Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

f1VELOZ11

f1VELOZ11

14/04/2014 23:39

PASTORELMEJOR PANA AQUI TE DEJO MI PORRA PARA CHINA Sip COMO A PASTOR LE HECHARON 5 PUESTOS PARA ATRAS
ENTONCES ASI SERA ....
PASTO____SALE_____ULITIMO___LLEGA___NO_LLEGA

ROMAIN_____SALE_____17_______LLEGA_____16

ESPERO SEGUIR CON MI RACHA xD SALUDOS CORDIALES NUEVAMENTE

#1400

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/04/2014 00:20

@f1VELOZ11

Saludos estimado gracias por dejarme su pronostico otra vez, va en buena racha felicidades xD xD y de nuevo muchas gracias por las fotos de esas bellas chicuelas estoy seguro que no soy el único en el hilo que las disfruta xD

Saludos y que tenga un buen día.

#1401

1 0

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

15/04/2014 04:38

PASTORELMEJOR disculpe pana, tomaste mi pronostico del gran premio de China lo puse en un comentario anterior, muchas gracias...

#1402

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

15/04/2014 04:49

Ernesto José Viso conquistó segundo lugar en Long Beach

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El piloto venezolano Ernesto José Viso finalizó en la segunda posición en su estreno en el certamen norteamericano Speed Energy Formula Off-Road presentada por Traxxas, competencia disputada el domingo en el circuito urbano de Long Beach, en California, carrera en la que llegó a encabezar el pelotón durante la mayor parte de la distancia.

En su primera presentación absoluta en la serie de camionetas, Ernesto Viso fue uno de los protagonistas absolutos en las calles de Long Beach, victoria que llegó a saborear hasta la penúltima vuelta, éxito que finalmente se adjudicó el norteamericano Robbie Gordon.

Al volante de la camioneta número 19 con los colores de CITGO, EJ Viso marcó el camino durante las primeras 16 vueltas, pero en la ronda final, en el fragor de una intensa batalla con el vehículo del juvenil Sheldon Creek, se produjo una colisión entre ambos y ello lo aprovechó el experimentado Gordon para llevarse la victoria.

?Pude ver lo que estaba ocurriendo delante de mí ? comentó el ganador Robbie Gordon ? y fue maravilloso admirar a dos jóvenes pilotos luchar con fuerza y ofrecer un gran espectáculo para los fanáticos. Es lo que hace grandiosas estas carreras de camionetas: podemos luchar, tocarnos y continuar, algo que los aficionados quieren disfrutar. Ha sido grandioso tener a EJ Viso como parte de este campeonato y sabemos que Sheldon Creek se va a convertir en uno de los grandes pilotos al que hay que tener en cuenta por muchos años?.

Mientras el caraqueño Viso consiguió mantener el segundo puesto, su rival Creek cayó al cuarto lugar, aunque en la curva final logró superar a su compañero de formación, el también norteamericano PJ Jones, ex piloto de la serie Indycar, quinta colocación que fue ocupada por el adolescente Gavin Harlien.

La espectacular categoría que combina escenarios de asfalto a los que se incorporan saltos con rampas artificiales, resultó una de las favoritas para los miles de espectadores que se dieron cita en la tradicional carrera en la costa californiana que tuvo como evento principal la competencia de Indycar.

La tercera válida de Stadium Super Trucks se disputó dentro del programa del 40 aniversario del Gran Premio de Long Beach, siguiente ronda que se efectuará el 23 de mayo en Indianápolis, Indiana.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

FUENTE: http://camaroonsf1.com/ernesto-jose-viso-conquisto-segundo-lugar-en-long-beach/

#1403

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/04/2014 05:23

@F135MeyerAndres

Anotado mi estimado, no se preocupe Saludos.

@Hendrickf1

Gracias por la aportación colega excelente la actuación de Ernesto Jose Viso, esperemos y pueda seguir así, Saludos Cordiales amigos del Hilo.

