Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

F11Maracay

F11Maracay

23/04/2014 00:40

Resumen del GP de China 2014 Cortesía de ShinichixF1:

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/04/2014 04:23

Saludos estimados Colegas del Hilo EL CLUB DE PASTOR MALDONADO paso para dejarles los Resultados del pronostico del GP de China 2014 disculpen por no haberlo hecho antes, estaba ocupado en cuestiones de Trabajo.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@telmex
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------07-----------@elmuertopago13
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
13------------06-------------------------------------------10------------05-------------------02-----------@F135MeyerAndres
22------------XX-------------------------------------------17------------16-------------------05-----------@Veloz11
20------------12-------------------------------------------14------------10-------------------03-----------@Hendrickf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@F11Maracay

@Veloz11 acertó en la salida de Pastor (salio 22) + 2 puntos

@F135MeyerAndres acertó en la salida de Romain (salio 10) + 2 puntos

Así queda la tabla liderada ahora por el colega @Veloz11 desbancando a @elmuertopago13

@maldonadof1----------------------03 puntos
@telmex------------------------------02 puntos
@elmuertopago13 ----------------08 puntos
@PASTORELMEJOR-----------03 puntos
@josevf1------------------------------01 punto
@mig09 ------------------------------01 punto
@F135MeyerAndres--------------04 puntos
@Veloz11 ----------------------------09 puntos
@Hendrickf1-------------------------06 puntos
@F11Maracay----------------------03 puntos

1 0

Veloz11

Veloz11

23/04/2014 04:48

PASTORELMEJOR gracias por el reconocimiento espero seguir de lider
te mando saludos como ya es costumbre para ti y el pana @maldonadof1 y a todos los de club Sip no sin antes dejar un video de estas
babys ¡Bravo!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

23/04/2014 15:53

saludos estimados espero les vaya excelente.. @11maracay gracias por el resumen del gp premio de china muy buen video como siempre, paisano @astorelmejor si quiere puedo llevar ahora la tabla de pronosticos yo, ya que estoy un poco mas aliviado en el trabajo y veo que usted esta full jajaja, espero su respuesta,o si la sigue llevando usted que lo hace muy bien, pero para eso estamos aca para el que no pueda en determinado momento por motivos que se nos presentan a todos,otro que si pueda (colega, paisano), colabore con el hilo, estimado veloz11 se boto con ese video ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! esa chica morena de pantalon blanco con camisa amarilla cuando la vi, quede con los ojos asi Pero qué... Pero qué... xD xD xD .... y se nota que todas son latinas porque estan muy pechugonas en el aleron delantero y trasero xD xD les mando a todos un saludo desde la siempre bella venezuela.. y espero que en españa vuelva el resurgir de lotus y pastor maldonado en esta temporada 2014 xD xD

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/04/2014 01:08

@maldonadof1

Saludos estimado colega no se preocupe yo puedo seguir llevando los pronósticos, el fin de semana estuve sumamente ocupado pero ya estoy mas relax xD xD en todo caso si no puedo llevar los pronósticos del GP de España yo se lo hago saber para que usted los lleve. Un abrazo de Caracas.

@Veloz11

Saludos mi estimado pana felicidades por su liderazgo, veamos si sigue con su racha y de nuevo gracias por esas bellas chicuelas estoy de acuerdo con el camarada @maldonadof1 esa morenasa esta mas que buenísima ¡Ouch! Pero qué... y la catira también xD xD. Saludos y un abrazo.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/04/2014 01:30

Vamos Pastor a recuperarse en Europa

1 0

Veloz11

Veloz11

24/04/2014 01:33

no hay como la mujer latina verdad Sip saludos para ustedes aqui un aporte mas

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/04/2014 01:42

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/04/2014 01:46

@Veloz11

Así es mi estimado colega Sip Sip las mujeres latinas son las mas bellas del mundo, gracias por su aporte, saludos de nuevo y un abrazo.

1 0

Veloz11

Veloz11

24/04/2014 01:48

2 0

Veloz11

Veloz11

24/04/2014 22:33

panas aqui les dejo la liga On board de china
http://www.canalplus.fr/c-sport/c-formule-1/pid5576-videos.html?vid=1058881

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

26/04/2014 01:22

Gabriel Ramos entusiasmado para Argentina en Moto3

El circuito es desconocido para todo los competidores, lo que pudiera significar una ventaja para el piloto venezolano

El regreso del Campeonato Mundial de Motovelocidad a Argentina, luego de una ausencia de tres lustros, será un elemento que el venezolano Gabriel Ramos tratará de aprovechar este fin de semana en el trazado Termas de Río Hondo, escenario completamente desconocido para todos los participantes en Moto3.

Luego de sus dos primeras presentaciones cumplidas en las pistas de Losail, en Qatar, y el Circuito de las Américas, en Estados Unidos, Gabriel Ramos espera culminar en territorio suramericano su primera carrera en el competitivo certamen mundialista.

