Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Cardex94

Cardex94

19/04/2013 16:00

aqui va mi porra

Pastor sale 15 - llega 15
Bottas sale 17- llega 14

1 3

alejarape

alejarape

19/04/2013 18:59

CORDIALES SALUDOS AMIGOS VA MI PORRA PASTOR S 15 LL 10 BOTTAS S 17 LL 13

0 2

Cardex94

Cardex94

20/04/2013 01:34

Encontré una pagina de interés, en ella se colocan todas las mejoras aerodinámicas del FW35, por carrera desde que inicio el campeonato: http://www.f1technical.net/forum/viewtopic.php?f=12&t=14663&start=435
Lo malo es que esta en ingles, pero las imágenes están, que es lo importante.
Es bien interesante. puede que veamos una mejoría grande por el alerón curvo, al parecer es el mismo que uso Pastor en Canadá el año pasado.

0 0

alexis29

alexis29

20/04/2013 02:57

Estimados Amantes de la Formula Uno, Reciban un Cordial Saludo.:

Anque, el Equipo Williams No Esta en su Mejor Momento y Quizas No es la Primera Vez. Tengo la Certeza, que en Cualquier Instante, Pastor Maldonado se Reencontrará con la Senda del Éxito.
Dado, el Bajo Rendimiento del Monoplaza FW35, No Tengo Grandes Expetativas, con Respecto al Equipo Williams, para el Gran Premio de Barein. Sin Embargo, Tengo la Convicción de que Pastor Maldonado, Dará lo Mejor de Si, y Obtendra un Buen Resultado.
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Constancia es Mantener el Curso de Acción, a Pesar de las Circunstancias Adversas y Difilcultades, para Lograr el Éxito:
GO Pastor Maldonado!!!:

Dios Bendiga a Pastor Maldonado:

5 2

telmex

telmex

20/04/2013 04:20

Pastor sale 15 - llega 12
Bottas sale 16- llega 11

2 2

afueratodos

afueratodos

20/04/2013 05:09

pastor sale14 llega11
valteris18 llega21

1 2

Cardex94

Cardex94

20/04/2013 06:30

Bien dicho alexis, te apoyo al 1000%, "après la tempête vient le calme" (despues de la tormenta viene la calma)
seguro que en cualquier momento vemos a pastor luchando en los 10 primeros, y posiblemente el año entrante, Dios mediante lo veamos, finalmente, luchando por el campeonato!

GO PASTOR GO

1 2

AlmaFuerte

AlmaFuerte

20/04/2013 06:59

que tal muchachos
espero que todos en paz
maldona 11 llega 12
bottas13 llega11
saludos y gracias

2 1

Halcon5

Halcon5

20/04/2013 11:20

pastor sale 14 llega 12
bottas sale 15 llega 13

1 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

20/04/2013 12:50

Pastor sale 11 - llega 10
Bottas sale 13- llega 12

1 2

Williams67

Williams67

20/04/2013 13:00

Actualizado la porra

Para Participar De Su Voto En El Foro Del Club De Pastor Maldonado

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7382/el-club-de-pastor-maldonado/29

puntos por acierto : 5 puntos
puntos por participación : 4 puntos
la mitad de participación ya sea salida o llegada : 2 puntos

Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
---------------------------- ------------ 12 ----------------@Maldonadof1
0000 -----------------------------------------4-----------------@alamdz1622
15/11-------------------------16/12---------------21 ----------------@Williams67
15/12-------------------------16/11---------------21 ----------------@telmex
0000 -------------------------0000--------------- -4 ----------------@loveF1
-------------------------------------------17-----------------@Jhon16
-----------------------------------------12 ----------------@Bertrand
------------------------------------------12-----------------@F1VEN
--------------------------------------------12-----------------@leonelescultor
0000 -------------------------000------------------4-----------------@ManchesterUtd
0000 -------------------------0000----------------4-----------------@f1maldonado035
0000 -------------------------000---------------- 4 -----------------@imp1
11/10 -------------------------13/12--------------12 -----------------@RCBENCOMO
0000 -----------------------------------------------4------------------@F1racer19
----------------------------------------12------------------@Yazoo
14/10-------------------------15/14---------------21------------------@Lucio1
0000 ------------------------------------------------4------------------@luisrch
0000 ------------------------------------------------4------------------@Reicon
0000 ------------------------------------------------4------------------@Rracing
0000-----------------------------------------8-------------------@hendrickjose
0000 -----------------------------------------------4-------------------@Raidenson
0000---------------------------------------8-------------------@henderson
14/12---------------------------15/13------------21-------------------@Halcon5
0000 ------------------------------------------------4------------------@alfrezalle
0000 -----------------------------------------------4-------------------@motortech
0000 ---------------------------------------------------4---------------@RARCH
15/10----------------------------17/13--------------20-----------------@alejarape
0000 -------------------------------------------------4------------------@PIETRON69
0000 -------------------------------------------------4------------------@JaimeF1
0000 -------------------------------------------------4------------------@magliano1
14/11---------------------------18/21-------------26------------------@afueratodos
0000--------------------------------------------------4-----------------@don2sombra
0000---------------------------------------------------4------------------@MR2010
0000------------------------------------------------4-----------------@alexis29
0000---------------------------------------------4-----------------@Gabriel94
-----------------------------------------13-------------------@Richie
------------------------------------------8------------------@pilincho
11/12-------------------------13/11-----------------17-----------------@AlmaFuerte
0000-----------------------------------------------2------------------@leocarf1
15/15--------------------------17/14--------------8-------------@Cardex94
-----------------------------------4--------------@alfa158
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

bienvenidos al club chicos, siéntase libre de participar y dar aportes al mundo deportivo de la formula 1

1 1

Williams67

Williams67

20/04/2013 13:02

muchas gracias por los aportes, debido al trabajo que se ha incrementado mucho mi tiempo se ha limitado, espero que los demas compañeros continue aportando, yo seguiere entrando pero mas limitado, suerte a sus pilotos preferidos y un abrazo por esa cordialidad de aportar

1 1

leocarf1

leocarf1

20/04/2013 16:31

saludos mi apoyo incondicional a pastor maldonado y esperemos que logre avanzar durante la temporada ha mejores puestos, el talento lo tiene y ahora con muchas mas razones que tiene a su lado un piloto super competitivo, por cuestiones de tiempo se me pasa mandar los pronosticos pero siempre que pueda y tenga un chance tratare de ir dejandolos.

muchisimas gracias al moderador por tomarme en cuenta.

bottas sale 15 llega 12
pastor sale 17 llega 10

0 1

telmex

telmex

22/04/2013 00:49

@maldonadof1
Mi estimado, un saludo y te pago la visita del Rincon, y lo mismo le deseo a Pastor, lastima que se quedo a un lugar para entrar a los puntos, y seguro que para España entrara en los puntos, toda la suerte a Pastor, Sergio y Esteban, te dejo mi porra de una vez

Pastor sale 14 llega 9
Bottas sale 17 llega 12

1 1

maldonadof1

maldonadof1

22/04/2013 01:08

0 1

checochamp

checochamp

22/04/2013 06:19

Saludos a todos los panas, es la primera vez que me animo a comentar aquí, espero y no lo vean a mal, pero la carrera de pastor el día de hoy me animo a comentar.
Excelente carrera de Pastor, es lo que estamos acostumbrados a ver de el, espero que después de esta carrera, siga el desempeño que puede dar, para mi es uno de los pilotos más rápidos de la parilla, lástima de la bestia que no da para mas, no es el piloto es el carro, lo mejor de todo es que esta presentando mejoría y demuestre su manejo, con calma y continuara proyectando su manejo. Espero que Williams demuestre el equipo que es y realice las mejorías en su carro.

Lo que mas me gusto, es que el carro ahora no lo hizo llevar a más, creo que ese fue el éxito, de aquí en adelante los puntos para Williams.

1 1

alexis29

alexis29

22/04/2013 19:34

Estimados Amantes de la F1, Antes que Nada, Reciban un Cordial Saludo!!!.:
@maldonadof1, Saludos!!!:

Es una Buena Señal, el Rendimiento Observado en el Monoplaza FW35 de Pastor Maldonado, en el Pasado Gran Premio de Barein. Sin Embargo, de Momento, Prefiero ser Prudente, Hasta Observar como se Desempeñan las Evoluciones y/o Mejoras del FW35 en el Venidero Gran Premio de España. No Obstante, Anhelo, que en Cualquier Momento, Pastor Maldonado, Este Batallando Entre los 10 Primeros Lugares y de Ser Posible por la Victoria!!!.
GO Pastor Maldonado:
La Suerte No es el Secreto del Exito, Sino la Constancia: Manteniendo Siempre el Curso de Acción, a Pesar de las Circunstancias Adversas o Favorables, VAMOS Pastor Maldonado!!!:
Dios Colme con Bendiciones a Pastor Maldonado:

@maldonadof1, os Deseo Éxitos!!!:

0 1

alexis29

alexis29

22/04/2013 20:28

Estimados Amantes de la Formula Uno, Reciban un Cordial Saludo!!!:

@maldonadof1:
Reciba un Cordial y Sincero Saludo. Con el Debido Respeto me Dirijo a Usted, con la Finalidad de Sugerir, Sólo si se Puede y Esta a su Alcance, Estudiar la Posibilidad de Estructurar y/o Cambiar, la Imagen con la que Abre Este Foro, por una con Más Colorido o que Exprese Mayor Ventura.

GO Pastor Maldonado!!!

@maldonadof1, Os Deseo Éxitos:

0 0

motortech

motortech

22/04/2013 22:37

.
Buenas tardes colegas.

@alexis29........#584

Que buen mensaje, esperemos que las crisis en los equipos de nuestros pilotos haga florecer la inventiva y el tesón de una vez por todas.

Saludos y suerte a todo el equipo Williams.

0 1

alexis29

alexis29

24/04/2013 03:58

Estimados Amantes de la Formula Uno, Reciban un Cordial Saludo, Desde Maracay - estado Aragua (Venezuela):
maldonadof1, Saludos!!!:

Dios Bendiga a Pastor Maldonado!!!:
Constancia, Disciplina y Éxito: Mantener el Curso de Acción a Pesar de las Circunstancias Adversas o Favorables:
GO Pastor Maldonado!!!:

maldonadof1, Os Deseo Éxitos!!!:

3 1

alexis29

alexis29

25/04/2013 03:50

Estimados Amantes de la Formula Uno, Reciban un Cordial Saludo!!!:

@maldonadof1:

Reciba, Usted un Cordial y Sincero Saludo. Con el Debido Respeto me Dirijo a Usted, Nuevamente, con la Finalidad de Sugerir, Sólo si se Puede y Esta a su Alcance, Estudiar la Posibilidad de Estructurar y/o Cambiar, la Imagen con la que Abre Este Foro (EL CLUB DE PASTOR MALDONADO), por una Imagen que Exprese Mayor Ventura.

GO Pastor Maldonado!!!:

Dios Colme de Bendiones y Exitos @maldonadof1:

2 1

alexis29

alexis29

30/04/2013 03:51

Estimados Amantes de la Formula Uno, Reciban un Cordial Saludo:

La Fuerza de la Naturaleza es Nuestra Energía para Apoyar a los Nuestros
Fortaleza, Disciplina, Constancia: Mantener el Curso de Acción a Pesar de las Cicunstancias Adversas o Favorables = Éxito Pastor Maldonado!!!:
Dios Bendiga a Sergio Peréz!!!:
Dios Bendiga a Rodolfo González!!!:
Dios Bendiga a Esteban Gutíerrez!!!:
Dios Bendiga a Johnny Cecotto Jr.!!!:

Dios Bendiga a Mexico y a Venezuela!!!:

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2013 14:59

Nelson Canache dominó la Pole en México

El piloto venezolano consiguió su segunda Pole Consecutiva en la Serie Seat

Ratificando su condición de favorito en la Súper Copa Seat León mexicana, el piloto venezolano Nelson Canache conquistó este viernes la primera Pole Position del Campeonato en el Circuito Hermanos Rodríguez, asfalto que fue testigo de la primera gran batalla entre el criollo y el piloto insignia local Ricardo Pérez de Lara, por la captura de la posición de cuerda.

El volante caraqueño se fue asentando sobre el legendario circuito desde los ensayos libres del viernes, cuando se colocó cuarto, segundo y cuarto respectivamente, en las tres tandas de prácticas y en la preliminar de hoy (ayer) fue cuarto. Con el escenario servido para la clasificación sabatina, Canache tomó el control de los cronos al parar los relojes en 1.30.615, superando al 1.30.695 de Pérez de Lara.

El ganador de Las 24 Horas de México y Las 24 Horas de Daytona, consiguió su segunda Pole Consecutiva en la Serie Seat, pues encabezó los tiempos clasificatorios en la última válida de la edición 2012 y ahora hizo lo propio en la primera cita del calendarios 2013.

