Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2013 16:12

@Cardex94, saludos mi estimado, ya voy a leer la nota en la pagina que dejo, pues hace poco salio la nota de pastor, donde decia que su futuro depende de el y aparentemente no ha firmado todavia con lotus...los cierto que esta novela va a seguir dando de que hablar este fin de semana jajajajaja saludos!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2013 16:15

Francisco Cerullo buscará sentenciar bicampeonato

El piloto venezolano tratará de asegurar la quinta corona en seis temporadas para los volantes venezolanos en el Latam F2000

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Este fin de semana el piloto venezolano, Francisco Cerullo, buscará la consagración en la novena y última fecha del Latam F2000 que se disputará en el trazado Miguel E. Abed de Puebla, México, certamen que lo muestra en el primer lugar de la clasificación general.

Francisco Cerullo, vigente monarca de la categoría de monoplazas que emplean chasis Tatuus con motores Volkswagen, llega a la clausura luego de una campaña espectacular en la que suma ocho victorias en doce salidas, además de dos segundos y un tercer puesto, ausentándose en cuatro carreras debido a problemas de presupuesto.

Sin embargo, pese a su amplio dominio, las normas del certamen obligan al descarte de los dos peores resultados de carreras en las que cada piloto tomó la salida, razón por la que el caraqueño Cerullo llegará al epílogo con 282 puntos, mientras el mexicano José Carlos Sandoval le seguirá con 280, tercera plaza que corresponde al venezolano, José Enrique López con 249.

"Buscaremos repetir alcanzar el bicampeonato en el Latam en la última válida este fin de semana en Puebla", señaló Francisco Cerullo. "Los reglamentos obligan a tener que eliminar los dos peores resultados de carreras en las que hemos participado, por lo que la diferencia que había logrado en Estados Unidos prácticamente se anuló. Igual estamos muy satisfechos con el rendimiento que hemos demostrado, porque hemos triunfado en ocho de las doce válidas y hemos subido al podio en todas menos una", explicó.

Al volante de un monoplaza del equipo RE Racing, Francisco Cerullo no podrá especular con las posiciones en la pista porque la diferencia que le separa del azteca Sandoval, es mínima.

Cerullo tratará de asegurar la quinta corona en seis temporadas para los volantes venezolanos en el Latam F2000, hegemonía que inició Giancarlo Serenelli quien se tituló en los años 2008, 2010 y 2011, mientras Francisco lo hizo el año pasado, piloto que tras adjudicarse tres éxitos en el periplo de cuatro fechas realizadas en Texas, arribó a 15 victorias en la categoría

0 1

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2013 16:17

Sydhar La Roche obtuvo doble campeonato en Florida

El motociclista venezolano se consagró en la Copa de Oro de motocross en 450cc Open y en la categoría de 16 a 24

La Copa de Oro de motocross de Florida, Estados Unidos, culminó el domingo en el trazado Gatorback con la disputa de la quinta válida, jornada que consagró como campeón por partida doble al motociclista venezolano, Sydhar La Roche, al obtener el mejor puntaje acumulado en las categorías 16 a 24 y en 450cc Open.

El aragüeño, al manillar de motos Yamaha, culminó en la fecha de cierre en el tercer puesto de la división de 16 a 24 años, resultado que le bastó para asegurar el galardón al llegar a 100 puntos, por 87 de su más cercano perseguidor, el también venezolano Daniel Fernandes, quien en la cita final finalizó en el séptimo lugar.

En Gatorback La Roche se ubicó cuarto en la primera manga y tercero en la segunda, victoria que se adjudicó Josh Cartwright, de Tennessee, en una Suzuki, escoltado por el piloto de Georgia, Enrico Narbonese, división en la que tomaron participaron una docena de pilotos.

El segundo galardón obtenido por Sydhar La Roche se lo llevó en 450cc Open, clase en la que finalizó sexto en la carrera de cierre. El triunfo se lo llevó el joven ecuatoriano, Martin Castelo, seguido de Zachary Bishop-Burnett, podio que completó Josh Cartwright, los dos primeros sobre sendas Kawasaki y el tercero en una Suzuki.

En la suma de puntos de las cinco carreras del Gold Cup que se disputó durante el mes de octubre, Sydhar La Roche registró 98 tantos en la división 450cc Open, lo que le permitió aventajar al norteamericano Bradley Leachman, quien sumó 74.

