Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

telmex

telmex

04/12/2015 16:33

@PASTORELMEJOR
Un saludo mi estimado, y que "San Ojala" lea tu comentario, ver otro año a Pastor batallando con el auto, no se me hace justo, es para que siepre este entrado en la zona de puntos, bueno esperemos ver el arranque del primer gp para quitarnos las dudas, un abrazo y por si ya no cruzamos palabras en este año, Felices Fiestas navideñas.

PD: La temperatura en Mexico para estas fechas baja mucho ¿en Venezuela como se pone?

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/12/2015 16:41

Aqui en Venezuela el clima es muy variado al menos en estos momentos hay aun bastante calor, nuestro clima se caracteriza por ser un poco tosti (loco) xD xD y mas por estar ubicados en una zona tropical claro excepeto en estados como Merida por ejemplo:

MERIDA

Y no se preocupe que si volveremos a hablar, por muchos problemas familiares en especial despues de la muerte de mi Madre no entraba a la pagina pero ahora que las cosas estan un poco mejor estare mas seguido de nuevo.

Saludos Cordiales y Feliz Navidad igual para usted

1 0

telmex

telmex

04/12/2015 16:49

@PASTORELMEJOR
Mi estimado, ¿como estan tu hijo y tu papa? ..................... y lo de tu Señora Madre, solo el tiempo ayuda un poco, y el tener a la familia junta, eso es lo mejor, un abrazo

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/12/2015 16:57

@telmex

Despues de la muerte de mi madre mi papa se puso muy grave de salud, estubo unas semanas en repozo y con un estado de depresion muy fuerte, a eso le agregamos dificultades para conseguir los medicamentos que necesitaba pero, afortunadamente ya esta mucho mejor aun no bien del todo pero mejor, y la verdad la gran mayoria se lo debo a mi mas grande tesoro que es mi hija (no hijo correccion) que teniendo que estudiar mucho y trabajar estubo todo el tiempo a mi lado para cuidar a mi papa y gracias a ella pude obtener la medicina necesaria, es mi mas grande orgullo no hay mayor bendicion que un hijo, por eso estuve tanto tiempo auscente ademas que yo tambien estaba muy deprimido por la situacion tan dificil y la verdad entrar a la pagina seguir viendo tantos insultos y peleas tampoco es que ayudara mucho a levantarme el animo, pero ya todo es mucho mejor muchas gracias por su preocupacion mi estimado, y su familia que tal?? como se preparan para la navidad??

Saludos.

1 0

telmex

telmex

04/12/2015 17:48

@PASTORELMEJOR
Que bueno que ya todo va mejor, y esperemos que tu Señor Padre recupere del todo su salud, atu hija mandale con todo respeto un beso, que Dios los Bendiga a los 3, y por la pagina recuerda que esto es solo diversion, cuando se puede bueno y cuando no ni hablar, un abrazo

1 0

teiboleero8

teiboleero8

04/12/2015 19:45

. Añado otro a la lista de los mejores foreros de la Pagina F1ALDIA. Claro no tan aldia porque uno ve las noticias en otros lados. un dia antes que aca. acontinuacion aqui se los dejo:

1. @encabronado1= alias @pilotoparchita se caracteriza por no trabajar y utiliza para estar metido aca una CANAIMA DEL GOBIERNO.

2. @Zacariaswhite = Alias @bobolongo. se caracteriza por ser el hombre mas chistoso del planeta a mi parecer tiene @SINDROMEDEDOWN.

3. @teybolero8 = alias @gaybolero8 se caracteriza por tener mas Orgamos que Maria Conchita cuando era mujer de Arnold , es la primera mujer enamorada de Pastor digo @travesti

4. @larrymont = alias @larrymierdon se caracteriza por estar siempre de lleno en la mierda, es un indigena que vive en el Peru. Y fiel seguidor del Chapo Guzman.

5.@Racerx = Alias el Mil cuentas se caracteriza por ser el abuelo de la F1, no sabe ni una mierda. siempre lo mismo comentarios.

