Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

planasbart

planasbart

15/03/2013 22:42

creo que en williams hay buena vibra este año suerte!!!

2 2

Williams67

Williams67

16/03/2013 00:40

hace poco comente con xevi pujolar directamente con el, le pregunte que era mejor para williams sol o lluvi y el me contesto que sol, asi que a desear que en la carrera sea sol, en clasificacion va ser lluvia segun los pronosticos

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 2

Williams67

Williams67

16/03/2013 01:07

pastor participo esta mañana o sea en australia en el show grand prix

2 2

afueratodos

afueratodos

16/03/2013 04:26

bottas sale 12 llega 14 pastor 10 llega8

3 1

Yazoo

Yazoo

16/03/2013 05:38

Prueben jugar este jueguito en el sig. Post: esta entretenido: https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7397/juego-elimina-al-piloto-y-al-equipo/

3 0

Williams67

Williams67

16/03/2013 07:27

Actualizado la porra

Para Participar De Su Voto En El Foro Del Club De Pastor Maldonado

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7382/el-club-de-pastor-maldonado/20/

Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
8/4---------------------------------13/10----------------- 4 ----------------@Maldonadof1
8/8--------------------------------13/15---------------- -4 -----------------@alamdz1622
5/4---------------------------------8/8------------------ -4 -----------------@Williams67
12/9------------------------------14/12--------------- --4 -----------------@telmex
9/6---------------------------------11/9----------------- -4 ----------------@loveF1
8/7---------------------------------14/15-----------------4 ----------------@Jhon16
9/7---------------------------------14/A.C---------------4 ----------------@Bertrand
4/2---------------------------------12/10-----------------4-----------------@F1VEN
4/2---------------------------------10/6------------------4------------------@leonelescultor
5/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@ManchesterUtd
1/1----------------------------------8/6-------------------4------------------@f1maldonado035
8/8---------------------------------11/10 --------------- 4 -----------------@imp1
5/3----------------------------------9/6------------------ 4 -----------------@RCBENCOMO
3/3----------------------------------9/6-------------------4------------------@F1racer19
7/5---------------------------------11/8------------------4------------------@Yazoo
6/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@luisrch
4/2----------------------------------8/6-------------------4------------------@Reicon
6/4---------------------------------9/12------------------4------------------@Rracing
5/2.......................................12/8------------------4-------------------@hendrickjose
5/2----------------------------------8/6------------------4-------------------@Raidenson
6/4--------------------------------10/8------------------4-------------------@henderson
5/4---------------------------------9/8-------------------4-------------------@Halcon5
3/5---------------------------------4/6-------------------4-------------------@alfrezalle
7/2------------------------------18/15-------------------4-------------------@motortech
7/4-------------------------------10/9--------------------4-------------------@RARCH
6/7------------------------------11/10-------------------4-------------------@alejarape
4/3---------------------------------5/5-------------------4-------------------@PIETRON69
9/5-------------------------------12/8--------------------4......................@JaimeF1
7/3--------------------------------9/6---------------------4------------------@magliano1
10/8---------------------------12/14---------------------4------------------@afueratodos
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

bienvenidos al club chicos, sientase libre de participar y dar aportes al mundo deportivo de la formula 1 y de los pilotos venezolanos a nivel mundial

3 0

Williams67

Williams67

16/03/2013 07:32

Comienza la calificacion de australia

por los momentos se retrasado para ver si se mejora la pista

los chicos esperando el comienzo

bien salieron todos

hamilton se va contra la barda pero no toco,le dicen a hamilton que regrese a box pero el continua y hace una vuelta excelente que lo ubica entre los primeros

ahora le toca el turno afelipe massa perdiendo el alerondelñantero pero regresa a la pista

ahora se fue giedo van de garde,seguido esteban gutierrez y pastor,webber,etc casi todos la pista esta muy resbaladiza,los mas perjudicados a nivel del golpe contra el muro fuero giedo van der garde y esteban gutierrez los mecanicos tendran que trabajar duro

