Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

F11Maracay

F11Maracay

05/05/2014 22:48

Una vuelta onboard del GP de España con Maldonado

2 0

F11Maracay

F11Maracay

05/05/2014 22:58

Espero y no moleste lo que voy a decir, pero creo hasta ahora que la cantidad de dinero que ha invertido PDVSA en Maldonado no va acorde con los resultados conseguidos por el mismo, espero que a partir de España logre conseguir resultados decentes y se reivindique, sino va salir por la puerta de atrás y con una muy mala imagen que el sólito se busco, le deseo lo mejor para este GP.

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2014 23:14

Saludos a todos estimados colegas del Hilo, @F11Maracay no hay razón por la cual molestarse por su comentario mi estimado, desafortunadamente es la verdad sobre Pastor, en estos momentos carga con una imagen muy negativa que como usted mismo dice, el solo se busco, pero tenemos la fe y la esperanza de que mejorara y actuara de forma madura a partir de España, todos esperamos su reivindicación, precisamente este hilo fue creado para observar y respetar los puntos de vista de cada quien siempre y cuando se hagan con respeto, como lo dice el titulo. Saludos.

@maldonadof1

Mi estimado como siempre excelentes sus aportaciones y esas imágenes que publico son muy chistosas xD xD y con respecto a su pregunta de como reducir de tamaño las imágenes yo tampoco lo se creo que las imágenes siempre serán publicadas acorde a la cantidad de pixeles que posee la misma, de todas formas si encuentro algún modo de hacerlo le aviso. Saludos Cordiales desde Caracas.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2014 23:22

Vamos Pastor con todo para España confiamos en ti

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2014 23:24

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2014 23:27

GP de España 2014

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/05/2014 15:33

saludos estimados esperando con ansias los primeros libres del gp de españa para ver las mejoras que trae el equipo lotus para el E22 .

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

xD xD

@f11maracay con su mensaje no ofende a nadie, para eso estamos aqui para compartir puntos de vistas con respeto y entablar conversaciones sanamente con todos los que participan aca en el foro, pienso lo mismo, ya es hora de que pastor empiece a obtener resultados un poco mas favorable, los necesita urgente para darle un giro a su carrera en f1, porque de lo contrario como dice usted y el paisa pastorelmejor se va a ir por la puerta de atras el solito y no por falta de apoyo (ya que tiene a PDVSA que siempre lo a apoyado incondicionalmente), sino no por lo poco que ha mostrado hasta ahora (ademas de sus choques y accidentes, tambien debido a la falta de un coche competitivo desde el año pasado) pero pienso que si lotus logra mejorar veremos a pastor metido un poco mas seguido en las q3 en clasificacion y en carrera peleando los primeros lugares (espero que si) Sip señor

mi estimado pastorelmejor que buena imagen del circuito de españa con el nombre al lado del foro del club de pastor maldonado muy buena ¡Bravo! ¡Fiestaaa! tengo que aprender eso para montar imagenes asi xD saludos a todos y un abrazo

desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

F11Maracay

F11Maracay

06/05/2014 22:17

Bueno yo también espero ansioso que esas mejoras por fin den resultado y Lotus pueda estar peleando posiciones de cabeza como debe ser con sus 2 pilotos, todos esperamos la reivindicación de este gran equipo, ya no puedo esperar a que llegue el fin de semana para verlo. FORZA LOTUS.

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

07/05/2014 15:32

Taffin: "El rendimiento va a llegar de la evolución del software y un poco del hardware"

El francés cree que en las próximas carreras la importancia radicará en la energía

El director de operaciones en pista de Renault, Remi Taffin, se muestra optimista con la evolución de la propia unidad de potencia que montarán en las próximas carreras, optimizando al máximo los sistemas de recuperación de energía. Es ese aspecto, Taffin asegura que en las dos próximas citas del Mundial será más importante la energía que la potencia, además de alabar la fiabilidad de los motores.

La fábrica francesa de Renault parece seguir trabajando a fondo para mejorar la eficiencia de sus motores en este parón de transición hacia la temporada europea. El inicio del año no ha sido lo esperado, y escuderías como Red Bull han hecho presión para que el rendimiento de la unidad de potencia vaya a mayor para poder reducir diferencias con Mercedes. Remi Taffin, principal responsable de Renault, se aferra a las evoluciones en la gestión de energía para ganarle décimas al crono.

"El rendimiento va a llegar de la evolución del software, y también un poco del hardware. Si solucionamos algunos problemas que tenemos con el V6, por ejemplo, entonces quizás podamos extraer algo más. Si desbloqueas algo, te proporciona el doble o triple de efecto. Es la forma en la que funciona el motor estos días".

A pesar de las mejoras, el francés admite que en los dos próximos Grandes Premios la potencia no será tan protagonista como la energía o la fiabilidad, un aspecto en el que hace especial hincapié debido a la mejoría que ha realizado la marca francesa. Sin embargo, Taffin confía que en Montreal estén cerca de extraer el máximo potencial.

