Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Williams67

Williams67

20/03/2013 05:03

Gran resumen del amigo shinichi del gran premio australia


#425

1 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 06:51

Director Técnico de Williams, Mike Coughlan espera que el Gran Premio de Malasia le dará algunas respuestas a por qué su coche ha funcionado debajo de las expectativas en Melbourne la semana pasada.

Después de dos salidas prometedores en las pruebas de pretemporada, nuevo FW35 del equipo claramente se quedó corto en la apertura de temporada Gran Premio de Australia. El novato Valtteri Bottas terminó 14 º en su debut en la F1 mientras que su compañero Pastor Maldonado salio de pista

No es que los malos resultados de Williams fue limitado a la carrera. Una señal de que no todo iba bien se produjo cuando ambos pilotos expresaron su descontento después de los entrenamientos del viernes en el Albert Park y sus problemas fueron confirmados en la calificación, que registraron un descenso en Maldonado en la Q1 y la línea 17 de la parrilla, un puesto por detrás de Bottas.

Coughlan dijo que el coche sufre de una falta fundamental de carga aerodinámica y culpó de su incapacidad para generar calor en sus neumáticos en lugar de que las condiciones frías en Melbourne.

"Obviamente pasó por el pensamiento invierno que habíamos hecho progresos significativos, pero obviamente (el fin de semana) ha sido un poco de una revelación para nosotros", dijo.

"En este momento no tenemos suficiente agarre. Y que los compuestos en sí mismo desgaste de los neumáticos y entrar en calor. Yo no creo que sea una cosa específica para echarle la culpa a la llanta. Nosotros no producimos suficiente agarre".

Williams ha decidido volver a lo básico en sus intentos de encontrar una solución después de realizar una prueba de back-to-back de la carrocería trasera del viernes en Melbourne.

Maldonado y Bottas respectivamente corrió la especificación de lanzamiento y una versión mejorada de la solución de escape del equipo, Williams con la decisión de continuar con la primera, por ahora.

"Volvimos a la puesta en marcha (esp.), ya que los conductores se sienten más cómodos en la primera prueba y la refrigeración es un poco más fácil con la carrocería. Nos pareció que era probablemente una mejor base, con menos incógnitas", explicó Coughlan.

"Nosotros quizá tener una comparación de nuevo en Malasia, en función de la temperatura."

Con Williams prefirió lanzar su coche más tarde que los de sus rivales en la primera prueba de Barcelona, ??Coughlan sugerido desde entonces han seguido el camino de desarrollo equivocado.
..

"Lo que hemos hecho es que hemos pasado por una avenida que no ha cosechado una recompensa. Y ahora lo que tenemos que hacer es dar un paso atrás de eso. Tenemos algunos de los montajes de la última temas del año y aerodinámicas que hicimos el año pasado y luego volver a evaluar y seguir de nuevo ", dijo.

"La primera prueba de Barcelona, ??cuando el coche corrió por primera vez, en realidad era bastante bueno No lo hemos llevado adelante todo caso, lo hemos tomado al revés mientras que otros equipos lo han llevado hacia adelante:... Lotus han buscado fuerte todo el tiempo, también lo han hecho Red Bull ".

Sin embargo, Coughlan negó que sus problemas podrían durar varias carreras y expresó la esperanza de que el aumento de las temperaturas en Sepang al menos podría ayudar al coche generar más calor de los neumáticos.

Evaluar el fin de semana venidero, añadió: "Eso, para nosotros, va a ser una ventaja, ir a un lugar donde tal vez los neumáticos nos llegará un poco más rápido, pero todavía creo que tenemos mucho trabajo por hacer en términos de. auto desarrollo.

"Creo que tengo algo. El coche es tan similar al coche del año pasado, no hemos cambiado nada fundamental. Aunque los componentes son nuevos, no hemos cambiado nada fundamental.

"(Pero) creo que tenemos algo de trabajo que hacer todavía".

