Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Collective

Collective

07/04/2014 16:01

"Mala suerte" ... pero qué ridícula declaración.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/04/2014 16:04

Buen dia mis estimados, sobre lo ocurrido en el gp de bahein con maldonado y esteban, no dire nada para no dar pie a insultos u ofensas de otros colegas aqui en el hilo ( tengo mi punto de vista) pera que despues no vengan por ahi a decir que nosotros defendemos lo indefendible y por ahi se van jajaja, y mejor no entrar en detalles...lo negativo de la jornada el choque con esteban gutierrez en la primera curva, solo queda desearle suerte para el gp de china y que se tranquilice y se concentre ya que la FIA lo tendra en la mira, y estara viendo con lupa todo lo que haga pastor en pista, lo positivo, los 2 lotus completaron la carrera pastor luchando los puntos hasta que vino el desafortunado choque con esteban, y lo otro interesante es que pastor le saco 20 vuelta a cada juegos de neumaticos blando que montaron en su E22, interesante esto, veremos si el lotus es uno de los que menos degrada neumaticos!!!. Suerte a pastor a romain y al equipo lotus en general para china!!!!..saludos desde la siempre bella venezuela!

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/04/2014 16:14

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

09/04/2014 04:13

sigue la mala suerte para el equipo lotus, incluso hasta en estos test,

0 1

maldonadof1

maldonadof1

10/04/2014 22:16

otros test para el olvido del equipo lotus, espero renault se ponga las pilas y se ponga a trabajar mas fuerte para la proxima semana antes del gran premio de china y ver esos lotus luchando por ese punto tan anhelado para subir ese autoestima que tanto falta al equipo!!..saludos a todos

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2014 02:57

Grosjean admite que su paciencia con Renault se está agotando

Indica que los problemas no son aceptables a estas altura de la temporada

Romain Grosjean ha indicado que, tras los desastrosos test de Bahréin disputados entre ayer y hoy, la paciencia con Renault se le está comenzando a agotar. Además, ha indicado que los problemas encontrados en la unidad de energía les ha hecho estar muy lejos del programa planeado para hoy.

Romain Grosjean, piloto de Lotus, ha indicado tras unos desastrosos test en Bahréin, en los cuales tanto él como su compañero de equipo, Pastor Maldonado, han tenido que abandonar por problemas en el motor, que su paciencia con Renault se está agotando:

"Tengo que decir que estos días han sido demasiado duros para nosotros. Esperábamos más, pero nuevamente dicen que en China o Barcelona daremos un buen paso adelante", indicaba Romain. "Creo que ya estamos bastante atrás. Con una vuelta perfecta en clasificación eres decimosexto en la parrilla, y no es donde queremos estar. Hoy hemos hecho algunas pruebas aerodinámicas con tal de tener buenos resultados para China. Debemos rediseñar un par de cosas, y después solo tenemos que esperar que Renault sea capaz de tener un mejor rendimiento y tener más fiabilidad [en los motores] porque la situación no es aceptable", continuaba el francés.

Además, el piloto ha indicado que su vuelta rápida ha sido con solo el 75% de la potencia, algo distinto a lo que le sucedió ayer a su compañero de equipo, Pastor Maldonado:

"Hemos tenido problemas con la unidad de energía durante todo el día. Nunca tuvimos la potencia que queríamos y solo pudimos dar un par de vueltas. Afortunadamente con esas vueltas conseguimos algo de información, pero hemos estado muy lejos del programa que teníamos previsto para hoy", añadía Grosjean. "Ha sido un problema diferente, ayer no estaba al tanto de lo que estaba pasando, pero hoy hemos tenido un problema con el motor desde el inicio de la jornada,y otros problemas vinieron más adelante, a lo largo del día. Hoy todo ha sido problema del motor", concluyó éste.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2014 03:02

Carro de Pastor no ayudó en pruebas de Bahréin

El piloto venezolano termino en el undécimo lugar y solo rodó 16 vueltas

El piloto venezolano del equipo Louts, Pastor Maldonado, sigue en mala racha, esta vez fue en las prácticas que se realizaron en sakhir.

Según la nota que publica laf1.es el venezolano intentó llevar a cabo su programa, trabajar en la aerodinámica del E22 y en el set up, pero un fallo en la unidad de potencia limitó los movimientos de Lotus.

