Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Raulorlando

Raulorlando

07/07/2017 04:45

xD

#4300

0 0

Telmex1

Telmex1

08/07/2017 16:44

@Raulorlando
Saludos y se puede saber por qué la risa?

#4301

0 0

PerroVolador

PerroVolador

09/07/2017 04:00

Saludos Telmex, :) agradecido por tan buena información, y tu persistencia en la continuidad de este foro. Sip

#4302

0 0

Telmex1

Telmex1

10/07/2017 15:15

@PerroVolador
Con comentarios como el tuyo me dan animo a seguir alimentando el hilo, gracias y saludos te mando.

#4303

0 0

Telmex1

Telmex1

10/07/2017 15:20

Johnny Cecotto Jr, una vez más, se queda sin competir

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sin presupuesto, debe ceder su lugar en la Fórmula 2.
El piloto venezolano Johnny Amadeus Cecotto no continuará su participación en el campeonato FIA de Fórmula 2, certamen que este fin de semana va a cumplir su quinta fecha en el trazado de Spielberg, en Austria.

Al no disponer de respaldo financiero, Johnny Cecotto Jr, quien competía con la escudería Rapax, deja la escudería italiana que actualmente ocupa la cuarta posición en la tabla de posiciones en la categoría antesala de la Fórmula 1.

En lo que ha sido una constante a lo largo de los últimos años, Cecotto ha participado de manera intermitente con distintas formaciones de la antigua GP2 Series, hoy Fórmula 2, que le han confiado sus máquinas al confiar en la velocidad y experiencia del volante de 27 años de edad, piloto que este año sumó un podio en la segunda carrera disputada en las calles de Montecarlo, al concluir en el segundo lugar.

“También este año mi temporada acaba tempranito – indicó Johnny Cecotto Jr – En todas las carreras de este año hemos tenido muchos fallos mecánicos, no teníamos presupuesto; ahora estoy seguro que mis ingenieros y mecánicos podrán hacer un mejor papel con los nuevos fondos y también tener más suerte en las carreras desde acá hasta el final de la temporada. Quiero agradecer a todos los integrantes del equipo Rapax, porque de verdad son muy capaces y buena gente. A pesar de todas las dificultades, seguiré intentando encontrar la manera para poder seguir representando en el mundo a nuestra amada Venezuela”.

Pese a repetirse la incómoda situación de participar apenas en unas pocas carreras al no disponer del imprescindible apoyo económico, el mánager de Cecotto, Emanuele Dall’Oste, insistió en que no desistirán y buscarán la manera de mantenerse en el automovilismo profesional de alta competencia.

“Sabemos que la situación en Venezuela es muy difícil – señaló Emanuele Dall’Oste -, y por esta razón entendemos perfectamente la situación que ha impedido a Johnny continuar con el equipo Rapax; esperamos poder encontrar el apoyo económico que le permita proseguir su carrera deportiva, son muchos los empresarios venezolanos que perfectamente pueden vincular su imagen a la de Johnny, siendo él el único que continúa a correr con orgullo en los niveles más prestigiosos sin contar con dinero, ha perseverado demostrando un carácter muy fuerte, porque no resulta nada fácil competir con tantas limitaciones, sin mostrar temor de volver a quedarse a pie como lamentablemente ha vuelto a suceder”.

El equipo Rapax había realizado un gran esfuerzo al incorporar a Johnny Cecotto en la nueva temporada para acompañar al joven holandés Nick De Vries, pero el dinero se agotó y no hubo posibilidad de continuar. En las últimas dos carreras del año 2016 Cecotto había participado con la escudería italiana, adjudicándose el segundo puesto en la clausura realizada en Abu Dhabi.

Una lastima lo que le pasa a Cecotto, es el deporte mas caro del mundo y sin $$$ dificcil continuar, esperemos encuentre un patrocinador.

#4304

0 0

Telmex1

Telmex1

30/07/2017 01:55

Jonathan Cecotto arribó segundo en Spa-Francorchamps

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Amplía la ventaja al frente de la clasificación general.
El piloto venezolano Jonathan Cecotto, en dupla con el italiano Vito Postiglione, arribó en la segunda colocación en la primera de las dos carreras correspondientes a la cuarta fecha del Súper Trofeo Lamborghini Europa, competencia efectuada el viernes en el trazado de Spa-Francorchamps, en Bélgica.

