Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

25/10/2015 18:05

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#3975

2 1

maldonadof1

maldonadof1

25/10/2015 18:07

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#3976

2 1

maldonadof1

maldonadof1

25/10/2015 18:09

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

#3977

2 1

Richie

Richie

26/10/2015 05:08

.
Saludos @maldonadof1 y amigos del Club de Pastor Maldonado.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Por las 200 paginas comentando en este espacio de F1.

También Pastor nos anima el festejo con la octava posición que consiguió hoy en el GP de Estados Unidos.
Disfruté verlo correr con neumáticos de lluvia y finalizar la carrera utilizando los suaves.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Esperemos comentar muchas novedades más. Suerte.
.

#3978

1 1

F1DROJAS

F1DROJAS

29/10/2015 19:59

MI PANA ESTAS PERDIDO . QUE CUENTAS

#3979

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

30/10/2015 16:07

!!! Vamos Pastor...!!!

Como haga la carrera de su vida me parto la lata.

Diablico

#3980

0 0

teybolero8

teybolero8

31/10/2015 22:03

16-1 xD

#3981

1 2

encabronado1

encabronado1

02/11/2015 23:28

sin haber otros 9 abandonos en el GP de mexico y los mamaguevos chavistas frustrados viendo que truncaron el "magnifico año" del mojon psuvista hijode puta de chavez,xD xD xD esto esta mas proxima a terminar en una pocilga abandonada xD xD xD xD xD xD xD xD xD sin motor mercedes volveremos a ver al mojon en las posiciones 14-19 el proximo 2016 xD xD xD xD xD xD xD

#3982

0 0

maldonadof1

maldonadof1

04/11/2015 20:14

NO QUIEREN EMPAÑAR SU IMAGEN SI TIENEN UN MAL 2016
Renault puede mantener el nombre de Lotus durante el próximo año
Se espera que Carlos Ghosn de luz verde a la compra del equipo de Enstone esta semana

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Renault podría mantener el nombre de Lotus para la próxima temporada de 2016, según informa el medio francés Auto Hebdo. La marca del rombo todavía no ha comprado el equipo de Enstone, puesto que desde que firmaron y emitieron una carta de intención de compra a finales de septiembre, Renault y Lotus han estado en un proceso de negociaciones que todavía perdura.
Federico Gastaldi, el director adjunto del equipo con base en Enstone, llegó a revelar hace unas semanas que el acuerdo final podría retrasarse hasta diciembre. Sin embargo y según informa Auto Hebdo, Carlos Ghosn, jefe de Renault, debería dar luz verde al acuerdo esta semana y hacer un anuncio oficial en las próximas semanas. De hecho, personal de la marca francesa ya ha comenzado su desembarco en la fábrica británica.
La idea de mantener el nombre de Lotus para la temporada que viene es con la intención de no empañar la imagen de Renault en caso de que no sean competitivos, pues 2016 será un año de transición para los franceses, ya que todavía no han comprado la escudería de Enstone. Sea cual sea el desenlace final de estas negociaciones, los pilotos que correrán para este equipo serán Pastor Maldonado y Jolyon Palmer.

#3983

0 0

maldonadof1

maldonadof1

04/11/2015 20:17

INCORPORACIONES EN LA FÁBRICA DE ENSTONE
Personal de Renault aterriza en Lotus con la vista puesta en 2016
Federico Gastaldi confirma que hubo varias reuniones con Renault tras el GP de Singapur
Y admite que Lotus ha acogido en su fábrica a trabajadores enviados por la firma francesa
La venta a Renault aún no se ha cerrado, pero Gastaldi pide paciencia otra vez

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

A falta de un Campeonato del Mundo abierto hasta la última carrera, Renault y Lotus son las protagonistas de uno de los culebrones del momento en la categoría reina del motor.
La marca del rombo ha hecho público su interés por comprar el equipo para constituir su propia escudería de Fórmula 1, pero las negociaciones no han llegado a buen puerto y la eternización de este proceso suscita dudas sobre su resultado. De hecho, Romain Grosjean ha optado por fichar por Haas F1 porque no tenía claro que la operación se llegase a concretar y quería jugar sobre seguro para no quedarse en el dique seco de cara a 2016.
Sin embargo, puede que por fin haya algo de luz al final de este largo túnel, pues Lotus ha comenzado a incorporar en la plantilla de su fábrica a personal procedente directamente de la marca francesa. Federico Gastaldi, jefe de la escudería, ha confirmado que Renault les ha enviado trabajadores para echar una mano en la confección del monoplaza de la próxima temporada de Fórmula 1.

