Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2014 23:13

xD xD xD mi estimado si se puede dar cuenta no estoy pirateando preguntas xD la del hilo de mclaren tambien la hice yo (las mismas preguntas que estoy haciendo aqui) xD xD...Saludos!!

1 0

F11Maracay

F11Maracay

24/02/2014 23:51

@maldonadof1

Cuando vi la imagen por un momento pensé que era aquel gran piloto brasileño Emerson Fittipaldi, pero cuando vi el numero 6 en el carro me di cuenta que es Denny Hulme ahi van mis respuestas:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Nombre del piloto: Denny Hulme

Nacionalidad: Nueva Zelanda

Primer equipo en la F1: Brabham

Equipo en donde fue su primera Victoria: Brabham

Ultimo equipo en el que participo en F1: McLaren

Victorias y podiums en la F1:

Victorias: 8

Podiums: 32

Y para concluir el monoplaza en el que compite en la imagen es McLaren M23

Sigo la F1 desde hace 11 años pero amo tanto este deporte que durante todos estos años me he dedicado a averiguar sobre su rica historia, pilotos escuderias y todo lo demás, te reto a que me hagas cualquier pregunta de F1 @maldonadof1 créeme no me rasparas xD

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/02/2014 00:46

Saludos colegas del Hilo de EL CLUB DE PASTOR MALDONADO @F11Maracay que buena le quedo esa imagen colega lo felicito.

Mi estimado paisa @maldonadof1 muy buena su pregunta pero veo que ya se me adelanto el compañero @F11Maracay sera para la próxima pregunta, aunque de todas formas no sabia la respuesta porque si mal no recuerdo el McLaren m23 de ese año lo corrieron mas de 6 pilotos, y no me se sus nombres, espero tener mas suerte para el próximo reto, saludos cordiales.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/02/2014 01:47

Calendario del Campeonato Nacional de Automovilismo 2014

La organización divulgó lo que serán las sedes y fechas de la temporada 2014

El automovilismo nacional tendrá otra temporada de carreras y ya las fechas están pautadas. Aunque aún no está claro quiénes estarán en la directiva de Lideauto (Liga Deportiva Automovilística) se espera completar un total de ocho fechas dobles en los tres autódromos activos del país.

El sábado 15 de febrero está prevista una reunión extraordinaria en la ciudad de Maracay, en la que los pilotos y organizadores del campeonato definirán la constitución de la nueva directiva, consejo de honor y establecerán los estatutos para 2014.

Las fechas dobles significan la realización de dos carreras el domingo, mientras que la clasificación y prácticas se llevan a cabo los días sábado.

Primera válida 22 y 23 Marzo, Turagua
Segunda válida 26 y 27 de Abril, San Carlos
Tercera válida 24 y 25 de Mavo, Turagua
Cuarta válida 28 y 29 de Junio Puerto Ordaz
Quinta válida 19 y 20 de Julio Puerto Ordaz
Sexta válida 27 y 28 de Septiembre, Turagua
Séptima válida 25 y 26 de Octubre, San Carlos

1 0

F1racer19

F1racer19

25/02/2014 16:41

@F11Maracay #1252 ese piloto Denny Hulme en la forma como sonrie se me parece es a Michael Schumacher, tiene un gran parecido con el.

Y otra cosa alguien podria responderme ¿por que Pastor Maldonado no ha dicho nada sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela?. Porque hasta ahora parece como que si se le hubiera olvidado que es venezolano. El maracayero esta completamente mudo no ha dicho nada, cuando muchos deportistas nacionales e internacionales y la mayoria de cantantes latinos han mostrado su apoyo y enviado mensajes de paz hacia Venezuela.

Yo apoyo a Pastor pero me parece extraño que el no se halla solidarizado con algun mensaje para el pueblo venezonalo. Que actualmente estamos viviendo momentos realmente dificiles. Donde personalmente no se a quien creele si a los rojos o a los azules.

Disculpenme que hable de este tema en este foro, yo se que este foro esta dedicado a lo meramente deportivo, solo quiero que me respondan esa duda ¿por que Pastor Maldonado no ha dicho nada sobre lo que esta ocurriendo en Venezuela?. Al que me responda muchas gracias de antemano. Y a pesar de todo le deseo a Pastor muchos exitos en esta nueva temporada y espero verlo varias veces en el podio.