Eliminados: MAL, GUT, BIA, VDG, PIC y CHI

muy mal para el venezolano,venia detras de esteban gutierrez y por los tiempos venia para clasificar,pero cuando se estrello esteban gutierrez contra el muro tuvo que desacelerar,mala suerte para pastor maldonado sale en el puesto 17 para mañana

buena actuacion de bottas el mejor novato que pudo pasar a la q2

Pastor:"preocupado por el rendimiento del carro" se escucha molesto "hay mucho trabajo x hacer"

Pastor Maldonado: "El auto esta mal en todo y hay que trabajar en todo"

Maldonado en TV: va muy mal en agua (el coche), estamos muy lejos, hay que trabajar, vamos mal cuando baja la gasolina, a ver

Sky Sports F1?@SkySportsF1
Pastor Maldonado: "The car is undriveable at the moment and we need to work.
Pastor Maldonado: "Necesitamos seguir trabajando. El auto es inmanejable"

La cara de Maldonado es un poema por quedarse fuera de la Q1 dice que están lejos de donde esperaban, y q en agua el coche ha ido peor

Gutiérrez, eliminado en la Q1: "Estos son los pequeños errores que tengo que evitar en el futuro. Me siento muy apenado por el equipo

mientras la novia de bottas contenta, claro una bella novia la de bottas

se habla de suspender la clasificacion, mientras se demora 20 minutos mas la q2, si la suspenden seria una de las pocas veces que la clasificacion este tan junto de la carrera

OFICIAL SUSPENDIDO LA CLASIFICACION PARA MAÑANA

esto no pasaba desde hace 8 años en susuka japon

horario 8 de la noche venezuela 6:30 mexico

3 1

lukatak

lukatak

16/03/2013 10:39

@Williams67:

Siento una inexpugnable necesidad de contestar a tu comentario en el que te refieres a mi persona, y empiezo:

-acusandome algo que obviamente no hago...

R: Yo jamas acuso a tu nick de ser tu quien lo hace; simplemente tienes que releér mi comentario. Si lo haces, notaras la diferencia; sería estúpido de mi parte decir que es tu nick, si sólo tiene nivel 0. Del mismo modo, sólo tienes que revisar el historial del foro y notaras que no miento.

-mi antiguo nick y eso lo conoce muy bien el amigo telmex era Valiente...

R: Si vas al historial de la página notaras que tal nick no existe en el sitio.

-defendiamos a sergio perez y a pastor maldonado cuando debutaron y haciamos lazos de amistad y de hermandad porque los españoles nos crucificaban y nos decian peste por solo defender a checo perez y a pastor maldonado...

R: En un foro de participación de este tipo, uno deja su comentario y si decide hacer amistad con otro forero, es cosa suya. Esto no es un juzgado, donde las pilotos necesiten defensa, yo si no estoy de acuerdo con alguien, se lo hago saber; pero no voy por ahí insultando a quién hable mal de mi piloto preferido.

-acaso no hay troles mexicanos que se meten en los foros venezolanos solo por denigrar etc, no digo que son todos, pero tambien hay que tienen doble mascara que dicen que bonito dia y por detras aparece la persona enferma que insulta o denigra, como son fanatif1,numero1,mateo teibolero,etc tambien los hay del lado venezolano pastroll,y quien sabe cuantos mas...

R: Los "trolles" son de todos los bandos, dificil es decir, de qué bando hay más. "que te dicen bonito dia y por detrás aparece la persona enferma" (sic). Yo podría decirte de algunos pero decirte los nombres de los que me perjudican y no el de los que me agradan, es una falta de principios y no tengo esa clase de educación.

-no les dice el amigo telmex no se metan con los venezolanos... estamos en una liga donde mandan son los euros y debemos unirnos y estar como perros y gatos que da mucha lastima.

R: A mi @telmex no me dice que hacer, ya qué; no es mi patrón, ni mi "sempai", el es otro forero como tu y yo, que si queremos o no, podemos tener interacción con su persona. No entiendo que pretendes con querer unir algo que no esta separado; si lo que pretendes es iniciar una "guerra de clases" entre europeos y americanos... Adelante con tu empresa, pero no te molestes si no comparto tu sueño.

