Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

22/11/2013 17:04

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

0 0

Richie

Richie

23/11/2013 03:27

.
Saludos amigos del CLUB DE PASTOR MALDONADO, paso a anotar mi porra para Brasil.

Pastor sale 15 llega 14

Valtteri sale 17 llega 16

0 0

telmex

telmex

23/11/2013 05:06

Pastor sale 16 llega 12
Bottas sale 14 llega 16

0 0

F1Maracay

F1Maracay

26/11/2013 22:51

Al fin culmino la temporada 2013 de F1 y mal por Williams y Pastor, terminaron igual que en 2011 con 5 puntos, pero bueno al fin termino la pesadilla, ahora solo queda esperar a ver donde termina Pastor, si en Sauber o por fin en Lotus.

0 0

F1Maracay

F1Maracay

26/11/2013 22:52

Resumen del GP de Brasil Cortesía de ShinichixF1:

0 0

Hendrickf1

Hendrickf1

29/11/2013 23:15

Oficial: Pastor Maldonado firma con Lotus

Finalmente Pastor Maldonado le ganó la puja a Nico Hulkenberg por un asiento en Lotus, el criollo será nuevo piloto de la escudería británica para la temporada 2014 y compartirá parilla con el francés Romain Grosjean, así lo informó oficialmente el equipo.

Maldonado había anunciado ?antes de finalizar la temporada- su decisión de abandonar al equipo de la Williams, cuando todavía le quedaba un año de contrato con los de Grove. La relación del venezolano con el equipo estaba fracturada, y el venezolano buscaba una escudería más competitiva que le permitiera luchar por las primeras posiciones.

La primera opción para Pastor siempre fue Lotus, tras conocerse la partida de Kimi Raikkonen a la Ferrari, sin embargo la competencia por un asiento en la escudería no fue fácil, pues tenía como principal adversario al alemán Nico Hulkenberg que era la primera opción de los nuevos inversionistas de Lotus, Quatum Motorsports.

Lotus, que luchó con problemas de liquidez durante toda la temporada 2013, esperaba una inversión importante de Quatum, que además le garantizaría el asiento a Nico, sin embargo la escudería se cansó de esperar el respaldo del consorcio y Pastor -con el aval de Pdvsa- se perfilaba como la mejor opción para un equipo que económicamente se encontraba contra las cuerdas.

1 2

F1Maracay

F1Maracay

30/11/2013 02:39

Lotus ficha a Pastor Maldonado Oficial ¡Fiestaaa! Esperamos una gran temporada por parte del Maracayero en 2014.

1 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

07/12/2013 00:28

Pastor Maldonado: Estoy ansioso por trabajar con Lotus

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

"Creo que me han dado una gran oportunidad y tengo que aprovecharla, aunque el próximo año todos comenzamos desde cero", dijo el piloto venezolano

Desde ya el piloto venezolano Pastor Maldonado se mentaliza para la temporada 2014 de la Fórmula Uno, categoría en la que estará conduciendo un monoplaza de la escudería británica Lotus F1 Team.

Esta nueva oportunidad de una campaña más en el circo máximo del automovilismo mundial representa para Maldonado una ocasión para reivindicarse y exhibir todos sus atributos como conductor, que lo llevaron a ganar el Gran Premio de España en 2012.

"Estoy contento por formar parte de un equipo que en la historia ha estado adelante, que se ha hecho sentir y que ha ganado. Esperemos que conmigo no sea la excepción, creo que me han dado una gran oportunidad y tengo que aprovecharla, aunque el próximo año todos comenzamos desde cero. Todos iniciamos desde cero, tenemos un gran trabajo encima, y debemos prepararnos muy bien para afrontar esta nueva temporada con las nuevas regulaciones de la Fórmula 1", declaró el maracayero, según reseña el portal www.f1latam.com.

El criollo campeón en 2010 en la categoría GP2 expresó que va a "dar el cien por cien en cada momento que salgamos a la pista, y no solo allí, sino también fuera de esta, en la fábrica con los ingenieros. Estoy ansioso por trabajar con el equipo".

Habló de lo esencial para conseguir las victorias en esta nueva etapa en la Fórmula Uno. "Trabajar en equipo va a ser la clave el próximo año, es una transición en la Fórmula 1, vamos con cambios muy radicales, motores turbo, y hay que comenzar desde cero, y esa va a ser la clave: trabajar juntos en equipo y dar lo mejor de nosotros para progresar lo antes posible", refirió el volante nativo quien será compañero del francés Romain Grosjean, quien también fue campeón de GP2 en 2011.