La doble conquista de Sydhar La Roche en el certamen de otoño de Florida se une a la obtenida el año pasado en el mismo torneo en la clase 450cc Open. En tanto, su siguiente compromiso lo enfrentará a fines de noviembre en el mismo trazado de Gatorback, cuando participe en las Olimpiadas de Invierno o Winter Olympics.

0 1

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2013 16:20

Diego Borrelli marcó récord en pista española

El volante venezolano de karting logró fijar un excelente tiempo, siendo su registro personal récord para un novato en el circuito de Valencia, España, al manillar de autos Fórmula Renault

El volante venezolano, Diego Borrelli, continuó su intenso programa de pruebas en autos tipo fórmula para seguir con su preparación y camino a lo que será su inminente pase de los karting a los fórmula.

Luego de participar en la Super Cup CIK-FIA de karting en Italia con la formación ART Grand Prix, donde tuvo que confrontar la excesiva lluvia del fin semana en la que la competencia de élite mundial estuvo a riesgo de ser suspendida, logró culminar en el puesto 20.

Luego el caraqueño de 15 años de edad viajó inmediatamente a Valencia, España, para subirse a un auto Fórmula Renault de la formación Campos Racing, bajo la tutela del experimentado ex-piloto de F1, Adrián Campos, donde logró girar un total de 305 vueltas en los trazados Ricardo Tormo (4000m) y Albacete (3500m), registrando una importante suma de 1170 kilómetros recorridos en cinco días de test.

En cada salida de Borrelli a pista, se notaba la mejoría constante y tras las indicaciones de los encargados del equipo, el caraqueño logró fijar un excelente tiempo, siendo su registro personal récord para un novato y a tan sólo cuatro décimas por encima del mejor crono marcado por un experto con el Fórmula Renault en dichos trazados.

Adrián Campos comentó lo siguiente tras la destacada actuación del venezolano. "Estoy realmente sorprendido junto a todos en el equipo. La adaptación de Diego ha sido excelente a pesar de su corta experiencia con los autos. Lo importante ha sido que siempre ha mejorado y ha entendido todo lo que le hemos explicado", espetó. "Su actuación en estos cinco días de test ha sido sobresaliente tanto con el Fórmula Renault como con el F312", manifestó.

"Logramos un gran trabajo con el Fórmula Renault y el F3 tanto en Valencia como en Albacete. Agradezco especialmente al Sr. Marco, Adrián y José Luis. Ahora seguiremos sumando kilómetros con un Fórmula 3 para estar aún más preparado", aseguró Borrelli.

Sin duda alguna han sido unas pruebas muy positivas para Borrelli sumando kilómetros de experiencia que le harán llegar más preparado para cuando le toque dar el importante salto de dejar atrás los karting.

Borrelli ha alcanzado cinco campeonatos nacionales y dos sub-campeonatos; tres campeonatos internacionales NACAM-FIA, FKCS y Fall Series; un sub-campeonato Suramericano y siete veces top5 en campeonatos internacionales, además de ser reconocido tres veces por el Automóvil Touring Club Venezuela por sus destacadas actuaciones internacionales.

0 1

maldonadof1

maldonadof1

31/10/2013 16:23

Trío criollo presente en trazado de Abu Dabi

Yas Marina recibirá a Pastor, ?Speedy? y Cecotto en sus respectivos roles

La capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dabi, será el centro de atención del mundo del automovilismo de velocidad durante este fin de semana y tres venezolanos formarán parte de la fiesta, cada uno en su respectivo rol.

El circuito de Yas Marina recibirá a Pastor Maldonado y su FW35, quien cumplirá con la válida 17 de la Fórmula 1 en una pista que le trae buenos recuerdos.

?El año pasado tuve un buen fin de semana aquí, califiqué en la tercera posición y acabé en la quinta plaza a pesar de no tener el KERS disponible en la carrera, así que esta es una pista que se ajusta a mí?, dijo el piloto criollo de la escudería Williams.

Otro nativo que tendrá actividad en el mundo árabe será Johnny Cecotto Jr., quien cumplirá su último compromiso de la temporada en la GP2 Series.