-no deberiamos unirnos y respetarnos y dejar la tonteria de crear nick diferentes para denigrar unos, acaso cree que eso va parar las hostilidades entre ambos paises, acaso te gusta que te insulten a tu piloto o insulten a tu pais como lo hizo fanaticf1...

R: Cada quién se maneja como quiere o puede; la decisión la tiene cada uno, si piensas que tienes que responder a todo lo que digan de Venezuela??? Adelante... Si piensas que tal vez, y sólo tal vez, es un imbecil quién lo hace??? Entonces también haz lo que decidas. Como dije antes, cada quién es dueño de sus palabras.

-no tengos otros nick porque resulta quemi nick valiente fue baneado hace ya 1 año y medio y lo ironico que fue una injusticia ya que no ofendi a nadie y cuando reclame a f1aldia me dijeron que fue un articulo que dije y cuando pregunte cual articulo me respodieron yque ya lo habian borrado??, y tengo a telmex como testigo que yo nunca he ofendido a nadie ni tampoco he irrespetado, algo en lo cual he mantenido hasta el sol de hoy.

R: Busqué tu nick de Valiente, y no lo encontré, añadido a que otros nick de personajes "banneados" si aparecen, así que, no se si mientes. Sobre que núnca has ofendido o irrespetado a nadie, sólo sigue la siguiente liga: @Williams67
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

asi que dejate de ser sherlock holmes porque te has equivocado

R: Encuentro tu sugerencia insultante. Así qué; yo hago lo que se me hinchan los tanates, si pudiese investigar a todos y cada uno de los idiotas que hablan mal de mi país, sería un total imbecil sin vida, que no tiene trabajo y busca tener amigos por internet, así de triste.

-porque lo malo de los trolles es que no lo eliminan a pesar de ser irrespetuoso el caso de mateo

R: Nuevamente mencionas a quién te molesta y piensas que los "otros" son gente buena. Creo que eso representa de forma gráfica quién eres.

-no acuses de la persona que tiene una viga en el ojo d euna persona cuando tiene tu propia viga en tu propio ojo,pero solo lo defiendo cuando el tenga la razon, si el comete errores ya eso es culpa de el, y yo no defiendo errores depastor, cuando el lo comete lo digo asi que ahi tambien te equivocaste

R: Me resulta un poco dificil entender lo que escribes, pero capto el punto. Lo que tu creas o dejes de creer, no es asunto mío, como lo que hagas o dejes de hacer, no es de mi interes, luego entonces, mi opinión la has malentendido totalmente, pero tampoco es mi trabajo fijarme en lo que haces.

y mis participaciones en los foros de ustedes como de sergio y esteban siempre ha sido respetuosa y dandole animos a sergio y esteban que cosechen exitos en sus participaciones, creo que eso siempre ha estado claro, hasta que vi tus comentarios sobre mi, sin mas nada que agregar sobre el tema y habler aclarado la dudas que estabas tu sembrando aqui.

R: Como comenté anteriormente... Pienso que no has entendido mi comentario, y has saltado, como resalté en mi comentario original; a decir que todo el mundo odia a Venezuela, ó, qué...

Eso mi amigo tiene un nombre y se llama: "Intolerancia e Intransigéncia" No me etrevería jamás a decirte como te conduzcas, con respecto a tu persona, pero tampoco me pasa desapercibida tu actitud. Saludos desde México.

1 2

Williams67

Williams67

16/03/2013 10:58

mientras un poco de humor mientras charles whiting pasa la clasificacion para mañana

107553:

1 0

Williams67

Williams67

16/03/2013 11:18

el amigo ludatak no me cree sobre mi antiguo nick, sabes que ludatak menos mal que no borre estos mensajes de mi correo

señor ludatak cuando usted colocar mi nombre y da como sospecha que desde el mismo dia que yo apareci me estas señalando,porque sino para que usas mi nombre o que das entender?

lo cual confirma lo que te dije, espero que no desconfie mas de lo que yo diga, para el resto por favor lean lo que escribio en mi foro es mas corto yo no quiero inundar mas esta pagina y a ver si ludatak reflexiona,que segun el no me acusa.

