Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 15:58

@telmex... bueno estimado a esperar al año entrante, quizás los organizadores recapaciten y todos puedan acceder a comprar una entrada para el GP de mexico, y como usted dice, solo queda esperar al próximo año a ver que herramientas les dan cada una de las escuderias a nuestros pilotos latinos, para que se luzcan en los primeros lugares desde principio de temporada 2016,y espero que cierren con broche de oro este 2015 en abu dhabi, con buenos puntos para sus respectivas escuderias!!

saludos un abrazo y un placer haber intercambiado nuevamente mensajes con usted, nos vemos dentro de poco por acá mismo o en el rincon de sergio

Sip Sip ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo! 8)

#4000

1 0

maldonadof1

maldonadof1

22/11/2015 17:25

LA MARCA JAPONESA PUEDE ENTRAR A LA F1
Nissan, ¿nuevo nombre de Lotus?
Renault estudiaría ausentarse en la nueva denominación de Lotus, según la prensa alemana
Nissan daría nombre a los de Enstone el próximo año antes de la llegada de Infiniti en 2017
El Gobierno de Francia, con acciones en Renault, apoya la idea frente al rechazo de Ghosn

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


A falta de pocas semanas para que se oficialice la compra de Renault sobre Lotus con efecto inmediato a partir de la próxima temporada 2016, la publicación germana MotorSport-Total.com apunta ahora a la posibilidad de que la proveedora francesa decida utilizar la marca Nissan a su nuevo proyecto dentro de la Fórmula 1. De ser así, ambos fabricantes reforzarían su ya estrecho marco de colaboración en la venta de coches de calle con una representación paralela en la categoría reina donde Nissan figuraría por primera vez en toda su historia como una escudería oficial del Campeonato del Mundo.
Uno de las principales causas que podría motivar el cambio en la denominación sería la particular estrategia de márketing adoptada por Renault para maximizar su participación en la Fórmula 1 tras más de seis años de ausencia como estructura independiente. En la marca francesa no verían inconveniente alguno en otorgar el protagonismo correspondiente a Nissan, una marca que potenciaría el carácter histórico del equipo y abriría más oportunidades de negocio fuera del paddock.
En este sentido, se habla sobre la posibilidad de que no sea Nissan sino Infiniti, su marca de coches de lujo, la que finalmente tome las riendas comerciales de Lotus. Pese a figurar actualmente como patrocinador principal de Red Bull, en la marca japonesa se muestran expectantes por comprobar la dirección que toma el proyecto de los austríacos en la Fórmula 1 antes de decidir si apuestan por Infiniti como la denominación oficial de Lotus a partir del 2017.
Uno de los principales impulsores del acuerdo sería el gobierno francés y su propiedad del 19,7% sobre la representación comercial de Renault. A pesar de que Carlos Ghosn se haya convertido en una figura clave para fortalecer la alianza entre ambas marcas, sus planes pasarían por rechazar la inclusión directa del nombre Nissan al proyecto de la Fórmula 1, una estrategia contraria a la reciente voluntad del Gobierno Central por aumentar su control sobre los derechos de la marca japonesa.
Además, el hecho de que Renault ostente un mayor número de acciones sobre Nissan que viceversa (43,4 % contra un 15%, respectivamente) situaría a la marca francesa como la principal responsable de las decisiones que competen a su participación en el Gran Circo. Si Nissan fuera finalmente la elegida para plasmar su nombre sobre los bólidos de Lotus, Honda tendría competencia directa en la parrilla dentro del mercado de Japón tras su retorno a la parrilla en 2015.