En las próximas jornadas, el criollo visitará la fábrica del equipo ubicada en Enstone, localidad del Condado Oxfordshire, en Inglaterra.

"En unos diez días voy a estar en la fábrica, preparando lo que será la temporada en la parte logística, organización y planificación de cómo vamos a atacar este nuevo Lotus, y de cómo vamos a desenvolvernos en las pruebas durante la pretemporada", acotó.

Finalmente, el nativo habló de la despedida que le dio el equipo Williams culminada la temporada con el Gran Premio de Brasil el pasado 24 de noviembre.

"Fue una despedida bastante emotiva, fueron tres años de mi carrera junto a un equipo histórico de la Fórmula 1, en el cual conseguimos una victoria que pudiéramos llamar histórica también, tanto para ellos como para mí, siendo la primera en F1. Con un poco de nostalgia, hemos tomado la decisión de marcharnos de Williams, creo que ha sido lo mejor para ambos, y esperemos que tanto ellos como yo podamos seguir creciendo, mejorando y tengamos un gran futuro", afirmó.

1 2

F1Maracay

F1Maracay

10/12/2013 00:25

@HedoReloaded

Vete a tirar basura en las notas o en el Hilo de tu querido Petardo compra volantes que aun sigue sin asiento xD

1 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 00:51

Mi estimado @F1Maracay no caiga en su juego no vamos a dejar que vuelva el Hilo de Pastor un desastre como lo hace en las notas, simplemente si sigue molestando me veré obligado a avisar a los moderadores que dudaran en hacer algo con ese sujeto @HedoReloaded tomando en cuenta su historial.

Saludos Cordiales.

1 1

AndresF100

AndresF100

10/12/2013 01:04

El no tiene remedio déjenlo quieto que mas se va hacer...

Saludos por el club y espero que ahora se tome mas seguido, el proceso de Maldonado con la llegada a Lotus tengo entendido que a partir de este jueves visita y empieza en Estone, de cara que va ser su futuro con la escuderia, y quisiéramos estar al tanto de lo que acontece, en este hilo sobrelos movimientos de Pastor Maldonado....

Una Feliz navidad, para todos los Pastorianos y para los que solo opinan de buena manera y los de la mala también un saludo y una Feliz navidad, y que le pidan su deseos para el próximo año, que se les cumpla y que dejen la tiradera contra el criollo.....

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 01:27

Estimado @AndresF100 por supuesto que si, aquí siempre colocamos las noticias y novedades no solo sobre Pastor sino también sobre los pilotos venezolanos de otras categorías, es un gusto que Usted también pase y comente de vez en cuando o cuando pueda. Si quiere un sitio para debatir de F1 sin que nadie moleste hágalo aquí en EL CLUB DE PASTOR MALDONADO.

Saludos Cordiales

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 20:00

Enzo Potolicchio brilla en gala de la FIA

El caraqueño, junto al equipo 8Star Motorsports, fueron galardonados por el campeonato de escuderías en la categoría GTE AM

El piloto venezolano Enzo Potolicchio fue premiado el sábado en París por el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, el francés Jean Todt, en la gala oficial del Campeonato Mundial de Endurance que reunió a los monarcas de la temporada 2013, acto desarrollado en Salle Wagram de la capital de Francia.

Por segundo año consecutivo, Enzo Potolicchio estuvo presente en la premiación del FIA WEC (World Endurance Championship), en esta oportunidad para recibir el galardón junto a la formación 8Star Motorsports como campeón de escuderías en la división GTE Am.

Al volante del Ferrari 458 Italia, Potolicchio consiguió superar en la última fecha cumplida en Bahrain a los equipos Aston Martin, Porsche y Corvette, lo que permitió a la firma de Maranello asegurar 3 de los 4 títulos en disputa en la división Gran Turismo, al vencer igualmente en la clase GTE Pro tanto en pilotos como escuderías.

En su primera temporada en el certamen mundialista al comando de un Ferrari, Enzo Potolicchio conquistó dos victorias, dos segundos y un tercer lugar en las ocho fechas del certamen que se desarrolló en trazados de Europa, América y Asia, éxitos que dividió con el lusitano Rui Aguas, además de los italianos Luca Malucelli y Davide Rigon.