Saludos a todos.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2014 18:22

Saludos mi estimado f1maracay xD

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

acerto en la pregunta, ahora le toca a usted hacer la pregunta del proximo reto xD, a ver como nos va a los demas

saludos mi estimado pastorelmejor. de seguro en algun momento tendra suerte y le tocara su turno de hacer la pregunta, es solo para divertinos y ahora es que queda temporada por delante para seguir haciendo muchos retos xD

mi estimado f1raicer19...La verdad no lo se, si le doy alguna respuesta en estos momentos le estaria mintiendo, pero a lo mejor quiere estar alejado un poco de esto, pera que no lo fusilen por las paginas sociales, esperemos a ver si en estos dias se pronuncia o hace algun comentario..saludos!!!!

Si vienen por estos lares en carnaval (puerto la cruz), aqui tienen un servidor, siempre y cuando el trabajo me lo permita jajaja...

Un abrazo a todos los paisas..... Felices carnavales a divertirnos y mucha PAZ les desea este servidor..tenemos fin de semana largo xD xD

0 0

F11Maracay

F11Maracay

26/02/2014 03:41

Muy bien ahí les va mi reto, veamos cuantos aquí saben de verdad de F1:

1) Nombre del piloto de la Foto???

2) Nombre del monoplaza que esta conduciendo en la imagen??

3) En cual GP debuto el piloto de la foto??

4) En que equipos corrió el piloto de la imagen??

5) Cuantos títulos mundiales logro y con que escuderia los logro???

6) En que equipo termino su carrera???

Ahí se los dejo, el que sepa de verdad de este magnifico deporte sabrá responder las preguntas. Saludos y Suerte¡¡¡¡

1 1

Hendrickf1

Hendrickf1

27/02/2014 01:37

Diego Borrelli en el simulador de Campos Racing

La joven esperanza automovilística venezolana estuvo en las instalaciones de Campos Racing probando el simulador del equipo y siguiendo su preparación para la temporada 2014

Diego Borrelli ha estado recientemente en las instalaciones de Campos Racing en Alzira (Valencia) entrenando en el simulador de última generación del equipo español. Borrelli, piloto caraqueño de apenas quince años de edad, ya ha realizado entrenamientos privados en los circuitos de Valencia, Barcelona y Albacete con uno de los Dallara F312 de Campos Racing aunque en esta ocasión el trabajo se centró en el simulador para preparar convenientemente su próximo debut en la F4.

Campos Racing continuará colaborando con Borrelli durante toda la temporada, dado que regresará en próximas fechas a la sede del equipo para entrenar en el simulador todos aquellos circuitos que desconoce de F4 y de esta forma afrontar con las máximas garantías su estreno oficial en las competiciones de monoplazas. Ya a partir de Octubre, comenzará a trabajar en pista con uno de los Dallara F312 de Formula 3 del equipo.

Desde Campos Racing queremos desear a Diego Borrelli todos los éxitos deportivos en su estreno en un campeonato internacional de monoplazas tras su prometedora carrera en karting

1 0

13incompetente

13incompetente

27/02/2014 21:34

panita si llega el tal Borreli, ya esta algo anciano para la categoria, apenas esta en la F4 y ya tiene 23 años

2 0

alejarape

alejarape

03/03/2014 14:43

BUENOS DIAS, NO SOY TAN OPTIMISTA COMO MUCHOS Y A LAS PRIMERAS ´PARECE QUE WILLIAMS SE GOZO EL DINERO DE PDVSA PARA LA SUPER MEJORIA EN SU COCHE 2014, A SABIENDAS QUE PARA ESTE AÑO YA NO TENDRIA A PASTOR EN SUS FILAS. LAS PRUEBAS INICIALES NOS HACEN VER UN WILLIAMS TOTALMENTE RENOVADO Y EN MANOS DE QUIEN DESDE EL AÑO PASADO SE VISLUMBRABA COMO EL CONSENTIDO DE LA ESCUDERIA.- LOTUS NO PROMETE NADA MEJOR AL AÑO PASADO Y ESTIMO QUE SEGUIREMOS VIENDO A UN PASTOR DEL 6 HACIA ABAJO- OJALA ME EQUIVOQUE. SALUDOS A TODOS