Jonathan Cecotto y Vito Postiglione arribaron a 1.4 segundos de la pareja ganadora, Loris Spinelli y Mikael Grenier, los que a su vez aprovecharon la sanción por exceso de velocidad en los pits de la dupla Abbate-Nemoto. Con los puntos alcanzados el viernes en el trazado de las Ardenas, Cecotto y Postiglione extienden su ventaja al frente de la tabla de posiciones.

Cecotto tomó el relevo de su compañero Postiglione en la segunda parte de la carrera de 50 minutos de duración, pero al salir de los pits fue adelantado con facilidad por tres máquinas que capitalizaron el impulso en la larga recta de Kemmel, por lo que el joven piloto del equipo Imperiale Racing cayó a la cuarta colocación.

Después de partir desde la pole position, en las primeras 5 vueltas Vito Postiglione fabricó una sólida diferencia sobre sus perseguidores que llegó a ser de 10 segundos, pero en el sexto giro se registró un fuerte accidente a la salida de la temida curva Eau Rouge, lo que llevó a la dirección de carrera a neutralizar la competencia. Luego de dos rondas detrás del auto de seguridad, Postiglione reinició la acción siempre en la vanguardia pero con sus rivales ubicados a pocos metros, lo que resultaría decisivo en la definición de la carrera.

En una jornada nublada pero sin registrarse precipitaciones, en las últimas 8 vueltas al trazado de 7 kilómetros Cecotto superó al zimbabuense Jefferies para pasar al tercer puesto, y a falta de dos giros presionó al líder Spinelli, colocándose a poco más de un segundo, pero un grupo de rezagados complicaron su remontada e incluso tuvo que batallar nuevamente con Jefferies, piloto que llegó a superarlo en la zona de Les Combes.

El de Spa-Francorchamps fue el quinto podio de manera consecutiva para la formación Postiglione-Cecotto, pareja que el sábado partirá desde el exterior de la primera fila. Jonathan será el encargado de cumplir el primer turno de manejo, mientras en la primera colocación lo hará Loris Spinelli, quien se adjudicó el mejor tiempo de clasificación con registro de 2’20”884, con 284 milésimas de ventaja frente a Cecotto.

Nada mal anda Jonathan Cecotto, seguro que campeon de la serie, saludos

#4305

0 0

F1ver

F1ver

31/07/2017 13:56

Hola gente de Venezuela
He visto en Twitter que los venezolanos se estan despidiéndose.

Y yo quería venir a despedirme de ustedes y a decirles que lamento mucho lo que sucede en su país.

Mantenganse fuertes y diempre6sigan luchando!
Saludos

Mi Twitter es @ILove11_F1

#4306

0 0

Telmex1

Telmex1

01/08/2017 15:06

@F1ver
Un saludo mi estimad, y por desgracia la situacion politica de Venezuela eso es lo que esta provocando, que los venezolanos vean otros horizontes, saludos.

#4307

0 0

Telmex1

Telmex1

01/08/2017 15:09

Penalización comprometió labor de Jonathan Cecotto en Bélgica

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Mantiene la vanguardia de la serie Lamborghini.
La segunda carrera del Súper Trofeo Lamborghini Europa que se disputó el sábado en el trazado belga de Spa-Francorchamps, dejó al venezolano Jonathan Cecotto y a su compañero italiano Vito Postiglione en la vigésima posición, desempeño que se vio comprometido desde el inicio de la prueba por un roce que se produjo en la segunda vuelta entre las dos máquinas que encabezaban el pelotón de 30 participantes.

Jonathan Cecotto partió desde la primera fila al lado del dueño de la pole position, el italiano Loris Spinelli, pero cuando el prospecto de 17 años de edad intentó tomar la vanguardia en la curva más lenta del trazado, La Source, se produjo un contacto entre las dos máquinas, incidente que los comisarios deportivos determinaron que fue responsabilidad del juvenil venezolano, imponiéndole una penalización de 10 segundos.

Con daños en la máquina del equipo Imperiale Racing, Cecotto retrocedió al vigésimo peldaño y antes de cumplir la detención obligatoria para entregar el relevo a Postiglione, efectuó una parada adicional que lo hizo perder más posiciones.

La entrada del auto de seguridad hasta en dos oportunidades durante los primeros 25 minutos modificó la estrategia de muchas escuderías, lo que determinó el sorpresivo resultado final que dejó como vencedor a la dupla conformada por la dupla Scheuschner-Still, perteneciente a la clase Pro-Am. Los triunfadores en la división mayor Pro fueron Rik Breukers y Axcil Jefferies, al concluir quintos absolutos.