El volante caraqueño también se apoderó del subcampeonato en la clasificación de conductores en la clase GTE Am, éxito que compartió con Rui Aguas, al culminar apenas a un punto de la dupla ganadora, los británicos Stuart Hall y Jamie Campbell-Bell, integrantes del equipo Aston Martin Racing.

En la temporada 2012 Enzo Potolicchio había recibido el Trofeo de Pilotos de Endurance en la clase LMP2, así como el de Novato del Año del FIA WEC, que unió a la corona de escuderías junto a la formación Starworks Motorsports en un prototipo HPD ARX 03b Honda.

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 20:09

Alexander Rodríguez ganó título a toda velocidad

El piloto de SamuRacing obtuvo el campeonato de la categoría Junior 100CC del torneo de karting de Nueva Esparta en su primer año de competencia

Alexander Rodríguez se convirtió en el campeón de la categoría Junior 100CC del campeonato regional de karting del estado Nueva Esparta 2013, en su primer año de competencia.

"Gracias a Dios que en mi primer año pude ganar el campeonato", expresó el joven de 15 años de edad.

Rodríguez relató como nació su pasión por correr: "Fue cuando conocí a Samuel Acosta (y a su papá) y ellos siempre nos contaban (a mi padre y a mí) que él corría (Samuel) y me empezó la curiosidad. Corrí por admiración a Samuel Acosta".

Samuel Acosta, nativo del estado Nueva Esparta, es el actual campeón de la categoría 125 Light en la categoría Easykart.

El joven manifestó lo que sintió la primera vez que se montó en un karting. "Estaba un poco asustado, pero igualito estaba feliz. En el primer karting en el que me monté fue en el 125 de Samuel. Ahí decidí que me dedicaba al karting. Sentí que me gustaba, después de las prácticas, que vi que lo estaba haciendo bien, les dije a mi padre para correr el campeonato", acotó.

Para el volante lo más difícil en su primer año de competencia en el mundo del deporte automotor fue su falta de experiencia. "Nunca había corrido un campeonato", manifestó el piloto de la escudería SamuRacing Club y agregó que "lo mejor es que si te gusta algo tienes que hacerlo y eso va a salir bien".

Fueron seis carreras en el campeonato regional de Nueva Esparta y hasta la quinta parada del campeonato había una lucha tremenda por el título que él lideraba con 88 puntos, seguido de Andrea Juresa, con 84 unidades y Miguel Parilli con 80 contables.

"Estaba tranquilo, seguro, en la última carrera. A lo largo de las seis válidas iba ganando, estaba corriendo mejor, Samuel y su padre me iban dando técnicas, mis padres me apoyaron y me iban diciendo que lo estaba haciendo bien", espetó Rodríguez, quien ganó el campeonato con 104 puntos, seguido de Juresa y Parilli que terminaron con 88 tantos.

Él desea llegar lo más legos en la categoría fórmula, incluyendo la máxima que es Fórmula 1. "Ya gané el campeonato nacional y para el año que viene (2014) voy a pasar a 125CC".

Sobre el escándalo de los pilotos por la estafa de dólares a Cadivi, él expuso su punto de vista. "Nos puede perjudicar (el escándalo), porque nadie va a querer correr y no va a haber campeonato, ni nada. Todos no tienen la culpa (pilotos), ¿por qué van a acusarlos a todos si en realidad fueron entre ellos los que tuvieron el problema?", se preguntó.

Rodríguez, durante la exhibición de karting del estado Anzoátegui el pasado domingo 24 de noviembre, expresó lo que es correr con Andrea Juresa, la única chica del estado Nueva Esparta en el karting. "No hay diferencia de correr con ella con respectos a otors pilotos, porque todos corremos bien. Si corres bien, no vas a ver la diferencia".

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 20:14

@HedoReloaded

Veo que ya uno de tus comentarios fue borrado sera cuestión de tiempo para que desaparezcan los otros, así que no seguiré perdiendo mi tiempo contigo, ya los moderadores están haciendo su trabajo.

1 2

F1Maracay

F1Maracay

10/12/2013 21:31

JA veo que ya @PabloNettuno se ocupo de esa plaga, entonces ya se puede volver a comentar en paz.