El 23 de enero de 2011 05:26
saludos de nuevo le pongo esta pregunta o mejor dicho haga una busqueda de todos mis comentarios y creo que se va a sorprender usted mismo al ver que es falso, enseñeme por favor un comentario basado sobre una falta de respeto hacia un forista y se encontrara que no he hecho ninguno , mas bien yo le he enviado a ustedes en mas de una oportunidad abusos de muchos foristas por motivo a la falta de respesto en los foros, le repito mi NICK :valiente1,,,, y en ningun comentario mio he faltado el respecto hacia los foristas,mas bien he tratado a todos con respesto y he intentado calmar la situacion en mas de una ocasion al llamado de cese de politica en los foros relacionado en los temas de pastor maldonado, Asi que pregunto yo a quien yo he faltado el respesto?????????????????,no va a encontrar ni un comentario ofensivo hacia ningun forista,,,, mas bien yo le hago una pregunta usted, no sera que por querer parar la politica en los foros que son estrictamente deportivo es que me han denunciado falsamente quien esta en contra de mi posicion pacifista??????????,, ahora for favor enseñeme un comentario que considere usted que sea ofensivo en toda la palabra y sea objectivo, gracias esperando respuesta ya que considero que se me ha acusado falsamente, esperando su respuesta gracias, mas respetable que yo en este foro muy pocos.

PD: Y si quiere prueba solo revise mi denuncia que hice en la seccion foros de formula 1 en la seccion baneos de f1 al dia

Añadido el: 10/01/2011 - 12:59

completamente de acuerdo, tambien de los insultos entre foristas ,si no que tambien sale un noticia de pastor maldonado y meten la politica en vez de hablar de deporte, y aparecen negativos tan rapidos como por arte de magia, eliminen a estos politicos y que hablen del deporte, hacen como 180 mensajes y mas de la mitad hablan de politica.

3 2 = +1 No tienes nivel para votar

cree que yo faltaria el respeto a una persona cuando yo mismo soy quien esta haciendo la denuncia de la falta de respesto en los foros, este pendiente realmente de los que falta los respetos cuando sale una noticia de pastor maldonado y usted mismo se dara cuenta de quien son realmente quien falta los respetos en los foros, este pendiente de roadrunner, de paulino rubioII aunque este ultimo se ha calmado debido a que lo han baneada mas 4 veces no se cuantas mas, de archi, y de otros, mas bien yo soy quien trata de de calmarlo a todos, algo que ahora no puedo porque me han baneado injustificadamente,creen que gastaria mi tiempo en enviarles cartas a la redaccion de formula 1 al dia si yo estuviera equivocado?? ya hubiera creado otra cuenta y no le envio nada a ustedes si ese fuera el caso, pero de que me acusen a mi de algo que no he hecho eso no lo acepto, les pido revisen el caso y esperando respuesta de ustedes gracias.

valiente1

Re: Baneos de F1aldía

3 1

Williams67

Williams67

16/03/2013 11:20

para que sepan de que se trata lo anterior les copio esto

EDITO: En dias pasados noté que cada día que entraba el user @williams67 era cuando aparecían los "-" y es de entenderse que quién conoce como funciona el sitio y el mismo día que entra arma su hilo de Maldonado y simplemente hay que leer sus comentarios para darse cuenta que le molesta de forma impresionante que alguien diga: "Maldonado se equivoco" para que salte a comentar que le tienen envidia y que el mundo odia a Venezuela o que estan enamorados de Pastor; en fin que cada uno saque sus conclusiones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

a ver ya que se mencionas mi nombre por aqui acusandome algo que obviamente no hago ,me da derecho a hacer mi replica,por varias razones

1) en lo unico que haz acertado es que no soy nuevo, mas bien tengo el mismo tiempo que telmex en esta pagina, mi antiguo nick y eso lo conoce muy bien el amigo telmex era Valiente saludos telmex ;) , y si volvi fue porque empezo la temporada y ya maldonadof1 habia abierto ese hilo y me uni con el hacerlo crecer, al igual comenzo telmex con este hilo y ustedes lo han crecer.