"Todavía no lo llamaría optimismo, ya que seguimos aún con el realismo, pero es justo decir que las carreras de Barcelona o Mónaco no van a versar demasiado sobre la potencia. Son más bien carreras de energía, así que en la carrera será importante que el motor funcione correctamente. Pero, de cara a Montreal, queremos tener algo que esté muy cerca del 100%. En general, parece prometedor, pero no debemos olvidarnos de la fiabilidad. Sin embargo, creo que Renault nunca ha sido tan agresivo como lo está siendo ahora en relación a la fiabilidad?.

Por último, también ha mencionado la administración del combustible junto a la marca que lo proporciona, como otra área a tener en cuenta para mejorar la productividad del motor.

"Hay más parámetros que sólo el V6 turbo y la maquinaria eléctrica a la hora de obtener rendimiento del motor. Podemos hablar del aceite y podemos discutir sobre el combustible. Todavía tenemos trabajo en progreso con Total respecto a la gasolina, así que sin duda hay más por llegar", finalizó el de Renault.

1 0

GrosjeanF1

GrosjeanF1

08/05/2014 12:58

¡¡Buenas tardes!!

Espero que este fin de semana de carrera, el GP de España, sea la carrera en la que Lotus vuelva a brillar y logre puntuar con sus dos pilotos. Es hora de que Grosjean y Maldonado obtengan sus primeros puntos en esta temporada 2014. Mucha suerte para vuestro piloto y para el equipo Lotus. Un saludo.

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

08/05/2014 18:29

vamos muchachos que los animos no caigan, todos sabiamos que las primeras carreras serian un infierno para lotus, ahora veremos un mejor auto de eso estoy mas que seguro.. saludos

2 0

F11Maracay

F11Maracay

08/05/2014 22:17

Espero que esas mejoras en Lotus se hagan sentir, ya es hora, nada me gustaría mas que ver a Grosjean y a Maldonado luchar con los mejores de la parrilla, talento tienen, solo les falta maquina, esperemos que España sea el resurgir de los de Enstone. FORZA LOTUS.

Saludos.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/05/2014 22:31

Saludos a todos queridos colegas del Club, @maldonadof1 @F11Maracay @GrosjeanF1 @Hendrickf1 y demas colegas pienso igual que ustedes, también espero y tengo la esperanza de que el equipo Lotus resurgirá de las cenizas en este GP ya queremos Tanto a Romain como a Pastor en buenas posiciones y por que no un podio jeje mis mejores deseo para el equipo y sus pilotos. Saludos Cordiales desde Caracas.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/05/2014 22:33

Animo Pastor, Animo Romain Fuerza Lotus

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/05/2014 22:39

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

08/05/2014 23:32

Estimados Colegas del CLUB DE PASTOR MALDONADO espero sus pronósticos. Saludos a todos.

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
08------------05-------------------------------------------09------------07-------------------03-----------@maldonadof1
15------------10-------------------------------------------14------------14-------------------02-----------@telmex
13------------12-------------------------------------------09------------11-------------------08-----------@habladornato
15------------09-------------------------------------------07------------05-------------------00-----------@alvarodavid
13------------09-------------------------------------------12------------08-------------------03-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------04-----------@F135MeyerAndres
15------------12-------------------------------------------13------------13-------------------09-----------@Veloz11
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------06-----------@Hendrickf1
10------------08-------------------------------------------11------------09-------------------03-----------@F11Maracay

0 0

Veloz11

Veloz11

09/05/2014 00:32

aqui dejo mi porra .. sin ver todavia las mejoras del E22 me arriesgare xD

PASTOR____SALE___15____LLEGA____12

ROMAIN_____SALE____13____LLEGA___13

SALUDOS COMO DE COSTUMBRE @MALDONADOF1 Y @PASTORELMEJOR

2 0

F11Maracay

F11Maracay

09/05/2014 21:13

Maldonado:

Sale: 10

llega: 8

Grosjean:

Sale: 11

Llega: 9

Saludos.

2 0

F11Maracay

F11Maracay

09/05/2014 21:16

Lotus tuvo un excelente día hoy, sin duda van progresando a buen paso, Maldonado lo hizo muy bien, lo único negativo fue lo del auto de Grosjean, esperemos que para mañana ya este resuelto, pero parece que al fin veremos a los de Enstone hacer sus primeros puntos. FORZA LOTUS.

Saludos.

2 0

habladornato

habladornato

09/05/2014 21:42

Panita te dejo mi pronostico

Grosjean Sale 9 llega 11
MEDIOCRE PAGADOR sale 13 y llega 12

2 0

habladornato

habladornato

09/05/2014 21:43

se me olvidaba pana, me tienes registrado como el muertopago13

1 0

alvarodavid

alvarodavid

09/05/2014 23:54

Es la primera vez que participo aquí. Como yo lo veo:

Pastor

Sale: 15to.
Llega: 9no.

Grosjean

Sale: 7mo
Llega 5to.

Cordial saludos para todos los foristas.

2 0

telmex

telmex

10/05/2014 00:17

Romain sale 14 llega 14
Pastor sale 15 llega 10

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/05/2014 00:31

Tabla Actualizada mis estimados compañeros del Club suerte a todos.

@alvarodavid Bienvenido al Club estimado puede participar siempre que quiera gracias por su pronostico. Saludos Cordiales

0 0