Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 00:01

le dejo esta noticia, ya mas tranquilo aqui en la oficina xD

Gerard Lopez sobre los problemas del E22: ?Pastor está tranquilo porque sabe que el equipo está trabajando fuerte?.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Gerard López, presidente de la escudería de F1 Lotus, que cuenta con el patrocinio de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) y con el venezolano, Pastor Maldonado como uno de sus pilotos estelares, brindó este lunes una rueda de prensa en la sede de Pdvsa, en La Campiña, en la cual manifestó sus expectativas en torno a la recién iniciada temporada 2014 de la máxima categoría automovilística.

López elogió la carrera automovilística de Pastor Maldonado a lo largo de los últimos años. ?A Pastor lo conocemos desde hace mucho tiempo, de hecho tuvimos la posibilidad de firmarlo hace tres años y no lo hicimos porque considerábamos que él debía pasar uno o dos años acumulando kilómetros en otro equipo antes de entrar a Lotus. Pastor nos ha convencido desde hace muchos años?, dijo.

El presidente de la escudería Lotus resaltó el trabajo del maracayero dentro del equipo Lotus ya que ?él está tranquilo porque sabe que el equipo está trabajando fuerte y sabe lo que está haciendo; por eso nosotros trabajamos en aumentar ese nivel de tranquilidad, para que cuando le toque la oportunidad de subirse al podio a sumar puntos importantes no se sienta bajo presión. Que alguien me diga ¿Cuál piloto de la edad de Pastor, aparte de Sebastian Vettel, ha ganado una carrera en los últimos 2 años??.

Con respecto a la estrategia del equipo Lotus para la próxima competencia, López indicó que tras reunirse con representantes de Renault, estos se mostraron ?convencidos de que en Bahrein tendremos un motor que no debería tener problemas y de eso estamos muy seguros; la estrategia será simplemente empezar a rodar el viernes y hacer un test, que no lo hemos hecho hasta ahora. Si todo va bien, trabajaremos un poco más el tema de los neumáticos para sacarle lo máximo al carro en la carrera?.

El presidente de la escudería Lotus envío un mensaje de confianza a los seguidores de Pastor Maldonado de cara a las próximas competencias al afirmar que ?más temprano que tarde vamos a entrar en alto pie y a partir de ahí ya estaremos peleando con los mejores?.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 00:05

tambien el periodista juan jose sayago nos da otros comentarios de lo que segun dijo gerard en rueda de prensa

aqui los twitter del periodista

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 00:08

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 00:15

Horarios Continente Americano al GP de Bahréin 2014

para nosostros los venezolanos un horario comodo basta de estar madrugando!!. hasta china claro xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 00:20

Estas son la últimas actualizaciones al E22 de Lotus? Rendirse nunca, esto apenas empieza!!

en este enlace el video

http://camaroonsf1.com/video-estas-son-la-ultimas-actualizaciones-al-e22-de-lotus-rendirse-nunca-esto-apenas-empieza/

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/04/2014 01:58

Saludos estimado camarada @maldonadof1 como siempre exclentes sus aportaciones, confió en que lo que dijo Gerard Lopez en esa entrevista sea cierto y el E22 le de lo necesario a Romain y a Pastor para luchar por puntos y podios, veamos como va todo mañana, esperemos ver al nuestro luchando por buenas posiciones este fin de semana, Saludos Cordiales desde Caracas.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

04/04/2014 17:53

saludos mi estimado pastorelmejor..claro que si no podemos desesperarnos si pasamos toda la temporada pasada esperando la evolucion del fw35, porque no esperar por lo menos hasta españa para ver lo que va avanzar el coche, creo que para esta carrera los 2 coches deberian terminar la carrera para seguir progresando de cara a china!!!... es necesario y obligatorio que asi sea (terminar la carrera) para ir desarrollando mas el coche

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

04/04/2014 18:57

como estan amigos del foro..? que les parecio estas dos primeras practicas libres? como vieron a los lotus, yo creo que dieron un gran salto en mejorias, saludos

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/04/2014 22:01

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@maldonadof1
16------------12-------------------------------------------18------------18-------------------01-----------@telmex
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------07-----------@pitiyanquitrece
16------------10-------------------------------------------15------------11-------------------02-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@F135MeyerAndres
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------05-----------@fVELOZ1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------03-----------@Hendrickf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@F11Maracay

0 0

telmex

telmex

04/04/2014 22:03

Pastor, sale 16 llega 12

Romain sale 18 llega 18

1 0

F11Maracay

F11Maracay

04/04/2014 22:36

Maldonado:

Sale: 16

Llega: 11

Grosjean:

Sale: 15

Llega 12

Saludos.