6. @Cazavenecosf1 = alias @hijodetumadre se caracteriza por comer tarantulas y usar tapa rabo es de la descendencia de @larrymierdon es el pupilo de el es como ver CARLOS SLIM Y CHECO PEREZ JUNTOS.

7. @Antiradicales = alias @Antirenales o @Antidiarreico es mi pana @Raventar2 se caracteriza porque le canta cargar una paloma en el hombre ah vaina.

8. @Sveloz = alias @labasura del foro se caracteriza como la mosca zurrera se la pasa de mierda en mierda

9. @Natof1 = alias@elmojonf1 del foro se caracteriza por ser el analista de F1. Con muchos años de experencia, pero solo que la adquirido el los karting de su pueblo natal.

10. @ArtDesign = alias@maricon del foro se caracteriza por ser la reina del Arroz con pollo a pesar que esta registrado en esta pagina del 2011 . le duele que Maldonado sea que le halla dado una victoria a Williams en tanto tiempo . y a veces le pica el culo.

11. @Nicoforchampion = alias@Nicoformojon del foro es el recien llegado y registrado, es otra mierda mejicana que cree en Nico pero le va Ayrton Perez. que vaina loca

12. @Dongato = alias@gatitaloca del foro se caracteriza por ser la minina de esta pagina es @Dongata y su pandilla Multicuentas., Le gusta tener una @boladepelos en su boca.

13. @InfoVenezuela = alias @nalgasmiadas del foro el nombre de Venezuela en su cuenta le queda bien grande. Se la pasa con Ardor de @ANO de tanto comer Caraotas con Aji picante

estos ultimos que nombre puede ser los mismo usuarios pero con otras cuentas en esta pagina

@f1racer @tornado2014=alias @ventarron2014 @elnumerouno @racerx @Jessloy @bullsheet alias @perritodefalda. @raventar2

0 0

maldonadof1

maldonadof1

04/12/2015 20:16

saludos @telmex, saludos @pastorelmejor y a todos los panas del foro Sip con respecto a la nota que publico el amigo telmex de que "renault sera competitivo dentro de 3 años", pienso igual que mi compatriota pastorlemejor, pienso que se refieren a que luchar por campeonatos puede tardar ese tiempo, pero renault debería proporcionar un auto decente a sus pilotos para 2016 para estar constantemente en los puntos, y quien quita uno que otro podium Angelico un abrazo a todos!!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

04/12/2015 20:19

EXPECTATIVAS NO MUY ALTAS
Permane es realista con Renault: "El primer año no será fácil"
El ingeniero británico prevé un primer año complicado para la marca del rombo
Permane cree que sí llegarán a los test de Barcelona

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

La compra de Lotus por parte de Renault no es tan sencilla como parece. Los problemas económicos no desaparecen del todo, con lo que los primeros meses serán duros. O eso es lo que espera Alan Permane. El ingeniero británico de lo que será Renault en 2016 es realista y visualiza problemas monetarios en un futuro cercano, pero que se solucionarán.

"El primer año no será facil, pero al final simplemente se trata de trabajar duro, ya seas Mercedes o Manor", comenta Permane. "Cuando (Renault) tome el mando, los problemas de 2015 se olvidarán rápidamente. Ahora lo más importante es tener un futuro asegurado".

El mayor problema para un equipo que confirma su participación en diciembre es el poco tiempo para preparar la próxima temporada. Pese a esta agenda tan ajustada, Permane es positivo con llevar el coche nuevo a los primeros test de Barcelona.
"Sí, allí estaremos", afirma tajantemente. "No es un secreto que vayamos con la hora pegada al culo, pero llegaremos, como siempre hemos hecho."

