Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

17/03/2014 22:48

Maldonado: "Estoy deseando que llegue la próxima carrera"

El piloto venezolano, que debutó con Lotus este domingo en el Gran Premio de Australia y que se tuvo que retirar en la vuelta 30 por un problema eléctrico, declaró que fue una jornada "muy decepcionante".

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

El venezolano Pastor Maldonado, que debutó con Lotus este domingo en el Gran Premio de Australia y que se tuvo que retirar en la vuelta 30 por un problema eléctrico, declaró que había sido una jornada "muy decepcionante", informó AFP.

"Ha sido obviamente muy decepcionante, pero si miras el lado positivo hicimos más vueltas que en pretemporada, lo que es esperanzador ya que tenemos más datos, algo muy importante para hacer progresos", analizó el venezolano de 29 años.

Un problema eléctrico en el sistema de recuperación de la energía en el frenado puso fin a las esperanzas de Maldonado de finalizar su primera carrera con Lotus. Su compañero, el francés Romain Grosjean, también se tuvo que retirar (en la vuelta 44) por una avería similar.

"Tuvimos unos entrenamientos libres muy malos pero hicimos muchas vueltas durante la carrera lo cual es positivo para el equipo. Estoy deseando que llegue la próxima carrera donde seguiremos luchando", dijo sobre la próxima cita en Malasia, el 30 de marzo.

Maldonado inicia su cuarta temporada en la Fórmula 1. Los tres años anteriores compitió con Williams, con un mejor curso en 2012, cuando finalizó 12 de la general y logró su única victoria, en el Gran Premio de España.

Tras un decepcionante 2013 en el que acabó 18 y sólo logró un punto (10 en Hungría), salió del equipo y fichó por Lotus.

1 0

lloranxunacera

lloranxunacera

18/03/2014 23:35

panita por ahi te encargo mis puntos ya que tanto Grosjean como el simio apestoso apatrida abandonaron, te encargo mis puntos ya que soy uno de los lideres de quiniela xD xD xD

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

21/03/2014 02:04

Johnny Cecotto Jr se ubica segundo en Bahréin

anexo tabla:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/03/2014 00:46

Pastor Maldonado encara con optimismo el Gran Premio de Malasia

Con la misión de seguir evolucionando en el desempeño de sus autos y ante una de las citas con mayor grado de dificultad en la temporada, el equipo Lotus F1 y sus pilotos Romain Grosjean y Pastor Maldonado llegaron temprano a Kuala Lumpur. El equipo está en la búsqueda de adaptarse a las extremas condiciones climáticas que rodean al GP de Malasia, segunda válida del campeonato de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en Sepang.

Tuvieron un inicio improductivo en Australia en cuanto a resultados, pero el equipo Lotus, con sede en Enstone, logró que sus E22 completaran mayor cantidad de vueltas que en toda la pretemporada sobre el asfalto del Albert Park.
Eso representó una evolución en la obtención de data, para afrontar la temporada que impone el reto colectivo de los cambios tecnológicos.
?Sepang es un circuito retador: presenta desafíos aerodinámicos para los coches, pero también para los cauchos, por su asfalto abrasivo y a esto debes agregar las severas condiciones de humedad, calor y lluvia, en las que debes emplearte al límite para resistirlas?, dijo Maldonado en un boletín de prensa.

?Trabajamos sin pausa en la fábrica para seguir avanzando y esperamos que este fin de semana sea más productivo para nosotros. Sabemos sin embargo que aún hay por hacer para alcanzar los objetivos previstos con el E22 y nuestra prioridad sigue siendo terminar la competencia y recuperar espacios? agregó el aragüeño.

Maldonado es optimista con respecto a la posibilidad de conseguir mejoras rápidas en el vehículo: ?El equipo demostró su capacidad de afrontar los retos, trabajando 24 horas seguidas en Australia. Ahora podemos ir sobre la data y mejorar paso a paso. Es una temporada larga y debemos ser optimistas: ya vimos un coche impulsado por motor Renault en el podio, así que sabemos que podemos ser competitivos y regresar al tope en la grilla?.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/03/2014 01:49

Vamos Pastor con todo para Malasia Venezuela te apoya.