A pesar de sumar un segundo lugar en la primera competencia realizada el viernes y el quinto puesto en la batería del sábado, la dupla Cecotto-Postiglione mantiene la vanguardia del Super Trofeo Lamborghini en la categoría Pro, aunque su ventaja de 9 puntos se ha reducido ante el avance de sus rivales. La quinta ronda del certamen se realizará el 16 y 17 de septiembre en el trazado alemán de Nurburgring.

Apesar de todo, Cecotto sigue en primer lugar de la serie, bien por Cecotto.

#4308

1 0

Telmex1

Telmex1

01/08/2017 15:10

¡¡ Aqui la primera carrera !!

#4309

0 0

Telmex1

Telmex1

01/08/2017 15:17

¡¡ Aqui la 2carrera de Belgica !!

#4310

0 0

maldonadof1

maldonadof1

29/08/2017 16:50

Saludos estimado telmex, tiempo sin entrar a la pagina abro el foro y me encuentro con la agradable sorpresa de que usted ha mantenido el hilo de pastor junto con otros foristas amigos con noticias muy buena ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! , de verdad un placer ver el hilo, de noticias frescas,yo sin tiempo aun de estar constante por acá por asuntos profesionales, pero tratare en la medida de lo posible colaborar por lo menos con una noticia por mes xD xD xD saludos estimado y nuevamente gracias por el trabajo que ha venido realizando en el hilo, un ABRAZO FRATERNO desde VENEZUELA o como usted decía desde la siempre BELLA VENEZUELA, acá les dejo unas fotos de modelos venezolanas, ya que no tengo a mano noticias de venezolanos en el exterior!!!
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:



Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#4311

2 0

PerroVolador

PerroVolador

30/08/2017 02:03

Veeeergacion!!!!!! maldonadof1, esas no son guarimberas ni de vaina, :P xD

Saludos.

#4312

1 0

Telmex1

Telmex1

31/08/2017 14:24

@maldonadof1
Mi estimado un gusto volver a leerte y saber que tu retiro de la pagina es por trabajo y no por salud, he tratado de mantener el hilo con lo poco que sale de los pilotos Venezolanos, ya por desgracia solo encuentro de los hermanos Cecotto y uno que otro, una lastima ya que anterior mente habia varios pilotos corriendo fuera de la Bella Venezuela, esperemos que se compoga todo por tu pais y ver seguido por aqui tus comentarios, un gran abrazo a toda la familia y un gran saludo para Ti, cuidate y por aqui nos leemos.

#4313

0 0

Telmex1

Telmex1

12/09/2017 15:13

Jonathan Cecotto da lecciones a clientes Lamborghini

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Como integrante de la Academia de Pilotos de Lamborghini.
El piloto venezolano Jonathan Cecotto participó durante dos días en el evento denominado “Esperienza”, organizado por la casa italiana Lamborghini y que se desarrolló el miércoles y jueves en el trazado de Imola, en Italia.

Jonathan Cecotto, líder del campeonato Súper Trofeo Lamborghini Europa junto a su compañero de formación, el italiano Vito Postiglione, compartió sus conocimientos y habilidades al volante del poderoso modelo Huracán que cuenta con un motor V10 de 600 caballos de fuerza.

El prospecto de 18 años de edad, integrante del Programa de Jóvenes Pilotos de Lamborghini, trabajó junto a los demás instructores de la casa de Santa Agata para atender a los clientes del prestigioso constructor italiano, clínicas en las que los participantes pueden conocer en vivo las características y bondades de las poderosas máquinas de la firma del Toro.

“Lo que hice en Imola formó parte del evento denominado Esperienza de Lamborghini – relató Jonathan Cecotto – Lamborghini tiene varios eventos: uno es Esperienza, otro Accademia y el tercero es Pilota. En Esperienza lo hacemos para la gente que está interesada en incorporarse en el mundo Lamborghini. Normalmente lo hacemos en el circuito de Imola. Hacemos varias vueltas en el circuito, pero también pruebas de drift y también pruebas de frenada afuera del circuito. El curso o evento Accademia está dirigido para los clientes que tienen más ganas de llegar hasta el límite con el carro. Utilizamos el modelo Huracán con el motor V10, o el Aventador con motor V12, como también el nuevo Huracán versión Performante. Estas clínicas son en todo el mundo, mientras el curso Pilota lo hacemos con el carro de carreras Súper Trofeo”.