A los mandos de un monoplaza de la formación británica Arden Internacional, Cecotto Jr. tratará de alcanzar en la clausura las satisfacciones que le fueron esquivas a lo largo de toda la campaña, en la que se combinaron la falta de competitividad de su máquina, como también par de errores clave cometidos por el volante de 24 años de edad.

Y, por último, otro volante tricolor que adoptará el trazado de Yas Marina durante el fin de semana es Rodolfo ?Speedy? González, quien a pesar de no competir cumplirá con sus labores como piloto de pruebas del equipo anglorruso Marussia.

Este circuito también es especial para el caraqueño porque en este trazado ?Speedy? probó por primera vez un monoplaza de Fórmula 1. Fue en noviembre de 2010, con la escudería Lotus.

1 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

31/10/2013 20:18

Parece que ya es casi un hecho que Pastor va a Lotus espero que esa sea la mejor desicion para el todos esperamos volver a ver al Pastor ganador del GP de España, Saludos.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

31/10/2013 20:26

Así veremos a Pastor en Lotus:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

3 1

maldonadof1

maldonadof1

01/11/2013 15:35

saludos mi estimado pastorelmejor..se ve muy bien ese auto jajajajajajajaja. saludos!!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

01/11/2013 15:36

Entrevista a Pastor Maldonado por Total Race Hoy: totalrace.com.br

TOTALRACE: Hay tres nombres clave del mercado de pilotos: Tú, Felipe y Hulkenberg, pero la impresión es que todos están esperando por el primer movimiento, que sería el tuyo. ¿Crees que esto es realmente la situación?

PASTOR MALDONADO: Creo que ha habido muchas especulaciones durante toda la temporada. Me pusieron en Ferrari durante unos meses y luego en el Sauber y Force India. He escuchado muchas cosas. Esto es normal cuando la temporada de un piloto no va muy bien. Me quejé públicamente varias veces el rendimiento del coche, y no sólo yo, muchas personas dentro del equipo se quejaron porque el coche no era competitivo. Trabajamos muy duro, pero no conseguimos adaptar el coche para lo que un piloto necesita.

Tal vez debido a todos estos rumores, me convertí en el centro de noticias. Pero no sé si seré el más importante. Espero tomar la mejor decisión para mi futuro porque es un momento muy importante para mi carrera. Es mi tercera temporada en fórmula 1, tengo una victoria, grandes resultados el año pasado. Si tenemos un coche como el del año pasado, podemos hacer varios puntos. Tengo más experiencia y me siento preparado para luchar por cosas más importantes.

TOTALRACE: ¿Con cuántos equipos has hablado?

PASTOR MALDONADO: Con cuatro equipos.

TOTALRACE: ¿Y cómo puedes evaluar cual va a ser mejor para la próxima temporada?

PASTOR MALDONADO: el punto más importante, en mi opinión, es cómo está estructurado el equipo: La fábrica y las herramientas que tiene el equipo. En segundo lugar, los técnicos que tiene el equipo. Tercero, la posición financiera del equipo, para garantizar el desarrollo del coche durante toda la temporada. Además, es importante tener un buen ?feeling? con la gente que va a trabajar conmigo.

¿TOTALRACE: Tus sentimientos apuntan a una continuidad o salida de Williams?

PASTOR MALDONADO: tengo una buena relación con los técnicos del equipo, con mis ingenieros. Además de la relación laboral, existe una amistad. Ciertamente hay una ventaja, si me quedo en Williams, de no empezar de cero. Con otros equipos, ya que hay un cambio de Reglamento, las cosas comenzarían desde cero. Quiero decidir con tranquilidad porque las puertas están abiertas para mí y espero poder tomar la mejor decisión para mi futuro.

TOTALRACE: Tienes un buen patrocinador. ¿Ellos van a dónde vas; será una decisión conjunta?

PASTOR MALDONADO: Será una decisión mía. Y ningún otro. Es un momento muy importante en mi carrera. PDVSA me ha dado un apoyo muy importante, no sólo en fórmula 1, sino a lo largo de mi carrera en el automovilismo. Es la principal empresa de nuestro país y ha hecho mucho por el deporte. Espero que me sigan apoyando y conquistemos lo que tanto anhelamos.

TOTALRACE: ¿Cuándo será el anuncio de su futuro?

PASTOR MALDONADO: No tengo una fecha límite. Espero que esto ocurra antes del final de la temporada, antes del GP de Brasil.