1 0

fVELOZ1

fVELOZ1

04/04/2014 23:15

Atendiendo tu saludo colega @pastorelmejor te dejo mi pronistico Sip y un saludo tambien a @MALDONADOF1

PASTOR______________SALE_____17______LLEGA____18

ROMAIN_______________SALE_____15_______LLEGA____16

SALUDOS CORDIALES Sip y como ya es costumbre te dejo una buena imagen Sip

1 0

elmuertopago13

elmuertopago13

05/04/2014 01:21

Pana Maldonadof1 te envio mi pronostico y tambien te encargo mi liderato

Grosjean Sale 17 y llega 11
Patriotero apatrida majunche escualido pitiyanqui oligarca Mediocre Sale 18 y abandona por tercera 3 consecutiva y pues de nuevo firmara su 55° GP sin poder hacer un MISERO PUNTO jajajajajajajajaja casi 3 temporadas dando lastima, si llega a canada sin puntuar firmara ser el peor piloto que haya estado en 2 escuderias con nombres miticos jajajaja vaya cruda y triste realidad

0 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/04/2014 01:37

Saludos estimados colegas @telmex @F11Maracay @fVELOZ1 y @Elmuertopago13 Tabala actualizada:

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
12------------09-------------------------------------------11------------10-------------------02-----------@maldonadof1
16------------12-------------------------------------------18------------18-------------------01-----------@telmex
18------------XX-------------------------------------------17------------11-------------------07-----------@elmuertopago13
16------------10-------------------------------------------15------------11-------------------02-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------02-----------@F135MeyerAndres
17------------18-------------------------------------------15------------16-------------------05-----------@fVELOZ1
15------------10-------------------------------------------16------------12-------------------03-----------@Hendrickf1
16------------11-------------------------------------------15------------12-------------------02-----------@F11Maracay

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

05/04/2014 03:34

gro sale 16 llega 12 pastor sale 15 llega 10

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

05/04/2014 03:43

Johnny Cecotto arranca en séptima fila mañana en Bahréin

El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto partirá este sábado desde el décimo tercer lugar en la primera válida de GP2 Series 2014, competencia que se disputará en el trazado Sahkir, en Bahréin.

Durante la sesión de clasificación efectuada el viernes en la noche, Johnny Cecotto Jr registró un tiempo de 1?39?615 en una de las máquinas de la escudería italiana Trident Racing, que lo dejó a 750 milésimas del autor de la pole position, el británico Jolyon Palmer, en un auto del equipo francés DAMS.

Cecotto compartirá la séptima fila de salida junto al novato brasileño André Negrao, defensor del team Arden International. El compañero de formación del venezolano, el zimbawense Axcil Jefferies, arrancará en la décima tercera y última fila, al fijar 1?40?619, que lo dejará en el vigésimo quinto lugar en la formación de salida.

Los primeros dieciocho participantes de GP2 Series quedaron encerrados en menos de un segundo de diferencia, mientras el más veloz de la sesión, Jolyon Palmer, marcó un tiempo que incluso mejoró en 4 décimas lo hecho por el último clasificado en la segunda sesión de la Fórmula 1, el sueco Marcus Ericsson.

La sesión definitiva se vio interrumpida en una ocasión tras el trompo del debutante ruso Artem Markelov, de la escudara Russian Time. El mejor de los que se estrenan en GP2 Series fue el belga Stoffel Vandoorne, del team ART Grand Prix, al asegurar la primera fila de salida a sólo 30 milésimas de la pole position.

Durante la última vuelta de la sesión de clasificación, Cecotto y el brasileño Felipe Nasr, del equipo Carlin, protagonizaron un incidente que las autoridades deportivas indicaron que iban a analizar al culminar la tanda.

En el primer turno de pruebas realizado el viernes al mediodía que tuvo una duración de 45 minutos, Johnny Cecotto marcó el décimo octavo tiempo, al detener los relojes en 1?42?984, tanda que fue encabezada por el neozelandés Mitch Evans, del team Russian Time, con 1?42?062.

fuente: http://camaroonsf1.com/johnny-cecotto-arranca-en-septima-fila-manana-en-bahrein/

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/04/2014 06:08

Saludos mis estimados ahora es que me estoy conectando y viendo sus aportes, muy buenos todos, el que mas me Llama la atencion es el de f1veloz y las chicuelas de red bull, me encanta esa foto xD ¡Bravo! . Bueno sobre la pregunta de mi estimado hendrick creo, qur lotus progreso en estas libres 1 y 2 se buscaba fiabilidad en el coche y creo que lo estan logrando, tengo gran espectativas para mañana, no para estar adelante pero si para que los 2 lotus terminen la carrera en una posicion descente, para conseguir mas datos de cara a la proxima carrera en china!!. Mis verdaderas expectativas con este E22 son para españa. Pero si los resultados llegan antes no me molestaria por eso xD. Hasta mañana colegas!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/04/2014 06:15

Ah por cierto mi pronostico para mañana por si no puedo conectarme temprano. Mi pronostico es Mas de corazon que de razon!! xD
Pastor sale 12 llega 9 romain sale 11 llega 10