A lo que el piloto de Maracay dijo: "El programa de esta mañana estaba centrado en trabajar la aerodinámica y conseguimos mucho, incluso con el limitado número de vueltas. El plan para esta tarde fue trabajar en el rendimiento, evaluando las partes del coche y el set-up, aunque no hemos podido cumplirlo en su totalidad por problemas en la unidad de potencia".

"Tenemos que revisar y entender qué ha ocurrido. Ésta es la razón de hacer test, aunque preferiríamos haber rodado hoy más vueltas. Espero que Romain pueda seguir con el trabajo de nuestro programa de test mañana y espero que con un día más positivo".

Mientras que Alan Permane, director de las operaciones de pista señaló: "Desgraciadamente, no pudimos completar el programa que nos habíamos planteado para hoy porque hemos sufrido dos problemas con la unidad de potencia. Claro que es frustrante para todos las personas involucradas

1 0

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2014 03:05

El motor, dolor de cabeza para Pastor con Lotus

El piloto venezolano fue el encargado de llevar las riendas del E22

Las once escuderías de la Fórmula 1 se citaron este martes y miércoles para hacer unas jornadas de entrenamientos previos ante del Gran Premio de China, dentro de dos semanas. Nuevamente Lotus mostró problemas con su motor Renault.

En el primer día, el piloto venezolano Pastor Maldonado fue el encargado de llevar las riendas del E22. A primeras horas de la mañana de este martes el venezolano dio 16 vueltas al trazado de Sahkir, pero en la tarde no pudo salir debido a los inconvenientes con la unidad de potencia del monoplaza.

?El programa de la mañana estaba centrado en trabajar la aerodinámica y conseguimos mucho, incluso con el limitado número de vueltas. El plan para la tarde fue trabajar en el rendimiento. Tenemos que revisar y entender qué ocurrió. Esta es la razón de hacer test, aunque preferiríamos rodar más?, dijo el aragüeño a la prensa internacional.

1 0

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

11/04/2014 03:18

Bueno esperemos que mejore un montón y que en china llegue ese desbloqueo, ya que en aerodinámica ya han mejorado bastante. según permane, pero desbloquear la potencia es lo que urge para exprimir lo máximo a ese E22 saludos...............

2 0

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2014 16:18

Pastor tiene el objetivo de puntuar en China

El domingo 20 se correrá el cuarto Gran Premio de esta temporada

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Lotus) quiere lograr sus primeros puntos en el Gran Premio de China, que se disputará el 20 de abril, según declaraciones difundidas este viernes por su escudería.

Después de retirarse en Australia y Malasia, el piloto venezolano fue decimocuarto en Bahréin y ahora afronta la cuarta carrera de la temporada.

"Shanghai es un circuito muy técnico con una de las rectas más largas de la temporada. Es una situación complicada para nosotros ya que no somos el equipo más rápido en este momento en las rectas, por lo que tenemos que ver cómo trabajar para ganar tiempo en las curvas", dijo Maldonado.

"Será un desafío para nosotros. Hay una mezcla de curvas rápidas y medias donde debemos estar bien. Es un circuito que me gusta y estoy deseando correr allí", añadió.

El piloto venezolano realizó unos ensayos privados en Bahréin esta semana tras la carrera disputada en aquel país.

"No fueron todo lo buenos que hubiéramos querido. Debido a unos problemas en partes del motor no pudimos hacer el programa completo. Fue frustrante, aunque pudimos realizar el trabajo aerodinámico que queríamos", dijo.

Maldonado está contento por haber logrado terminar en Bahréin su primera carrera de la temporada.

"Fue un fin de semana duro, especialmente porque el ritmo del coche no era el que esperábamos, pero al mismo tiempo pudimos terminar todas las sesiones y la carrera sin problemas. Pienso también que el trabajo de colaboración con Renault Sport F1 nos está ayudando a progresar. Creo que existe el potencial, pero necesitamos estar concentrados y trabajar duro", indicó.

"En las próximas carreras, el objetivo es marcar puntos y pienso avanzar, sobre todo en las calificaciones. El ritmo de la carrera no es malo pero necesitamos empezar en mejores posiciones en la parrilla. Si comenzamos entre los diez primeros será fácil para nosotros luchar por puntos", indicó.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

12/04/2014 04:58

Resumen del GP de Bahrein Cortesía de ShinichixF1:

2 1

F11Maracay

F11Maracay

12/04/2014 05:02

Soy muy sincero estoy muy decepcionado de Maldonado, pensé que a estas alturas ya habría aprendido a controlar sus impulsos pero veo que aun no termina de rectificar, mientras siga cometiendo esos error de novato su futuro en la F1 sera gris e incluso este podría ser su ultimo año, claro que lo seguiré apoyando por ser mi paisano pero hasta ahora me ha defraudado y lo considero hasta el momento un inmaduro, espero que rectifique por su bien y le deseo lo mejor para China. Saludos compañeros del Hilo Desde Maracay.