Hubo varias reuniones después del Gran Premio de Singapur. Han llegado varias personas (de Renault) a Enstone para conocer a nuestra gente. Nos las han enviado para ayudar a continuar el coche del año que viene, también (nos han enviado) a personal de márketing y administración para cerrar varios temas y seguir adelante", ha declarado a la revista británica Autosport.
Gastaldi ya anticipó en su momento que la venta no se cerraría hasta diciembre y ahora ha querido hacer un nuevo llamamiento a la paciencia. "No podemos bailar más rápido que la música. Debemos ser pacientes. Renault ha de seguir un proceso, la dirección (de Lotus) lo acepta.
De hecho, los medios ingleses anuncian también que Bob Bell, asesor técnico de Manor hasta hace una semana, recalará en las filas de Renault para incorporarse a su futura escudería de la categoría reina del motor.

#3984

0 0

telmex

telmex

07/11/2015 16:01

Muchas felicidades a mis estimados panas, ya llegaron a los primeros 4000 comentarios, esperemos muchos, y ver mas comentarios en el hilo ultimamente esta un poco descuidado el hilo, saludos y suerte

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#3985

1 0

encabronado1

encabronado1

12/11/2015 04:44

jajajajajajaja tampoco aquí nadie sale a defender el pésimo dia que hubo en hambrezuela jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja jajajajajajaja

el mojon chavista de mierda siguen sin pagar, lo tienen tragando perrarina con roscoe ya que el moroso todavía no le envían lo del lavado de dinero de PDVSA

estuvo siendo exculcado como perro porque no vaya siendo que sea NARCOPILOTO jajajajajajaja igualito que los mamaguevos que los llevaron a NY y no ver a los yankis y que son hijos y sobrinos de Maburro y la primera combatiente jajajajajajaja jajajajajajaja

o estam festejando que develaron an nuevo procerer Yasser Arafat jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja como les gusta ser mamaguevos de radicales extremistas jajajajajajaja

#3986

0 0

zacariaswhite

zacariaswhite

13/11/2015 02:45

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

#3987

0 0

encabronado1

encabronado1

21/11/2015 00:10

ni porque puntuo de rebote el narcomojon narcochavista narcopatriotero narcopendejo esta pocilga levanta adeptos jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja

#3988

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 01:54

OPTIMISMO EN LOTUS
Gastaldi: "Ya trabajamos en el F1 de 2016, confiamos en Renault"
La compra no ha sido anunciada, pero hay personal de Renault trabajando en Enstone

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Federico Gastaldi afirma que Lotus se muestra confiado con el ritmo de trabajo que lleva Renault con el coche de la próxima temporada. El proceso de compra del equipo de Enstone por parte de la marca francesa se ha vuelto lento, pero el argentino garantiza la confianza en Renault asegurando que su personal está trabajando en su fábrica desde el Gran Premio de Singapur.
El director deportivo de Lotus descarta que el acuerdo con Renault sea clave para trabajar en el coche de la próxima temporada. "De hecho, ya estamos trabajando en el monoplaza. Nick Chester tiene mucha confianza. Él está en Enstone con nuestros hombres y con los de Renault juntando las piezas y, honestamente, lucen muy bien", declara Gastaldi en declaraciones a F1-

"Será un 'animal' distinto. Obviamente, hemos estado sufriendo esta temporada, pero sigo repitiéndome y digo que nuestro mejor activo es la gente de Enstone. Pueden preguntar a cualquiera del paddock porque ¡la mayoría quieren llevárselos a asus equipos! Eso es así", continúa con sus declaraciones el mandatario argentino, resaltando una vez más el desempeño de los trabajadores de Enstone.
Gastaldi no se deja llevar por el pesimismo, ni siquiera al conocer que la evolución que Renault introdujo en su unidad de potencia en Brasil, y que solo llevó el Red Bull de Daniel Ricciardo, no respondió a las expectativas. "Sigo confiando en que Renault hará un buen trabajo. El año pasado se quedaron atrás, pero son uno de los motoristas más grandes del mundo. Así que confiamos en que todo irá bien".