#1404

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/04/2014 16:50

Maldonado decidido a sumar sus primeros puntos en Shanghái

El E22 contará con nuevas actualizaciones para el Gran Premio de China

Pastor Maldonado ya lleva varios días en Shanghai para adaptarse al horario asiático y así preparar mucho mejor la carrera de este fin de semana. Lotus lleva nuevas piezas a China para seguir mejorando, aunque confirman que el mayor desarrollo se verá a partir de Barcelona. Maldonado ha comentado que el ritmo de carrera del E22 no es malo y que sólo tienen que mejorar en la clasificación, lo que les permitirá luchar por lo puntos si salen entre los diez primeros de la parrilla.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Tras el desastre de Pastor Maldonado en las primeras carreras del Mundial, donde se vio obligado a abandonar en Australia y Malasia, el venezolano pudo completar con éxito la carrera en el circuito de Sakhir y ahora encara confiado el GP de China.

El piloto patrocinado por la PDVSA comentó que el coche se sintió mucho mejor en Bahréin, el rimo en carrera fue muy bueno igual que la degradación de los neumáticos: "Con respecto al coche, lo sentimos mucho mejor en carrera que en clasificación y la administración de los neumáticos con la estrategia planeada, fue muy buena. Aún debemos trabajar para estar entre los diez primeros pero para eso estamos aquí en China: para lograrlo lo antes posible".

Pastor Maldonado ya solo piensa en la próxima carrera y el objetivo tanto del piloto como del equipo Lotus es poder situarse entre los diez primeros clasificados y así sumar puntos. Para ello tendrán que hacer una muy buena clasificación el sábado y mantener un buen ritmo de carrera.

"El objetivo es marcar puntos y creo que esto ahora es posible, por el trabajo que hemos hecho para mejorar en la clasificación. El ritmo de carrera no es malo, pero aún nos falta arrancar un poco más arriba en la parrilla: si salimos entre los 10 primeros, será más sencillo luchar por puntos importantes y vamos a por ello en China", dijo antes de centrarse en las características del trazado de Shanghái, las cuales cree que no benefician al E22.

"Posee una de las rectas más largas de la temporada y esto por ahora va contra nosotros porque aún no somos tan rápidos, sin embargo trataremos de acortar la brecha en las curvas, aprovechando la aerodinámica que necesitaremos en la mezcla de curvas rápidas y medias que posee el trazado".

El piloto venezolano llega al Gran Premio de China con una penalización de cinco posiciones tras el espectacular accidente que tuvo en el pasado Gran Premio de Bahrain con Gutiérrez, algo que lastrará su inicio de carrera el próximo domingo.

"Esteban (Gutiérrez) y yo hemos estado en contacto. Creo que fue un malentendido de ambas partes: él estaba fuera de línea cuando entró en la curva y yo concentrado en la salida del pit lane. Él no me vio y yo no esperaba que él se fuera a cerrar", concluyó.

#1405

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/04/2014 16:57

les dejo una imagen...saludos!!!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#1406

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/04/2014 19:59

Taffin cree que Renault estará cerca de extraer el máximo rendimiento de su motor en China

Está convencido de que han hecho progresos con nuevos software en el motor

El director de operaciones en pista del equipo Renault ha concluido que en China podrán extraer, casi al límite, el rendimiento de la unidad de potencia tras varias mejoras probadas en los test de Bahréin. La intención es recortar la diferencia con el motor puntero aunque, sin embargo, Taffin acepta todavía la diferencia con Mercedes y manifiesta que también trabajan en la gestión de la energía por vuelta.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Remi Taffin, el director de operaciones en pista del equipo Renault, cree que sus equipos clientes van a estar más cerca de extraer el máximo potencial de su motor en China de lo que se ha visto en las tres citas anteriores. El Gran Premio de Bahréin fue un baño de realidad bastante duro para la fábrica francesa, que vio como prácticamente casi todos los pilotos que estuvieron delante calzaban motor Mercedes. No obstante, el experimento con nuevos software del motor en los últimos test parece haber dado sus frutos.

"En la prueba en Bahréin hemos probado varios modos nuevos de software que nos harán vernos más cerca de los límites de la unidad de potencia que antes. En las últimas tres carreras hemos estado un poco lejos del límite en el rendimiento, pero estos nuevos modos nos deberían hacer correr más al extremo. Los pilotos deben sentirse mejor en la facilidad de conducción y también nos deberían dar una mayor vida de cada parte".