#426

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 12:29

El tiempo segun en sepang


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

como que la lluvia no va influir ;)

#427

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 12:35

los cauchos ya estan listos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#428

3 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 12:43

el clima es caluroso en estos dias con temperatura de 36 grados en el ambiente,mientras los chicos de williams en el garage lo tienen en 44 grados calor y sol, como que no hay lluvia en libres y clasificacion


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#429

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 12:51

los chicos trabajando en el carro de pastor maldonado y terminando de instalar lo necesario en el garage

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

el lugar d ela comida mientras este ellos alli

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#430

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 13:00

los chicos le toca hacer algunas entrevistas hoy en sepang, especificamente hablando con renaultsportf1,para eso se van en Renault Clio RS200 EDC con la imagen e las torres petronas de fondo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


al llegar se encuentrar tambien con la entrevistadora de skysportf1

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#431

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 13:11

llegando ya por fin a la entrevista

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

en el programa le toca preparar comida tipa de malasia 8)

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

terminando la entrevista firmando autografo,aqui vemos a bottas firmando con lapiz labial

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#432

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 13:19

mientras en el garage ya estan cerrando todo por hoy, mientras aqui aun estamos trabajando alla ya es de noche

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#433

3 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 13:25

EXCLUSIVA ENTREVISTA CON VALTERI BOTTAS

alli habla de lo que paso en australia,lo que le paso a maldonado, habla de los problemas del fw35 confirmando de lo que dijo maldonado,habla de sus rivales de los novatos de esteban gutierrez de la buena labor de los ganadores de australia, de los problemas de la centralita de mclaren y un monton de cosas mas muy interesantes y claro si sabes ingles te gustara mucho mas.

se demora un poco en cargar paciencia, esta entrevista se hace en el hotel donde se hospeda el equipo williams

#434

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 14:06

Director técnico de Williams, Mike Coughlan confía en que su equipo será capaz de dar un paso adelante en el Gran Premio de Malasia este fin de semana a pesar de su pésimo inicio de temporada.

Williams era el peor de los equipos de medio campo en la calificación y el ritmo de carrera en Australia, con Valtteri Bottas terminar una solapada 14 º en la carrera.

Ambos Bottas y su compañero de equipo Pastor Maldonado se quejó de la falta de adherencia y luchó con el cambio de los neumáticos y el manejo de la degradación y el desgaste. Williams tuvo que dar marcha atrás el coche más cerca de su especificación de lanzamiento.


Pero Coughlan ya tiene ideas para mejorar el coche que no dependan de mejoras, con poco tiempo para la fabricación de nuevas piezas para Sepang.

"Estamos decepcionados con el rendimiento y no quiero culpar a los neumáticos", dijo cuando se le preguntó a Coughlan Autosport sobre el progreso.

"Tenemos algunos problemas con el coche, pero tenemos una cierta dirección y hemos estado buscando en los datos.

"Esta es la primera vez que hemos tenido corriendo en una pista como Melbourne y nos hizo aprender cosas.

"Tenemos algunos planes en movimiento hacia adelante y vamos a ponerlas en práctica para Malasia.

"Ciertamente, Malasia será un interesante viernes para nosotros."

Coughlan también espera que las temperaturas de la pista superior en Malasia, será más fácil para obtener el máximo rendimiento de los neumáticos.

En Australia, el equipo luchó no sólo con el cambio de los neumáticos, pero también con el desgaste y la degradación.

"Eso [la temperatura más alta pista] va a ser una ventaja, ir a un lugar donde tal vez los neumáticos nos llegará un poco más rápido", dijo Coughlan.

"Pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer en términos de desarrollo del coche".

Maldonado, quien no pudo terminar en Australia después de tocar la hierba en la frenada de la curva 1 y girando en la grava, confía en que las cosas van a mejorar rápidamente.

"Creo que podemos solucionar los problemas", dijo Maldonado.

"Creo que va a ser mucho más fácil de entender el coche en Malasia, porque es una pista adecuada y el aero trabaja más que en Melbourne.

"Estoy bastante seguro de que tenemos buenos ingenieros, buenos y todos estamos trabajando juntos para solucionarlo. Creo que lo haremos".