#3989

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 01:58

ABITEBOUL NO VE MOTIVOS PARA ESPERAR
Renault cambiará la denominación de Lotus cuando cierre su compra
"Será para 2016 y no hay razón para esperar", dice el director deportivo de la marca gala

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

La confirmación oficial de la compra del equipo Lotus por parte de Renault está al caer. Todo apunta a que la noticia se hará pública una vez acabado el Gran Premio de Abu Dabi y, según la marca francesa, no se produciría ninguna demora a la hora de cambiar el nombre de la formación de Enstone una vez que la compra haya sido efectuada.
El fabricante de automóviles francés está deseoso de recuperar el control sobre Enstone. Es por ello que el director de Renault F1, Cyril Abiteboul, pretende instaurar una buena imagen de marca de la empresa nada más comenzar el proyecto, cambiando el nombre del equipo de Lotus a Renault. Según el propio Abiteboul "será para 2016 y no hay razón para esperar. Sabemos que en terminos de operaciones y rendimiento, será un año de transición".

El director deportivo de Renault sabe que posiblemente no lograrán grandes cosas, pero esto no mancharía la imagen del equipo: "No hay ninguna razón para esperar también por la construcción del marketing. Aunque los resultados en pista no sean satisfactorios, contamos con un largo pasado y no podemos esperar a contrar nuestra historia", asegura el francés en declaraciones recogidas por Motorsport.com
Para poder cambiar el nombre del equipo, Renault deberá contar con la aceptación de Bernie Ecclestone y de las escuderías rivales. No obstante, la marca gala no muestra demasiada preocupación por ello, ya que otros equipos como Manor tienen en mente también solicitar un cambio de nombre. Además, Abiteboul ha sugerido en sus declaraciones que hay una marca interesante que puede estar asociada con el cambio de imagen del equipo.
"Sabemos lo que queremos. Tenemos una estrategia en cuanto al nombre, y sabemos por qué queremos entrar en la F1 y qué marca promocionar. Hay marcas asociadas con nosotros, pero no voy a decir nada al respecto porque eso será parte del anuncio. Parece que no somos los únicos interesados en cambiar el nombre, así que espero que la gente sea pragmática en sus decisiones", concluye Abiteboul.

#3990

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 02:03

TRAS LA DECEPCIÓN DE SU EVOLUCIÓN EN BRASIL
Renault se fija en Mario Illien para acelerar el desarrollo de su motor
Mario se unió a ellos a principio de año, pero siguieron su propia vía de desarrollo
Abiteboul insiste en que deben usar todos los recursos que tengan disponibles

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Mientras continúan las dudas sobre si Renault volverá a suministrar a Red Bull en 2016, el fabricante francés podría dar un paso adelante para contentar al equipo austriaco a través de la contratación de uno de los gurús de los motores, Mario Illien. La suma de Illien a su equipo de trabajo ayudaría a acelerar la evolución del motor galo de la próxima temporada. Aunque el futuro de Renault no está claro aún, se espera que el presidente, Carlos Goshn, haga un anuncio en dos semanas.
Hay que recordar que Renault, a sugerencia de los de Milton Keynes, incorporó a Illien a su equipo de trabajo a principios de año. Sin embargo, hace unos meses, se rechazó la sugerencia del suizo sobre las nuevas mejoras que debía incorporar la unidad de potencia francesa, por lo que Renault siguió su propio desarrollo. El estreno de ese motor 'mejorado' en Brasil acabó resultando decepcionante, ya que no ofreció el rendimiento esperado.

Así las cosas, esa decepción podría resultar el catalizador que convenciese a Renault de la necesidad de incorporar a Mario Illien, con el objetivo de acelerar su progreso a corto plazo. En declaraciones a Motorsport, Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport F1, asegura que harán todo lo posible para mejorar su situación: "Tenemos que utilizar toda la energía y los recursos que tengamos disponibles. Me da absolutamente igual de dónde venga la solución, lo que quiero es una solución. Punto y final".
En ese sentido, explica que no hay ninguna "obligación" por parte de Red Bull de contar con Illien, y que lo único que existe es una "clara voluntad" de encontrar la solución "lo antes posible". Además, reconoce que el suizo tiene "acceso" a recursos que están fuera de su alcance, por lo que se encuentran "en desventaja" en su plan de visibilidad "a medio y largo plazo" en Fórmula 1.
Sobre ello, informa que Illien forma parte de Mercedes, una de las empresas "más exitosas de la historia de la Fórmula 1" desde un punto de vista de potencia, por lo que se encuentran en una situación "de desventaja": "Creo que es mejor utilizar algunos medios que ya existen. Pero también digo que es una solución a corto plazo. No estoy diciendo que fuera a largo plazo".