2) al igual que telmex y mi persona fuimos los unicos que defendiamos a sergio perez y a pastor maldonado cuando debutaron y haciamos lazos de amistad y de hermandad porque los españoles nos crucificaban y nos decian peste por solo defender a checo perez y a pastor maldonado,algo que parece ironico porque ahora hay mexicanos y venezolanos y seguro españoles pero menos gracias a dios que estan desempeñando ese rol, y seguro de ahi vienen sus negativos, pocos claro, pero alguno que otro tratando de joder la paciencia de tantos venezolanos y mexicanos y hasta los españoles, y se han formado en bandas para insultar o denigrar ya sea pastor,sergio,esteban,etc,

no seria bonito que todos nos respetemos y empezemos a intentar de dejar de joder la paciencia uno al otro, porque el que siembra odio siembra tempestades, al igual que a ustedes nosostros recibimos negativos y esos negativos son por cualquier cosa, en lo particular no me afecta y por eso ni escribo nada referente a eso,pero a ustedes les parece que les afecta y creen que son los venezolanos, me pregunto acaso no hay troles mexicanos que se meten en los foros venezolanos solo por denigrar etc, no digo que son todos, pero tambien hay que tienen doble mascara que dicen que bonito dia y por detras aparece la persona enferma que insulta o denigra, como son fanatif1,numero1,mateo teibolero,etc tambien los hay del lado venezolano pastroll,y quien sabe cuantos mas.

pero me hago esta pregunta de quien es la culpa????de los actuales o de los originales que empezo la guerra de insultos entre hermanos latinoamericanos, no les dice el amigo telmex no se metan con los venezolanos, acaso no hay venezolanos que le dicen no se metan con los mexicanos, recuerden que aunque no seamos del mismo pais somos latinoamericanos, hablamos la misma lengua pero con sus tecnisimos, y estamos en una liga donde mandan son los euros y debemos unirnos y estar como perros y gatos que da mucha lastima.

no deberiamos unirnos y respetarnos y dejar la tonteria de crear nick diferentes para denigrar unos, acaso cree que eso va parar las hostilidades entre ambos paises, acaso te gusta que te insulten a tu piloto o insulten a tu pais como lo hizo fanaticf1 que fue la primera vez que me sacan de las casillas al igual que le paso a telmex con automovilfunk8 etc . ya basta de tanta tonterias. pero eso lo tiene que hacer todos

pero mientras existas esas tonterias de insultarse unos a otros esto no acabara

ahora en referente acerca de mi obviamente no tengo nivel para votar,y no tengos otros nick porque resulta quemi nick valiente fue baneado hace ya 1 año y medio y lo ironico que fue una injusticia ya que no ofendi a nadie y cuando reclame a f1aldia me dijeron que fue un articulo que dije y cuando pregunte cual articulo me respodieron yque ya lo habian borrado??, y tengo a telmex como testigo que yo nunca he ofendido a nadie ni tampoco he irrespetado, algo en lo cual he mantenido hasta el sol de hoy

asi que dejate de ser sherlock holmes porque te has equivocado

y si hay negativos dale las gracias a los trolles que son lo que provocan, que creo es lo que pasa,

porque lo malo de los trolles es que no lo eliminan a pesar de ser irrespetuoso el caso de mateo

solo hay una manera que el foro se mantegan sin problemas que lso trolles desaparezcan y no siembren tanto odio de un lado y del otro

sobre que defiendo a pastor,claro lo defiendo,al igual que ustedes lo defienden y que he visto que alguien habla ma de steban y de sergio cuando cometen sus errores y le tachan de negativos, no acuses de la persona que tiene una viga en el ojo d euna persona cuando tiene tu propia viga en tu propio ojo,pero solo lo defiendo cuando el tenga la razon, si el comete errores ya eso es culpa de el, y yo no defiendo errores depastor, cuando el lo comete lo digo asi que ahi tambien te equivocaste

y mis participaciones en los foros de ustedes como de sergio y esteban siempre ha sido respetuosa y dandole animos a sergio y esteban que cosechen exitos en sus participaciones, creo que eso siempre ha estado claro, hasta que vi tus comentarios sobre mi, sin mas nada que agregar sobre el tema y habler aclarado la dudas que estabas tu sembrando aqui.

mis saludos de nuevo al amigo telmex

4 1

Williams67

Williams67

16/03/2013 13:22

Director técnico de Williams, Mike Coughlan admitió que el equipo debe revertir la especificación de su coche para acercarse a la configuración de lanzamiento.