#435

2 1

Williams67

Williams67

20/03/2013 15:14

renault nos habla de malasia


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Sepang: tres esquinas en detalle

Rondas 1 y 2
La curva 1 es una zona de gran motor de frenado, que viene inmediatamente después de la recta de boxes, donde el motor ha estado a pleno rendimiento para darle un toque bajo 11secs. El conductor frenará abajo del 7 a 2 ª y justo 80kph para la entrada de la curva antes de aplicar el acelerador ligeramente entre T1 y 2. En este punto, el motor tiene que tener una buena respuesta de par como las revoluciones caer a 9.000 rpm. Renault Sport F1 ingenieros se hacen a través de los mapas de pedal, dando la suficiente sensibilidad cuando el pedal es baja.

Rondas 5 y 6
Turnos 5 y 6 son dos de los más rápidos en la pista esquinas, tomada en un 225kph promedio, con sólo un pequeño ascensor entre la esquinas. Los cambios de dirección a alta velocidad el funcionamiento interno de poner el motor bajo una gran presión, en particular el sistema de combustible, donde los fluidos son 'aplastado' a un lado por la fuerza de gravedad. En contraste con T1 y 2 donde se requiere la sensibilidad del pedal está en las posiciones de apertura bajo, el conductor será principalmente modulando el pedal hacia sus desplazamientos máximos. El conductor tiene que tener confianza en el par motor y pedal de mapas en estas posiciones pedal, en particular sobre los bordillos, para maximizar sus velocidades a través de estas dos curvas rápidas.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Recta de boxes
La velocidad máxima llegará a su máximo al final de la recta en torno a 310kph con DRS activado. Lograr el equilibrio adecuado entre una alta velocidad y la aceleración apropiada es crítica, por lo que la elección de las relaciones de cambio crucial: quieres ir a la máxima velocidad justo antes de la final de la recta de tomar ventaja de una mayor aceleración. ¿Cómo se comporta el coche a esta velocidad de crucero también será importante para el conductor. Se tiene que ser lisa, a fin de no afectar a la aceleración longitudinal del vehículo. Un comportamiento suave del motor al final de la recta se asegurará de que alcanzar la velocidad máxima será lo más transparente posible para el conductor y hacer los adelantamientos más fácil. Sin embargo, esto a veces puede ser difícil de calibrar, sobre todo en Sepang, donde tiene dos largas rectas de direcciones opuestas, lo que puede significar que el viento puede entrar en juego.





Rémi Taffin, Renault Sport F1 Jefe de Operaciones

Después de un exitoso fin de semana en Melbourne nuestra atención girar muy rápidamente a Sepang. El circuito de 5,543 kilometros es un reto para el motor como un porcentaje de la vuelta se completa con el acelerador, además hay dos largas rectas de poco menos de un kilómetro cada uno. En cada una de estas rectas con el motor a todo gas por más de 10 segundos, por lo que requiere una fuerte aceleración y velocidad punta. Las dos rectas sin embargo corren en direcciones opuestas, lo que tenemos que tener en cuenta al seleccionar séptima marcha - si el viento está soplando en una recta, la aceleración puede verse comprometida por el otro si las relaciones de transmisión no es correcta.

Hay también mediados ajustados a curvas de baja velocidad para que el motor debe ser reactivo en el ápice y la salida de vueltas. En particular, el complejo de esquina primero requiere una buena estabilidad en la frenada y la respuesta en pick-up, ya que conduce a una larga y curvada recta. Los ingenieros tratan de ofrecer la cantidad correcta de apoyo invadido aquí para ayudar al conductor a su vez, en lo que esta salida no se vea comprometida.

Por supuesto, la característica principal de Sepang es la alta humedad ambiental. Incluso si la lluvia se aleja, el alto contenido de agua en el aire desplaza el oxígeno para quemar, lo que ralentiza el proceso de combustión y reduce la potencia del motor. En caso de lluvia - como hemos visto cada año hasta el momento - el reto es establecer los parámetros para reducir la pérdida de energía sin dejar de ofrecer suficiente agarre. Los ingenieros de Renault fijará los mapas de pedal apropiada para condiciones de humedad para ayudar al conductor modular mejor la aplicación de par y entonces controlar el sensor de par en el automóvil para asegurar que el motor está siempre proporcionar el par solicitado. Esto es particularmente importante en los giros rápidos, y en particular la sección posterior de vueltas 9 a 13.