5 2

foxguilmon14

foxguilmon14

12/04/2014 12:08

Buenas, pues dejo el enlace de las respuestas a mis preguntas, para que el usuario @PASTORELMEJOR las pueda ver:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6191/respuestas-del-foxy-f1-team-2-convocatoria/1/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 0

maldonadof1

maldonadof1

12/04/2014 21:05

saludos pastorloco, felicitaciones xD se ve el nivel de inteligencia con el que cuenta, un coeficiente intelectual muy elevado xD me imagino que debatir con usted debe ser muy interesante y gratificante xD, pero tranquilo que esas imagenes no me ofende, solo dice lo mal que esta usted en la vida..Suerte y espero que le vaya bien de todo corazon xD xD xD

Un abrazo desde la siempre bella

1 1

maldonadof1

maldonadof1

12/04/2014 21:07

saludos mi estimado F11Maracay usted es el mismo f1maracay??. lo banearon estimado?? o no son los mismos??..saludos!!!

1 1

F11Maracay

F11Maracay

13/04/2014 01:47

@maldonadof1

Si soy @F1Maracay me banearon el 31 de diciembre del año pasado por un comentario donde me pase un poco.

Por cierto veo que alguien por ahí estuvo fastidiando en el Hilo quien era y que imágenes publico????

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/04/2014 02:49

Saludos estimados colegas paso para dejar los resultados del Pronostico del GP de Malasia:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
12------------09-------------------------------------------11------------10-------------------02-----------@maldonadof1
16------------12-------------------------------------------18------------18-------------------01-----------@telmex
18------------XX-------------------------------------------17------------11-------------------07-----------@elmuertopago13
16------------10-------------------------------------------15------------11-------------------02-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@F135MeyerAndres
17------------18-------------------------------------------15------------16-------------------05-----------@fVELOZ1
15------------10-------------------------------------------16------------12-------------------03-----------@Hendrickf1
16------------11-------------------------------------------15------------12-------------------02-----------@F11Maracay

@fVELOZ1 acertó en la salida de Pastor (salio 17) + 2 puntos

@Hendrickf1 acertó en la salida Romain (salio 16) + 2 puntos

Así queda la tabla liderada por @elmuertopago13

@maldonadof1----------------------03 puntos
@telmex------------------------------02 punto
@elmuertopago13 ------------------08 puntos
@PASTORELMEJOR-----------03 puntos
@josevf1------------------------------01 punto
@mig09 ------------------------------01 punto
@F135MeyerAndres-------------02 puntos
@fVELOZ1 --------------------------07 puntos
@Hendrickf1-------------------------05 puntos
@F11Maracay----------------------03 puntos

0 1

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

13/04/2014 05:38

Bueno esperemos que pasa en china este fin de semana se habla que los inconvenientes en los test de esta semana en bareim fue a Raíz de que se quiso exprimir el máximo del E22, pero por eso el fallo y las pocas vueltas, pero se habla de .las mejoras en Barcelona donde se aplicaran piezas nuevas que hagan la vida del motor mas factible y que la potencia y la recuperación pase de un 70 a 75 % a un 90 a 95 % y el coche tenga mas competitividad!!! esperemos que esto se solucione en las primeras de Europa, y podamos ver a Lotus en mejores posiciones!!! saludos a todos los fans de Pastor................

1 1

Hendrickf1

Hendrickf1

13/04/2014 06:12

Ernesto José Viso vuelve a las pistas

El piloto venezolano Ernesto José Viso hará su primera participación en la serie Speed Energy Formula Off-Road presentada por Traxxas, carrera que se disputará este domingo 13 de abril en el circuito californiano de Long Beach, en los Estados Unidos.

Para EJ Viso se tratará de su estreno en el certamen de camionetas conocida también como Stadium Super Trucks (SST) que cuenta con la participación de varios pilotos de la serie Indycar, como los norteamericanos Robby Gordon y PJ Jones, vencedores en la pasada fecha disputada en el circuito citadino de St. Petersburg, en Florida.