2 0

F1Maracay

F1Maracay

01/11/2013 21:34

Saludos Foreros aqui dejo mi porra para este GP:

Pastor Maldonado:

Sale: 12

LLega: 9

Valtteri Bottas:

Sale: 16

LLega: 12

2 0

telmex

telmex

02/11/2013 02:50

Pastor sale 14 llega 11

Bottas sale 16 llega 16

1 0

Richie

Richie

02/11/2013 05:17

Saludos a todos, anoto mi porra.

Pastor Sale 14 y llega 12

Baltteri sale 16 y llega 14

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 18:50

Maldonado: "Hemos dado un positivo paso adelante"

El venezolano largará en el puesto 15 mañana en la carrera de Abu Dhabi

Luego de una sólida actuación en la primera tanda clasificatoria sobre el cambiante asfalto del Yas Marina Circuit, donde capturó el cuarto mejor tiempo, el piloto venezolano Pastor Maldonado hizo todos los esfuerzos para pasar a la Q2 con su FW35, pero el ritmo del Williams encontró tráfico y no tuvo el entorno suficiente para trascender a la Q3, cuando su crono le otorgó el puesto once en el minuto final y fue desplazado al puesto quince al expirar el reloj, razón por la cual verá la señal del semáforo desde la octava fila en el GP de Abu Dhabi, que albergará mañana (hoy) la XVII Válida de la Fórmula 1.

?Tuvimos una vigorosa Q1, pero en la Q2 me enfrasqué en el tráfico durante el minuto final y no pude redondear una vuelta limpia, además de tener algunos inconvenientes con el rango de temperatura en los cauchos. Los coches que cruzaron la meta después de mí, aprovecharon la mejoría del asfalto por el engomado, pero así son las cosas en la pista. Sin embargo, pienso que hemos logrado progresos para este fin de semana: el coche se siente más consistente, lo cual sin duda nos ayudará en carrera. Siento que en general hemos dado un positivo paso adelante? indicó Pastor desde el garaje de Williams.

El aragüeño patrocinado por PDVSA rememoró en la Q1 lo que había hecho en año pasado con el FW34, al capturar el cuarto mejor crono con 1:41.365, producto de un vistoso remate en el minuto final de los veinte reglamentarios de la Q1. Sin embargo en la Q2, agenció 1:41.395, registro inferior al primero, limitado por el tráfico. ?Tenemos un auto completamente distinto al que veníamos utilizando desde el inicio de la temporada: hemos regresado al estilo de escapes que teníamos el año pasado. Lamentablemente esta modificación ha llegado demasiado tarde, era lo que queríamos desde el inicio. A veces hay que aceptar los errores, dar dos pasos atrás y comenzar desde cero y poder desarrollar durante la temporada. Ahora tenemos un auto mejor sin duda, pero que a estas alturas está casi un año por atrás de los otros rivales. No obstante, seguimos dando lo mejor en pista.?

Maldonado destacó que la de mañana (hoy) será la primera carrera con esta configuración aerodinámica y espera que todo funcione. Sin embargo se mostró cauteloso. ?La estrategia va a ser complicada: vale recordar que la FIA le ha impuesto al equipo restricciones en el cambio de gomas y este proceso hace que cada parada tarde al menos segundo y medio más allá de lo normal y tal desventaja pesa para recuperarla en carrera. Sin embargo, tenemos un coche con buen ritmo, vamos a apostar por una buena largada, una primera vuelta con recuperación de puestos y de allí mantener la consistencia con esta nueva configuración?.
Entretanto, Xevi Pujolar, Ingeniero Jefe de carrera de Williams, evaluó la jornada. ?La Q1 fue positiva para ambos pilotos, quienes desarrollaron buenas vueltas a pesar de la dificultad del tráfico y de mantener los cauchos en temperatura óptima. La Q2 el potencial de los coches estuvo un tanto limitado por el tráfico, lo que hizo perder un par de décimas. En general, hemos reducido la brecha en términos de tiempo con respecto a los equipos que están a nuestro alrededor: nuestro ritmo de carrera luce consistente y vamos a presionar por un buen resultado mañana? (hoy).