1 0

pitiyanquitrece

pitiyanquitrece

27/03/2014 00:33

en la ultima foto, el petardo chocador parece ahora biendo el box de Mercedes, eso me recuerda cuando hizo el berrinche de monaco 2013 parandose en el box de lotus, y pues pagando por correr se puede ir a donde sea, aunque los equipos punteros ya tienen quien haga la limpieza xD

0 1

maldonadof1

maldonadof1

27/03/2014 01:48

Saludos rapidamente mis estimados colegas. Gracias por las informaciones que han bajado. Mis paisas en estos dias he estado full trabajo y nisiquiera e podido entrar a la pagina a comentar inclusive este fin no podre ver la carrera. Si puede alguno llevar los pronosticos de la carrera Y si pueden actualizar la tabla con los que acertaron la carrera se lis agradeceria un millon... saludos nuevamente y gracias de antemano. Se que lo van hacer bien entre todos..... suerte a lotus para este fin de semana se que vienen esas mejoras tan deseadas y veremos al equipo lotus y a sus 2 pilotos luchando con lad escuderias de punta!!!

Un abrazo desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

pitiyanquitrece

pitiyanquitrece

27/03/2014 23:07

Panita para que tanto trabajas si esta ayudando a que maten a mas paisanos tuyos, deja la petrolera tirada, y sobre mi pronostico para el GP de malasia ahi te lo dejo

Grosejan Sale 18 y abandona
Patriotero Majunche sale 22 y nuevamente abandona, asi firmaria su trigesimo septimo abandono por ser tan INCOMPETENTE

saludos y tomate una vacaciones, el psuv patrocina lo demas

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

28/03/2014 16:44

Hola a todos los miembros del hilo de Maldonado, espero que no les moleste, aquí les dejo este enlace sobre una sección de preguntas que he abierto, espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6186/preguntale-al-foxy-f1-team-2-convocatoria/

Saludos de parte del Foxy F1 Team

2 0

sergiomclarenf1

sergiomclarenf1

28/03/2014 16:47

SALUDOS AMIGO MALDONADO EL HILO EXCELENTE, suerte en le trabajo lo esperamos pronto por aca, sobre lotus otros libres 1 y 2 para el olvido, espermos logren algo de mejoras para la clasificacion y carrera, pero las cosas pintan mal

suerte para el piloto de venezuela este fin de semana

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/03/2014 21:25

Saludos @foxilgom14 ahí estare para participar.

@Sergiomaclarenf1

Unsaludo estimado gracias por sus palabras y buenos deseos, la mejor de las suertes para nuestros pilotos este fin de semana. FUERZA LATINA

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/03/2014 21:27

Cumpliendo el favor pedido por el paisa y colega @maldonadof1, me encargare del pronostico para este GP, estimados colegas de CLUB DE PASTOR MALDONADO espero sus pronósticos mucha suerte Guiño guiño.

PORRA PRONOSTICO de Lotus F1Team para el GP de Malasia 2014.

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
19------------14-------------------------------------------18------------13-------------------00-----------@maldonadof1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@telmex
22------------XX-------------------------------------------18------------XX-------------------03-----------@pitiyanquitrece
18------------12-------------------------------------------17------------13-------------------01-----------@PASTORELMEJOR
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@josevf1
00------------00-------------------------------------------00------------00-------------------01-----------@mig09
18------------10-------------------------------------------15------------08-------------------01-----------@F135MeyerAndres
XX------------XX-------------------------------------------20------------18-------------------01-----------@fVELOZ1
20------------12-------------------------------------------19------------11-------------------01-----------@Hendrickf1
18------------13-------------------------------------------19------------14-------------------01-----------@F11Maracay