Taffin ha asegurado que el paquete global que traen en China mejorará el rendimiento de carrera de todos los coches que montan sus motores y que, además, han estado trabajando en la gestión de la energía por vuelta para evolucionar la tracción de los monoplazas, aún sabiendo que uno de los mayores problemas sigue siendo la velocidad punta en las rectas.

"Del mismo modo hemos estado trabajando en la gestión de la energía por vuelta, sobre todo en las curvas lentas. Sabemos que estamos perdiendo en las rectas, pero estas nuevas medidas nos han dado una mayor tracción en las curvas, lo que a su vez debería prolongar la vida útil de los neumáticos y dar una mayor flexibilidad en las estrategias. De hecho, la mayor parte de nuestro trabajo se ha concentrado en los modos y el rendimiento de carrera, ya que es donde creemos que se pueden dar unos pasos más grandes, en lugar de en la clasificación".

Por otra parte, el francés ha reconocido que la de China es una de las carreras más difíciles de este inicio de la temporada. A pesar de las largas rectas, Taffin confía en las mejoras para minimizar los daños y centra su atención en los tramos del circuito de Shanghái donde se deberá recuperar la energía.

"Todas estas mejoras nos deberían poner un poco más cerca de la parte delantera en China. De las cuatro primeras carreras, es una de las más difíciles. La larga recta es , por supuesto, la característica principal del circuito, pero creemos que las medidas adoptadas en las pruebas nos hará menos vulnerables. También hay algunas curvas difíciles de frenar como la primera curva ?caracol?. Esto y las dos horquillas dan alguna oportunidad para la MGU-K para recuperar la energía en la frenada, pero el enfoque de recuperación de energía se encuentra en la MGU-H y la larga recta", añadió.

"En general, estamos esperando China aunque sabemos que sigue siendo una batalla cuesta arriba, sentimos que hemos dado nuestro paso ahora. Si bien sabemos que los otros están todavía por delante, hemos hecho buenos progresos en las dos últimas carreras, tanto en la fiabilidad como en la facilidad de conducción, especialmente en los modos de carrera?.

#1407

1 0

F11Maracay

F11Maracay

15/04/2014 21:16

Aquí una comparación de sonido de los diferentes motores de los Fabricantes que participan en la actual F1:

#1408

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/04/2014 00:59

@F11Maracay Saludos estimado colega muy buen video, gracias por el aporte, siendo sincero ninguno de los 4 motores me gusta su sonido pero creo que el mas salvable es el de Mercedes, Saludos Cordiales.

#1409

1 0

maldonadof1

maldonadof1

16/04/2014 02:25

a mejorar los sonidos de esos motores, no me gustan ninguno jajajajajaja..saludos @pastorelmejor, @f11maracay,@f1veloz,@f135meyer,@hendrick y a todos los colegas del hilo, ya falta poco para los primeros entrenamientos libres en china, espero y el nuestro (Pastor Maldonado) haya meditado y se aleje de los problemas definitivamente, queremos verle progresar y conseguir resultados aceptables, mientras el motor se logra adaptar al chasis del E22 y logren desbloquear por completo el 100% de la potencia del motor renault,despues vendran los podium, por ahora a sumar aunque sea de a un puntico jajajaja... Un abrazo

#1410

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

18/04/2014 00:41

Karting venezolano brilla en suelo italiano

Mauricio Baiz ganó de punta a punta la segunda válida de la WSK Super Master Series

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

El kartista venezolano, Mauricio Baíz se sigue abriendo paso en la élite de las promesas del automovilismo mundial. El domingo pasado, el caraqueño ganó la segunda válida de la WSK Super Master Series, considerada la Fórmula Uno del karting, en la actualidad.

La competencia, realizada en el circuito de Castelletto di Branduzzo en Italia, tuvo a Baíz como protagonista de principio a fin. El piloto de 15 años de edad fue el más rápido de su categoría (KFJ) desde las rondas premilinares y en la final se llevó la victoria de punta a punta, con más de dos segundos de ventaja sobre su más cercano rival, Mick Schumacher, hijo del multicampeón de la Fórmula Uno, Michael Schumacher.

Baíz compitió con más de 80 kartistas de todo el mundo, de los que se espera que estén en la palestra del automovilismo internacional en un futuro no muy lejano.