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/12/2015 19:44

ÚLTIMOS DETALLES ANTES DE LA LLEGADA DE RENAULT
Lotus se prepara para comparecer ante el Tribunal Supremo
El equipo espera que la de este lunes sea su última comparecencia

Lotus F1 Team hará el lunes la que espera que sea su última comparecencia ante el Tribunal Supremo tras concluirse la compra del equipo por parte de Renault. Han sido muchos meses de negociaciones con el fabricante francés mientras seguían con sus procesos legales pero poco a poco, parece que la situación se va solucionando.
Los ya antiguos propietarios de Lotus, Genii Capital, deberán comparecer ante el Tribunal Supremo para finalizar las deudas que tanto dicha empresa como Bernie Ecclestone -ayudando al equipo- han acumulado a lo largo de los años. Dichas deudas fueron las que estuvieron a punto de impedir que el equipo finalizara la temporada, con sus bienes a punto de ser bloqueados en varias ocasiones.
Durante los últimos seis meses, Renault y Lotus han estado en unas negociaciones que impidieron que el equipo pagara las facturas. La mayor cantidad de dinero se debe a Her Majesty's Revenue & Customs -HMRC-, empresa a la que este verano se le debía casi cuatro millones de euros.

Gracias a las negociaciones entre Lotus y Renault, Justice Birrs retrasó la decisión del caso en dos ocasiones antes de acceder a un descanso de diez semanas para permitir que las negociaciones llegaran a buen puerto. Este acuerdo llegó a finales de septiembre tras la carta de intención de Renault y permitió a las dos partes centrarse en sus negociaciones.
Una vez finalizado el 'descanso', abogados de Lotus y Renault harán sus últimas comparecencias para mostrar que su negociación ya ha terminado y que las deudas pueden resolverse. Matthew Carter, CEO de Lotus, habló con Autosport: "Es obligatorio comparecer físicamente ante el juez. En teoría, la posibilidad de que todo el mundo reciba su dinero el lunes es muy pequeña, así que habrá que ir a ver al juez y mostrarle nuestro progreso así como un papel que diga que hay un contrato", explicó.
Carter finalizó contando que el juez deberá tomar una decisión sólo entonces: "Luego tendrá que tomar una decisión pero siempre teniendo en cuenta que la mejor decisión para aquellos a quien se les debe dinero no es cerrar un negocio justo cuando acaba de venderse a un gran fabricante de automóviles. Esperemos que todo vaya de forma rutinaria", concluyó.

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

08/12/2015 01:48

http://www.elnuevoherald.com/noticias/mundo/america-latina/venezuela-es/article44357283.html

qué iluso eres o de plano pendejo!

0 1

formulanista1

formulanista1

08/12/2015 07:29

Me meto a este foro de vez en cuando, y es increíble la fe que tienen en su piloto mis compatriotas. Sobre todo si lo comparamos con los aficionados europeos o españoles.

Maldonado es inconstante, tiene fama de chocón, es sancionado varias veces... y aún hay apoyo para él ¡Bravo! A veces me avergüenzo de mi mismo por no apoyar seguido a Pastor.

Lo mismo con Checo, que tenía fama de mal hablador con la prensa y a veces exhuberante. El apoyo incondicional de los mexicanos es impresionante Sip

En cambio los alonsistas (sobre todo ellos), los vettelistas, y los hamiltoneros cuando ven que su piloto no va muy bien (sea por el auto o por su culpa) en seguida miran hacia otros pilotos y se olvidan de que existe su favorito a menos que tenga una buena figuración.

Felicito a todos esos fanáticos que no pierden la fe en su piloto. Yo soy más de Kimi y Vettel y siempre ando pendiente de ellos,.pero a veces me olvido de Pastor...

Y FELIZ NAVIDAD 2015 ¡Fiestaaa!

1 1

F1Kaiser91

F1Kaiser91

13/12/2015 23:04

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8156/cree-usted-que-pastor-maldonado-continuara-con-el-equipo-renault-para-la-temporada-2016/

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 05:58

!!!! Zacarías !!!!

Pedí un retrato robot a unos colegas dando los datos que tengo sobre tí y ya me han enviado el resultado.

Transcribo conversación.

dibujante criminalista - "¿como de listo es?
Diavolo . . - "como un pez

dibujante - " Aja; y.... ¿que dices que le gusta hacer?
Diavolo - " chupar pollas, siempre está con lo mismo

dibujante - "!hummm, unas plumas aquí, un poco de caries allá... Lo tengo, te envio y me dices"

Diavolo - " lo has clavado, responde perfectamente a su personalidad cibernetica. Te debo una"

Diablico

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

16/12/2015 07:17

¿Qué hace en este hilo el tragasemen del SSSSacarías?, luego a su amigo Pelmex no le gusta que vayan a ensuciar su hilo.....