La Esperienza Lamborghini es la puerta de acceso al mundo de la firma peninsular. Dedicada a los apasionados de la Casa del Toro, se trata de un programa que permite saborear los valores de la marca italiana, que incluye no solo el trabajo en la pista de Imola, sino también una visita guiada a la fábrica de Santa Agata Bolognese, que incluye la línea de producción de los exclusivos modelos Huracán y Aventador.

Jonathan Cecotto volverá a la pista el 16 y 17 de septiembre cuando se dispute la quinta fecha del campeonato Super Trofeo Lamborghini en el trazado alemán de Nurburgring, competencia en la que el venezolano buscará consolidarse al tope de la clasificación de conductores en la división mayor Pro.

Bien por Jonathan Cecotto, a terminar el año con el campeonato y a sus 18 años tiene mucho camino por de lante, suerte.

#4314

1 0

Telmex1

Telmex1

15/09/2017 03:23

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4315

1 0

Telmex1

Telmex1

15/09/2017 03:24

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4316

1 0

Telmex1

Telmex1

15/09/2017 03:25

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4317

1 0

Telmex1

Telmex1

19/09/2017 22:16

Jonathan Cecotto pasa al segundo puesto en el Lamborghini Súper Trofeo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Penalización lo dejó fuera del podio y de la punta del campeonato.
El piloto venezolano Jonathan Cecotto y su compañero de escuadra, el italiano Vito Postiglione, arribaron en la quinta colocación en la segunda carrera de la quinta válida del Super Trofeo Lamborghini que se desarrolló el domingo en el trazado de Nurburgring, en Alemania, resultado que los hace retroceder del primer al segundo puesto en la tabla general a falta de una válida.

La formación italiana Imperiale Racing que integran Cecotto y Postiglione, había tomado la punta de la prueba en la primera parte del recorrido de 50 minutos, pero al momento de cumplir el cambio de pilotos, una errada señal del equipo técnico envió al joven Jonathan a la pista antes de lo indicado, lo que les acarreó una sanción de una entrada adicional a los pits que les apartó del triunfo cuando faltaban pocos minutos para culminar la prueba.

La penalización recibida obligó a Cecotto a retroceder al quinto puesto, resultado que hizo que cediera la primera posición en la tabla general de pilotos, ubicándose ahora a 3 puntos de los nuevos líderes, la dupla integrada por el italiano Loris Spinelli y el canadiense Mikael Grenier, vencedores por partida doble en la ronda germana.

En la primera competencia del fin de semana en Nurburgring efectuada el sábado, Cecotto y Postiglione finalizaron en el segundo lugar a un par de décimas de los triunfadores, resultado que no estuvo exento de polémica luego de que la máquina de Spinelli-Grenier no efectuara la chicana en la última vuelta, en una evidente transgresión que los comisarios deportivos sorprendentemente decidieron no sancionar.

El campeonato Súper Trofeo Lamborghini Europa tendrá su sexta y última ronda el 16 y 17 de noviembre en el trazado de Imola, en Italia, escenario el mismo fin de semana de la quinta edición de la Final Mundial del torneo Lamborghini que enfrentará a los mejores exponentes de las series de Norte América, Asia y Europa.

Una lastima lo pasado por Jnathan, seguro que en lia uiltima carrera queda campeon

#4318

1 0

Telmex1

Telmex1

10/10/2017 15:03

Falleció el multicampeón de automovilismo Bruno Orioli

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Por: Octavio Estrada (Una noticia inesperada, aunque dentro de la tristeza que ha provocado en el ambiente del motor venezolano, como lo comentaba su viuda Pascualina, al menos el gran Bruno se marchó haciendo lo que más disfrutaba: instalado detrás del volante de una máquina de carreras. Un malestar repentino, como le ocurriera al campeón mundial de F1 1967 Denny Hulme, quien también sufrió un infarto en su auto de carreras. Sin estar completamente seguros, pero Bruno debía tener unos 56 años, al ser de 1960. Descansa en paz, Papucho)

Una vida dedicada al mundo del motor

SE MARCHÓ BRUNO “PAPUCHO” ORIOLI

Uno de los volantes venezolanos más exitosos de todos los tiempos, el aragüeño Bruno Orioli, falleció este domingo como consecuencia de una crisis cardiaca mientras se encontraba en una competencia de aceleración en las instalaciones del circuito Pancho Pepe Cróquer de Turagua.

Bruno Orioli comenzó su trayectoria en el deporte a motor a fines de los años sesenta en el karting, donde fue uno de sus mejores exponentes en las categorías infantiles y juveniles, atendido por su padre, el también piloto Batista Orioli.