?He esperado mucho tiempo por tener una carrera como esta. Es uno de los logros más importantes de mi carrera. Todo salió bien, desde las carreras preliminares, hasta la prueba decisiva. Ahora quiero enfocarme en lograr el campeonato en este torneo?, dijo el criollo quien es atleta oficial de Red Bull Italia.

El venezolano ya tiene un historial exitoso en el karting europeo, al lograr el campeonato mundial de Easykart en 2012 y también ha podido ganar en pruebas del Campeonato Italiano de Karting.

?Triunfar en la WSK es muy importante porque la competencia reúne a los mejores del mundo. Hay que seguir trabajando y mejorando porque las responsabilidad es cada vez mayor y el nivel es muy competitivo?, afirmó el venezolano.

Con este triunfo, Baíz se coloca líder del campeonato en la KFJ, con una sola prueba por disputar, la cual será en dos semanas en el trazado de La Conca, también en Italia.

#1411

1 0

maldonadof1

maldonadof1

18/04/2014 01:28

En hora Buena por el caraqueño. Un paisano suyo mi estimado pastorelmejor. Se ve que hay talento para un futuro no muy lejano... espero siga cosechando exitos y logre llegar a la maxima categoria dentro de 5 o6 años mas y nos de muchas sastifacciones...saludos

#1412

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

19/04/2014 05:18

pastor llega sale 15 pero por la penalidad sale 20, y llega 12 romain sale 14 y llega 10

#1413

2 0

MakedicheF1

MakedicheF1

19/04/2014 20:17

Hola Maldonadof1 por finn encuentro un foro interesante espero que sigas subiendo mas informacion acerca de nuestro Piloto

#1414

3 0

maldonadof1

maldonadof1

19/04/2014 20:57

Saludos muchachos. Buena clasificacion la de grosjean ese 10mo puesto excelente viendo todo lo que ha pasado el equipo lotus. El coche va mejorando poco a poco.. no espero que el nuestro llegue a puntuar en esta carrera (sale muy atras) . Aunque con una buena estrategia y buena gestion de neumaticos como en bahrein todo puede pasar. Yo apuesto por el venezolano a partir de españa. Pero espero pueda hacer una carrera decente en china sin errores ni contratiempos. Espero grosjean pueda traer los primeros puntos para el equipo lotus y pastor este alli cerca.. no queda mas que desearle suerte a maldonado a grosjean y al equipo lotus en general que se sigan viendo las mejoras... si se puede!
Un abrazo a todos desde la siempre bella venezuela!!

#1415

1 0

maldonadof1

maldonadof1

19/04/2014 21:07

Por otro lado mal lo que le esta Pasando a pastor con los motores.. espero la FIA haya autorizado hacer mejoras en el motor de pastor para que no utilice otro!! Ya que son 5 ( mas de eso hay sancion) para cada piloto y vamos por la 4 carrera y pastor si reemplaza motor sera su tercero en apenas 4 carreras.. preocupante esto

#1416

1 0

maldonadof1

maldonadof1

20/04/2014 17:48

Saludos mi estimado @MakedicheF1 bienvenido al foro espero verle por aca muy seguido compartiendo sus impresiones sobre el piloto pastor maldonado y todo lo relacionado con los pilotos venezolanos en el mundo del motor a nivel internacional...un abrazo desde la siempre bella venezuela!!!!

#1417

1 0

maldonadof1

maldonadof1

20/04/2014 17:55

.... Pero qué... ¡Ouch! saludos @miotracuenta xD xD tienes la xenofobia a millon... triste por ti Sip xD..espero de verdad espero que llegues a los 40 años xD porque si sigues con esos sentimientos y ese rencor reprimido hacia otras personas... dudo mucho que llegues a jubilarte a los 60 años, si es que ya no lo estas y no tienes mas oficio sino desearle mal a los demas xD, pero es entendible si la economia te esta golpeando duro el bolsillo, suerte y sea feliz, si puede claro!!!! xD xD xD