ESPERANDO LA LUZ VERDE
En cualquier caso, el acuerdo con Illien no se ha concretado aún, ya que Carlos Goshn todavía no ha dado luz verde a los planes de futuro de Renault, por lo que todo es "condicional" mientras no sepan dónde estarán "el próximo año". Mientras tanto, continúan los intentos de Red Bull de encontrar un suministrador de motores para el año que viene, una opción para la que ha sonado Honda, aunque el equipo austriaco ha valorado la opción de llevar a cabo su propio desarrollo de la unidad de potencia.

Sobre ello, Abiteboul ha dejado claro que las normas de la FIA son estrictas en ese sentido, e imposibilitan que Red Bull siga un camino diferente al suyo en cuanto al desarrollo del motor, ya que la normativa solo permite una homologación por fabricante, sin importar el nombre que reciba la especificación, por lo que solo sería posible empezar un diseño desde cero. "Las normas son muy claras en lo que dicen. Una especificación por fabricante", concluye el francés.
Por lo tanto, la opción de que Red Bull y Renault renueven compromiso sigue estando viva. Por último, Abiteboul ha negado que estén planteándose dar a los austriacos un motor anterior sin ningún tipo de desarrollo de cara a la temporada que viene: "Todavía hay una oportunidad de ofrecer un motor de la temporada anterior sin ningún tipo de desarrollo, pero eso no es de lo que estamos hablando para Red Bull".

#3991

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 02:12

SU FUTURO SIGUE INCIERTO
Maldonado y el futuro de Lotus: "Sabemos que 2016 será difícil"
El venezolano cree que la incertidumbre sobre Renault comprometerá el potencial del E24
"Estaríamos felices de tenerles de vuelta, todos lo esperamos y ojalá ganemos de nuevo"
Confía en el trabajo de Enstone, aunque insta a contratar "más gente" para evitar una crisis

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Pastor Maldonado ha confesado que 2016 será "difícil" para Lotus. La incertidumbre en torno al futuro de la estructura de Enstone, determinada por la formalización de la compra de Renault antes de diciembre, promete comprometer de forma significativa su aspiración a resultados competitivos. Y es que aún se desconocen los integrantes que formarán su nuevo proyecto o el motorista con el que pretenderán "volver a la batalla por las victorias", según explica el venezolano.
Pese a que la lógica dicte que Renault utilizará su propia unidad de potencia en la absorción a Lotus, aún no se ha confirmado abiertamente la fusión entre ambas partes de cara al 2016. En este sentido, Bernie Ecclestone explicaba recientemente que "si Lotus participa en la Fórmula 1, podría seguir adelante sin Renault; todo lo que necesitan es un motor". Una de las principales pruebas de que el vínculo con la marca francesa podría no fructificar es la decisión de fichar a Jolyon Palmer gracias a su inyección de 10 millones de euros a través de diferentes patrocinadores.

Mientras que esta situación resulta incomprensible para un amplio sector del paddock, donde se cuestiona la necesidad de contar con Palmer frente a los más de 400 millones que inyectaría Renault al equipo, lo cierto es que en la proveedora francesa ya se han movilizado para acelerar la firma del contrato y evitar que Lotus acceda a un concurso de acreedores por orden de la justicia británica. La Alta Corte de Londres, encargada de verificar las cuentas de Enstone, ha fijado el 7 de diciembre como fecha límite para que Renault facilite la cantidad presupuestaria correspondiente a su millonaria deuda.
Mientras, Maldonado sigue con atención la inestabilidad estructural en torno al futuro de Lotus y reconoce que los problemas podrían traducirse en una nueva crisis deportiva a partir de 2016: "Sabemos que el próximo año va a ser difícil. Será nuestra primera temporada, pero necesitamos aprender juntos, intentar construir nuestro rendimiento y creo que tenemos un gran potencial en la fábrica. Quizá necesitamos más gente, es normal, simplemente para cubrir algunos departamentos más. Tenemos todas las herramientas".

