Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2013 14:48

Pastor pisará la chola a fondo en Monza

?Disfruto manejar en circuitos plenos de historia y Monza es uno de ellos. Allí se alcanzan velocidades superiores a los 340 kilómetros en recta", dijo Maldonado

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El piloto venezolano Pastor Maldonado encara este fin de semana un nuevo reto en la continuación de la temporada de la Fórmula Uno cuando a bordo del FW35 de la escudería Williams afronte el trazado de mayor velocidad de la temporada 2013, el Gran Premio de Monza, en Italia.

El volante maracayero acude a la mítica pista con varias asignaturas pendientes, la más importante, la necesidad de sumar puntos, luego de la comprometida situación que vivió en Spa-Franchorchamps hace dos semanas.

?Disfruto manejar en circuitos plenos de historia y Monza es uno de ellos. Allí se alcanzan velocidades superiores a los 340 kilómetros en recta y la mayoría de sus curvas son también veloces, lo que hace fluir la adrenalina al máximo, sobre todo cuando portas mínima carga aerodinámica, lo que convierte la carrera en todo un reto para manejar?, soltó el piloto criollo en un comunicado de prensa.

?Tengo además vínculos sentimentales con esta pista: viví cerca de allí por tres años al inicio de mi carrera cuando gané el Campeonato Italiano de la Fórmula Renault 2000 y participé en la Fórmula 3000. Venimos de un resultado decepcionante en Spa, pero esperamos recuperarnos?.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

03/09/2013 14:50

ABIERTO EL PRONOSTICO PARA EL GP DE MONZA

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/09/2013 15:27

Alex Popow brilló sin fortuna en la American Le Mans Series

El venezolano Alex Popow y el brasileño Bruno Junqueira se vieron forzados a abandonar en las calles de Baltimore, en los Estados Unidos, escenario este sábado de la séptima válida del campeonato American Le Mans Series en la categoría Prototipos Challenge.

Ubicado en el primer lugar de su categoría y terceros absolutos durante los primeros 45 minutos, Alex Popow le entregó el auto identificado con el número 9 a su compañero Bruno Junqueira, quien regresó a la pista en el segundo lugar tras una detención que se prolongó un poco más de lo pautado.

Cuando Junqueira buscaba recuperar la primera posición que había tomado el norteamericano Colin Braun, recibió el fuerte impacto en la parte posterior de su vehículo provocado por otro participante de la división PC, contacto que lo llevó a golpear las defensas de concreto, daños que provocaron el abandono de la dupla venezolano-brasileña.

?Nuestra participación en Baltimore la decidí a último momento y a pesar del poco tiempo de preparación, tuvimos una buena carrera - indicó Alex Popow - En la largada pude esquivar por milímetros el accidente que bloqueó la pista, luego en el reinicio tuve una excelente salida, pasé varios autos y llegué a tener hasta 7 segundos de ventaja sobre el segundo de nuestra categoría, pero la parada en los pits no fue la mejor, perdimos 10 segundos más de lo normal, pero cuando mi compañero Bruno Junqueira se encontraba segundo, Dane Cameron en otro PC le dio por detrás y lo envió contra una de las paredes y allí se acabó nuestra carrera?.

La competencia cumplida el sábado en la tarde en el estado Maryland, se vio marcada por el accidente múltiple que se produjo en la largada que bloqueó una de las rectas del trazado urbano y que llevó a la detención de la prueba durante más de media hora. El anzoatiguense Alex Popow, quien cuenta con el auspicio de Soloson Import, había tomado la salida desde el décimo lugar, y en la largada logró eludir la colisión que provocó el retiro de media docena de máquinas.

El triunfo en la categoría Prototipos Challenge en las calles de Baltimore quedó en poder de la pareja Tristan Nuñez y Charlie Sears, quienes aprovecharon la detención de último momento de los líderes del torneo, Colin Braun y Jonathan Bennett, los que dominaban la carrera con buena ventaja tras el retiro de Popow y Junqueira. La prueba tuvo una duración efectiva de una hora con 31 minutos en la que se recorrieron 41 vueltas al dibujo de 3.6 kilómetros.

La de Baltimore fue apenas la segunda presentación del año para Alex Popow en la serie American Le Mans en la que se consagró campeón el año pasado en la división PC. En la presente campaña sólo tomó la salida en las 12 Horas de Sebring, carrera inaugural de la temporada que lo vio culminar en el cuarto lugar junto a Bruno Junqueira y Duncan Edge.