#1418

1 0

MakedicheF1

MakedicheF1

20/04/2014 20:40

Gracias Amigo @maldonadoF1.. Saludos un Abrazo

#1419

1 0

maldonadof1

maldonadof1

20/04/2014 20:50

Balance GP de China F1 2014 - equipo Lotus

Los de Enstone ponen rumbo a Europa sin puntuar

Este domingo ha dejado ver un claro progreso en la escudería Lotus a pesar de la retirada de uno de sus pilotos, Romain Grosjean, cuya actuación hasta ese momento le hacía estar luchando en zona de puntos. Por otro lado, el ritmo de Pastor Maldonado también ha sido bueno, aunque tuvo el lastre de la salir desde tan atrás en la parrilla de salida. De cara a Barcelona, los de Enstone esperan seguir progresando y dar con nuevas mejoras tanto en el chasis como en el motor.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Romain Grosjean (RET): "Empezamos con la perdida de la cuarta velocidad, pero fue a peor y esencialmente fuimos perdiendo todas las marchas. Es la primera vez que hemos tenido un problema como éste. Tendremos que ver lo que ha pasado. Hubiese sido una buena carrera, ya que habríamos luchado por la novena posición, estábamos en los puntos, que era una mejora. No finalizamos la carrera de hoy, pero esperamos que terminemos en los puntos en Barcelona".

Pastor Maldonado (15º): "Hoy no ha sido mi mejor carrera, pero hemos terminado. Mi posición inicial no era fantástica pero al menos vamos hacia adelante e intenté empujar tan fuerte como pude. Tenemos que observar los datos ya que en las rectas perdía estabilidad lo que hacía difícil tanto los adelantamientos como la defensa de mi posición. Queremos tener un fin de semana sin ningún problema y para eso estamos trabajando de cara a Europa".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Romain sufrió un problema en la caja de cambios, que le hizo perder la cuarta velocidad y otros engranajes y al final, abandonar la carrera. Obviamente, esto no es lo ideal y estamos investigando las causas. Es una pena, ya que Romain iba razonablemente bien y había una posibilidad real de luchar con sus rivales y acabar en los puntos. Pastor hizo un gran trabajo desde el fondo de la parrilla para terminar décimo quinto. Para Barcelona tenemos mejoras en el chasis y el motor por lo que seremos más competitivos".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Para Romain fue otro día frustrante, pero podemos ver que hay un claro progreso, estaba corriendo entre los diez primeros por los puntos. Para Pastor, fue un día duro porque ayer tuvo problemas otra vez, pero ha dado todo lo queríamos que diese y registró algunos tiempos de vuelta buenos durante el curso de la carrera. Dimos otro paso adelante en términos de ritmo y seguiremos mejorando para dar un paso más en Barcelona".

#1420

1 0

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2014 15:32

Lotus niega haberse opuesto al límite de costes para 2015

Gerard López asegura que ni Williams, ni ellos apoyaron la decisión del Grupo Estratégico

Tras la negativa del Grupo Estratégico de introducir el techo de gasto propuesto por la FIA para 2015, el responsable de Lotus asegura que los dos equipos menos poderosos de dicho grupo no votaron a favor de la decisión final. Preocupa al resto de escuderías la desigualdad técnica que el mayor margen económico de los grandes permite a lo largo del campeonato

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

La semana pasada, los seis equipos ?grandes? de la Fórmula 1 enviaron una carta a Jean Todt asegurando que no aceptarían el límite presupuestario propuesto por la FIA y establecido en 150 millones de euros anuales para la temporada 2015. Se pensó que todos y cada uno de sus miembros dieron el visto bueno a la redacción de la misiva pero Gerard López ha salido al paso este fin de semana asegurando que ni Lotus ni Williams aceptaron la propuesta de Ferrari, Mercedes, McLaren y Red Bull.

"Williams y nosotros fuimos sacados de la decisión", asegura el líder de Lotus -que está en el Grupo Estratégico debido a su cuarto puesto en 2013- a ?Auto Motor und Sport?. Al parecer, los dos equipos más pequeños del grupo de decisión de la Fórmula 1 se negaron a firmar la carta dirigida al presidente de la FIA, ya que sí veían con buenos ojos que se limitara obligatoriamente los gastos para la próxima temporada.

Los equipos ?grandes?, por el contrario, siguen argumentando que los 150 millones de euros no ayudarían a los más pequeños y que sería una medida no efectiva. "No tiene sentido introducir normativas que no son apoyadas por los tres equipos más grandes. Necesitamos encontrar límites intermedios, tales como extender el parque cerrado o las rupturas de los toques de queda", aseguraba este domingo, Toto Wolff. "Necesitamos debatir, por ejemplo, si es necesario traer en avión nuevas piezas cada día durante los fines de semana o viajes de 24 horas antes de las carreras".