Nick Chester, su director ejecutivo, explicó en Brasil que el largo proceso de negociación con Renault no comprometerá las labores de diseño en el E24, si bien Maldonado exige que la fusión entre ambas entidades se formalice lo antes posible: "Debería ocurrir. Todos estamos esperándolo y esperamos esto del equipo. Todos estamos de acuerdo, estaríamos felices de tener a Renault de vuelta en la Fórmula 1. Hemos trabajado mucho con ellos en el pasado, teníamos una buena relación y ojalá podamos volver a ganar de nuevo".
Ajeno a la posibilidad de que la compra de Renault pueda no hacerse efectiva a partir del próximo invierno, Maldonado ya habla sobre la evolución de rendimiento que ha experimentado su versión del V6 Turbo como un buen antecedente antes de trabajar conjuntamente en 2016. "Ahora mismo, el Mercedes es el mejor (motor), pero Renault está mejorando y acercándose. Al principio de la temporada, recuerdo haber adelantado a los Toro Rosso y Red Bull en medio de las rectas. Ahora no es tan fácil", explica el venezolano.

#3992

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 02:31

PREOCUPADO SOBRE EL FUTURO DEL DEPORTE
Gastaldi: "Es crucial para la F1 revisar su modelo de negocio"
El dirigente de Lotus asegura que hay demasiados problemas financieros en los equipos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Federico Gastaldi, director de Lotus, asegura que la Fórmula 1 debe revisar su modelo de negocio ya que hay muchos equipos que tienen problemas financieros. Sin embargo, la FIA permanece más centrada en la temporada de 2017, donde se avecina un gran cambio en el reglamento deportivo y la posible introducción de un nuevo motor independiente diferente de los actuales V6 Turbo híbridos.
Gastaldi se esfuerza por ver en qué dirección se está dirigiendo la Fórmula 1, con muchos equipos al borde de la desaparición, el suyo el que más, y con varios Grandes Premios que están preocupados de que puedan seguir albergando las carreras con el alto precio del canon que pide Ecclestone por cada Gran Premio: "Creo que es crucial para la Fórmula 1 revisar su modelo de negocio".

"Hay tantos problemas financieros, ya sea en los equipos o promotores, que es difícil ver hacia donde irán las cosas. Sé que tanto Ecclestone como la FIA han estado tratando de cambiar las cosas, y también sé que los equipos no siempre son fáciles a la hora de trabajar con ellos cuando tenemos que unir fuerzas. Nuestras agendas y situaciones difieren demasiado y casi siempre tendemos a ser conservadores", alerta el argentino en Autosport.
Federico cree que otro de los problemas del deporte es el alto precio de las entradas de los fines de semana de Gran Premio, ya que la mayoría de los fans no pueden acceder a ellas económicamente: "Además, y ya he dicho esto antes, tenemos que hacer todo lo que podamos, todos nosotros, para ayudar a los promotores a vender entradas. Sin fans, ¿dónde estaríamos?".
Recientemente, el circuito de Austin se unió a otros como el de Alemania o Italia al mostrar sus preocupaciones acerca de poder seguir albergando el Gran Premio de Estados Unidos debido al alto coste del canon que han de pagar a Ecclestone para celebrar la carrera y al precio tan alto de las entradas.

#3993

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 02:35

ESPERA QUE SE CIERRE EL ACUERDO CON LOTUS
Palmer opina que el potencial de Renault como equipo es "enorme"
Asegura que Renault podría hacer grandes cosas en F1 dado el potencial que tienen
Espera que, finalmente, se llegue a un acuerdo, ya que tienen mucho que ofrecer a Lotus

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Jolyon Palmer, confirmado como segundo piloto de Lotus para la próxima temporada junto con Pastor Maldonado, ha señalado que el potencial que Renault tiene como constructor es "enorme", señalando que su entrada en Fórmula 1 sería una gran ayuda para la escudería de la que actualmente forma parte.
Así, el británico ha declarado que espera que las conversaciones lleguen a buen puerto y que, finalmente, la marca gala acabe entrando en Fórmula 1 como equipo propio aprovechando la estructura de Lotus, unos rumores que llevan sonando desde antes de verano pero que aún no se han concretado, lo que deja a la escudería de Enstone en una situación agónica por culpa de los problemas financieros que atraviesan, algo que está lastrando su rendimiento en pista.