Aliado a la dificultad de la pista, está el desafío de cómo gestionar la piscina del motor en el arranque de la temporada. Básicamente, en Melbourne, se introduce el primer motor con el fin de utilizar lo convierte en el fin de semana. Al llegar a Sepang, hay dos opciones: o bien mantener el primer motor para el segundo fin de semana consecutivo y tiene un motor con hasta 1.600 km en el final de la carrera de Sepang, o introducir un segundo (nuevo) motor para el sábado y el domingo en Sepang para evitar un alto kilometraje al final de la carrera aquí. La segunda opción nos da más flexibilidad para utilizar el motor por primera vez como un motor de Viernes por más tiempo. Sabemos que habrá combinación de estrategias en Sepang y esto le dará un poco de información sobre cómo los equipos de evaluación de este tema.

#436

3 2

Williams67

Williams67

20/03/2013 21:12

abierta la porra de sepang malasya

Actualizado la porra

Para Participar De Su Voto En El Foro Del Club De Pastor Maldonado

puntos por acierto : 5 puntos
puntos por participacion : 4 puntos

la porra de australia solo acerto afueratodos en la llegada de bottas

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7382/el-club-de-pastor-maldonado/23


Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
14/10----------------------------17/13 ---------------- 8 ----------------@Maldonadof1
0000 --------------------------00/00-----------------4-----------------@alamdz1622
12/12----------------------------13/13---------------- -8 ----------------@Williams67
15/11----------------------------16/14--------------- --8 ----------------@telmex
0000 -------------------------0000----------------- -4 ----------------@loveF1
11/7------------------------------14/11------------------8-----------------@Jhon16
12/12----------------------------16/15------------------8 ----------------@Bertrand
10/9 -------------------------13/12-------------------8-----------------@F1VEN
8/3-----------------------------11/7-------------------8-----------------@leonelescultor
0000 -------------------------000---------------------4-----------------@ManchesterUtd
0000 -------------------------0000-------------------4-----------------@f1maldonado035
0000 -------------------------000------------------- 4 -----------------@imp1
0000 ------------------------------------------------- 4 -----------------@RCBENCOMO
0000 --------------------------------------------------4------------------@F1racer19
13/10------------------------16/14------------------8------------------@Yazoo
14/12-------------------------15/14-----------------4------------------@Lucio1
0000 --------------------------------------------------4------------------@luisrch
0000 --------------------------------------------------4------------------@Reicon
0000 --------------------------------------------------4------------------@Rracing
11/8----------------------------13/10---------------8-------------------@hendrickjose
0000 --------------------------------------------------4-------------------@Raidenson
0000 -------------------------------------------------4-------------------@henderson
12/10-----------------------14/11------------------8-------------------@Halcon5
0000 --------------------------------------------------4------------------@alfrezalle
0000 -------------------------------------------------4-------------------@motortech
0000 -------------------------------------------------4-------------------@RARCH
10/10--------------------------12/15---------------8-------------------@alejarape
0000 -------------------------------------------------4------------------@PIETRON69
0000 --------------------------------------------------4------------------@JaimeF1
0000 -------------------------------------------------4------------------@magliano1
0000 -------------------------------------------------9------------------@afueratodos
15/14---------------------------------------------------4-----------------@don2sombra
12/9----------------------------------------------------4------------------@MR2010
7/5------------------------------12/8------------------4-----------------@alexis29
13/8-----------------------------15/10----------------4----------------@Gabriel94
12/10---------------------------14/13--------------4------------------@Richie
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

bienvenidos al club chicos, sientase libre de participar y dar aportes al mundo deportivo de la formula 1

#437

2 1

Williams67

Williams67

21/03/2013 05:17

Buenas noches por aqui y buenos dias por alla en sepang

hace una hora pastor nos envio un saludo


Buenos días desde Sepang, acá estamos ya listos para comenzar de nuevo... ;-)

asi es, ya que como nosotros empezamos a dormir,ya por alla estan ya desayunados y listo para tener otro dia de trabajo diario

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

otro lindo dia soleado en sepang donde esta la lluvia? ;)

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

el equipo williams conformado por los ingenieros xevi pujolar y los pilotos bottas y pastor comienzan el dia caminando todo el circuito como si estuvieran en un sauna,de esa forma va tomando idea de lo que les espera