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/04/2014 21:40

Estimados primero felicitaciones nuevamente al equipo mercedes. Ese coche esta en otro nivel. Bueno y segundo los 2 pilotos de lotus luchando entre si para tratar de mejorar ese E22 y se vio en la clasificacion, el lotus mal a una vuelta y es de esperarse, ya que lo que estan buscando primero es la fiabilidad del coche y la estan logrando. El coche estuvo bien no hubo mayores inconvenientes en las libres 3 y clasificacion. Y espero que para mañana el E22 sea un poco mas competitivo y puedan los 2 pilotos de lotus con una buena estrategia estar en los puntos. 3 punticos no le vendrian nada mal al equipo para subir el autoestima por todo el esfuerzo que han venido haciendo para mejorar y en lo personsal creo que lo han hecho (mejorado). Suerte al equipo lotus (en general) y mañana sera otro dia

Un saludo y un abrazo desde la siempre bella venezuela!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

06/04/2014 00:37

Fotos del clasificacion del GP de bahrein 2014

fuente f1aldia.com

1 0

MeaveX16

MeaveX16

06/04/2014 04:29

Fuente: http://xenocross89.tumblr.com

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

06/04/2014 04:30

solo puedo decirr... suerte para los nuestros mañana.. forza lotus

2 0

VIMARA

VIMARA

06/04/2014 22:02

Que mal día ha tenido hoy....

Y eso que iba más o menos bien, pero me da que con los neumáticos pulidos y habiendo decidido entrar a machete en la curva, se ha cargado a Gutierrez.

Lo dicho, maldonado siempre sea su culpa o no está en accidentes.

1 0

jcrufi

jcrufi

07/04/2014 00:44

Maldonado tenia que ser!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

07/04/2014 15:53

Balance GP de Bahréin F1 2014 - equipo Lotus

El E22 mejora en fiabilidad y en ritmo con ambos coches finalizando la carrera

El equipo Lotus no ha tenido un fin de semana ideal en Bahréin, pero sin duda ha sido el mejor Gran Premio desde que empezó la temporada en Albert Park. Ambos pilotos han conseguido terminar la carrera, por lo que los problemas de fiabilidad parecen haberse solucionado. Además, Grosjean ha manifestado que había puntos de la carrera en que el coche era rápido aunque a veces tenía problemas con el agarre de los neumáticos traseros. Por su parte, el venezolano Pastor Maldonado cree que el coche ha rendido más que el sábado y, sobre su incidente con Estabán Gutiérrez, ha afirmado que el mejicano no estaba en su trazada y que él no podía ir hacia otro lado. Maldonado se ha pasado de frenada porque, según él, tenía los neumáticos frescos saliendo de boxes. Esta acción le ha costado un stop&go de diez segundos en carrera, cinco posiciones en la parrilla de salida de China y tres puntos del carnet.

Romain Grosjean (12º): "Está bien que no tuviésemos ningún problema durante todo el fin de semana y hemos sido capaces de terminar la carrera con ambos coches. No fue una carrera fácil ? con la gestión del combustible y la recuperación de energía ? así que no hay duda que hay más trabajo mental en la cabina del piloto. En ciertos puntos de la carrera éramos bastante rápidos, pero luego en otros puntos estábamos luchando con el agarre trasero. Afortunadamente, ahora tenemos dos días de pruebas en Bahréin por lo que vamos a ser capaces de probar un montón de diferentes reglajes para tratar de conseguir más un coche como queremos".

Pastor Maldonado (14º): "Como era de esperar el ritmo era mucho mejor en la carrera que en calificación. Estábamos usando una estrategia muy interesante y estábamos corriendo a dos paradas que estaba funcionado bien hasta el incidente. Tendremos que echar un vistazo de nuevo a lo que ocurrió con Esteban que parecía estar fuera de su trazada en la curva uno ? quizá perdió su punto de frenada, no sé ? y para entonces yo estaba en el ápice sin poder ir a ningún lado. Seguro que es difícil de entender y yo estaba saliendo de boxes y con los neumáticos fríos. Creo que fue muy mala suerte y es bueno que el coche saltara hacia fuera. Como equipo es un plus que hayamos terminado con los dos coches lo que es muy importante, y ahora tenemos que aprender de esta carrera y empujar hasta Shanghái".

Alan Permane, director de operaciones de pista: "Estamos felices de tener a los dos coches hasta la bandera a cuadros ya que estamos todavía aprendiendo mucho de este coche y los datos recogidos hoy serán de gran valor para la prueba de la próxima semana. Obviamente, estamos decepcionados de no estar luchando por los puntos, sin embargo, estamos un paso más cerca de los coches por delante de nosotros. Vamos a seguir dando pasos grandes y haciendo mejoras en el rendimiento para que podamos llegar a donde queremos estar".

Federico Gastaldi , director adjunto del equipo: "Ambos pilotos mantienen sus cabezas hacia abajo y siguieron empujando hoy. Está claro que todavía tenemos que desbloquear un montón de ritmo de este coche, pero estábamos mucho mejor con la fiabilidad aquí y nuestro ritmo relativo ha mejorado también. Fue bueno ver a los dos coches en el final de la carrera, ya que esto es lo que necesitamos para mejorar el coche y hacerlo más rápido".

0 0