Cuando contaba con 17 años de edad, Bruno Orioli participó en la primera edición del Gran Premio de Venezuela de motociclismo en la categoría 125cc, carrera efectuada en el circuito de San Carlos. Sin mayor experiencia en las carreras de velocidad en asfalto, Orioli consiguió colocar la Yamaha identificada con el número 31 en la grilla de largada en el puesto 17, si bien fue de los primeros en tener que retirarse, prueba que tuvo como vencedor al español Angel Nieto.

No pasó mucho tiempo para que el juvenil Bruno Orioli hiciera su estreno en el automovilismo nacional, donde tomó el número 103, el mismo que usaba su padre Batista en las categorías Turismo y Fórmula Vee, división esta última donde consiguió numerosas victorias y fue subcampeón en 1973.

En los primeros años ochenta Bruno Orioli se transformó en uno de los protagonistas de la Fórmula Ford 1600cc, adjudicándose los títulos nacionales de 1982 y 1983. Al año siguiente cumplió pruebas en Italia al volante de un monoplaza de Fórmula 3, pero un fuerte accidente durante unos entrenamientos cerró prematuramente el capítulo europeo.

De vuelta en el país, en 1986 Orioli se alza con el subcampeonato en la Monomarca 1600cc que empleaba los populares Chevette, mientras en 1987 y 1988 vuelve a apoderarse del segundo peldaño en la ultracompetitiva Copa Renault Fuego, años en los que rivalizó con pilotos de enorme calidad como Juan Cochesa, Antonio Pastore, Marco Ardagna, Biagio Parisi, entre otros, duelos que luego repetiría en la Copa Renault 11 Turbo donde también sumó numerosas conquistas, teniendo como principal soporte y bastión a su compañera de toda la vida, Pascualina Raccanelli de Orioli.

La vuelta de Orioli a los monoplazas se produjo en 1993 con la introducción de la Fórmula Ford 2000, certamen nacional que se adjudicaría en 1995, ahora midiéndose a una nueva generación de talentosos pilotos como Jesús Jay Jiménez, Juan José Font, Leonardo Fontanesi, Christian Loffredo, además de sus antiguos rivales Juan Cochesa y Ángel Benítez.

En esos años también comenzaba su participación en el karting el tercer integrante de la dinastía Orioli, Bruno René, quien después de una destacada trayectoria en la modalidad bajo la dedicada dirección de su padre, en el inicio del nuevo milenio dio el salto al automovilismo, convirtiéndose en la tercera generación de una misma familia en alcanzar victorias en autos tipo fórmula en las pistas venezolanas, además de triunfar en varias fechas del Panam GP Series de F.Renault 2.0.

Durante la última década, Bruno Orioli padre e hijo comenzaron a participar con éxito en las carreras de aceleración del cuarto de milla, donde también sumaron innumerables triunfos y títulos. Precisamente en una competencia de piques efectuada en Turagua este domingo 8 de octubre, mientras aguardaba su turno para salir a la pista, Bruno Orioli sufrió un infarto fulminante.

Combativo dentro y fuera de la pista, acucioso preparador de toda clase de vehículos de carreras, conocía todos los secretos técnicos de cualquier tipo de máquinas y motores. Y como aconteciera con su padre Batista, Bruno Orioli también pudo disfrutar el seguir la trayectoria de su hijo al volante de un karting, pero además tuvo la bendición de ver a su nieto (el hijo de Bruno René) cumplir sus primeros pasos en los pequeños bólidos de carrera, cuarta generación de especialistas de la velocidad que con toda seguridad proseguirá la exitosa tradición familiar.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Q.E.P.D

#4319

0 0

Maldr0gad0

Maldr0gad0

02/12/2017 19:09

Alguien sabe algo del pendejo de pastor xD xD xD xD xD xD xD

#4320

0 0

Marceloporno

Marceloporno

21/12/2017 21:31

[http://images.contactosenvenezuela.com/2015/09/14/marceloporno-masajista-gay_1gysl11_3.jpg]

#4321

0 1

Telmex1

Telmex1

22/12/2017 02:22

Ernesto Jose Viso

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4322

0 0

Telmex1

Telmex1

22/12/2017 02:28

Alex Popow

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4323

0 0

Telmex1

Telmex1

31/12/2017 14:46

¡¡ Que tengan un prospero año nuevo, les deseo lo mejor un gran abrazzzzzzzzzzzzzzote para tods !!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4324

0 0