Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/06/2014 23:05

Saludos estimado @maldonadof1 y demas colegas del CLUB DE PASTOR MALDONADO espero sus pronósticos:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@telmex
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------11-----------@pilotomaluko
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@alvarodavid
13------------09-------------------------------------------11------------07-------------------06-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F135MeyerAndres
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------12-----------@SVEL0Z
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------08-----------@Hendrickf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F11Maracay

0 0

pilotomaluko

pilotomaluko

06/06/2014 00:17

panita Maldonadof1 no te preocupes tantos por los puntos, el frances hara eso posible ya que el, es el unico que saca provecho del patrocinio de tu empresa, el otro mediocre ya sabemos que hasta apaga su motor aldrede para evitarse la pena de chocarlo como lo hizo en años anteriores, Roman hara solo el trabajo como asi lo hizo Bottas y Barrichelllo, piloto que si se gana su salario que le paga PDVSA, saludos y que disfrutes los choques, perdon las practicas y la carrera, Saludos desde el paradisiaco puerto xD xD xD

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/06/2014 15:50

saludos @pilotomaluko xD espero maldonado a partir de canada sepa aprovechar a Pdvsa, estoy seguro que los resultados llegaran pronto y canada debe ser el punto de partida para una mejora sustancial de maldonado, lo necesitamos todos los que lo apoyamos, y su equipo tambien!!! espero se equivoque en su pronostico xD y pastor este libre de accidente e incidentes durante todo este fin de semana y lo que queda de temporada Sip señor Angelico . para empezar a celebrar nosotros ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ya toca que pastor nos de una alegria pronto!!!! Sip

1 0

maldonadof1

maldonadof1

06/06/2014 15:51

ya va a comenzar los libres 1 preparando el internet del telefono para verlo por lo menos por celular xD.. suerte para el nuestro y suerte para los pilotos latinoamericanos!!!!

1 0

SVEL0Z

SVEL0Z

06/06/2014 22:27

@saludos @maldonadof1 y @pastorelmejor AQUI MI PORRA

GROSJEAN________SALE___15________LLEGA_______15

PASTOR___________SALE___14________LLEGA________16

1 0

F11Maracay

F11Maracay

06/06/2014 22:59

Maldonado:

Sale: 13

Llega:10

Grosjean:

Sale: 11

Llega: 8

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

06/06/2014 23:07

saludos estimado SVELOZ un gusto tenerle como siempre por aca y compartiendo con nosotros sus pronosticos para las carreras!!
aqui va el mio Angelico xD

maldonado sale 12 llega 10 grosjean sale 10 llega 08

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

06/06/2014 23:15

Saludos amigos del CLUB Tabla actualizada.

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

12------------10-------------------------------------------10------------08-------------------05-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@telmex
16------------15-------------------------------------------12------------13-------------------11-----------@pesimopiloto
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@alvarodavid
13------------09-------------------------------------------11------------07-------------------06-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@F135MeyerAndres
14------------16-------------------------------------------15------------15-------------------12-----------@SVEL0Z
22------------XX-------------------------------------------10------------07-------------------00-----------@pabl3r4s14
14------------10-------------------------------------------12------------11-------------------08-----------@Hendrickf1
13------------10-------------------------------------------11------------08-------------------05-----------@F11Maracay

1 0

pesimopiloto

pesimopiloto

07/06/2014 00:19

Panita te dejo mi pronostico

Grosjean sale 12 llega 13
Ratota de CADIVI y REMOLCADORES sale 16 termina 15

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

07/06/2014 06:33

amigos.. pastor sale 14 llega 10.. roamin sale 12 llega 11

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

07/06/2014 16:53

Actualizado estimados amigos del CLUB un cordial saludo a todos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/06/2014 17:11

Pastor Maldonado: "Los ingenieros me dijeron que parara el coche"

Romain Grosjean comenzará el Gran Premio de Canadá desde la decimocuarta posición de la parrilla, mientras que Pastor Maldonado lo hará desde la decimoséptima. El piloto venezolano se vio obligado a aparcar su monoplaza fuera de pista durante la clasificación para que el motor del E22 no se dañara. Por su parte, el francés no logró completar una mejor vuelta con el superblando en la Q2 que le ayudara a pasar el corte.

Romain Grosjean (14º, 1:16.687):

"Esperábamos cosas complicadas en Canadá pero, si no se tiene en cuenta la posición de salida, soy muy positivo, ya que hemos progresado mucho con el coche y ahora se comporta bien. La clasificación fue frustrante, ya que no pude ganar un par de posiciones con otra vuelta, pero no habríamos solucionado nuestro déficit de velocidad en la recta. En carrera parece que hará calor, así que la degradación de neumáticos podría ser un aspecto interesante. El circuito es bueno y me gusta, ya que engloba una vuelta intensa en la que tienes algunos momentos duros en el coche que siempre la convierten en una buena carrera".