?Todo marchó bien gracias a Dios, no esperábamos la Pole como un hecho seguro, pero en los ensayos nos fuimos superando: el equipo hizo un gran trabajo al ajustar la puesta a punto luego de la última prueba de esta mañana y logramos el tiempo? destacó Nelson, eufórico por el logro.

Con su auto identificado con el número 45, el mismo que luce con el Porsche de Flying Lizard de la Serie ALMS estadounidense donde marcha segundo, Canache describió su estrategia para la carrera. ?Es todo un orgullo registrar un logro para un venezolano ante un Circuito histórico como es el de los Hermanos Rodríguez, antigua sede de la Fórmula 1. Mañana (hoy) apostaremos a una largada limpia y sólida que nos permita mantener la punta. Administraremos el ritmo, cuidándonos de los rivales. No será una carrera sencilla pero, vamos por el triunfo? finalizó el criollo.

El Autódromo Hermanos Rodríguez en su versión de 4.421 metros, la misma que se empleaba en la Fórmula 1 y que vio ganar a Canache Las 24 Horas de México en diciembre pasado, recibirá a los Seat a las 10 am local (9:30 am de Venezuela) para la tanda de calentamiento (warm up) mientras que la carrera se iniciará a las 11:45 am con recorrido de dieciséis vueltas.

Tal como sucede en la GP2 y otras Categorías, el orden de llegada de la primera carrera se invierte en los primeros ocho lugares para la largada de la segunda.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2013 15:07

?Speedy? González conducirá en el circuito Silverstone con Marussia

El venezolano Rodolfo ?Speedy? González estará en acción en el circuito de Silverstone en la pista inglesa. Rodolfo tiene la responsabilidad de desarrollar piezas aerodinámicas y realizar diferentes pruebas que servirán para el desarrollo del F1. Así mismo estarán sus compañeros de equipo en la pista.

El criollo debutó oficialmente como piloto probador en el Gran Premio de Bahrein, donde en pocas vueltas se adaptó rápido al F1 en una pista complicada y recibió buenos comentarios de sus ingenieros y el director del equipo.

Rodolfo se mostró muy complacido por el llamado del equipo para este evento y ya el venezolano se encuentra en tierras inglesas. El criollo refirió que está ?muy agradecido? por la oportunidad y además señaló que ?la aprovechará al máximo? en esta nueva etapa de su carrera deportiva. ?Quiero agradecerle a mis amigos, los periodistas venezolanos, que han sido voceros y parte fundamental de mi trabajo durante estos 21 años desde que comencé en karting hasta mi llegada ahora a la F1. Gracias amigos por su amplio apoyo?.

El piloto caraqueño, quien ha firmado para esta temporada como tercer piloto del equipo Marussia, tiene a su cargo la responsabilidad de someter al coche a una infinidad de pruebas para conocer la labor de las nuevas piezas que han sido instaladas como parte del programa de desarrollo, orientado a lograr más fuerza y velocidad en los bólidos del team Marussia con miras a las próximas carreras del Mundial Formula 1.

Rodolfo, al ser el tercer piloto, debe estar listo para sustituir ante cualquier eventualidad a alguno de los pilotos titulares Max Chilton y Jules Bianchi

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2013 15:14

Junto a Wolff y Bottas
Pastor Maldonado acompañó a Frank Williams a Qatar.

El piloto venezolano y sus compañeros Valtteri Bottas y Susie Wolff recorrieron distintos lugares del emirato, donde la escudería británica trabaja en proyectos de seguridad vial.

Los pilotos Maldonado, Valtteri Bottas y Susie Wolff, junto con el director del equipo Frank Williams visitaron distintos lugares del emirato, como instalaciones deportivas, un museo de arte islámico, la Qatar Foundation y un campus universitario.

En un comunicado transmitido por la escudería, el venezolano Maldonado dijo que le pareció ?estupendo visitar Qatar y aprender más sobre lo que Williams ha estado haciendo para adaptar la tecnología de la Fórmula 1? a la seguridad en las carreteras.

?La gente que vimos era muy entusiasta y las instalaciones deportivas y educativas son del más alto nivel?, añadió.

Williams participa en Qatar en una investigación universitaria sobre los efectos de los neumáticos en la seguridad vial, y está desarrollando simuladores para mejorar ésta

2 0