0 0

Cardex94

Cardex94

05/09/2013 07:28

Lamentablemente no podre ver la carrera en vivo y directo, así que la tendré que ver en reposición :( , pero no todo esta perdido, así que, aunque como siempre, no muy certero, dejo mi pronostico para el GP de Italia
Pastor Sale 15 - llega 10
Bottas Sale 16 - llega 13
Espero que la suerte que estuvo con nosotros en hungria, llegue de nuevo a monza y que sea para quedarse, saludos :)

0 0

TOMATUTUZA

TOMATUTUZA

05/09/2013 17:47

Todo mi apoyo mi pana!
Mira panita como aceptas sugerencias, te voy a dar dos que creo pueden ser buenas.

1) Creo que puedes colocar un grupo de fotos comactadas en la presentancion y dejar un link para que la persona que este interesada en las imagenes las pueda disfrutar y descargar si quiere.
P.D: Esto te lo sugiero porque para poder leer cualquier tema o escribir algo debes recorrer mucho y a la larga se vuelve aburrido.

2) Creo que mientras mas humilde somos, mejores relaciones mantenemos...
P.D: Colocas "Venezuela el mejor país del mundo" y se que lo haces por el orgullo que sientes, pero para cualquier persona de otra nacionalidad ya esto cae pesado... Pudieras cambiarlo por algo como:
Venezuela es uno de los mejores paises del mundo... Lo cual no es mentira y esto daria pie a que tu foro se abra a otras personas que no necesariamente siendo Venezolanos les guste apoyar a Pastor Maldonado.

Soy Venezolano, espero sean bien recibidas estas ideas y como te dije anteriormente todo mi apoyo...
Un saludo.

0 0

TOMATUTUZA

TOMATUTUZA

05/09/2013 17:56

Mil disculpas Maldonadof1
No lei bien y por ende escribi la segunda sugerencia...

Solo te dejo la primera de compactar las fotos...

Disculpa pana...

0 0

TOMATUTUZA

TOMATUTUZA

05/09/2013 23:05

Pastor sale 13 y llega 9 y Bottas sale 15 y llega 11

0 0

F1racer19

F1racer19

06/09/2013 00:07

Como venezolano me gusta la idea de que Pastor Maldonado llegase a Lotus o Ferrari pero algun fichaje en cualquiera de esos dos equipos es poco probable que sucedan.

La llegada de Pat Saymonds al equipo Williams y la incorporacion de los motores Mercedes-Benz, me da un poco de esparanza para el proximo año, y lo primero que deberia hacer Williams es mejorar un 100% en los pitstops y en las estrategias de carrera y lo otro es mantener a sus actuales pilotos Madlonado y Bottas ya que se vienen muchisimos cambios y que al mantener a sus pilotos les facilita un poco mas las cosas.

Y en cuanto a la carrera de este fin de semana yo realmente no espero nada del FW35, pero de todas formas dare mi pronostico (aunque al final no acierte)

Pastor Maldonado:
Sale: 16 / LLega: 11

Valttery Bottas:
Sale: 14 / LLega: 17

0 0

telmex

telmex

06/09/2013 01:26

Pastor Maldonado: Sale 14, LLega: 11

Valttery Bottas: Sale 18, LLega: 17

0 0

Lucio1

Lucio1

06/09/2013 06:30

-
Este es el Calendario provisional de 2014 (por Autosport)

16 de marzo - Australia (Melbourne)
23 de marzo - Malasia (Sepang)
6 de abril - China (Shanghai)
13 de abril Corea* (Korea International Circuit)
27 de abril Baréin (Sakhir)
11 de mayo España (Barcelona)
25 de mayo Mónaco (Mónaco)
8 de junio Canada (Montreal)...
22 de junio Austria (Red Bull Ring)
6 de julio Gran Bretaña (Silverstone)
20 de julio Alemania (Hockenheim)
27 de julio Hungría (Budapest)
24 de agosto Bélgica (Spa)
7 de septiembre Italia (Monza)
21 de septiembre Singapur (Marina Bay)
5 de octubre - Japón (Suzuka)
19 de octubre Rusia* (Sochi)
26 de octubre Abu Dabi (Yas Marina)
9 de noviembre México* (Mexico D.F.)
16 de noviembre EE.UU. (Circuito de las Americas)
30 de noviembre Brasil (Interlagos)

* Sujeto a confirmación

Las tres novedades se dispersarán por el calendario, entrando Austria en el mes de junio, Rusia a
finales de octubre tras el Gran Premio de Japón dejando México como la antepenúltima cita del
calendario antes de Estados Unidos.

Saludos . . .
-

0 0

Richie

Richie

06/09/2013 07:01

.
Saludos @maldonadof1 y amigos del Club de pastor.

anoto mi porra para Italia.

