Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Hendrickf1

Hendrickf1

20/12/2013 04:08

Gerard López visita Caracas y habla sobre el fichaje de Pastor Maldonado

2 0

telmex

telmex

21/12/2013 01:33

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

21/12/2013 02:40

Estimado @Hendrickf1 Gracias por su aporte ya había oído que Lopez estuvo en Caracas peo no había visto las entrevistas que le hicieron, Saludos Cordiales.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

21/12/2013 02:44

Estimados Colegas del CLUB DE PASTOR MALDONADO Les Deseo a todos una Feliz Navidad y un prospero año 2014 para todos, que Dios los Bendiga a ustedes y Sus Familias. FUERZA LATINA

3 0

F1Maracay

F1Maracay

22/12/2013 02:01

Valoración de las Escuderias de F1 2013 Cortesia de ShinichixF1:

0 1

F1Maracay

F1Maracay

22/12/2013 02:02

2 0

maldonadof1

maldonadof1

22/12/2013 21:08

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/12/2013 05:38

Amigo hefonista9. No se preocupe si el trafico es frecuente y seguido o a disminuido... seamos uno, dos o tres foreros que aportemos por aqui. No nos importa ya que en este hilo podemos opinar y colocar notas de nuestro pilotos venezolanos no solo de pastor sino de otros muchos que compiten a nivel mundial en el mundo de los motores. Y lo mas importante que esas pocas personas que hacen sus comentarios por aca, lo hacen con respeto y con criticas constructivas. Cosa que en notas que salen en esta pagina no se puede hacer sin insultos ni llegar a mezclar la nota que es de deporte con politica...pero buennnn mi estimado asi es la vida y para eso se creo este hilo... feliz navidad y feliz año nuevo le desea este venezolano saludos desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/12/2013 05:39

Feliz Navidad a todos los foreros que con buenos comentario nutren los diversos foros de esta pagina y a todos los directivos , editores de esta pagina que trabajan dia a Dia para mantenernos informados y actualizados. Que pasen una feliz noche buena al lado de sus seres queridos y que el año que viene la f1 nos brinde muchas emociones.un abrazo fraterno a todos desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/12/2013 21:43

Estimado @maldonadof1 le devuelvo todos sus bellos deseos y espero que haya pasado una gran noche buena y que siga pasando una Feliz Navidad y un prospero año 2014. Saludos Cordiales.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/12/2013 21:53

López: ?Pastor llega a un equipo que lo aprecia"

El propietario de Lotus señaló el compromiso de él y su equipo en darle un coche competitivo al maracayero

Complicaciones en la logística aérea, impidieron que Pastor Maldonado y la directiva de Lotus F1, coincidiera en Venezuela. Sin embargo, el trabajo no se detuvo: el maracayero se encuentra en la sede del equipo, realizando lo relacionado con el confeccionamiento del habitáculo del monoplaza. Entretanto, Gerard López, mandamás de la escudería, sí arribó al país y ofreció detalles en múltiples aspectos, comenzando por el fichaje del criollo.

El empresario nativo de Luxemburgo, quien compró el equipo Lotus cuando tenía 37 años, se refirió al maracayero. ?Nuestra relación con Pastor no es de hace pocos meses como mucha gente pregona por allí, viene por lo menos desde hace cuatro años, cuando estuvimos a punto de ficharlo para la Fórmula 1 cuando militaba en la GP2. Ahora tenemos el compromiso de darle un coche competitivo para que marque puntos y se monte en los podios?.

López detalló el sistema de trabajo de su equipo, el cual considera ha sido la clave del éxito, traducido en su excelente temporada 2012 de la Fórmula 1. ?No soy el típico dueño de un Team F1 que ve las cosas desde arriba, sino que voy, me involucro y trabajo con mis amigos, no los veo como empleados. De manera que Pastor llega a un equipo que lo aprecia y quiere trabajar con él?.

Respecto a la dupla que conformarán el venezolano y Romain Grosjean, el directivo se mostró complacido por la presencia de ambos y supo resaltar las cualidades de cada uno.

?Pastor y Romain son pilotos con estilos muy similares: son emprendedores, agresivos y siempre desean aprender algo más. Creo que se llevarán muy bien, además en el equipo no tenemos aquello de piloto uno y piloto dos: ambos tendrán el mismo trato y las mismas condiciones, así que deberán luchar por los resultados en pista?.

Los preparativos para 2014

El team manager del equipo, Eric Boullier, quien desempeñaba esta misma responsabilidad en la escuadra Dams cuando Pastor debutó en la World Series hacia 2005, ha manifestado que Lotus tiene al menos dos años trabajando en el auto de 2014, temporada en la que registrarán grandes cambios en los autos. ?En efecto ?señaló López- somos uno de los equipos que más ha trabajado en el auto de 2014 y no solamente porque sea el del 2014, sino que dada la gran cantidad de cambios, será en esencia el coche de 2015 y 2016, de manera que mientras más sepamos sobre el nuevo coche, más sabremos sobre lo que tendremos en los próximos tres años?.

Escenario con Venezuela

Las conversaciones entre Lotus F1 y PDVSA vienen fluyendo con normalidad y abarcan aspectos múltiples. López habla de los escenarios. ?No se trata de un patrocinio común o de una alianza en un solo sentido. Debemos elevarlo a otro nivel que incluso trasciende la fórmula 1 y el aspecto meramente deportivo: no se trata solamente de Lotus F1, sino del grupo de empresas que tenemos, que incluyen aspectos de electricidad, nuevas tecnologías, informática y programas universitarios entre otros aspectos, que están interesadas en las potencialidades de Venezuela?.