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

16/12/2015 07:26

Por si me extrañabas @FraigayllermoVI.... aquí nada más aportando a tu hilo:

Profecía de Nostradamus sobre ChÁvez - mADURO

"En el nuevo continente, en el país de oro oscuro, llegará al poder, un hombre amado por muchos y odiado por otros, llevando como bandera la imagen del gran Emancipador, una vez fallida, será con armas, la del triunfo con palabras, su forma: la rebeldía, la autoridad absoluta, el reto en contra de sus vecinos y sus opositores desatarán miseria y guerra en todo el continente, teniendo que intervenir la hermana mayor de todas las naciones. Gastarán su oro en carritos de F1 que serán destruídos por su ahijado... el humilde y millonario Pastor, mientras que al mismo tiempo morirán muchos niños, hombres y mujeres de hambre, muchos se matarán entre si y se prostituirán en el oficio más añejo del mundo; él tendrá el poder por nueve años, y su narcolegado otros 8, después de sus mentiras todo terminará en destrucción total, muchos llorarán sangre de arrepentimiento por haber dado apoyo, muchos ya no estarán en su nación y observarán con espasmo a través de un cajón, como fue barrida la tierra de sus almas, los bosques de sus sueños, ya no estarán en el nuevo continente, ya no será el mismo y su narco-ahijado-piloto-chocón será enviado al Averno"

Michel de Nostredame, año 1555, profecía B-1890

Traslacion:
1) En el nuevo continente = America
2) Oro Oscuro = Petroleo
3) país de oro Oscuro = Venezuela (cual mas!!)
4) Un hombre amado por muchos y odiado por otros = Chavez
5) Imagen del Gran Emancipador = Bolivar
6) Una vez fallida = El primer intento de Chavez de tomar el poder por la via armada ?
7) La del triunfo sera con palabres = Chavez llego al poder en elecciones libres
8) El ahijado predilecto, su "narcopiloto chocón" será mandado "al Averno" (en realidad quiso decir "mandado a la Verga" pero era muy propio)

ASÍ ESTA ESCRITO....... ASÍ SUCEDERÁ!

Saluditos y perdón pero me paso a retirar, se me acaba de parar la BERGA y tengo una fila de Venezolanas que atender!--- ni modo, bussines are bussines

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

16/12/2015 07:32

Antes de irme al trabajo.... TIC-TAC.........TIC-TAC........¡PUUUUUUM! yaaaaa se lo cargó la chingada al chocón!

ahora sí, chúpenme los guebos putos!

0 0

FraiGuillermoVI

FraiGuillermoVI

16/12/2015 07:35

¿Trabajo?.....chupar pollas para ti no es un trabajo, es un ¡placer!, ve niño ve, que aparte de semen es necesario comer otras cosas....en tu caso.... pollas, las hembras de los pollos xD

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 12:05

Que tengas un buen día en el trabajo Zacarias

Diablico

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 12:07

!!!! Zacarias !!! No te olvides de aliviar a este, que empieza a ponerse nervioso

Diablico

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

16/12/2015 12:20

Creo que ese último es jensy miller y el retrato hablado de zoquete lo has clavado aunque tengo la duda de si ese tipo de ave-peces son come semen desde el primer día o primero pasan por la etapa de come mierda..

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 12:40

Empezó siendo ratonero; en esa etapa no paraba de comer

Diablico

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

16/12/2015 17:49

Pábrecitas nenas...... reaccionaron poniéndose a chillar ! podrán exponer todas las mamadas que quieran, las fotos de sus familias, etc, eso no cambiará que Pastorcito ya lo batearon de Home Run!.... por fin se purificó la F1, bueno, solo falta su negrito para la purificación total.

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

16/12/2015 22:28

Chave"s" web.com

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO xD

Diablico

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

17/12/2015 01:52

ya tragaron?......