1 2

F1Maracay

F1Maracay

10/12/2013 21:34

Valoración de los Pilotos de la Temporada 2013 de F1 cortesía de ShinichixF1:

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2013 22:33

@F1Maracay Asi es mi estimado, ya regreso con 2 Nicks nuevos pero espero que le haya que dado claro que en los Hilos no puede andar tirando Basura, Saludos Cordiales y gracias por su Aporte.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

11/12/2013 15:18

Saludos a todos los paisas y colegas del club de pastor maldonado...mis estimados pastorelmejor y f1maracay..gracias por los aportes, un poco apartado del hilo por cuestiones de trabajo pero ya un poco mas desocupado para ponernos al dia con las noticias...Veo que alguien por ahi estuvo fastidiando la tranquilidad del hilo xD , pero ya gracias a dios los moderadores de la pagina se han dado cuenta y pusieron las cosas en orden...Gracias a pablo...de todos modos mi consejo no seguirle el juego a estos troll, porque nos echaria a perder el hilo que aunque es nuevo viene muy bien...saludos a todos y les deseo una feliz navidad al lado de sus amigos familiares y seres mas queridos....Un abrazo fraterno a todos desde la siempre Bella Venezuela!!!

0 1

maldonadof1

maldonadof1

11/12/2013 15:43

Nelson Canache repitió la hazaña en México

El piloto caraqueño logró la Pole Position, capturó la vuelta más rápida y fue el protagonista en la conquista de las 24 horas de México

El piloto venezolano Nelson Canache protagonizó el gran esfuerzo del Team HTM para conquistar las 24 horas de México y de esta forma, repatir la hazaña de ganar este clásico de larga duración por segundo año consecutivo.

El evento que cierra el calendario de actividades en México como telón estelar, se celebró ante los 3.346 metros de longitud del Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla con nutrida asistencia, que vio ganar al cuarteto integrado por el criollo y los mexicanos Santiago Creel, Santos Zanella y Rafael Oliveros, quien a última hora sustituyó a su paisano Rodolfo Camarillo.

Canache junior repitió sus logros del pasado año, pero esta vez sobre un trazado más exigente que el de Los Hermanos Rodríguez y corriendo en sentido anti horario. De esta forma, conquistó nuevamente la Pole Position en la clasificación del viernes y en carrera, se llevó una vez más la vuelta más rápida, registrada en el giro 148 con un crono de 1:48.918, siendo el artífice del triunfo alcanzado por el cuarteto del Team HTM.

?Fue un reto muy duro: era casi imposible ganar. En la sexta hora de la carrera, se nos dañó el semieje delantero derecho y tardamos veinticinco minutos en repararlo. Esto nos costó veintiuna vueltas y con esta desventaja salimos a pista con el objetivo de terminar la carrera y recuperar lo más posible. Poco a poco fuimos viendo que la ventaja se acortaba, nuestro ritmo fue constante y a noventa minutos del final, recuperamos la punta y nos mantuvimos hasta la bandera a cuadros? manifestó eufórico Canache, quien cierra con broche de oro el 2013.

En la edición 2012 de Las 24 Horas de México, Canache se convirtió en el primer venezolano en ganar este evento con la Pole Position y además, la vuelta más rápida, hazaña que reprodujo con exactitud entre sábado y domingo en Puebla.

0 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/12/2013 21:54

Saludos mi estimado @maldonadof1 si era el tal @Hedonista que estaba molestando pero ya los moderadores se ocuparon de el, es bueno verlo en el Hilo de nuevo, hacia falta, desde Caracas le mando a Usted y a Toda su Familia una Feliz Navidad y Prospero Año 2014, Saludos Cordiales.

0 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/12/2013 21:56

Fichados Pastor, Felipe y Checo para la Temporada 2014 solo nos falta Esteban y nuestros pilotos Latinos seguirán en F1 para la próxima temporada, FUERZA LATINA

0 1

huevomaldonado

huevomaldonado

18/12/2013 15:31

saludos ahora en este nueva temporada con lotus 2014 a ganar

0 1

F1Maracay

F1Maracay

19/12/2013 01:47

0 0

F1Maracay

F1Maracay

19/12/2013 01:50

Bueno Foreros no me queda mas que desearles un Feliz Navidad y un prospero año 2014 para todos.

Saludos Guiño guiño.

0 1