#4001

0 0

maldonadof1

maldonadof1

22/11/2015 17:31

CREE QUE SON DEMASIADO DUROS
Maldonado contra los comisarios: "En F1 se sanciona cada contacto"
Pastor recibió una penalización de cinco segundos por un toque con Ericsson en Brasil
El venezolano define el incidente como un "lance de carrera" y no comprende la sanción
Argumenta que decisiones como la de Interlagos juegan en contra del espectáculo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Pastor Maldonado está descontento con los varemos que siguen los comisarios para juzgar las acciones polémicas que ocurren durante los Grandes Premios, pues siente que son demasiado estrictos en sus veredictos y que con sus decisiones sólo contribuyen a evitar que los pilotos luchen sobre el asfalto.
No hace falta tirar de mucho historial para encontrar la última sanción que Maldonado tiene a su nombre, pues en Brasil fue penalizado con cinco segundos por un toque con el Sauber de Marcus Ericsson tras un intento de adelantamiento por el interior de la primera curva.
El de Lotus lamenta que en la categoría reina todo toque entre monoplazas termine en condena para el piloto que ataca y deja bien claro que esta situación juega en contra del espectáculo, pues carga de argumentos a los pilotos para ser conservadores y no arriesgar en pista.
"Hay un dicho que dice que el contacto forma parte de las carreras, pero en la Fórmula 1 a veces da la sensación de que te penalizan por cualquier contacto. Yo buscaba un hueco que existía y todos queremos que en la Fórmula 1 haya adelantamientos. Creo que fue un lance de carrera", ha valorado el de Maracay.
Maldonado cuenta con el apoyo de Alan Permane, director de operaciones en pista de su escudería. Permane coincide en que la sanción fue excesiva. "Creo que la penalización fue un poco dura, para ser honesta. No creo que fuera culpa de Pastor al 100%, no debería haber recibido la sanción".

#4002

0 0

maldonadof1

maldonadof1

22/11/2015 17:37

GERARD LOPEZ PIDE UN POCO MÁS DE PACIENCIA
Luz al final del túnel: Lotus ve próximo el acuerdo con Renault
A pesar de la tardanza, Lopez señala que el acuerdo está casi hecho con Renault
Declara que mantendría su posición actual después de que le hayan pedido que se quede

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

A pesar de las dudas surgidas por la tardanza con la que está tardando en concretarse la compra de Lotus por parte de Renault, Gerard Lopez, presidente y jefe de equipo de Lotus, ha asegurado que el acuerdo entre ambas partes está casi cerrado, algo que concuerda con los rumores de que Abu Dabi será el lugar elegido para hacer el anuncio oficial.
En septiembre, los galos anunciaron que habían enviado al conjunto de Enstone una carta de intenciones para hacerse con el control de la escudería Lotus, pero esa ha sido la última información oficial recibida sobre esta materia hasta el momento. Ahora, con solo un GP para que se cierre el año, López ha asegurado que la compra está casi concretada.
"Creo que estamos casi ahí con Renault", ha señalado el luxemburgués ante Sky Sports F1, declarando que la tardanza de Renault en concretar su movimiento puede deberse a detalles que pulir con la FOM, pero no con Lotus.

"Entiendo que Renault aún tiene algunas cosas que necesitan aclarar con la Fórmula 1 y la FOM, pero, hasta donde nosotros sabemos, estamos ahora mismo muy cerca de un acuerdo", ha asegurado.

Por otro lado, Lopez ha señalado que la entrada de Renault no significaría su salida automática del equipo, asegurando que desde la marca gala le han pedido que se mantenga en su puesto. "Yo no terminaría, porque me han pedido que me quede. Así que, cuando ocurra el acuerdo, seguiré", aseguraba, reflexionando posteriormente acerca de sus años dentro de Lotus, a pesar de todos los problemas que ha atravesado la escudería, principalmente en el aspecto económico.
"Miro hacia atrás y lo veo como una aventura increíble. Tomas el control de un equipo, son octavos en el campeonato, acabas ganando carreras, hemos tenido 23 podios. Es un momento muy emocionante para un equipo privado. Así que estoy bastante orgulloso de lo que ha conseguido el equipo", ha concluido el jefe de una Lotus que, actualmente, se encuentra luchando contra Toro Rosso por conseguir la sexta posición en el Campeonato de Constructores.

#4003

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/11/2015 16:19

Saludos a todos los miembros del hilo de Maldonado, les informo que acabo de abrir una nueva convocatoria de mi sección de preguntas, anteriormente conocida como "Pregúntale al Foxy F1 Team", pero ahora renombrada como "Danko te responde", les dejo el enlace aquí. Espero su participación:

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/6321/danko-te-responde-1-convocatoria-7-como-paff1t/1/