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 16:09

saludos F1MARACAY y amigos del foro, un saludo a todos despues de estos dias de carnavales aca en venezuela

mi estimado F1maracay cuando vi la foto pense que era juan manuel fangio, pero detalle bien y creo que es el italiano alberto àscari con un ferrari 500

aqui le dejo mis respuestas y espero haber acertado el reto jajajaja...saludos!!

Nombre del piloto de la Foto???
Alberto ascari o Ciccio como le decían sus compatriotas

2) Nombre del monoplaza que esta conduciendo en la imagen??
Ferrari 500, creo que esa imagen que usted subio es del circuito de Nürburgring ese auto era ligero y de tamaño compacto. Otras características incluían un centro de gravedad muy bajo, muy bien equilibrado en el reparto de masas, excelentes frenos y un par motor muy alto
este auto tenia un motor 4 cilindros que rendía 185 caballos de fuerzas

3) En cual GP debuto el piloto de la foto??
creo que fue en Montecarlos 1950,( no estoy muy seguro)

4) En que equipos corrió el piloto de la imagen??
ferrari, maserati y lancia

5) Cuantos títulos mundiales logro y con que escuderia los logro???
2 campeonatos mundiales en 1952 y 1953 con ferrari

6) En que equipo termino su carrera???
En el equipo de lancia en 1955

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 16:22

Pastor tuvo problemas otra vez con el E22

el venezolano Pastor Maldonado tuvo problemas en los últimos ensayos de pretemporada en Bahréin, en la Fórmula Uno.

El piloto de Maracay rodó solo 31 vueltas con el E22 de Lotus. Los inconvenientes de funcionamiento en el software del motor Renault se hicieron presentes una vez más y hasta un incendio se presentó en el auto del piloto criollo.

?No es la primera vez que sucede esto en la Fórmula 1. Cuando hay un cambio tan profundo en el reglamento, lleva tiempo acoplar los nuevos componentes a un funcionamiento óptimo. Estamos enfrentando la situación con mucho profesionalismo y hasta ahora nuestro mayor problema es que no hemos podido rodar todos los kilómetros que deseábamos para tener el auto a punto. El fuego nos perjudicó pero Renault ha demostrado una fuerte capacidad de respuesta y creemos que esto se va a solventar? acotó el criollo en un comunicado de prensa, al culminar la jornada.

Maldonado agenció 1:41.762 como mejor registro, ubicándose en la
décima casilla.
?Tuvimos fuego en el coche, lo que detuvo nuestro accionar prematuramente y causó daños al E22. Estamos inspeccionado el chasis y la instalación para encontrar la causa y rectificar el problema? relató Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus.

El mejor crono de la jornada lo obtuvo el mexicano Sergio Pérez (Force India) con un motor Mercedes al parar los relojes en 1:35.570.

Este fin de semana continuarán las tandas de entrenamientos, pero será el francés Romain Grosjean quien estará a bordo del E22.

Maldonado ahora se marcha a la sede de Lotus para hacer su turno en el simulador y laboratorio. La temporada se inaugura el 16 de marzo, con el GP de Australia.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 16:25

Danny Gianfrancesco inicia el año en Colombia

El piloto venezolano Danny Gianfrancesco comenzará un nuevo año de actividades este domingo 2 de Marzo en el Autodromo bogotano de Tocancipá, en lo que serán los 200 KMS Mobil 1, carrera que abre la Temporada 2014 del Campeonato Nacional de Automovilismo en Colombia.

El criollo no es ajeno a esta competición, pues el año pasado corrió en la Categoría Súper Turismo 1 y se ubicó en el quinto puesto de la clasificación general de pilotos dentro de su clase.