La propuesta que hacen los equipos más poderosos de la categoría al respecto es limitar los costes introduciendo nuevas reglas técnicas y deportivas pero no estableciendo un límite máximo fijo. Ante esto, los equipos con menos influencia en la categoría se muestran escépticos, ya que creen que los de arriba tratan de superar estos límites presupuestarios con el uso de, por ejemplo, túneles de viento. "Cuando veo la carga aerodinámica de los equipos grandes, pienso que es imposible tenerla dentro de los límites permitidos", asegura un portavoz de una de las escuderías del fondo de parrilla.

#1421

1 0

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2014 15:41

Pastor Maldonado no está contento con su E22

Remontó ocho puestos en el GP de China, pero no fue su mejor carrera

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:
El aragüeño espera que en la temporada en Europa la situacion Mejore



Una remontada de ocho puestos, después de un viernes y un sábado bastante decepcionantes, sería motivo de felicidad para cualquier piloto; sin embargo, el venezolano Pastor Maldonado solo agradece haber cruzado la meta en el Gran Premio de China.

?Terminamos la carrera, que es lo importante, seguimos acumulando kilómetros y aprendiendo del auto. Es la segunda carrera real para nosotros y los otros equipos llevan cuatro, pero vamos evolucionando a paso firme, sin duda?, comentó el aragüeño a través de un comunicado.

Maldonado terminó en la casilla 14, pero insiste en que la falta de velocidad fue el gran obstáculo para alcanzar su verdadero objetivo, que era la zona de puntos.

?No puedo decir que haya sido mi mejor carrera, ya que el ritmo aún no es el deseado, pero adelantamos posiciones y eso es importante. Acusamos falta de velocidad en las rectas, sobre todo en la larga del último sector. En los parciales estábamos muy cerca de los demás en el primero y segundo sector, pero cuando llegábamos al tercero perdíamos más de medio segundo. Debemos seguir trabajando para afinar la velocidad de punta?.

Su coequipero
Romain Grosjean abandonó en la vuelta 28 por problemas en la caja.
Lotus tendrá tres semanas desde ahora para introducir todas las mejoras necesarias para afrontar la temporada en Europa que empezará con el Gran Premio de España el 11 de mayo.

?Este domingo partimos a Europa, vamos a la fábrica para trabajar intensamente en el simulador y preparar las innovaciones para Barcelona. El reto es mejorar más que los otros equipos y estamos en la obligación de hacerlo. Tenemos que recuperar el espacio y tiempo que perdimos en la pretemporada y vamos por ello?

#1422

1 0

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2014 15:48

saludos mis estimados, a diferrencia de pastor maldonado. Yo si creo que hizo una buena carrera, manteniendose alejado de los problemas, dado que se sabia que la carrera no iba a ser facil ya que partia del ultimo lugar, lo que si me molesta es lo que le sucedio a grosjean, ya que el frances venia haciendo una buena carrera y `peleando incluso el 9no lugar hasta que llego la falla en la caja de cambios, cosa que no debio ocurrir a estas alturas, yo pensaba que ya lotus tenia una fiabiliada del 100% y por lo que ocurrio en china no es asi, espero que para Europa todos estos problemas de fiabilidad en el coche, de potnecia en el motor y de mas carga aerodinamica esten resueltos, para que el E22 sea un coche competitivo y este cosntantemente en el top ten, tanto en clasificacion y carrera peleando los puntos

#1423

1 0

F11Maracay

F11Maracay

22/04/2014 23:14

El trabajo de Maldonado en el GP de China fue bueno le sirvió al equipo para recolectar toda la información que necesita para trabajar duro en estas 3 semanas de descanso, me dio mucha rabia lo de Grosjean, venia haciendo una carrera estupenda pensé que ya Lotus tenia los primeros puntos en el bolsillo hasta que se reventó la caja de cambios, una lastima pero bueno esperemos que en Europa llegue el renacer de los de Enstone como dijo Gerard Lopez. FORZA LOTUS.

Saludos.

#1424

2 0