No es que sea racista, pero a mi casa nada mas entran dos Reyes Magos!
Por cierto.... me quedé con las ganas de ver a Pastor materse en pista, si se vá a Indy creo que se me vá a hacer!.... el mismo dice que es un asesino no?,
¿Qué sabes, descerebrado?, ¿todavía tienes los cojones de seguir?, tu no conoces la vergüenza, si eres así detrás de un teclado que serás "delante", ah !!!, lo sé, un mierda acojonado.
Hola Narcoaficionados ya depositó PDVSA?.... sin $$$ no hay pilotito eh?.... cuándo fué la última vez que comieron carne?.... ya se acabaron los perros callejeros?.... ratas?...... gatos?..... ya asaron al perico?
.xD xD Añado otro a la lista de los mejores foreros de la Pagina F1ALDIA. Claro no tan aldia porque uno ve las noticias en otros lados. un dia antes que aca. acontinuacion aqui se los dejo:
1. @encabronado1= alias @pilotoparchita se caracteriza por no trabajar y utiliza para estar metido aca una CANAIMA DEL GOBIERNO.
2. @Zacariaswhite = Alias @bobolongo. se caracteriza por ser el hombre mas chistoso del planeta a mi parecer tiene @SINDROMEDEDOWN.
3. @teybolero8 = alias @gaybolero8 se caracteriza por tener mas Orgamos que Maria Conchita cuando era mujer de Arnold , es la primera mujer enamorada de Pastor digo @travesti
4. @larrymont = alias @larrymierdon se caracteriza por estar siempre de lleno en la mierda, es un indigena que vive en el Peru. Y fiel seguidor del Chapo Guzman.
5.@Racerx = Alias el Mil cuentas se caracteriza por ser el abuelo de la F1, no sabe ni una mierda. siempre lo mismo comentarios.
6. @Cazavenecosf1 = alias @hijodetumadre se caracteriza por comer tarantulas y usar tapa rabo es de la descendencia de @larrymierdon es el pupilo de el es como ver CARLOS SLIM Y CHECO PEREZ JUNTOS.
7. @Antiradicales = alias @Antirenales o @Antidiarreico es mi pana @Raventar2 se caracteriza porque le canta cargar una paloma en el hombre ah vaina.
8. @Sveloz = alias @labasura del foro se caracteriza como la mosca zurrera se la pasa de mierda en mierda
9. @Natof1 = alias@elmojonf1 del foro se caracteriza por ser el analista de F1. Con muchos años de experencia, pero solo que la adquirido el los karting de su pueblo natal.
10. @ArtDesign = alias@maricon del foro se caracteriza por ser la reina del Arroz con pollo a pesar que esta registrado en esta pagina del 2011 . le duele que Maldonado sea que le halla dado una victoria a Williams en tanto tiempo . y a veces le pica el culo.
11. @Nicoforchampion = alias@Nicoformojon del foro es el recien llegado y registrado, es otra mierda mejicana que cree en Nico pero le va Ayrton Perez. que vaina loca
12. @Dongato = alias@gatitaloca del foro se caracteriza por ser la minina de esta pagina es @Dongata y su pandilla Multicuentas., Le gusta tener una @boladepelos en su boca.
13. @InfoVenezuela = alias @nalgasmiadas del foro el nombre de Venezuela en su cuenta le queda bien grande. Se la pasa con Ardor de @ANO de tanto comer Caraotas con Aji picante.
14.@Mp425= Alias el @viejosaurio del foro es Venezolano le dicen bate quebrado ya que tiene mas de 50 años y se la pasa apoyando a Pastor pero despues se le olvida que es fanatico de el y comienza a tirarle. Toma MEMORIN
estos ultimos que nombre puede ser los mismo usuarios pero con otras cuentas en esta pagina
@f1racer @tornado2014=alias @ventarron2014 @elnumerouno @racerx @Jessloy @bullsheet alias @perritodefalda. @raventar2
quíboles putos, qué abandonado está este foro, ya namás pa calentarlo tantito: estoy viendo la repetición de SPA 2015: No cabe duda, que el que nace pa maceta del corredor no pasa..... El mejor auto después de los mercedes lo tenía Pastor, pero fiel a su costumbre, lo desgracia en la primera vuelta, le echa la culpa al auto, al compló, a que el bordillo estaba muy alto nada más por donde él pasaba, etc, etc. Fiel a su costumbre: UNA VEZ MAS DECEPCIONÓ!
Magnussen Now Set To Take Maldonado?s Place At Renault
Will he stay or will he go? It?s the rumour that?s been the talk of this year?s silly season and if recent news is to be believed than Pastor Maldonado is in fact set to lose his Renault seat to Kevin Magnussen.
Maldonado?s trusty big money sponsor PDVSA have failed to agree a deal for 2016 now Renault have taken things over at Team Enstone. Now the news that the Venezuelan will lose his drive to K-Mag is being reported on Autosport, Sky Sports and more!
While it seems there?s still time for the deal to be done (Renault are set to announce their 2016 plans at a Paris launch next Wednesday) it?s said ex-McLaren driver Magnussen is now the favourite to get the seat alongside Jolyon Palmer.
The news comes after Lotus then Renault themselves had confirmed Maldonado for the 2016 but it seems as though without his rather large chequebook, Pastor will be shown the door.
Paddock favourite Ted Kravitz also made a cryptic tweet to his Sky Sports F1 employee David Croft who was recording lines about Maldonado for the new F1 game.