El programa del GP de Abu Dhabi contempla la largada de la carrera con Mark Webber y Sebastian Vettel (Red Bull) al frente, para las 8:30 am, con cincuenta y cinco vueltas sobre los 5.554 metros del trazado árabe.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 18:55

Pastor Maldonado correría en Lotus el año entrante

Según fuentes cercanas al piloto criollo, el cambio está negociado

Pastor Maldonado pasaría a la escudería Lotus, mientras que Felipe Massa (Ferrari) a la Williams para el año entrante en la Fórmula Uno, según informaron fuentes cercanas al piloto venezolano.

Este enroque es producto de las negociaciones del agente de ambos, Nicolás Todd, quien ya se sentó con las dos reconocidas escuderías para finiquitar detalles de los convenios.

Eso sí, y según las mismas fuentes, Pdvsa, principal patrocinante del aragüeño, ya canceló una millonaria cifra en dólares para rescindir el contrato con la Williams, pactado hasta 2015.

En diferentes oportunidades Maldonado ha señalado que desea ?estar en una escudería competitiva, que me ofrezca la oportunidad de pelear por un campeonato mundial?.

Las relaciones entre Maldonado y la Williams en los últimos meses estuvieron muy tensas, debido a que el venezolano recalcaba que el coche de esta temporada no fue competitivo. En las 16 carreras disputadas esta temporada Maldonado solo ha conseguido puntuar en una de ellas, en Hungría con un punto por el décimo puesto, único conseguido hasta ahora por la Williams.

En la última carrera, el pasado fin de semana en la India, finalizó en la duodécima posición, en el día en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó matemáticamente campeón del mundo por cuarto año consecutivo. Para el Gran Premio de Abu Dabi de este domingo en el circuito de Yas Marina partirá en la casilla 14.

Por su parte, la salida de Maldonado de Williams podría permitir a Massa entrar en el equipo británico, que aspira a conseguir patrocinio brasileño si llega a un acuerdo con él.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 18:58

Si esto es cierto porque esta probando mejoras de cara al año 2014???..deberian excluirlo de participar en estas mejoras, ya que se llevaria informacion a lotus para 2014!!..si estoy equivocado corrijanme...saludos!!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 21:06

Maldonado: "Ha sido una carrera muy dura"

Finalizó en el puesto 11 luego de remontar varias posiciones

El piloto venezolano de Fórmula 1 Pastor Maldonado (Williams), que este domingo estuvo cerca de los puntos al finalizar 11º en el Gran Premio de Abu Dabi, se mostró satisfecho del trabajo realizado, sobre todo en la gestión de los neumáticos.

"Ha sido una carrera muy dura desde la perspectiva de la gestión de los neumáticos, pero creo que en este sentido lo hemos hecho muy bien", dijo Maldonado.

El venezolano, en un curso en el que ha rendido por debajo de las expectativas, considera que han mejorado en las últimas semanas: "Creo que el ritmo y la consistencia del coche han mejorado con el nuevo paquete aerodinámico que hemos utilizado este fin de semana y he podido sentir que el coche mejoraba en la carrera".

"Por desgracia me encontré con el tráfico en mi segunda parada en boxes, por lo que no pude mostrar la mejora que teníamos en el ritmo. Al final me tuve que conformar con acabar fuera de los puntos", continuó.

"En general el fin de semana ha servido para ver algunos puntos positivos que nos servirán para la próxima carrera (en Austin, Estados Unidos, dentro de dos semanas)", concluyó.

En las diecisiete carreras disputadas esta temporada, Maldonado sólo ha conseguido puntuar en una de ellas, en Hungría con un décimo puesto. En la anterior carrera, el pasado fin de semana en la India, finalizó en la duodécima posición, en el día en el que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se proclamó matemáticamente campeón del mundo por cuarto año consecutivo

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 21:07

Por la penalización a kimi... pastor y bottas salieron un puesto más adelante y la clasificación quedo así: Pastor 14 Bottas 15