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

por lo que se ve se encuentran con lotus tambien haciendo lo mismo, cada equipo lo hace antes que se comienzen las libres

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

xevi pujolar debe estar sufriendo con ese calor ;)

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#438

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 05:26

A continuacion todos los programas que se van a realizar desde el jueves hasta el domingo en el circuito de sepang malasia

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#439

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 05:30

una entrevista corta con pastor maldonado en el lobby del hotel donde se hospedan

#440

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 06:25

otras fotos del evento de renaultsports donde les hicieron entrevista y prepararon comida aparte de publicitar un carro de renault eso fue en el dia de ayer

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#441

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:03

ya comienzan los armados de los coches y estan asi listos

como ven tienen las llantas naranja que es el color que identifica y debuta en pista los cauchos duros

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#442

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:09

hablando de sepang y renault ha aconsejado a sus clientes la opcion de cambiar el motor por lo critico del circuito, a continuacion la informacion

Rémi Taffin, jefe de operaciones de Renault Sport F1, ha manifestado que, debido a las exigencias que representará el Gran Premio de Malasia para los motores que ya fueron utilizados en Melbourne, sugiere a sus clientes emplear un motor nuevo. Para Taffin, Sepang será un reto para el Renault porque en sus largas rectas las revoluciones se mantendrán al máximo por más de 10 segundos consecutivos.

Renault Sport propone a sus clientes que utilicen un motor nuevo tanto para la clasificación como para la carrera porque someter al propulsor utilizado en Melbourne a un Gran Premio tan exigente, provocaría su pérdida para el resto de la temporada. Según los cálculos, al finalizar la prueba, si el motor logra sobrevivir, tendría un recorrido de más de 1600 km, haciendo la salvedad de que Sepang suele dejar a los motores en estado crítico.

En Sepang, la velocidad máxima al final de cada recta llega hasta los 310 kph, situación que dependerá también de la dirección del viento, el cual en una recta pudiese ayudar pero en la otra perjudicar. En su análisis, Taffin sostiene que tanto el circuito como las condiciones climáticas van a castigar con severidad a los propulsores y que, por tal razón, los ingenieros de Renault ya se encuentran ajustando todos los sistemas de mapas motor para intentar minimizar riesgos.

La característica principal de Sepang es la alta humedad ambiental. Incluso si la lluvia se aleja, el alto contenido de agua en el aire desplaza el oxígeno, lo que ralentiza el proceso de combustión y reduce la potencia del motor. En caso de lluvia, el reto sería establecer los parámetros para reducir la pérdida de energía sin dejar de ofrecer suficiente potencia. Los ingenieros de Renault fijarán los mapas para condiciones de humedad para así ayudar al piloto a gestionar la potencia de la manera adecuada.

Aunque es la sugerencia de Rémi Taffin, el representante de Renault también sostiene que cada equipo maneja varias estrategias en cuanto a la disponibilidad de sus motores y que lo más probable es que se utilice el motor empleado en Melbourne en las prácticas libres y, según los datos que logren recopilar, cada escudería tome su propia decisión.

comentarios apartes los motores mas cuidados obviamente fueron lo que menos rodaron pastor maldonado y niko hulkberger por lo cual tienen mas motores con durabilidad

Los motores presentan unos registros bastante positivos tras la carrera inaugural, con una media del 70% de vida útil, un registro bastante positivo y completamente esperados por otro lado. Es muy previsible que los equipos completen el fin de semana de Malasia con el mismo motor, aunque algunos lo podrían guardar para conservarlo en condiciones óptimas para los entrenamientos libres. Veremos por cuál estrategia optan las escuderías.

Los actuales propulsores, como se puede comprobar en la tabla, pueden aguantar hasta tres fines de semana completos sin mayores contratiempos. Los pilotos que mejor lo conservaron fueron Pastor Maldonado y Nico Hulkenberg, que desafortunadamente para ellos se vieron obligados a abandonar la prueba. Especialmente relevante fue el caso del alemán de Sauber, que no pudo tomar parte en la salida por un problema con el tanque de combustible del C32. Hulkenberg tuvo que retrasar su debut con la escudería suiza en carrera hasta Sepang, afortunadamente para el piloto alemán sólo siete días después.