El caraqueño Viso tomó parte en las 24 Horas de Daytona efectuadas a fines de enero en un prototipo Riley Honda del equipo Starworks Motorsports, presentación que se vio interrumpida debido a una falla en el propulsor durante el primer tercio de la distancia, percance mecánico que le impidió continuar en acción.

La espectacular serie camionetas derivada de las competencias off road o Bajas, combina escenarios de asfalto y tierra, emplea motores que pueden desarrollar más de 600 caballos de potencia, modalidad que el año pasado pasó a formar parte de la programación de los X Games de deportes extremos.

La tradicional carrera urbana de Long Beach, escenario ubicado en la costa del Pacífico de los Estados Unidos, arriba a su cuadragésima edición, programa que además de la serie Speed Energy Formula Off-Road, tendrá también una fecha del campeonato United Sports Car Championship y la segunda válida de Indycar.

FUENTE: http://camaroonsf1.com/ernesto-jose-viso-vuelve-las-pistas/

2 1

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2014 16:02

saludos mi estimado @f11maracay, unas imagenes donde aparece un mojo........ y la cara de pastor, y otra imagen, con la cara de pastor y la palabra mier.....pero bueno gracias a los moderadores que actuaron rapido!.. desde aqui mis felicitaciones porque asi como los molestamos con tanto reclamos tambien hay que enviarle un saludo por el trabajo que vienen haciendo para que la pagina vaya mejor!.... Por cierto lei un comentario suyo donde estaba decepcionado de pastor por el choque con gutierrez!! Sip yo tambien estoy un poco decepcionado con lo que paso, pero aun tengo la esperanza y la confianza de que el piloto de su ciudad maracay evolucione y logre madurar para las proximas carreras, el piloto venia haciendo una buena carrera con el E22 en bahrein hasta que desafortunadamente vino lo del contacto con esteban..pero bueno ya eso esta en el pasado y lo que queda es desearle lo mejor al venezolano para que mejore a partir de china y logre tener actuaciones excelentes en pista!!..@pastorelmejor saludos y gracias por publicar la tabla de los colegas que acertaron en el gran premio de bahrein, gran trabajo mi estimado, lo felicito de todo corazon!!... Estimado @F135meyer espero que asi sea, en bahrein se vio algun destello en ese E22 y por lo que veo lotus esta comprometido con sus pilotos a trabajar para darles el mejor coche posible para que esten ahi en el top ten, la profesionalidad de este equipo me sigue impresionando a pesar de todos los incovenientes siguen ahi trabajando y con un animo como si estuvieran luchando el campeonato, espero que lotus y renautl puedan desbloquear el 100% de ese motor en el E22 y ver en europa un lotus renovado y mejorado al igula que sus 2 pilotos, que sigo pensando son bueno pero les falta el coche.... saludos mi estimado @hendrick ojala al nuestro le vaya bien en la serie Speed Energy Formula Off-Road , por casualidad no sabe por donde trasmitiran la competencia?? para ver si tengo algun tiempito de ver aunque sea unas vuelticas jajajajaja....Un abrazo a todos y gracias por compartir y comentar en el hilo de nuestro piloto PASTOR MALDONADO.......SUERTE PARA EL NUESTRO EN EL CAMPEONATO DE FORMULA 1 APARTIR DEL GP DE CHINA EN ADELANTE Angelico Sip

1 1

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2014 22:38

Hernández se adueñó de primera válida europea

La bicicrossista compensó una posición incómoda en la final con una gran partida

La bolivarense Stefany Hernández comenzó en grande su participación en la Liga Europea de BMX, al dominar la válida inicial, celebrada en la localidad belga de Zolder.

Hernández se sobrepuso a una incómoda posición en la partida, para superar a la danesa Simone Christenssen, con quien se había disputado el primer lugar en las fases preliminares, y a la holandesa Lieke Klaus.

?Como fui la cuarta en mi ronda (de semifinales) me tocó salir por el carril número ocho?, comentó Hernández, de acuerdo con lo que refleja un boletín de prensa. ?Una de las ventajas que tengo es mi potente salida, la cual hice muy bien y partí en la punta de la competencia. Al haber ganado el Holeshot (entrar adelante en la primera curva) no hubo nada que me detuviera?.