Los que acertaron en el GP de Abu Dhabi 2013

Telmex: Acertó salida y llegada de Pastor Maldonado

Lucio1: Acertó salida de pastor

Richie: Acertó salida de pastor

Tiburonblanco: Acertó salida de Pastor

Vientonegro: Acertó llegada de Pastor

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 21:10

pronostico GP DE ABU DHABI 2013.... 4 Puntos por Participar, 5 Puntos por Acertar la Salida y 5 Puntos por acertar la llegada....
Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------------Sale/ Llega---------------Puntos------------------Colegas
10------09---------------------------16------14------------------85 ----------------@Maldonadof1
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alamdz1622
00------00---------------------------00------00------------------21 ----------------@Williams67
14------11---------------------------16------16-----------------124 ---------------@telmex
00------00 --------------------------00------00------------------04 ----------------@loveF1
00------00---------------------------00------00------------------34-----------------@Jhon16
00------00---------------------------00------00------------------12 ----------------@Bertrand
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@F1VEN
00------00---------------------------00------00------------------37-----------------@leondecaracas
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@ManchesterUtd
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@f1maldonado035
00------00---------------------------00------00------------------04 ----------------@imp1
00------00---------------------------00------00------------------16 ----------------@RCBENCOMO
00------00 --------------------------00------00------------------12-----------------@F1racer19
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@Yazoo
14------12---------------------------16------14------------------99-----------------@Lucio1
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@luisrch
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@Reicon
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Rracing
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@hendrickjose
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Raidenson
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@henderson
00------00---------------------------00------00------------------33-----------------@Halcon5
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@alfrezalle
00------00 --------------------------00------00------------------17-----------------@motortech
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@RARCH
00------00---------------------------00------00------------------28-----------------@alejarape
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@PIETRON69
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@JaimeF1
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@magliano1
00------00---------------------------00------00------------------26-----------------@afueratodos
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@don2sombra
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@MR2010
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alexis29
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Gabriel94
14------12---------------------------16------14------------------102-----------------@Richie
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@pilincho
00------00---------------------------00------00------------------17-----------------@AlmaFuerte
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@leocarf1
00------00---------------------------00------00------------------29-----------------@Cardex94
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alfa158
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Nicorojo
17------12---------------------------18------16------------------64-----------------@patoruzito
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Ramor
15------12---------------------------18------16------------------67-----------------@Tlacaelel
14------15---------------------------16------14------------------26-----------------@Tiburonblanco
00------00---------------------------00------00------------------31-----------------@choconrojito
00------00---------------------------00------00------------------42-----------------@pastorelmejor
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@xchris56
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@unamente
15------11---------------------------16------12------------------35-----------------@Vientonegro
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Valedor
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Rebaror
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Tomatutuza
12------09---------------------------16------12------------------20-----------------@F1Maracay

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/11/2013 21:14

Abierto el pronostico para el GP de Estados Unidos 2013

pronostico GP DE ESTADOS UNIDOS 2013.... 4 Puntos por Participar, 5 Puntos por Acertar la Salida y 5 Puntos por acertar la llegada....
Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------------Sale/ Llega---------------Puntos------------------Colegas
00------00---------------------------00------00------------------85 ----------------@Maldonadof1
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alamdz1622
00------00---------------------------00------00------------------21 ----------------@Williams67
00------00---------------------------00------00-----------------124 ---------------@telmex
00------00 --------------------------00------00------------------04 ----------------@loveF1
00------00---------------------------00------00------------------34-----------------@Jhon16
00------00---------------------------00------00------------------12 ----------------@Bertrand
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@F1VEN
00------00---------------------------00------00------------------37-----------------@leondecaracas
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@ManchesterUtd
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@f1maldonado035
00------00---------------------------00------00------------------04 ----------------@imp1
00------00---------------------------00------00------------------16 ----------------@RCBENCOMO
00------00 --------------------------00------00------------------12-----------------@F1racer19
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@Yazoo
00------00---------------------------00------00------------------99-----------------@Lucio1
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@luisrch
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@Reicon
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Rracing
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@hendrickjose
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Raidenson
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@henderson
00------00---------------------------00------00------------------33-----------------@Halcon5
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@alfrezalle
00------00 --------------------------00------00------------------17-----------------@motortech
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@RARCH
00------00---------------------------00------00------------------28-----------------@alejarape
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@PIETRON69
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@JaimeF1
00------00 --------------------------00------00------------------04-----------------@magliano1
00------00---------------------------00------00------------------26-----------------@afueratodos
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@don2sombra
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@MR2010
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alexis29
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Gabriel94
00------00---------------------------00------00------------------102-----------------@Richie
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@pilincho
00------00---------------------------00------00------------------17-----------------@AlmaFuerte
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@leocarf1
00------00---------------------------00------00------------------29-----------------@Cardex94
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@alfa158
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Nicorojo
00------00---------------------------00------00------------------64-----------------@patoruzito
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Ramor
00------00---------------------------00------00------------------67-----------------@Tlacaelel
00------00---------------------------00------00------------------26-----------------@Tiburonblanco
00------00---------------------------00------00------------------31-----------------@choconrojito
00------00---------------------------00------00------------------42-----------------@pastorelmejor
00------00---------------------------00------00------------------12-----------------@xchris56
00------00---------------------------00------00------------------08-----------------@unamente
00------00---------------------------00------00------------------35-----------------@Vientonegro
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Valedor
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Rebaror
00------00---------------------------00------00------------------04-----------------@Tomatutuza
00------00---------------------------00------00------------------20-----------------@F1Maracay

