los cambios hechos al circuito en 2010 "le otorga la condición de ser la segunda pista más rápida de la temporada en velocidad promedio y la primera en velocidad de curvas".

Maldonado recordó que el trazado inglés es el escenario donde ha realizado grandes actuaciones. "Silverstone es una de mis pistas favoritas porque es muy exigente. Su rapidez, que al combinarse con las temperaturas que generalmente son bajas, te influye especialmente en tus gomas delanteras y debes tomarlo en cuenta a la hora de la estrategia de parada en pits", acotó.

Por su parte, Federico Gastaldi, Team Manager de Lotus, expresó que "Pastor hizo lo que es hasta ahora su mejor carrera de la temporada (...) fue uno de los cuatro pilotos en lograr su mejor vuelta teórica en clasificación, lo que muestra el potencial del E22. Esto nos da una buena plataforma para lograr nuestras metas y objetivos en Silverstone".

Maldonado enfrentó resultados adversos en el GP de Austria, donde el E22 no respondió de forma eficiente. En esa oportunidad logró el puesto 12.

Nick Chester, director técnico de Lotus, explicó que "Silverstone es muy diferente a Austria, con muchas curvas rápidas, lo cual beneficiará al E22. Llevamos algunas mejoras, incluyendo nuevo alerón delantero y piso, así como nuevas combinaciones de escenarios aerodinámicos para probar, junto a algunas alternativas de puesta a punto que vamos a explorar. Es la carrera de casa y no queremos otra cosa que mostrar buenos resultados".

La agenda para el criollo se iniciará el viernes con los ensayos colectivos de dos tandas de hora y media. La primera comienza a las 4:30 de la mañana (hora de Venezuela) y, luego de cuatro horas, iniciará el segundo turno a las 8:30 de la mañana.

El sábado se realizará la tercera y última práctica a las 4:30 de la mañana, mientras que la clasificación será a las 7:30 de la mañana. El domingo a la misma hora comenzará la carrera para girar en cincuenta y dos ocasiones sobre los 5.891 metros del trazado a fin de completar 306 kilómetros y fracción de recorrido.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/07/2014 22:52

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/07/2014 22:53

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/07/2014 22:55

Horarios para Venezuela del GP de Gran Bretaña

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

01/07/2014 22:57

Mapa y Datos del Circuito de Silverstone

0 0

maldonadof1

maldonadof1

02/07/2014 16:54

saludos mis estimados f11maracay, pastorelmejor y mi estimado @pabl3r4s14 xD xD , f11maracay asi es mi estimado esas parrandas de amanecidas en el trabajo estuvieron muy buenas xD xD xD Y vienen mas solo tengo 5 dias libres y nuevamente de rumba xD xD ¡Fiestaaa! xD, pastorelmejor muy buena la informacion y las fotos que subio, excelente como siempre, pero como haremos para que las fotos queden mas reducidas, alguien sabe como?? porque a veces tambien me salen muy grandes y lo ideal seria tenerlas en un tamaño que sea pequeño y que quepa en el recuadro de mensajes!! a ver si alguien sabe como hacer eso, mi estimado @pabl3r4s14, asi es pdvsa es del pueblo xD xD xD xD y sobre el otro mensaje, no creo que sea un riesgo pasar a pastor en esas zonas ya que pastor se ha mostrado conservador en las ultimas carreras y a dejado pasar a sus colegas sin ningun tipo de riesgo, y los retiros que ha tenido en las ultimas carreras ha sido por problemas en la UP renault, ya en canada vimos como le hicieron varios adelantamientos y todos fueron muy limpios y ademas logro terminar gracias a dios Angelico xD, a lo mejor porque el coche no da para defenderse o porque ya esta madurando, eso no lo sabemos!!, esperemos a ver que evolucione un poco mas el E22 y veremos, saludos xD Sip señor

0 0

maldonadof1

maldonadof1

02/07/2014 17:11

mi pronostico por si este fin no me da chance colocarlo pastor sale 10 llega 8 roamin sale 11 llega 10 esta vez los 2 lotus entran en q3 y llegan en los puntos los 2 Sip señor Angelico

1 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

02/07/2014 21:29

Ya ni el hilo de pastor, no lo respetan los provocadores!

2 0

alvarodavid

alvarodavid

03/07/2014 19:06

...gradualmente, PM viene mejorando, ojalá y el motor le responda como para estar en los pts. Si hay algo que ayuda a la dupla de LOTUS es que tiene curvas rápidas, y este factor favorecerá al equipo. Mi pronostico para Silverstone: PM sale 12 y llega 8, y Romain sale 6to y llega 4to....huele a estreno de casillero para LOTUS....THE TEAM..!

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/07/2014 23:32

@alvarodavid

De acuerdo con su comentario estimado creo que esta puede ser la carrera de Lotus todos esperamos eso, y anotado su pronostico, Saludos Cordiales.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

03/07/2014 23:38

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
10------------08-------------------------------------------11------------10-------------------05-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@telmex
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------11-----------@pesimopiloto
12------------08-------------------------------------------06------------04-------------------01-----------@alvarodavid
13------------08-------------------------------------------14------------09-------------------06-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F135MeyerAndres
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------12-----------@SVEL0Z
16------------XX-------------------------------------------09------------09-------------------03-----------@pabl3r4s14
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------08-----------@Hendrickf1
12------------09-------------------------------------------13------------08-------------------05-----------@F11Maracay

0 0

F11Maracay

F11Maracay

04/07/2014 00:07

Esperemos que el GP de Casa sea el resurgir para Lotus, no tengo muchas esperanzas pero quien quita que tanto Grsjean como Maldonado puedan entrar en los puntos, esperemos que el de Maracay consiga sus primeros puntos ya va siendo hora. FORZA LOTUS.

Saludos.

2 0

F11Maracay

F11Maracay

04/07/2014 00:08

Maldonado:

Sale: 12

Llega: 9

Grosjean:

Sale: 13

Llega: 8

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 00:29

Horarios para Venezuela del GP de Gran Bretaña

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

04/07/2014 19:51

Buenas tardes amigos. Los libres no han sido muy buenos para nosotros, pero confío en que mañana será otro día diferente. Os deseo mucha suerte y ojalá que Maldonado logre puntuar. Un gran saludo.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 20:52

@GrosjeanF1

Saludos estimado compañero gracias por los buenos deseos, deseo lo mismo para Romain y si no fue un buen dia hoy pero esperemos que mañana todo vaya mejor tanto para Romain como para Pastor. Saludos Cordiales.

@malisimopilotos

Estimado anotada su porra, pero no cree que son demasiados calificativos para Pastor, creo que con uno o dos era suficiente asi se ahorraba la molestia de pensar y escribir tanto no cree xD xD

Saludos Cordiales para usted también.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 20:56

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 21:00

@malisimopiloto

No se preocupe estimado para nada me lo tomo a pecho, yo mas bien me lo tomo con humor como lo hace el respetable colega @maldonadof1

Saludos y que tenga un buen día.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 21:01

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/07/2014 21:03

0 0