1 0

alexis29

alexis29

27/12/2013 01:35

Dios Bendiga, ilumine y Guie a Toda la Familia Venezolana y a Todas las Personas de Diferentes Nacionalidades que Hacen Vida en Venezuela, para que la Responsabilidad, el Respeto, la Comprensión, la Solidaridad, la Confianza, la Seguridad, la Fortaleza, la Prosperidad y el Éxitos sean el Sendero en Todo Momento:
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

DIOS BENDIGA A VENEZUELA:

0 0

telmex

telmex

28/12/2013 01:54

1 0

TIJUANA

TIJUANA

29/12/2013 09:59

http://www.el-nacional.com/mundo/Venezuela-America-Latina-Chile-transparente_0_94191439.html

0 2

F1Maracay

F1Maracay

31/12/2013 00:21

Estos mexicanos son peor que una plaga de garrapatas, ahora quieren andar molestando también en el Hilo espero que los moderadores actúen pronto.

0 2

F1Maracay

F1Maracay

31/12/2013 00:30

Mandemos nuestros mejores deseos para El Kaiser Deseamos que te recuperes pronto Campeón

1 0

mesif1

mesif1

31/12/2013 21:01

FELIZ AÑO NUEVO a todos los fans de Pastor

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

02/01/2014 21:12

Mis queridos colegas del CLUB DE PASTOR MALDONADO les mando un gran abrazo y un FELIZ AÑO a todos.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

02/01/2014 21:19

0 0

empireblood

empireblood

03/01/2014 11:04

"López detalló el sistema de trabajo de su equipo, el cual considera ha sido la clave del éxito, traducido en su excelente temporada 2012 de la Fórmula 1. ?No soy el típico dueño de un Team F1 que ve las cosas desde arriba, sino que voy, me involucro y trabajo con mis amigos, no los veo como empleados. De manera que Pastor llega a un equipo que lo aprecia y quiere trabajar con él?."

HAHAHAHAHAHAHAHAH me da risa esta parte

"traducido en su excelente temporada 2012 de la Fórmula 1."

Cuál buena temporada tuvo? o en que dimensión marcar el record de sanciones en F1 en una temporada se considera "excelente temporada" ???

Ganó 1 GP porque Lewis Hamilton tuvo la sanción, además de que sirve ganar 1 Carrera, chocar en 15, y sólo puntuar en 4??

Eso para los venezolanos es un orgullo? les pregunto, les da orgullo que su mediocre piloto acusara de sabotaje a Williams, una escudería con tanto prestigio y que tantos campeones ha visto? Lo que pasa es que el mediocre Maldonado no soportó la rabia de que un novato lo humillara y le echó la culpa al equipo de sus mediocres resultados, lo siento pero los resultados no se los van a comprar ni sus 60 millones de dólares que paga por conducir.

Les da orgullo un piloto de 28 años que aún saliendo desde la ultima posición choca en la primera curva ? (Monaco 2012)

Reflexionen y no apoyen cualquier cosa sólo por ser de su país, si yo fuera Venezolano (que afortunadamente no) no alabaría a este mediocre, no soportaría el hecho de que mi dinero comprara su asiento de un piloto que se la pasa chocando, siendo que de seguro hay talento en Venezuela que este mediocre no deja llegar

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/01/2014 19:37

¡Ouch! Pero qué... @empireblood.... xD xD xD, tranquilo estimado no sufra tanto por pastor, afortunadamente usted no es seguidor de el, ni es venezolano, siga a su piloto que mas le guste viva su vida y deje a los demas vivir como les de la gana, y siguiendo al piloto que mas les guste xD, comenzo un nuevo año tomese un tilo de valeriana para calmar los nervios ya que habra pastor para rato en f1 xD xD de mi parte mientras siga aportando estupideses como esta en el hilo ni lo leere, ni perdere mi tiempo con usted, comento e interactuao solo con personas y/o foreros seri@s y que aporten cosas buenas y constructivas al hilo para estar mas informados y aprender un poco mas del mundo del motor, no ridiculeses y esupideses como las que escribes xD xD...suerte a los pilotos latinoamericanos en este 2014. Angelico ¡Bravo!

P.D: Mis estimados compañeros y amigos que hacemos vida de buena manera en este hilo... No hacerle caso a estas personas que no tienen oficio xD ya la redaccion se encargara de ellos Sip... Que no nos dañen el hilo vamos muy bien..espero, la redaccion haga algo al respecto no del comentario de @empireblood (me tiene sin cuidado lo que el piense), sino con el comentario de tijuana, ya que es un comentario politico, y en este hilo hay que tratar de no caer en lo politico...en esta pagina hay hilos donde discutir eso!. pero aqui en el hilo de pastor no!!!!... Si ellos gustan que hagan sus propios hilos y comenten lo que le venga en gana....Saludos a todos y un llamado de atencion a los redactores con la nota de Tijuana

0 1

maldonadof1

maldonadof1

03/01/2014 19:42

Por cierto feliz año nuevo 2014 a todos..espero la hayan pasado excelente al lado de sus seres queridos!!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

0 1

F11Maracay

F11Maracay

05/01/2014 03:18

Ya falta muy poco para el Rally Dakar de este año estoy ansioso ya de que venga, y esperemos que el Rally Team Venezuela este listo para la acción.

1 1

66MEpagoalotus

66MEpagoalotus

06/01/2014 18:11

panita maldonado f1, como trabajas ya bajale por que te vas a acabar

1 0

F11Maracay

F11Maracay

08/01/2014 00:18

Se que esto no tiene nada que ver con F1 pero mando mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento d la gran actriz internacional Venezolana Monica Spear, Descansa en paz con tu familia bella

1 0