Pastor Maldonado (17º, 1:18.328):

"Tuve un problema que me estaba haciendo perder mucha potencia en mi última vuelta cronometrada. Los ingenieros me pidieron que parara el coche inmediatamente, y eso fue una pena, ya que creo que habría estado en posición de competir en la Q2. Todo puede pasar en la carrera, así que veremos cómo va. Será una carrera larga en un circuito no especialmente sencillo, así que será importante completar una buena primera vuelta y recuperar algunos puestos. Por supuesto, haremos todo lo posible y disfrutaremos".

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/06/2014 17:18

Pastor Maldonado: "Los F1 actuales son menos exigentes físicamente"

Pastor Maldonado, piloto titular del equipo Lotus F1 Team, es el último piloto en la clasificación de pilotos, por detrás incluso de los pilotos de los equipos modestos (Caterham y Marussia). Con el dorsal 13 en su E22, el piloto venezolano ha sufrido una gran cantidad de problemas durante los seis Grandes Premios disputados hasta el momento, algo que como ha explicado en declaraciones en exclusiva a Marca se debe a la falta de kilometraje de su equipo: "Ha habido muchos cambios y hemos tenido más problemas que el resto, así de fácil. Pierdes kilometraje y horas de desarrollo para el sistema y para pruebas, y es lo que ha pasado aquí. ¿Qué puedo hacer? Ahí estamos, a trabajar y ya está".

"Nunca he dejado de tenerlas (refiriéndose a las averías que ha sufrido su E22). Ni un momento o sesión libre en que no haya tenido algo, mínimo o no tanto. Nunca me había pasado eso, pero entiendo que cuando los coches son nuevos puede ocurrir. En el pasado, el primer año de cambio en GP2 fue duro, con muchos problemas con la caja de cambios, pero no es tan evolucionada como la F1", explicó el piloto venezolano.

Además, Pastor Maldonado reveló que los pilotos todavía no comprenden la tecnología que emplean los monoplazas actuales: "(La nueva tecnología) es algo demasiado complicado. No lo entienden ni quienes lo fabricaron, imagínate el resto [se ríe]. Se va conociendo cada día más y vas aprendiendo, pero todos a la vez, incluso Mercedes, aunque digan que llevan 20 años en este proyecto. Han trabajado mejor y han sabido manejar la tecnología, pero todos estamos aprendiendo. Que yo haya tenido más problemas no tiene nada que ver. Si vamos a la raíz del problema es la tecnología de los coches, son muy complicados, justo lo contrario que el pilotaje, que no lo es para nada. Ha cambiado un poquito pero nada del otro mundo".

"Estamos preparados para puntuar"

Preguntado por su controvertida decisión de elegir el número 13 como dorsal con el que competirá durante toda su carrera deportiva en la F1, un número con el que han competido muy pocos pilotos por razones supersticiosas, Maldonado defendió el número desterrado de la F1 hasta esta temporada: "(Escogí el dorsal 13) porque me gusta, siempre me ha traído suerte y para nosotros, los venezolanos, no es un número de mala suerte. Los beisbolistas lo llevan y es un número de buena suerte. Pero no hay que creer mucho en eso, solo trabajar y ya. No te va a caer todo del cielo. Estamos preparados para puntuar, me basta con arrancar pero en Mónaco ni pude. Es frustrante, pero tengo experiencia y sé que cuando vienen las cosas así vienen todas juntas y luego las buenas también vendrán todas a la vez".

"Quitando que hay que hacer más cosas en el volante este año, el manejo de un F1 es bastante sencillo y físicamente muy fácil. No tenemos aerodinámica, en la curva vamos lentos, tenemos menos agarre de los neumáticos, todo ayuda a que sea menos exigente físicamente. Ahora bien, esto no se trata de un motor, de un coche o de un piloto, sino de un equipo y el equipo hasta ahora ha sido Mercedes. A menos que tengan un problema seguirán así y el resto están como yo, con un punto ó 20 más que yo, pero igual porque aquí no venimos a tener puntos sino a ganar", explicó el venezolano.