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#4004

0 0

maldonadof1

maldonadof1

28/11/2015 01:50

Gracias @foxguilmon14 por la invitacion estaremos por el hilo pronto! Sip

#4005

0 0

maldonadof1

maldonadof1

28/11/2015 01:52

PROBLEMAS EN EL COCHE DE ROMAIN
Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2015: Viernes
Maldonado: "Hoy hemos realizado un gran paso adelante y un buen progreso"
Grosjean: "Ha sido una jornada frustrante ya que mi tiempo fue limitado en ambas sesiones"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Última sesión de libres un tanto ajetreados ya de por sí para el equipo Lotus, pues además de llegar las piezas de la escudería con retraso a Yas Marina, los problemas se han trasladado a la pista con Palmer y Grosjean, quienes no pudieron realizar todas las vueltas que hubiesen querido. La otra cara de la moneda es Maldonado, ya que en ambas sesiones del viernes ha mostrado un ritmo regular que hace creer al equipo que disfrutarán de un fin de semana cómodo.
Pastor Maldonado (9º/10º):
"Hoy hemos realizado un gran paso adelante y un buen progreso. Hemos completado un programa bastante completo y sabemos qué camino debe comprender el monoplaza. No ha habido sorpresas para nosotros, así que estamos muy contentos y nos centramos ya en mañana".

Romain Grosjean (-/15º):

"Ha sido una jornada frustrante ya que mi tiempo se limitó en ambas sesiones y en los Libres 2 estuvimos un paso por detrás de lo que habríamos deseado. Tenemos que trabajar en la puesta a punto para llegar a mi gusto. Todos han trabajado muy duro estas últimas horas y espero poder recompensarles mañana en la pista".

Jolyon Palmer (18º/-):
"Está bien haber podido dar un puñado de vueltas hoy y el equipo ha hecho un gran trabajo con los reglajes del monoplaza. Cuando vi el coche desmontado antes de los Libres 1 estaba seguro que no podría rodar antes de concluir la sesión. Empujé lo máximo en mis vueltas y tuve un pequeño trompo, pero sin daños".

Alan Permane, jefe de operaciones en pista:

"Hemos mostrado un ritmo bastante razonable y es un premio para todo el equipo que ha tenido que trabajar en un plazo muy corto de tiempo. Jolyon ha sido capaz de rodar un par de vueltas a pesar de la fuga de agua en su monoplaza, mientras que Pastor ha podido realizar vueltas sólidas y en general ha sido un día completo. Romain ha sufrido un problema relacionado con el tanque de combustible y no se ha sentido contento con su coche, pero no hay nada que debamos corregir para mañana".

#4006

2 0

maldonadof1

maldonadof1

28/11/2015 02:03

Maldonado probará piezas para el auto del próximo año en Abu Dhabi

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El piloto venezolano de la escudería Lotus en la Fórmula 1, Pastor Maldonado, indicó que las sesiones de entrenamientos libres que se llevarán a cabo este viernes en el circuito de Yas Marina en el marco del GP de Abu Dhabi, servirán para probar por algunos elementos del auto del próximo año.

Así mismo, el volante maracayero hizo un rápido balance de la presente temporada, donde los problemas económicos de la escuadra británica mermaron drásticamente el desarrollo de su actual monoplaza, a su vez que se mostró esperanzado de conseguir un mejor financiamiento para el próximo año de parte de los nuevos propietarios del equipo, que se espera sea adquirido por el gigante francés Renault, para así disponer de mejores herramientas de trabajo y, por ende, mejores resultados que los obtenidos este 2015.

#4007

2 0

maldonadof1

maldonadof1

28/11/2015 19:12

GROSJEAN SE QUEDÓ PARADO DURANTE LA Q2
Lotus en el GP de Abu Dabi F1 2015: Sábado
Grosjean: "¡Mi caja de cambios ha dado la vuelta al mundo cerca de tres veces"!
Maldonado: "Voy a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


No ha sido una buena sesión calificatoria para Romain Grosjean y Pastor Maldonado. Los pilotos del Lotus no partirán mañana desde muy buenas posiciones, 15º y 13º respectivamente. A pesar de ello, ambos confían en que su ritmo vuelta a vuelta les haga quedar en mejores posiciones de las que saldrán.


Romain Grosjean (15º):
"Fue muy frustrante, ¡pero es final de temporada y creo que mi caja de cambios ha dado la vuelta al mundo cerca de tres veces ya! Mañana haré lo que pueda. He hablado con los chicos del motor para trabajar en ello y ver qué podemos hacer".