Ahora, Gianfrancesco correrá en un nivel de mayor potencia, dando el salto a Súper Turismo 2 (vehículos con motores de 2 Litros), en donde el venezolano correrá a bordo de su Chevrolet Sonic formando parte del equipo J&C Motorsport y con el apoyo de Chevrolet Colombia (ColMotores), Petronas y BWA Rines Colombia.

El carabobeño será uno de los 35 pilotos que estén en pista en el estreno de esta temporada en el trazado de Tocancipá, en una valida la cual durará 90 minutos, girando en 73 oportunidades y completando de esa forma los 200 KMS pautados para esta fecha.

El piloto carabobeño afronta el comienzo de esta nueva campaña con las mejores intenciones de seguir demostrando sus dotes en la pista, aunque en el inicio tendrá que superar el obstáculo que significa tener un motor de menor potencia (1.600 c.c) en esta categoría en donde comúnmente corren carros con motores de 2 Litros, un aspecto que influenciaría el devenir de su participación. ?Vamos en desventaja, pero trataremos de no pensar mucho en eso.

El equipo ha hecho un gran trabajo para estar desde el inicio de la temporada y seguro que ya para las próximas carreras podremos estar con la misma potencia que los demás?, manifestó Gianfrancesco previo a su salida a tierras bogotanas.

Para Gianfrancesco la clave en esta carrera de 200 KMS será contrarrestar la poca potencia que pueda tener su Chevrolet Sonic en comparación con sus rivales, con la regularidad e inteligencia que pueda demostrar a lo largo de las 73 vueltas que dura la valida. ?En este tipo de competencias es importante tener cabeza fría, estar a la expectativa de los errores de los otros para poder aprovecharlo. Es una carrera larga y todo puede pasar, esperemos seguir siempre en carrera para tener una actuación positiva?, aseguró el carabobeño.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 16:33

Los pilotos de Lotus, incómodos con los nuevos sistemas de recuperación de energía

Nick Chester pide paciencia para recopilar información sobre el funcionamiento del E22

Las regulaciones de 2014 han alterado por completo los sistemas de recuperación de energía. Tanto que en palabras del director técnico de Lotus, Nick Chester, ni Pastor Maldonado ni Romain Grosjean se encuentran cómodos con ellos. A su juicio, a su equipo le falta rodaje y recopilación de datos para descubrir el funcionamiento de estos novedosos sistemas junto a las también nuevas unidades de potencia.

A la novedad que suponen la implantación del nuevo sistema de frenado por cable, se une a la poca experiencia de pilotaje que tuvo Lotus con respecto a otros equipos y se manifiesta en un efecto colateral en otras áreas del coche, afectando también a la confianza de los pilotos.

El director técnico de Lotus, Nick Chester, cree que el E22 es un coche fuerte pero advierte que al equipo le falta camino para llegar a sacar el máximo potencial de éste, sobre todo porque debe aprender el funcionamiento del chasis y del sistema de recuperación de energía junto con la unidad de potencia.

"Con el chasis de por sí el nivel de agarre no es tan malo, aunque hayamos perdido un poco de efecto suelo. Los problemas más grandes son descubrir cómo funciona el chasis y el sistema de recuperación de energía con la unidad de potencia. Así que hay algunas inconsistencias que están haciendo difícil al piloto predecir de lo que va a disponer cuando llegue a cada curva", dijo.

Así, Lotus vuelve a tener que trabajar a contrarreloj de cara a Australia para complacer a sus pilotos, a los que estos sistemas no les agradan del todo y les hacen perder tiempo. Aunque la fecha en la que la escudería esté lista para sacar el máximo rendimiento al E22 no está clara, los de Enstone buscan una solución de forma constante.