0 0

F1Maracay

F1Maracay

04/11/2013 19:18

Resumen del GP de Abu Dabhi Cortesia de ShinichixF1:

2 0

F1Maracay

F1Maracay

04/11/2013 19:23

Fue una gran carrera de Williams el auto se vio mas consistente esperemos y siga así para Estados Unidos y Brasil, Saludos.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/11/2013 23:48

Cecotto Jr pone a Venezuela GP octavo en Abu Dhabi

En la jornada cumplida el miércoles, Johnny Cecotto Jr se adjudicó el octavo mejor registro en el grupo de veintiséis pilotos, crono logrado en la sesión nocturna, tanda en la que las condiciones de la pista mejoraron al descender la temperatura.

Cecotto detuvo los relojes en 1?49?665 y consiguió mejorar exactamente un segundo los parciales obtenidos el martes, cuando culminó con el quinto mejor tiempo absoluto. Johnny Amadeus completó 27 vueltas en el turno vespertino que estuvo encabezado por el indonesio Rio Haryanto, en un auto de la formación Caterham al fijar 1?49?203.

Durante la sesión cumplida al mediodía, Johnny Cecotto realizó 28 vueltas a la pista de 5.5 kilómetros y marcó un tiempo de 1?52?718, tanda en la que junto al equipo Venezuela GP trabajaron en una configuración de long run o simulación de carrera, parcial que los dejó ubicados en el vigésimo quinto puesto, tanda que fue encabezada por el italiano Rafaelle Marciello en un auto del equipo Trident con 1?49?598.

Para el tercer y último día de entrenamientos colectivos de GP2 Series a desarrollarse el jueves en los Emiratos Árabes Unidos, Johnny Amadeus Cecotto se subirá a un auto de la escudería italiana Rapax, mientras la formación vinotinto Venezuela GP contará con el español Dani Clos y el austriaco Rene Binder, este último, piloto regular de esta escuadra a lo largo de toda la temporada.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

07/11/2013 23:49

Cecotto Jr concluyó 7mo en pruebas de Abu Dhabi

En la tercera y última jornada de ensayos de GP2 Series que se desarrollaron el jueves en el trazado Yas Marina de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, el piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto se ubicó en el séptimo lugar en la tanda vespertina y en la novena en la sesión del mediodía, ensayos que realizó junto a la formación italiana Rapax.

Johnny Cecotto Jr completó medio centenar de vueltas entre los dos turnos de pruebas y consiguió dejar su mejor ronda con tiempo de 1?49?256 que lo dejó en el séptimo puesto absoluto, pelotón de veintiséis volantes que encabezó el belga Stoffel Vandoorne en un auto del equipo DAMS, al fijar 1?48?657.

En la sesión matutina, Cecotto había obtenido el noveno parcial con 1?50?330 tras efectuar 21 vueltas, en tanto el suizo Simon Trummer, en el otro auto de Rapax, había conseguido 1?50?116 que lo dejó en el sexto lugar, pero en el turno final del anochecer, Johnny Amadeus logró mejorar más de un segundo que lo proyectó al séptimo peldaño, en tanto Trummer sólo rebajó dos décimas, por lo que cerró en el vigésimo puesto.

Los tres días de entrenamientos de GP2 Series en Abu Dhabi en los que completó más de 750 kilómetros, permitieron a Cecotto ubicarse constantemente entre los diez primeros tanto con el monoplaza del equipo Venezuela GP como también con el auto de Rapax, y con ambas formaciones fue más veloz que sus ocasionales compañeros.