Pastor sale 16 llega 12

Bottas sale 17 llega 15

1 0

xchris56

xchris56

06/09/2013 15:01

Un cordial saludo aqui dejo mi porra:

Pastor:

Sale: 12
Llega: 8

Bottas:

Sale:15
LLega:11

Saludos camarada @maldonadof1.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

06/09/2013 15:52

Saludos a todos paisas ya colega @maldonadof1 aqui mi porra:

Pastor:

Clasificacion: 11ero

Carrera: 8vo

Bottas:

Clasificacion: 14to

Carrera: 12do

Saludos Cordiales.

0 0

enojadoycritico

enojadoycritico

07/09/2013 00:17

POR AHI TE MANDO MI PRONOSTICO MI PANA

BOTTAS SALE 16 Y LLEGA 14
MAJUNCHE PITIYANQUI ESCUALIDO SALE 15 LLEGA A LA PRIMERA CURVA

0 0

F1Maracay

F1Maracay

09/09/2013 18:35

Vaya esta muy bueno este Foro espero y siga teniendo exito y Felicito a su creador @maldonadof1 me uno y para el siguiente GP dare un pronostico. Saludos.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/09/2013 19:07

Pastor Maldonado califica como ?decepcionante? la carrera en Monza

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, de la escudería Williams terminó este domingo en la decimocuarta posición del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, luego de tener una prueba poco efectiva, la cual catalogó como ?decepcionante?.

En la carrera se impuso el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), delante del español Fernando Alonso (Ferrari), para consolidar su liderato al frente del Mundial.

Por su parte, el finlandés Valtteri Bottas, compañero de Maldonado, fue decimoquinto.

?Fue una carrera pobre para nosotros desde el inicio, ya que perdimos dos posiciones que fueron muy difíciles recuperarlas?, afirmó el venezolano, que también fue decimocuarto en las calificaciones.

POCO RITMO

?El ritmo era lento en el auto. Creo que los hicimos bastante bien en la estrategia pero aún así no fue suficiente para recuperar posiciones. Fue una carrera decepcionante y estoy deseando que llegue la próxima?, dijo Maldonado.

En su tercera temporada en la Fórmula 1, Maldonado solo ha conseguido sumar puntos esta temporada en una ocasión. Fue en Hungría, donde finalizó en el décimo puesto, lo que hace que esté el décimo sexto escaño en la general con un punto.

VETTEL SUPERIOR

En lo que respecta al ganador, el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) le sacó provecho a la potencia de su auto para ubicarse por encima del español Fernando Alonso (Ferrari) y del australiano Mark Webber (Red Bull).

Tras partir en la Pole Position, Vettel dominó de principio a fin la carrera y terminó con cinco segundos de ventaja sobre Alonso -que nunca lo amenazó- hasta lograr su sexta victoria del año, además de aumentar su ventaja como líder del Mundial, a 53 puntos sobre el español.

El alemán, que logró su 32ª victoria en Fórmula 1, las dos últimas consecutivas, en Spa y Monza, está más que nunca lanzado hacia una cuarta corona consecutiva al frente de un Red Bull, que cada día parece más imbatible.

Vettel había logrado en Monza su primera victoria en Fórmula 1, en 2008, y volvió a imponerse en 2011, ya con Red Bull.

?Intento no pensar mucho en el título. Esta temporada se parece un poco a la de 2011, ya que fue una campaña en la que nos desenvolvimos bien, no como el año pasado o en 2010?, explicó Vettel.

Fuente: http://www.correodelorinoco.gob.ve/automovilismo-deportes/maldonado-cali...

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/09/2013 19:16

Johnny Cecotto Jr volvió a sumar en Monza

Otra buena recuperación en la carrera corta de GP2 Series. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com

Por segunda fecha consecutiva el venezolano Johnny Amadeus Cecotto sumó puntos en la batería corta de GP2 Series, al finalizar en el octavo lugar en el circuito de Monza, décima octava carrera disputada el domingo en el tradicional escenario italiano.

Johnny Cecotto Jr, en uno de los autos del equipo Arden International, tomó la salida desde el duodécimo lugar y gracias a una buena arrancada, consiguió ganar varias posiciones que le permitieron proyectarse hasta el octavo puesto al culminar la primera vuelta.

Cecotto buscó superar también al indonesio Rio Haryanto, pero con el pasar de los giros tuvo que defenderse de los ataques del español Sergio Canamasas y posteriormente del también hispano Dani Clos, pero ninguno pudo desplazar al venezolano del octavo puesto que permitió agregar un punto más a su cuenta.