Pastor Maldonado (13º):
"Esperábamos una sesión de calificación difícil y un décimotercer puesto no es tan malo. Se necesita una gran cantidad de carga aerodinámica aquí y esa es un área en la que estamos escasos, especialmente en este momento de la temporada. Mañana es la última carrera del año, así que voy a hacer todo lo posible para lograr un buen resultado".

Alan Permane, director de operaciones en pista:
"La carrera será difícil, pero vamos a seguir empujando. Fue frustrante. Estaba claro desde FP3 que íbamos a luchar por ritmo en la calificación de hoy. La P13 de Pastor en realidad es bastante razonable, pero el problema que tuvimos con el coche de Romain fue una verdadera patada. Tratamos de hacer todo lo que pudimos para sacarlo, pero no pudo ser. Nuestro ritmo de carrera debe ser mejor que el del resto por lo que vamos a trabajar nuestra carrera hasta el fin, aunque no es un circuito fácil para adelantar. Será una carrera dura, pero como siempre vamos a dar lo mejor de nosotros".

#4008

2 0

maldonadof1

maldonadof1

29/11/2015 01:21

Documental. La gran aventura de la Fórmula 1: Tres pilotos de leyenda

#4009

2 0

maldonadof1

maldonadof1

29/11/2015 02:58

Documental. La gran aventura de la Fórmula 1: Se impone la fuerza

#4010

2 0

maldonadof1

maldonadof1

29/11/2015 02:59

hasta luego, mañana colgare otros videos saludos a todos

#4011

2 0

KingOfGifs

KingOfGifs

30/11/2015 01:15

Eres hipócrita ratón telmex, insultas a un buen número de venezolanos y luego vienes aquí a poner la jeta de buen forero. Mejor vete a esconder a tu rincón ratón come tacos...

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#4013

1 2

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/11/2015 14:25

Muy buenas a todos estimados foristas, tiempo sin comentar y veo que ya llegamos a las 200 paginas y a los 4000 comentarios ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ¡Bravo!

Pngamos esto al dia.

#4014

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/11/2015 14:32

Renault llega a un acuerdo con la FOM y cierra la compra de Lotus

Ghosn habría aceptado el bonus económico de Ecclestone tras cuatro intensas reuniones
El acuerdo, vigente hasta el 2025, contemplará un estrecho vínculo entre Enstone y Viry
Mario Illien podría trabajar en el desarrollo del motor con Bob Bell, procedente de Manor

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Tras cuatro intensas reuniones con Bernie Ecclestone en los últimos meses, Renault se encuentra cerca de cerrar la compra del equipo Lotus con efecto inmediato a partir de 2016. Según informa Auto Motor und Sport, la última oferta que ha realizado la FOM por su distinción de escudería histórica en la Fórmula 1 habría satisfecho las estrictas condiciones de Carlos Ghosn, principal responsable de cerrar la firma del contrato a partir de esta misma semana.
No obstante, la cantidad facilitada por el organismo de Ecclestone sería inferior a la estipulada inicialmente en la planificación de Renault, quienes no cesan en su intento de obtener suficientes garantías económicas para hacerse un hueco entre las escuderías referentes. Sea como sea, no es de extrañar que Ghosn haya reiterado su intención de recibir mayores ingresos de la FOM vista la grave crisis financiera que encontrará en la adquisición de Lotus, declarada oficialmente insolvente ante la Alta Corte de Londres.
Lopez: "Ya hay un acuerdo entre Renault y Lotus, el contrato ya está zanjado"

"Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance y ya hay un acuerdo entre Renault y Lotus. El contrato ya está zanjado. En lo que respecta al resto, aún tenemos que esperar", confiesa Gerard Lopez en unas declaraciones concedidas a Speedweek. Preguntado sobre si Ghosn será el encargado de dar luz verde a la firma del contrato, Lopez reconoce que "sí, podríamos decirlo así", insistiendo en que "todo se resolverá de forma muy constructiva" para emprender un marco de colaboración exitosa en el futuro.

En cuanto la cúpula directiva de Renault acepte las cifras de Ecclestone, se zanjará la última coyuntura administrativa que ha aplazado durante varias semanas la confirmación de que la escudería de Enstone pasará a manos del fabricante francés hasta la temporada 2025. De esta forma, la división encargada del desarrollo del motor se apoyará en la experiencia de Remi Taffin, Alex Wendorff y Bob Bell para empezar a desarrollar el ambicioso paquete de mejoras previsto para el 2016.