El equipo ha luchado durante todo el fin de semana de Gran Premio de Australia, con Pastor Maldonado describe el coche como "inmanejable" tras la clasificación.

Mientras Coughlan, dijo que sería "simplista" para describir al equipo como tener que volver todo el camino hasta la especificación de lanzamiento, acepta que la dirección de desarrollo se ha equivocado después de una prueba prometedora primera vez para el FW35.

"La filosofía es la de retroceder un poco para que nos pareció que habíamos dado un paso adelante significativo", dijo a Autosport Coughlan.

"Vamos a empezar otra vez desde allí y echar un vistazo a lo que las direcciones que tomamos.

"Es un poco simplista, pero el punto básico es que vamos a volver a eso [especificación de lanzamiento] donde pensábamos que habíamos hecho un aumento de rendimiento."

Williams se vio obligado a abandonar su última salida / configuración del pontón lateral después de que el regreso a la copia de seguridad con la versión anterior del viernes.

Pero aunque Coughlan aceptado que esta es un área donde Williams está luchando, no es la única área de foco.

"Hay algunos aspectos de escape soplado que son bastante difíciles de uno u otro modelo o analizar", dijo Coughlan.

"Llegamos tarde para este juego [el aprovechamiento de los gases de escape de la carga aerodinámica], se admitió libremente que teníamos un poco de ponerse al día y varios equipos han tenido múltiples va a lo largo del tiempo.

"Vemos una dirección, vemos que somos buenos en ello y ver dónde tenemos un poco para ponerse al día.

"Es uno de ellos [los ámbitos de focus], ya que es un área que recoge recompensa significativa, pero no hay una sola área que no siempre pensar en hacer mejor".

A pesar de los problemas, Coughlan insiste en que no hay ningún problema fundamental con el coche que obligaría a un nuevo diseño.

Él tiene la esperanza de que se pueda avanzar en el Gran Premio de Malasia de la próxima semana, con mayores mejoras posibles ya en la tercera ronda del campeonato en China.

"No tenemos un problema de flexión fundamental [por ejemplo]," dijo.

"Teníamos un coche básico que funcionaba muy bien, lo que nos da la convicción de que hemos fallado en algunas piezas aerodinámicas o en algunos de los pasos que hemos hecho.

"No creo que tengamos un rediseño que hacer. Hemos tomado una dirección equivocada, y nosotros vamos a volver a eso."

3 1

Williams67

Williams67

17/03/2013 02:12

clasificacion 2

bottas esperando para salior a la q2

la gente barriendo lo que queda de aqua en la pista,la verdad da pena a punta de escobas, no es mejor un camion que estan preparados para eso

sale bottas con intermedios de lluvia

williams cometiendo un gran error colocando cauchos superblandos secos en pista humeda,el mismo error de sergio perez y mclaren que mal

Quedan eliminados: HUL, SUT, VER, RIC, PER y BOT

mal para williams que enseña que el fw35 le hace falta revisarlo a fondo y muy mal para mclaren con ese gran error de gomas, se salvo button porque a el sile cambiaron las gomas a tiempo

Luis Manuel López?@chacho_lml
No hubo tiempo de hacer algo mejor, tambien fue mi decisión, dice Pérez

2 1

Williams67

Williams67

17/03/2013 02:27

asi quedo despues de la clasificacion 3 y asi saldran dentro unas horas

3 1

Williams67

Williams67

17/03/2013 06:33

se preparan para la carrera falta ya poco

mientras el sol aparece pero con nubosidad

los pilotos hablando entre ellos mientras se acerca el momento

como se ve en esta foto sobre elsol en pit lane

pastor preparandose

bottas tambien

ya listo pastor para salir ala grilla de espera

mal comienzo para sauber

Última hora: Hulkenberg (11) no tomará la salida por porblemas en el sistema de combustible de su Sauber

3 1

lukatak

lukatak

17/03/2013 07:01

Señor @Williams67: Me doy cuenta de qué; no leyó una sóla de mis palabras. Por tanto lo invito a hacerlo, una vez hecho esto, con gusto seguimos dialogando, si es esa su decisión, pero si sigue empeñado en victimizarse, le aclaro, no seguiré su juego. Saludo.