Hernández no logró completar la segunda manga, disputada el domingo, luego de que una fuerte caída en el primer salto la dejara inconsciente. ?Cuando logré recordar qué día era y dónde estaba, ya me había perdido la tercera salida. Y además de que no era lo más inteligente salir nuevamente al ruedo. Mejor descansar y recuperarse?, cerró.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2014 22:41

Ramos cierra la parrilla de salida en Austin

El piloto aragüeño largará desde el puesto 33 en la categoría Moto 3

El venezolano Gabriel Ramos largará desde la última posición en el Gran Premio de Austin, correspondiente a la categoría Moto 3.

El aragüeño, quien corre por primera vez en el trazado estadounidense, agenció un crono de 2:21.499 para partir desde la última casilla a bordo de su Kalex KTM, del equipo Kiefer Racing.

La pole position quedó en manos del australiano Jack Miller (KTM) tras hacer su mejor vuelta en 2:16.342, por delante de los españoles Efrén Vázquez (Honda) y Alex Rins (Estrella Galicia).

En la categoría máxima, la MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda) sentenció con contundencia al establecer récord absoluto de la pista.

El español dominó desde el primer al último minuto de la pole position, en el que en el tramo final marcó un espectacular 2:02.773 que era nuevo récord del circuito y alejaba a su propio compañero en el equipo Repsol, Dani Pedrosa, segundo, hasta casi tres décimas de segundo.

Jorge Lorenzo partirá quinto y Valentino Rossi sexto.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2014 22:47

EJ Viso fue segundo en su debut en Súper Truck

La competencia se realizó este domingo en el circuito urbano de Long Beach

El piloto venezolano Ernesto José Viso finalizó en la segunda posición en su estreno en el certamen norteamericano Speed Energy Formula Off-Road presentada por Traxxas, competencia disputada el domingo en el circuito urbano de Long Beach, en California, carrera en la que llegó a encabezar el pelotón durante la mayor parte de la distancia.

En su primera presentación absoluta en la serie de camionetas, Ernesto Viso fue uno de los protagonistas absolutos en las calles de Long Beach, victoria que llegó a saborear hasta la penúltima vuelta, éxito que finalmente se adjudicó el norteamericano Robbie Gordon.

Al volante de la camioneta número 19 con los colores de CITGO, EJ Viso marcó el camino durante las primeras 16 vueltas, pero en la ronda final, en el fragor de una intensa batalla con el vehículo del juvenil Sheldon Creek, se produjo una colisión entre ambos y ello lo aprovechó el experimentado Gordon para llevarse la victoria.

?Pude ver lo que estaba ocurriendo delante de mí - comentó el ganador Robbie Gordon - y fue maravilloso admirar a dos jóvenes pilotos luchar con fuerza y ofrecer un gran espectáculo para los fanáticos. Es lo que hace grandiosas estas carreras de camionetas: podemos luchar, tocarnos y continuar, algo que los aficionados quieren disfrutar. Ha sido grandioso tener a EJ Viso como parte de este campeonato y sabemos que Sheldon Creek se va a convertir en uno de los grandes pilotos al que hay que tener en cuenta por muchos años?.

Mientras el caraqueño Viso consiguió mantener el segundo puesto, su rival Creek cayó al cuarto lugar, aunque en la curva final logró superar a su compañero de formación, el también norteamericano PJ Jones, ex piloto de la serie Indycar, quinta colocación que fue ocupada por el adolescente Gavin Harlien.

La espectacular categoría que combina escenarios de asfalto a los que se incorporan saltos con rampas artificiales, resultó una de las favoritas para los miles de espectadores que se dieron cita en la tradicional carrera en la costa californiana que tuvo como evento principal la competencia de Indycar.

La tercera válida de Stadium Super Trucks se disputó dentro del programa del 40 aniversario del Gran Premio de Long Beach, siguiente ronda que se efectuará el 23 de mayo en Indianápolis, Indiana

0 0

f1VELOZ11

f1VELOZ11

14/04/2014 23:19

PANA PASTORELMEJOR PARECE QUE VOY BIEN EN MIS PRONOSTICOS EH Sip
7 aciertos ¡Bravo! te mando saludos a ti y a maldonadof1 Sip

2 0

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

14/04/2014 23:26

Para la porra de este fin de semana llevo las siguientes

Maldonado sale 13 y llega 6to Grosjeam sale 10 y llega 5to

No se quien toma los apuntes de las porras tu o @Pastormaldo saludos de todas maneras @maldonadof1..........

2 0