En su más reciente presentación realizada en el circuito norteamericano de Austin, Ramos consiguió reducir de manera importante la brecha que lo separaba del pelotón final de la clase Moto3, y el hecho de arribar a un trazado completamente nuevo para todos, será una oportunidad para el prospecto de 19 años.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

26/04/2014 02:10

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 14:54

saludos mi estimados ya se nos vienen lo primeros libres del Gp de españa faltan solo 2 dias, la espera fue mucha jajaja

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

estamos desesperados por ver nuevamente la formula 1

y ojala suceda un milagro y ocurra algo como esto el sabado y domingo en españa pero con el equipo lotus xD xD Angelico xD

esperemos y las mejoras que trae el equipo lotus haga que sus 2 pilotos se sientan mas comodo con el manejo del coche

saludos y suerte al equipo lotus para este fin de semana . un abrazo a todos desde la siempre bella venezuela!!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 15:14

Mientras tantos gerard dice echar de menos a boullier en lotus aqui les dejo la nota;

Lopez asegura que echa de menos a Boullier:
El francés suponía un nexo fundamental entre el garaje y la pista

El propietario del equipo Lotus, Gerard Lopez, reconoce echar de menos al que hasta el año pasado fue jefe de esta escudería, Eric Boullier. Según Lopez, el actual director de carrera de McLaren, antes de dejar el barco de la marca de Enstone, estaba cumpliendo un papel, a su juicio, fundamental de comunicación entre el equipo de carrera y la dirección técnica y de operaciones en pista.

La salida de Eric Boullier, según confirma Gerard Lopez, ha sido un duro golpe para Lotus, sobre todo después de los problemas financieros sufridos por los de Enstone. El actual propietario de esta escudería habla de los principales cambios en el modus operandi interno de este conjunto desde la marcha de su ex compañero a McLaren.

"El papel de Eric era un papel realmente de comunicación entre el equipo de carrera y personas como Nick [Chester, director técnico] y otros. Lo que hemos hecho es acercar a Nick y Alan [Permane, director de operaciones en pista]; ahora hablan directamente en vez de tener a Eric de intermediario como pasaba antes", explicó Lopez para la revista on-line F1i.com.

Sobre la figura de Boullier, el de Luxemburgo afirma que le echa de menos ya que realizaba una importante labor de comunicación que ahora se ha visto alterada.

"Echo de menos a Eric, ya que él era mi medio de comunicación en el equipo. Ahora lo que hago es dirigirme directamente a Nick y Alan", finalizó Lopez.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 15:19

aqui les dejo un video del que a mi parecer ( opinion personal) es el mejor piloto del mundo!!, aun con todos los buenos pilotos que han pasado despues de su muerte y aun con los 7 titulos obtenidos por shumacher y ferrari, creo que ayrton senna era de otro planeta sencillamente unico, una leyenda que todos extrañamos en esta competicion!!!

ya se veia en estos tiempos que la FIA favorecia a ciertos pilotos [si ], creo que no habia razon para detener la carrera y de ahi esa rivalidad a muerte en pista de ayrton senna con alain prost

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 15:37

Monaco 1992

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! dios mio que batallas en pista daban estos pilotos, sera que la FIA de ahora no se da cuenta que lo que queremos son espectaculos como estos??? Angelico ...se imaginan a un vettel o a un alonso detras de senna diciendo " no me deja pasar!!, me esta obstaculizando" xD xD eso si eran pilotos y no lloraban Sniff :_( Nope. No no no no. Saco de no. , sino que daban la pelea hasta el final Sip

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 15:53

mas tarde vuelvo con mas de ayrton senna xD xD

los dejo con un pensamiento de aytron senna

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 17:30

video como prost y la MAFIA le quitan a ayrton el campeonato de 1989 despues de una espectaular remontada del brasileño para ganar la carrera!!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2014 19:23

1 0

F11Maracay

F11Maracay

30/04/2014 20:37

@maldonadof1

Excelentes Videos, muchas gracias por compartirlos, grande Ayrton Senna siempre y por siempre sera el mejor de todos los tiempos. Si había algo emocionante en ese tiempo era la dura y flamante rivalidad entre el Profesor Prost y Ayrton Senna, nada como verlos en una buena lucha en pista.

Saludos.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

30/04/2014 20:47

Quiero dar homenaje a un piloto que en mi opinión ha sido un poco olvidado pero merece un gran reconocimiento.

Roland Ratzenberger

Homenaje a estos 2 grandes del Automovilismo Deportivo

2 0

F11Maracay

F11Maracay

30/04/2014 21:02

Senna vs Prost

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/04/2014 22:33

Saludos mis estimados paisas @F11Maracay y @maldonadof1 grandiosos los aportes que han hecho, felicidades, que bueno es recordar a los grandes pilotos que ha tenido la F1 que desafortunadamente ya no están entre nosotros pero siempre estarán en nuestros corazones, sigamos alimentando este hilo con todas las aportaciones que hacen muchos colegas de aquí que realmente saben de este magnifico deporte, sigamos dándole fuerza al CLUB DE PASTOR MALDONADO con toda las aportaciones posibles. Saludos Cordiales desde Caracas.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/04/2014 22:45

Grande siempre estarás en nuestros corazones

1 0