En las dos primeras jornadas de pruebas Cecotto manejó uno de los autos de la formación Venezuela GP, colocándose el martes en el quinto puesto en la suma de las dos sesiones, mientras el miércoles repitió entre los diez primeros al culminar en la octava plaza.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/11/2013 01:15

Samin Gómez finalizó temporada en GP3 Series

La venezolana culminó su primera campaña del certamen en los puestos veintitrés y veinticinco, de las carreras quince y dieciséis, respectivamente, del trazado de Yas Marina.

La venezolana Samin Gómez culminó su primera campaña en la GP3 Series con las carreras quince y dieciséis que se efectuaron el sábado y domingo en el circuito Yas Marina de Abu Dhabi. En dichas presentaciones consiguió finalizar en los puestos veintitrés y veinticinco, respectivamente.

Samin Gómez había culminado en la casilla veintitrés en la primera de las dos baterías, tras recibir la bandera a cuadros a un minuto y 30 segundos del ganador, el ruso Danii Kyvat. En la segunda manga realizada el domingo, Gómez repetía en la posición veintitrés, aunque al concluir la prueba que tuvo un recorrido de 14 vueltas y que registró el triunfo del chipriota Tio Ellinas, retrocedió dos posiciones debido a una penalización.

La maracayera recibió 20 segundos de sanción porque, de acuerdo a la decisión de los comisarios deportivos, causó una colisión con el británico Ryan Cullen, motivo por el que la criolla perdió dos lugares y quedó ubicada en la vigésima quinta plaza.

Al comando de un monoplaza del equipo suizo Jenzer Motorsports, Samin Gómez cumplió en los Emiratos Árabes Unidos su primera presentación en el trazado de 5.5 kilómetros de recorrido, competencia que registró la consagración del ruso Daniil Kyvat, prospecto de 19 años de edad que en la próxima temporada competirá en Fórmula 1 junto al equipo Toro Rosso.

En la primera manga, Samin Gómez señaló su mejor vuelta con tiempo de 1'59''266, giro más veloz que se apuntó Daniil Kyvat con 1'56''059, mientras en la batería final, la aragüeña marcó 2'01''193. En tanto, el más veloz fue el británico Nick Yelloly con 1'58''457.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/11/2013 01:20

Michael Berti, subcampeón de Copa del Mundo FIM

El caraqueño arribó a 86 tantos, colocándose a uno del campeón, Alessandro Ruoso, quien había asegurado el cetro en la pasada ronda cumplida en Marruecos

Los motociclistas venezolanos, Michael Berti y Luciano Di Battista, festejaron el subcampeonato en la Copa del Mundo FIM Bajas tras la disputa de la sexta y última válida que culminó el sábado en Portoalegre, Portugal.

Michael Berti, en su primera temporada en la modalidad FIM Bajas e integrante de la categoría hasta 450cc, se adjudicó su primera victoria en su división a los mandos de una moto HM Honda, mientras en la clasificación general culminó en la cuadragésima octava casilla.

Entre tanto, Luciano Di Battista, pese a tener que abandonar en la segunda jornada de la Baja Portoalegre 500, también pudo celebrar la consecución por segunda temporada consecutiva del segundo lugar en la Copa del Mundo FIM Bajas en la categoría para motos de más de 450cc.

La dupla de centauros criollos tomaba la salida en la cita lusitana con la tranquilidad de saber que sus principales adversarios en la lucha por el subcampeonato iban a estar ausentes.

Después de contravenir todas las recomendaciones médicas, Luciano Di Battista completó el prólogo en la jornada del viernes, aunque sabía que iba a tener que hacer un esfuerzo excepcional para completar la ruta del sábado, pero tras encarar la primera parte del recorrido, la crecida de algunos de los ríos, que incluso arrastró a varios participantes, impidió al criollo continuar en carrera.

En la clasificación final de la Copa del Mundo FIM Bajas en la clase para motos de más de 450cc, Di Battista finalizó con 73 puntos en la segunda casilla, corona que se había adjudicado desde la anterior fecha el sanmarinés, Alex Zanotti, al sumar 97 unidades.

Por su parte, con los puntos sumados en tierras lusitanas, el caraqueño Berti arribó a 86 tantos, colocándose a uno del campeón Alessandro Ruoso, quien como Zanotti, también había asegurado el cetro en la pasada ronda cumplida en Marruecos

0 0