A pesar de que todavía no ha logrado puntuar, Maldonado no se arrepiente de haber dejado Williams para llegar a Lotus F1 Team: "No, para nada (me he arrepentido de salir de Williams). Después de tres años, no conseguí lo que esperaba de un equipo y creía que era la mejor oportunidad, igual aún no este año. Era el mejor equipo disponible, con más historia, el que mejor venía, con una gran fábrica y una gran estructura. Y todavía creo que tenemos un muy buen coche, no para ganar, pero mejor que otros coches que llevan motor Mercedes, lo que pasa es que aún no hemos podido explotar su potencial".

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/06/2014 17:24

La suerte no mostró su mejor rostro a Canache

El caraqueño entregó el auto en el primer lugar, sin embargo, fallas mecánicas afectaron al bólido en el tramo final y no lograron sumar

En una carrera donde nuevamente el resultado final vio diluir el gran trabajo en pista del venezolano Nelson Canache, su compañero de equipo Spencer Pumpelly no pudo terminar la carrera al ser chochado en la parte final de la competencia sobre el trazado del Detroit Belle Isle, cuando marchaba en la tercer posición del cuarto compromiso de la Categoría GT Daytona, perteneciente al United Sportscar Championship 2014.

?Son cosas de carrera, es lo que puedo decir. Había sido un fin de semana de intenso trabajo ante un circuito que no conocía: Spencer (Pumpelly) inició las cosas brillantemente al lograr la Pole Position el viernes y gracias a ello inicié la competencia al frente de la grilla en nuestra categoría, con una largada sólida que me permitió conservar la punta tras una gran pelea con el experimentado piloto finlandés Marcus Palttala y de esta forma, entregué el auto una vez más en el primer lugar? relató Canache.

Las cosas comenzaron a complicarse para Flying Lizard cuando el criollo ingresó a pista para hacer el cambio de piloto y entregar el testigo a Pumpelly. El cambio tardó más de lo esperado al quedarse trabada la red de seguridad del auto cuando el estadounidense entró en el habitáculo del Audi R8 LMS, identificado con el número 45. Con ello perdieron dos posiciones al regresar pista.

?Lamentablemente sucedió de nuevo: en Laguna Seca se nos acabó la gasolina a tres curvas de la meta y ahora, un choque malintencionado, saca a mi compañero de pista a minutos del final? agregó Nelson. Pumpelly desde el tercero, logra colocarse segundo pero restando menos de cinco minutos para el final y en el intenso de superar a Alessandro Balzan (Porsche 911 GT America) quien a la postre ganaría la carrera, el compañero de Canache se sale levemente de la pista y queda cuarto, pero queda fuera de carrera al ser chocado por un Ferrari.

?Hemos tenido dos carreras con resultados casi cantados, pero se han desvanecido en los minutos finales, estas cosas pasan. Sin embargo, el equipo está muy contento con mi trabajo. Luego del éxito en Daytona, llegamos a Sebring donde arranqué en la casilla veintidós y entregué el auto en el tercer lugar y tanto en Laguna Seca como en Detroit llevé el carro a los pits en el primer lugar y seguiremos trabajando duro para la próxima carrera en el trazado de Watkins Glen International, Estado de New York?.

La competencia se llevará a cabo entre el 27 y 29 de junio con seis horas de duración. ?Debo agradecer nuevamente la confianza que Flying Lizard ha depositado en mi persona: para cada carrera los demás equipos han traído experimentados pilotos de afuera para competir en el arranque de la competencia conmigo, pero hasta ahora he salido airoso en los compromisos que me han encomendado. Esperamos dejar el infortunio atrás para la próxima carrera: aún resta mucho campeonato? concluyó Canache.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

08/06/2014 19:29

Ya falta pocos minutos para el inicio de la carrera veamos que tal le va a los 2 Lotus en especial en la salida, esperemos que con una buena estrategia logren entrar ambos en zona de puntos. FORZA LOTUS.

2 0

F11Maracay

F11Maracay

09/06/2014 23:59

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/06/2014 22:54

Saludos amigos del CLUB paso para dejarles los resultados del ultimo pronostico, disculpen la tardanza, cuestiones laborales. Saludos.

12------------10-------------------------------------------10------------08-------------------05-----------@maldonadof1
16------------15-------------------------------------------12------------13-------------------11-----------@pesimopiloto
14------------16-------------------------------------------15------------15-------------------12-----------@SVEL0Z
22------------XX-------------------------------------------10------------07-------------------00-----------@pabl3r4s14
14------------10-------------------------------------------12------------11-------------------08-----------@Hendrickf1
13------------10-------------------------------------------11------------08-------------------05-----------@F11Maracay

@Pabl3r4s14 acertó en la llegada de Pastor (no llego) + 2 puntos

Así queda la tabla liderada por el colega @SVELOZ:

@maldonadof1----------------------06 puntos
@telmex------------------------------04 puntos
@pesimopiloto---------------------11 puntos
@alvarodavid------------------------01 punto
@PASTORELMEJOR-----------07 puntos
@josevf1------------------------------01 punto
@mig09 ------------------------------01 punto
@F135MeyerAndres--------------05 puntos
@SVEL0Z ----------------------------13 puntos
@pabl3r4s14 ------------------------02 puntos
@Hendrickf1-------------------------09 puntos
@F11Maracay----------------------06 puntos

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/06/2014 22:57

Ernesto José Viso debuta en los X Games en Austin

Estrenará la modalidad Stadium Super Trucks

Un nuevo reto deportivo enfrentará este domingo el venezolano Ernesto José Viso, cuando participe en los X Games que se realizan en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, evento en el que tomará la salida en la modalidad Stadium Super Trucks.

Después de imponerse de forma sensacional en las tres pruebas celebradas la semana pasada en las calles de Detroit, Viso parte como uno de los favoritos para luchar por la victoria en la primera presentación de las camionetas en el famoso certamen de deportes extremos que es promovido por la cadena deportiva de televisión ESPN.

Ernesto Viso rivalizará con los protagonistas habituales del campeonato Stadium Super Trucks que encabeza el organizador de la serie y ex piloto de Champcar y Nascar, Robby Gordon, además del jovencito Sheldon Creed, Scott Steele, Arie Luyendyck o el mexicano Apdaly López, en el grupo de veinte invitados.

?Aunque no conocemos la pista en la que competiremos, nos dijeron que tendrá muchos más saltos y rampas, será algo verdaderamente extremo, lo que hará todavía más espectacular y emocionante esta carrera. Va a ser el debut de las camionetas Stadium Super Trucks en los X Games, será sin dudas una experiencia bien interesante y buscaremos llevarnos la medalla de oro?, indicó EJ Viso.

El formato de la prueba correspondiente al estreno de la serie Stadium Super Trucks en los X Games incluye una sesión de clasificación de 2 vueltas cada piloto, luego se disputarán dos mangas de 12 vueltas cada una en la que tomarán la salida 10 pilotos, de los que avanzarán a la final los 8 primeros de cada serie. La carrera que otorgará las medallas reunirá a 16 volantes y tendrá un recorrido de 20 vueltas.

Las camionetas Stadium Super Trucks acompañarán a la modalidad de Rallycross entre los vehículos de cuatro ruedas, edición de los X Games que contará también con competencias de motocross o motox, bicicross extremo y patinetas o skateboard en sus diferentes modalidades.

Además de Ernesto Viso, otro venezolano será uno de los protagonistas en los X Games pero en la disciplina de bicicletas estilo libre, en la que Daniel Dhers es uno de sus mejores exponentes, al registrar hasta 5 medallas de oro y una de bronce desde su primera incursión en 2006.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/06/2014 23:02

"Speedy" debutará en las 24 horas de Le Mans

El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González debutará este sábado en la edición número 82 del legendario evento

El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González debutará este sábado en la edición número 82 de las 24 horas de Le Mans, al mando de un coche del team Murphy Prototipos Categoría LMP2.

En el evento, el más legendario de las pruebas de automovilismo de resistencia, el caraqueño alternará volante con el expiloto hindú de Fórmula 1, Karun Chandhok, y el francés Nathanael Berthon, piloto de GP2.

En este campeonato intervienen 56 equipos y 168 pilotos en cinco categorías, refiere un boletín de prensa.

Las competencias arrancarán este sábado 14 de junio y el español Fernando Alonso, dos veces campeón mundial de Fórmula 1, será el encargado de ordenar la partida de las 24 Horas de Le Mans, organizada por el Automobile Club de l'Ouest, conocido como ACO.

Mark Weber, quien fue compañero de Sebastian Vettel en la escudería Red Bull, será una de las estelares figuras que también debutarán en la carrera.

Fernando Alonso ha sido triunfador en 32 Grandes Premios F1 y se convertirá en el primer piloto activo en dar la salida en las 24 Horas de Le Mans, mientras el británico Allan McNish, quien ha sido tres veces ganador en Le Mans (1998, 2008 y 2013) y actualmente el campeón mundial de Resistencia, actuará como Comisario Principal de la carrera.

González, quien está desde la semana pasada entrenando, viene de cumplir una buena actuación en las 4 Horas de Imola.

0 0

F11Maracay

F11Maracay

14/06/2014 18:41

Aquí una imagen que demuestra la culpabilidad del patético Perez en el accidente con Felipinho

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/06/2014 20:29

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/06/2014 21:09

Cascos de Rodolfo Speedy Gonzalez

0 0