1 0

fVELOZ1

fVELOZ1

28/03/2014 21:45

@PASTORELMEJOR
AQUI MI PRONOSTICO .. GROSJEAN......SALE....20...LLEGA...18 PASTOR...NO...LLEGA...AL...107%
ME PERMITI DEJARLES UN VIDEO PARA EL RELAX TE MANDO UN SALUDO CORDIAL A TI Y AH @MALDONADOF1 @ALEXIS
MUY BUENOS FOREROS Sip

2 0

F11Maracay

F11Maracay

28/03/2014 22:18

Bien no guardo nada de esperanzas con Lotus para este GP, pero anoto mi porra:

Grosjean:

Sale: 19

llega: 14

Maldonado:

Sale: 18

llega: 13

Saludos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/03/2014 22:29

Saludos estimados colegas @fVELOZ1 y @F11Maracay ya anote sus pronósticos mucha suerte la verdad yo tampoco guardo esperanzas para esta carrera, solo esperemos que Lotus pueda hacerlo lo mejor posible, ya después veremos si es verdad que para el GP de España estarán listos. Tiene razón colega @fVELOZ1 esas chicas están pero rebuenas xD xD Saludos Cordiales desde Caracas.

1 0

F135MeyerAndres

F135MeyerAndres

28/03/2014 22:53

mi pronostico.

Grosjeam sale 15 llega 8vo Pastor sale 18 llega 10mo.

saludos maldonadof1.......

2 0

maldonadof1

maldonadof1

29/03/2014 06:51

Buenas noches mis estimados aun desde el trabajo les mando mi pronostico grodjean sale 18 llega 13 pastor sale 19 llega 14...
Un abrazo a todos pastorelmejor, f1maracay, meyer, sergiomclaren, f1veloz. Si se me olvida alguno mis disculpas... saludos y que disfruten la clasificacion y carrera. Despues me cuentan jajaja

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

29/03/2014 21:29

Actualizados los datos colegas @maldonadof1 y @F135MeyerAndres ya coloque sus pronósticos, Saludos Cordiales desde Caracas Guiño guiño.

1 0

F11Maracay

F11Maracay

29/03/2014 21:48

Bueno parece que hay margen de mejora en Lotus, en Melbourne fueron los últimos de la parrilla, y ahora en Kuala Lumpur quedan 16 y 17, a pesar de ser en condiciones de lluvia parece que los de Enstone han dado un salto, veamos que ocurre en carrera mañana. FORZA LOTUS.

2 0

allorarleapdvsa

allorarleapdvsa

29/03/2014 22:09

pana para que trabajas si es malo ser millonario no recuerdo quien dijo eso pero eso es secundario, relajate y vente a ver la carrera que la petrolera se caiga en pedazos no vas a dejar de comer por eso xD

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

30/03/2014 00:25

hermanos del foro, hace dos dias hice me pronostico pero lo hice desde mi cel, y vengo a ver y al final nunca se habia enviado mi pronostico, yo habia puesto...... pastor sale 20 llega 12 y romain 19 y llega 11 no se si lo podran validar.. saludos hermanos del foro

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/03/2014 01:40

No te preocupes colega @HendrickF1 si ese fue el motivo entonces tu pronostico es valido ahora mismo lo anotare, Saludos Cordiales.

1 0

VIMARA

VIMARA

30/03/2014 17:06

Tiene un imán para los accidentes, ya sean por su culpa o sin su culpa.

Menos mal que tiene el apoyo de los petrodólares venezolanos que si no duraba menos que unas gominolas a la salida de un colegio.

1 1

Hedonista16

Hedonista16

31/03/2014 02:13

No soy de apoyar a los venezolanos, pero si el señorito @VIMARA viene con la espada desenvainada que este listo para cuando lo ataquen.

1 2

VIMARA

VIMARA

31/03/2014 12:57

AQUI PUEDES ESCRBIR TODO SOBRE PASTOR MALDONADO .... SIEMPRE CON RESPETO

¿acaso he faltado el respeto a maldonado?....

Tu a ver si aprendes a distinguir singular de plural y a ver si te vuelves mejor persona y dejas de defender el acoso escolar. MADURA.

2 0