"Supongo que sería bonito tener algo confirmado. Como equipo, esperamos que el acuerdo con Renault avance, así que, en este momento, estoy centrado en eso y el equipo está centrado también. Por supuesto, nada está confirmado, así que también hay un plan B. No es la situación ideal pero, con suerte, pronto resolverán algo. Si es un acuerdo de fábrica con Renault, parece que va a pasar, y es muy emocionante para el futuro".
No obstante, y a pesar de la tardanza con la que llega un comunicado oficial que muchos incluso situaban en el pasado Gran Premio de Italia, Palmer confía en que Renault estará como estructura oficial el año que viene, algo que sería una ayuda "enorme" para Lotus, sobre todo, teniendo en cuenta que serían el equipo de fábrica de los galos, algo que, en su opinión, les ayudaría a llegar hasta Mercedes.
"Sería enorme. Tal y como son los motores modernos? Mercedes tiene un gran paquete, pero McLaren lo dejó por Honda, ya que sentían que no podían competir contra el equipo de fábrica. Ser un equipo de fábrica de Renault es muy emocionante. Quizá no tienen el mejor motor ahora, pero estoy seguro de que el desarrollo será enorme, empujarán realmente fuerte y, si entran como constructores, estarán aquí para ganar", asegura ante ESPN.

De esta manera, Palmer espera que, a pesar del pobre rendimiento que los propulsores Renault han ofrecido durante los dos años de vida de la arquitectura V6 turbo híbrida en los motores, puedan dar pasos adelante tales como el que ha protagonizado Ferrari el pasado invierno para poder estar más cerca de Mercedes: "El potencial está ahí. Ferrari ya ha dado un gran paso, y nunca sabes qué puede pasar tras el invierno o en el tiempo de desarrollo de una temporada".
"La cosa es que el potencial es enorme. Con Lotus, el rendimiento del coche no es malo, los ingenieros y diseñadores hacen un trabajo realmente bueno. Pero el motor Mercedes nos está ayudando mucho, y no tenemos una gran cantidad de potencial de desarrollo por culpa de la situación monetaria, así que creo que Renault desbloquearía aún más cosas en el equipo", concluye el británico.

#3994

0 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 14:40

Pero qué... Alan permane defiende a pastor ante charlie Whiting en el GP de brasil, aunque no lo crean ¡Bravo!

Alan Permane defendió a Pastor Maldonado ante Charlie Whiting por la penalización impuesta al venezolano en Brasil:
"Tuve una conversación con Charlie sobre eso, porque no puedo ver que haya sido su culpa. Pensé que era un incidente de carrera... quizás estoy un poco sesgado, pero creo que Ericsson podría haber dejado un poco más de espacio. Ellos estaban rueda a rueda".
"La tendencia es a ir reduciendo las penalizaciones en este tipo de acciones, como hemos visto. No puedo ver que era absolutamente 100% culpa de Pastor y en este caso no debería haber sido penalizado..."

#3995

0 0

telmex

telmex

21/11/2015 15:07

@maldonadof1
Un saludo mi estimado y un gusto volver a leerte, espero que este todo bien en la familia, buen fin.

#3996

1 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 15:22

saludos @telmex, estimado amigo, todo bien por aca, solo mucho trabajo y poco tiempo de comentar en la pagina, espero que por alla todo este bien tambien (su familia y salud), por cierto fue al GP de mexico?? imagino que si, no pudo perderse ese GP , el mejor organizado de toda la temporada, felicitaciones por ese evento en su tierra

#3997

1 0

maldonadof1

maldonadof1

21/11/2015 15:25

como vio correr a los latinos en ese GP?

#3998

0 0

telmex

telmex

21/11/2015 15:30

@maldonadof1
Por desgracia y falta de $$$ no fui al gp, me dio mucho coraje el precio de los boletos de entrada, una comparacion cuando fui a Austin me costa la entrada dolares, y aqui en Mexico dolares, nos dieron precios como sifueramos primer mundistas y la verdad no se vale, pero en fin ya veremos para el proximo año, de los latinos ya ves de plano tenemos mala suerte, tanto Pastor como Seergio con sus altas y bajas, esperemos que para el año que entra ya Lotus se convierte en Renault, y SFI le de a Sergio un buen auto desde el inicio de temporada, un abrazo

#3999

1 0