La victoria en la carrera dominical quedó en poder del británico Adam Quaife-Hobbs, en una máquina del equipo Hilmer Motorsports, seguido del norteamericano Alexander Rossi, podio que completó el colombiano Julián Leal, el segundo consecutivo que alcanza junto a la formación Racing Engineering.

La vuelta más rápida obtenida por Cecotto, quien cuenta con el respaldo de Venoco y CANTV, la señaló en el giro 18 de los 21 que constó la carrera, al detener los relojes en 1:33:718, en tanto el más veloz del día fue el suizo Fabio Leimer, al marcar 1:32:749. Los 26 pilotos que tomaron la largada completaron la competencia dominical.

Como también lo hiciera en la ronda anterior celebrada en Spa-Francorchamps cuando finalizó séptimo tras partir desde el décimo cuarto peldaño, en Italia Cecotto logró ganar varias posiciones y volvió a ser el más efectivo del equipo Arden International, formación que sin embargo sigue sin contar con un ritmo competitivo para luchar por los lugares de vanguardia.

La próxima ronda, correspondiente a las válidas diecinueve y veinte de GP2 Sereis, se disputará el 21 y 22 de septiembre en el trazado urbano Marina Bay Circuit de Singapur.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/09/2013 19:26

Quiero comunicarle al colega @maldonadof1 que mientras este aucente o no pueda visitar la web me hare cargo del Foro EL CLUB DE PASTOR MALDONADO espero y no le moleste Saludos Cordiales.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/09/2013 02:40

Una Imagen para el Foro EL CLUB DE PASTOR MALDONADO y para @maldonadof1 si es de su gusto ponerla en el comentario principal del Foro junto con las Imagenes de Venezuela Saludos.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/09/2013 02:50

Aqui la Url por si quiere ponerla en el comentario Principal junto con las fotos de Venezuela. Saludos

https://noxstatic.com/img/f1aldia/none.jpg

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/09/2013 18:26

Pastor Maldonado espera que Venezuela tenga su Gran Premio en el futuro

Después de que México haya sido incluido en el borrador del calendario oficial de la F1 para la próxima temporada, Pastor Maldonado espera que la categoría del motor también aterrice pronto en Venezuela. En 2014, se espera que México regrese al Mundial por primera vez desde 1992, un evento que, de tener éxito, porporcionaría un impulso a Maldonado para que su país pueda dar el salto al calendario.

Según el piloto de Williams, hay planes para construir un circuito de F1 en Venezuela, aunque no se realizaría hasta después del regreso de México. "Es muy bueno, porque México es un gran mercado para el deporte, hay muchos aficionados allí y va a ser un Gran Premio muy exitoso", señaló a Autosport.

Planes en mente

"Es genial estar tan cerca de casa y, ¿por qué no tener un Gran Premio de Venezuela en el futuro? Todo es posible, veamos cómo va el GP de México y luego necesitaremos sentarnos y ver si podemos hacerlo. Tenemos buenos planes [para construir un circuito], pero de momento no hay nada en concreto. Necesitamos esperar y que el GP de México suceda. Si va por buen camino, quizás Venezuela pueda formar parte de la temporada", añadió.

2 1

F1Maracay

F1Maracay

13/09/2013 18:47

Resumen del GP de Italia Cortesia de ShinichixF1.

2 2

Iacono01

Iacono01

15/09/2013 15:51

Soy Venezolano y verdaderamente Venezuela es el mejor pais del mundo, pero tan claro estoy de las condiciones y adversidades por las que atraviesa mi país, que solo el hecho de considerar tener un gran premio en Venezuela es una idea súper descabellada ( es la mejor manera en que puedo decirlo sin ofender ni decir asquerosas palabras). Es una grandísima locuraaaa... 0 infraestructura, 0 vías de comunicación, 0 personal capacitado para trabajar a tan alto nivel, 0 de todo.. Aunque no lo crean soy nacionalista, pero mas que todo realista y realmente hay que serlo, y que no vengan a responder cosas sin sentido solo avaladas por el deseo y la ilusión de tener un gran premio por unas palabras de Maldonado. Realistas amigos, ni ahora ni en menos de 10 años podremos tener un gran premio de F1. Lamentable, pero realista.

2 0

rubitoaLo

rubitoaLo

15/09/2013 22:58

Hola muy buenas a todos los asiduos a este hilo del Club de Pastor Maldonado.Me paso por aquí para invitaros a que participéis en la encuesta que estoy realizando sobre quién consideráis en orden del 1 al 5 el mejor piloto campeón del mundo en activo de la F1.Si os apetece expresar vuestra opinión aquí os dejo el link para que lo hagáis.Un saludo a todos vosotros.

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7611/duelo-de-campeones-del-mundo-de-f1-en-activo/

2 0