Bell, quien abandonó recientemente la jefatura técnica de Manor, volverá a militar en la escudería donde ocupó el rol de jefe de equipo durante el último tercio de la temporada 2009 en sustitución de Flavio Briatore. El centro de operaciones se instalará en la fábrica de Viry, mientras que la versión definitiva de la unidad de potencia será adaptada al chasis del E33 justo antes de arrancar la pretemporada en las instalaciones de Enstone. Además, uno de los grandes activos para acelerar para la fabricación del motor sería Mario Illien, vinculado recientemente a la esctructura de Red Bull.
Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, todo se resolverá constructivamente

A través de su empresa Ilmor, el famoso gurú de la ingeniería ha diseñado este verano algunas piezas del motor de combustión interna aplicables para un propulsor de Fórmula 1. Pese a que desconocerse si el contrato de Illien sería efectivo más allá del 2016, su colaboración con Renault parece un secreto a voces entre las figuras más reconocidas del paddock, e incluso se habla sobre la posibilidad de que compagine su trabajo en la marca francesa con diferentes tareas de diseño junto a Red Bull.

Con o sin Ilmor en la disciplina técnica, el objetivo de la antigua Lotus pasa por rediseñar completamente su versión del V6 Turbo antes de centrarse en los motores de mayor cilindrada que estrenará la categoría reina presumiblemente a partir del 2018. Pese a que la revolución estuviera fijada para el 2017, los fabricantes deberán presentar ante la FIA algunos conceptos elegibles para el nuevo reglamento antes del próximo 15 de enero. Una vez se establezcan las primeras guías de diseño, los ingenieros de Viry empezarán a trabajar en el nuevo proyecto con más de dos temporadas de antelación.

#4015

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/11/2015 16:27

saludos estimado @pastorelmejor como le va? como esta la familia? si tiempo sin comentar, aunque yo no puedo hablar mucho xD xD ya que tenia tiempo sin entrar a la pagina y cuando lo hacia era por ratos cortos.. pero que bueno que ya van apareciendo falta el amigo FIImaracay y otros mas Sip ¡Fiestaaa! ¡Bravo!

#4016

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/11/2015 16:28

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#4017

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/11/2015 16:57

unas micronoticias xD
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:
SIN SANCIÓN
La FIA dicta que Ferrari y Haas "no incumplen el reglamento técnico"
Mercedes alegó que la Scuderia podría estar usando horas extra del túnel de viento

Los comisarios de la FIA han respondido a Mercedes y han confirmado que no hay evidencias de que Ferrari se beneficie de la relación que tiene con Haas y use el túnel de viento más horas de las permitidas

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:
NUEVO CHASIS, NUEVO V6 TURBO
Honda promete un nuevo motor para 2016: "Ya está diseñado"
Honda prepara un nuevo turbocompresor para 2016, de él dependerá todo el motor
La fecha clave es el 28 de febrero, ese día termina el plazo de homologación
Arai confía en que llegarán a tiempo y Boullier también anuncia cambios en el chasis

McLaren ya prepara los últimos detalles del MP4-31, el coche de Fernando Alonso y Jenson Button para la próxima temporada. A pesar de la estabilidad del Reglamento Técnico, Eric Boullier ya ha confirmado que el monoplaza será notablemente distinto al actual, aunque mantendrá la misma filosofía.


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:
MOTORES FERRARI
Sainz echa leña al fuego: "Toro Rosso será más italiano en 2016"
Toro Rosso aún no ha anunciado qué tren motriz equipará la próxima temporada
Pero Sainz anuncia que habrá un aumento de potencia y que el equipo será "más italiano"
El madrileño también revela que Marko le ha dado "buenas noticias". ¿Su renovación?

Carlos Sainz ha echado más leña al fuego ante los rumores que apuntan a que Toro Rosso usará motores Ferrari a partir de la próxima temporada, unas especulaciones que él no confirma explícitamente a pesar de reconocer abiertamente que el año que viene el equipo "será más italiano".
Cuando Red Bull rompió su contrato con Renault, dejó sin motor oficial a sus dos escuderías en la Fórmula 1. Aunque el V6 Turbo que montará el primer equipo es aún incierto, parece prácticamente seguro que el filial optará por el V6 Turbo de Maranello.