Primera cita positiva para todos los motores, que la solventaron sin mayores incidentes. Los niveles de uso para estos motores fueron algo elevados en comparación con lo que se puede ver en otros Grandes Premios, pero es algo normal ya que realizaron entrenamientos y carrera con el mismo propulsor, algo inusual a lo largo del campeonato, donde usar diferentes motores en los entrenamientos del viernes y fin de semana suele ser la tónica general.

Veremos cómo aguantan la segunda cita del campeonato, que se celebrará en Malasia, en un circuito espectacular y en el que la meteorología tendrá mucho que decir. Por el momento hoy jueves ha comenzado a llover de manera fuerte a la misma hora en la que se celebrará la carrera del domingo.

#443

1 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:49

el primer carro en la pista y no podia ser otro que el safety car



Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


y muy apropiado ya que empezo a llover

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

paro de llover y ya esta totalmente seco

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:



Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#444

1 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 07:58

conferencia de prensa dentro de poco

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

BOTTAS Bianchi, Chilton, Gutierrez, van der Garde & Raikkonen van a ser los entrevistados" />:

comenzo la conferecia de prensa

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

mirando en estos momentos la conferencia de prensa en directo por sky sports, tanto valteri y esteban hablan muy bien de sus compañeros

#445

1 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 08:53

mientras jonny ceccoto se prepara hciendo ejercicios

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#446

1 0

Lucio1

Lucio1

21/03/2013 09:16

-
Estimados @amigos del Club de Pastor Maldonado, nuevamente tendremos un emocionante fin de
semana con el GP de Malasia.

La mayoría de los comentarios de los equipos y pilotos es que pudiera haber interesantes sorpresas
en el transcurso de la carrera. me parece que las curvas rápidas de malasia podrían resultar mas favo-
rables para el Williams W04. habrá que ver que sucede.

Dejo unas imagenes recientes.


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO




Mucha suerte y saludos . . .

#447

1 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 09:25

gracias lucio por tu aporte ;)


Tal día como hoy un 21 de marzo en 1960, nació Ayrton Senna. ¡Nunca le olvidaremos! en su primera prueba de formula 1 el equipo williams,hizo los mejores tiempos para ese carro comparado con otros





#448

2 0

Williams67

Williams67

21/03/2013 10:02

Valtteri Bottas dice que quiere estar cerca de Pastor Maldonado su compañero de equipo durante el inicio de la temporada.

Con Williams luchando con su nuevo coche en Australia, Bottas y no calificando en la q2 su compañero de equipo y luego Maldonado se salio fuera de la carrera. A pesar de que tenía el fin de semana más exitoso en Melbourne, Bottas dijo que su compañero de equipo, es probable que sea un duro competidor durante las primeras carreras y su objetivo es tratar de asegurarse de que se mantiene cerca de Maldonado, independientemente del rendimiento del coche.

"Yo lo prefiero, Pastor es una referencia muy buena", dijo Bottas. "Él es un piloto rápido, es su tercer año en Williams ahora tan definitivamente para mí es bueno comparar con él y bueno ver de él si tengo algunas cosas que mejorar. Espero que podamos estar cerca y espero que pueda continuar en el inicio de la temporada y tratar de mejorar y mejorar, pero definitivamente es una buena referencia y prefiero eso ".

Mirando hacia atrás en su Gran Premio de debut Bottas, dijo que estaba satisfecho con su propio rendimiento, incluso si sabe Williams está lejos de ser feliz con el coche.

"Aprendí mucho de mi primer gran premio, fue duro, pero fue bonito ver todo salió sin ningún problema grande. Por supuesto que nos hubiera gustado terminar la carrera en una posición mucho más alta y todo el mundo esperaba mucho más de nosotros , incluyéndonos a nosotros, así que por mi parte creo que no fue una carrera mala primera, pero sin duda no terminamos donde queríamos.

"Yo no voy a entrar en los detalles, pero ahora comprendemos mejor lo que salió mal. El coche tiene potencial, el rendimiento es no sólo tenemos que sacarlo de verdad y para este gran premio ya que pensamos que podemos arreglar algunas cosas así que veremos mañana un poco más de donde estamos ".

#449

1 0