"Así que el sistema está haciendo exactamente lo mismo cada vez y está molestando al piloto y haciéndonos perder mucho tiempo. No hay tiempos fijados. Están trabajando muy duro en ello. Estoy seguro de que cuando reúnan toda la información y se sepa lo que ha pasado con otros equipos, sabremos lo que pasará en Melbourne", finalizó.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 17:01

y leyendo y poniendome un poco al dia veo que el equipo lotus las va a tener dificil para la primera carrera, dificil pero no imposible, esperemos que renault pueda dar una unidad de potencia medianamente fiable para que por lo menos los pilotos de lotus puedan estar por los menos dentro de los 10 primeros y conseguir algunos puntos y comenzar la temporada de buena manera, espero que todos estos problemas que esta afrontando el equipo lotus vayan disminuyendo a medida que vayan avanzando las carreras, ahora veo que los pilotos tampoco estan a gusto con la recuperacion de energia, esperemos que los ingenieros de lotus y renault puedan trabajar en conjunto para resolver este problema y que los pilotos vayan con mas confianza a Australia.... la clave para salir de estos problemas (creo) esta en la comunicacion y colaboracion constante y estrecha entre pilotos (los 2 deben comunicarse y decirse el uno al otro como siente el coche en que momento se siente mal el coche, y tantas cosas que ellos como pilotos saben y deben comunicar), y la comunicacion tambien sincera y clara con sus ingenieros para que estos busquen las fallas lo mas rapido posible, que haya un entendimiento y una conexion profunda entre pilotos e ingenieros, como una verdadera familia, que se puedan decir las cosas sin tapujos para avanzar cada dia con el unico proposito que todos tienen y van a tener , que no es mas que, el de la victoria y la lucha por el campeonato de constructores y el de pilotos, espero esto se pueda lograr, y les deseo al Equipo lotus en general, Exitos y mucha suerte para esta primera carrera, veremos que sucuede el 15 y 16 de marzo...saludos y disculpen que me haya extendido jajajajajaja

1 0

maldonadof1

maldonadof1

05/03/2014 17:11

ah y otra cosa, mi pronostico para el 16 de marzo... Es???... pienso que van haber muchos abandonos ese dia, en el ultimo test en barehin cuando las escuderias buscaron maximizar los trabajos en sus unidades de potencia hubieron muchas banderas rojas, asi que como dicen algunos, no sabremos donde estamos hasta que llegue la primera carrera... por lo menos los equipos tienen esta semana y parte de la otra con los entrenamientos libres para poner un poco en orden las cosas!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2014 17:20

Todos andamos un poco nervioso ante la llegada del primer GP del 2014 (australia)

suerte al equipo lotus el proximo fin de semana!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2014 17:30

Grosjean encara Australia: "No es un entrenamiento más, tenemos que conseguir puntos"

Espera que Lotus logre mejorar lo máximo que puedan de cara a Melbourne

El piloto de Lotus, Romain Grosjean, ha llama la atención a su equipo para que aprieten la máquina de cara al GP de Australia ya que esa será la primera prueba de fuego del año y no queda tiempo para más pruebas. El galo, que describe al E22 como el monoplaza Renault "más lento", fija su objetivo en mejorar de cara a conseguir puntos en Melbourne que les hagan olvidar la mala racha de esta pretemporada.

A una escasa semana del GP inaugural de la temporada 2014, que tendrá lugar en Australia, Romain Grosjean no quiere que Melbourne suponga otra prueba para saber el puesto en el que se encuentra Lotus, sino una carrera en la que el conjunto obtenga puntos que hagan mejorar su perspectiva sobre el resto de la temporada.

"No es un entrenamiento. Tenemos que intentar conseguir puntos. Estar allí sólo para competir está bien pero eso no es lo que queremos. No estamos en una buena situación pero eso no significa que estemos acabados. Si podemos conseguir puntos tan pronto como sea posible en la temporada, nos podremos recuperar", explicó.

Grosjean, afirma que en Bahréin pilotaba el coche con motor Renault "más lento", afirma que Lotus aún está buscando la manera para que el E22 pueda afrontar con garantías los 5,3 kilómetros por vuelta de Melbourne.

"Aún no hemos encontrado nada. No está relacionado con la potencia que podamos tener. Nadie quiere pilotar con la mitad de energía eléctrica porque sabes que pierdes cinco segundos por vuelta", añadió el galo.

Es por eso que en Lotus saben que, aunque de momento no estén preparados, Australia es el siguiente trámite y que sólo saldrán victoriosos si consiguen sacar de este circuito los datos suficientes para mejorar a la vez que luchan por puntos.