#4018

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

01/12/2015 15:33

¿ Y a quien le pondrán de compañero ?

Diablico

#4019

0 0

teiboleero8

teiboleero8

02/12/2015 21:05

. xD xD xD

Añado otro a la lista de los mejores foreros de la Pagina F1ALDIA. Claro no tan aldia porque uno ve las noticias en otros lados. un dia antes que aca. acontinuacion aqui se los dejo:

1. @encabronado1= alias @pilotoparchita se caracteriza por no trabajar y utiliza para estar metido aca una CANAIMA DEL GOBIERNO.

2. @Zacariaswhite = Alias @bobolongo. se caracteriza por ser el hombre mas chistoso del planeta a mi parecer tiene @SINDROMEDEDOWN.

3. @teybolero8 = alias @gaybolero8 se caracteriza por tener mas Orgamos que Maria Conchita cuando era mujer de Arnold , es la primera mujer enamorada de Pastor digo @travesti

4. @larrymont = alias @larrymierdon se caracteriza por estar siempre de lleno en la mierda, es un indigena que vive en el Peru. Y fiel seguidor del Chapo Guzman.

5.@Racerx = Alias el Mil cuentas se caracteriza por ser el abuelo de la F1, no sabe ni una mierda. siempre lo mismo comentarios.

6. @Cazavenecosf1 = alias @hijodetumadre se caracteriza por comer tarantulas y usar tapa rabo es de la descendencia de @larrymierdon es el pupilo de el es como ver CARLOS SLIM Y CHECO PEREZ JUNTOS.

7. @Antiradicales = alias @Antirenales o @Antidiarreico es mi pana @Raventar2 se caracteriza porque le canta cargar una paloma en el hombre ah vaina.

8. @Sveloz = alias @labasura del foro se caracteriza como la mosca zurrera se la pasa de mierda en mierda

9. @Natof1 = alias@elmojonf1 del foro se caracteriza por ser el analista de F1. Con muchos años de experencia, pero solo que la adquirido el los karting de su pueblo natal.

10. @ArtDesign = alias@maricon del foro se caracteriza por ser la reina del Arroz con pollo a pesar que esta registrado en esta pagina del 2011 . le duele que Maldonado sea que le halla dado una victoria a Williams en tanto tiempo . xD y a veces le pica el culo. xD

estos ultimos que nombre puede ser los mismo usuarios pero con otras cuentas en esta pagina

@f1racer @tornado2014=alias @ventarron2014 @elnumerouno @racerx @Jessloy @bullsheet alias @perritodefalda. @raventar2

#4020

0 0

formulanista1

formulanista1

02/12/2015 21:35

Bien por Maldonado, al final de temporada pudo superar su poca constancia. Y estadísticamente es su mejor año por su posición del mundial. Me da la sensación de que pudo haber acabado mejor con al menos un 5° puesto o tal vez un podio como Grosjean.

#4021

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/12/2015 16:06

Renault confirma su regreso y estará en la parrilla de F1 en 2016 como equipo constructor

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Se acabaron los rumores. Carlos Ghosn ha anunciado que Renault volverá a la parrilla de la F1 como equipo constructor en 2016. Después del anuncio en el mes de septiembre de la firma de la carta de intención con el equipo Lotus, en Renault continuaron evaluando la posibilidad de un regreso a la F1. En este sentido, se prestó especial atención a la idea de competir con éxito con su propio equipo empezando en la temporada 2016.

"Renault tenía dos opciones: volver al 100% o marcharse. Después de un estudio detallado, he decidido que Renault estará en la F1 a partir de 2016. Los detalles finales de los accionistas de la F1 nos dieron confianza para aceptar este nuevo reto. Nuestra ambición es ganar, aunque nos lleve algo de tiempo", apunta Carlos Ghosn, presidente y director ejecutivo de Renault.

Comunicado de Renault

"Como equipo completo, Renault tomará el máximo beneficio de sus victorias. La devolución como suministrador de motores ha sido limitado, y el regreso a la inversión necesaria por las reglas de los nuevos motores y el regreso en cuanto a la imagen eran bajos.

Así pues, el trabajo continua para finalizar los términos de la adquisición de Lotus F1 Team en el menor tiempo posible. Los contratos principales se firmaron el 3 de diciembre de 2015. Efectivamente, Lotus F1 Team destaca como el mejor socio; Renault y Lotus Team F1 se conocen desde hace 15 años y se convirtieron en campeones del mundo en 2005 y 2006.

Renault ha contado con una implicación ininterrumpida en la F1 durante casi 40 años. En 1977, revolucionó el Mundial con la introducción del turbocargado, una técnica que pronto se convirtió en la norma en el deporte. Desde entonces, Renault ha competido en 600 Grandes Premios, ha logrado 168 victorias, 12 títulos de constructores y once títulos de pilotos.

La decisión de Renault de continuar con un implicación en la F1 es la confirmación de que ve el deporte de motor como una parte esencial de la identidad de la marca. La F1 es un símbolo de pasión por los coches; la pasión define a Renault como expresa su firma 'Passion for Life'. Además de atraer a muchos clientes, la F1 también impulsa la motivación laboral. Como categoría reina del deporte de motor, la F1 exige una excelencia tecnológica y operacional".

#4022

0 0

telmex

telmex

04/12/2015 16:18

Renault advierte que le tomará tres años lograr resultados

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Carlos Ghosn, CEO de Renault, cree que el fabricante francés necesitará tres años para ser competitivo en la Fórmula 1 luego de su regreso como equipo oficial.

Renault le puso fin a semanas de especulaciones el jueves al anunciar la compra del equipo Lotus para competir bajo su propio nombre por primera vez desde 2010.

Lotus finalizó la temporada 2015 en la sexta posición en el campeonato, pero utilizando el poderoso motor Mercedes, mientras que la unidad de potencia de Renault no se mostró competitiva con Red Bull y Toro Rosso.

Ghosn está al tanto de que el éxito llevará tiempo.

"Pienso que, dado lo motivados que están nuestros equipos, nos llevará tres años ser competitivos", le dijo Ghosn al diario francés Le Figaro.

"Incidentalmente, vamos a seguir desarrollando nuestro rol como proveedor de motores, aunque únicamente según los intereses de nuestro propio equipo. Con Red Bull hablamos en particular".

El jefe de Renault, quien admitió que irse completamente de la categoría fue también considerado, dijo que no tenía sentido para la compañía permanecer en la F1 solamente como proveedor de motores.

"Ser un proveedor de motores no permite un retorno suficiente de la inversión", dijo. "La distribución de los ingresos de la TV es más favorable ahora de lo que era en 2009.

"También evaluamos la historia de Renault, cuyo nombre ha estado relacionado a la Fórmula 1 durante 40 años. Somos el segundo constructor en cantidad de victorias y títulos en la Fórmula 1, detrás de Ferrari y delante de Mercedes.

"En Renault estamos unidos a esa competición y también puedo decir lo que la gente del mundo de la Fórmula 1 está unida a Renault, desde la FIA, la FOM o incluso algunos de nuestros rivales".

Renault anunciará más detalles sobre su programa de F1 en enero, dijo Ghosn.

"Necesitas esperar algunas semanas. En enero vamos a hablar sobre la organización, los objetivos, los pilotos, la estrategia y los socios", dijo.

Lotus firmó a Pastor Maldonado y a Jolyon Palmer como sus pilotos para la temporada 2016.


PD: No es posible que Pastor con ese patrocinio de PDVSA batalle otro año mas en un auto que tendra resultados hasta dentro de 3 años, cuando de resultados de seguro Pastor ya yo estara en Renault, ¿que pasa con Pastor, es la mala suerte .....................? saludos

#4023

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

04/12/2015 16:25

Saludos estimado @telmex creo que a lo que se refiere Renault es que le tomara 3 años luchar por el campeonato, creo que para la proxima temporada pueden estar al nivel de Toro Rosso, Haas y Force India, la verdad no creo que vayan a regresar a la F1 para estar como Manor o McLaren - Honda y menos durante 3 años creame de seguro algo se traeran entre manos, lo importante es que hagan un auto lo suficientemente bueno como para que sus pilotos logren entrar en los puntos con constancia, mas o menos como esta temporada, bueno al menos esa es mi opinion.

Saludos Cordiales y un placer cruzar palabras con usted otra vez.

#4024

1 0