"(El GP de Australia) no va a ir bien pero es la situación a la que nos tenemos que enfrentar. Todo lo que podemos hacer es intentar ser tan buenos como podamos antes de que lleguemos al GP y descubramos lo que es correr a 300 kilómetros por hora con 100 kg de gasolina", finalizó el Frances.

0 0

lloranxunacera

lloranxunacera

07/03/2014 18:41

panita no te robes la informacion de otros portales, no seas como el palero oficial del Cesar Castillo

1 2

F11Maracay

F11Maracay

09/03/2014 01:02

Excelente @maldonadof1 ¡Bravo! acertaste en todo, demostrado que sabes de F1.

2 1

maldonadof1

maldonadof1

10/03/2014 16:12

Martin Brundle afirma que Lotus ha perdido impulso en 2014

El buen momento de Grosjean, puede mejorar el rendimiento de Lotus

La escudería Lotus ha perdido en los últimos nueve meses varios referentes en su equipo, según Martin Brundle. Las salidas de Kimi Raikkonen, James Allison o Eric Boullier entre otros han hecho que la escudería de Lotus pierda impulso de cara a 2014. Este éxodo masivo es debido a la fuerte crisis económica que atraviesa la escudería, sin embargo la incorporación de Pastor Maldonado parece haberla aliviado. Además, los problemas de Renault no ayudarán al rendimiento del E22.

El ex piloto de F1, Martin Brundle teme que Lotus haya perdido el impulso necesario para afrontar la temporada con garantías por lo que será una temporada muy larga y dura para los de Enstone.

La crisis económica que en el último año ha golpeado con fuerza a Lotus ha provocado la salida de piezas muy importante del equipo en los últimos 9 meses. Kimi Raikkonen ha dejado la escudería después de dos años en Lotus, al igual que James Allison, Dirk de Beer, Eric Boullier y Stephane Samson que han sembrado la duda sobre el futuro del equipo. Aunque la llegada de Pastor Maldonado ha podido aliviar las finanzas del equipo.

"Ellos han perdido una gran cantidad de personas durante un periodo de tiempo, esto no puede ayudarles", comentó Brundle a la NBC Sports.

El rendimiento de Renault está pretemporada no ayudará a Lotus que se encontrará solo frente a los problemas que salgan durante la temporada "Pienso que será difícil para ellos y sobre todo si Renault no está en forma. Les llamo "el equipo de Enstone" más que por el otro nombre que han tenido: esto no tiene nada que ver con Lotus, ¿verdad? Cero por lo que entiendo. Habrá el núcleo de Alan Permane y todo eso, por lo que habrá el núcleo del 'equipo de Enstone'".

Un aspecto a destacar en Lotus, es el buen momento de Romain Grosjean. El piloto francés acabó la temporada subiendo en varias ocasiones al podio, aunque dado los problemas que están teniendo en Lotus es poco probable que se vuelvan a repetir dichos éxitos.

El ex piloto de Fórmula 1 comparó la actual situación de Lotus con la de Williams de hace unos años, cuando pasaron por unos años turbulentos y de pocos éxitos, ahora parece volver a la primera línea y se espera que sea unos de los equipos que puedan dar la sorpresa en este 2014 "La Fórmula 1 es como un volante, se obtiene impulso y cuando el volante tiene impulso, se lleva a cabo durante un tiempo. Williams lo ha descubierto, cuando se pierde el impulso, es muy difícil girar de nuevo otra vez. Lotus va a pasar por ello", sentenció.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

10/03/2014 16:16

Espero Martin Brundle se equivoque y renault, lotus, pastor y romain tengan una buena temporada...suerte al equipo lotus para este fin de semana!!!

1 0

PEREZF1

PEREZF1

10/03/2014 16:27

@maldonadof1
No es hilarante? ... que Martin solo habla del talento de Grosjean, y que solo hable de Maldonado como un "alivio economico" ... espero que la realidad no los golpee muy fuerte :)

1 0

rubitoaLo

rubitoaLo

10/03/2014 23:24

Encuesta;¿Cúal es tu podio para Australia 2014?

Ver

2 0

F11Maracay

F11Maracay

11/03/2014 00:03

Conclusiones de los Test de pretemporada Cortesía de ShinichixF1:

2 0