2 1

Williams67

Williams67

17/03/2013 10:33

en la vuelta 11 regresa maldonado que usab mediosa medios para poner otros medios y bottas entraba en la 7 de superblandos a medios

es muy raro si lo comparas contra las 14 vueltas de mercedes con superblandos,algo que mercedes supero con creces su alta degradacionde la temporada pasada.

mientras adrian sutil con force india hacia 21 vueltas completas aguantando en la primera posicion,gran trabajo de force india que estara pensando niko hulkberger

maldonados e sale en la curva 1 al parecer fue error de pastor que se le fue el carro en el cesped,mal para pastor,mas adelante se vera el problema, mientras bottas continua con su tercera parada de goma medias,mal rendimiento de williams ,muy lamentable para lo que hacian la temporada pasada.

buena pelea esta dando el force india de adrin sutil,pero ya los carros empiezan a pasarlo,se ve una interesante pelea de kimi raikonnen contra alonso y vetell pisadonle los talones ,rosberg con problems se retira

ahora adrian pierde el ritmo frente a los punteros,alejandose mas el lotus de kimi con 8 seg de ventaja frente alonso el cual es seguido por vetell y massa, hamilton ha pasado a adrian sutil muy bien por hamilton

Pastor la pelea con el carro fue desde el principio hay que trabajar, hay que salir de esto lo más pronto posible

tremenda actuacion de lotus y kimi que no deja que alonso se acerque,weber pasa a sutil y adrian sigue perdiendo posiciones,me parece que asi va a terminar.

y definitivamente asi fue, tremenda carrera de kimi y lotus

Sergio #Checo Pérez "El auto es inconducible, salta mucho y no tiene adherencia. A la final confiamos en cambiarlo todo rápidamente"

pastor dice lo mismo aparte que admite su error al perder el carro.

bottas buena carrera para lo que dabe el williams

bueno ahora ya sabemos donde esta el williams actualmente y lamentablemente la bestia hoy fue un cachorrito que no ha despertado,haciendos tiempos casi como los de marussia horrible, tienen mucho trabajo por hacer

3 1

alejarape

alejarape

17/03/2013 17:56

Se alegra uno por el comienzao de la F1; pero tambien se siente uno mal por lo visto al coche de Williams, se nos parecio mucho al del año 2011 y de no haber una pronta mejoria pasaremos por lo mismo de ese año. Comenzaron bien mis dos favoritos para este año, Kimi Raikonen y Fernando Alonso. Nos veremos dento de poco, esperando que siga la buena racha para los dos campeones y mejore ostensiblemente el desempeño el coche de Pastor, piloto hay suficiente.

3 1

Williams67

Williams67

18/03/2013 02:08

comentarios de pastor con jhon fosaroli depues de no clasificar a la q2

92209-pastor-maldonado-lamento-su-mal-inicio-de-temporada-en-la-formula-1?country=ve:

3 0

Williams67

Williams67

18/03/2013 02:19

Actualizado la porra

puntos por acierto : 5 puntos
puntos por participacion : 4 puntos

la porra de australia solo acerto afueratodos en la llegada de bottas

10/8---------------------------12/14---------------------4------------------@afueratodos +5 puntos total 9 puntos
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

bienvenidos al club chicos, sientase libre de participar y dar aportes al mundo deportivo de la formula 1 y de los pilotos venezolanos a nivel mundial

3 0

leonelescultor

leonelescultor

18/03/2013 02:33

seguiré apoyando a Pastor, según los últimos resultados voy con;

pastor sale 8 y llega 6
bottas sale 9 y llega 7

ojalá así sea o mejor aún

2 0

telmex

telmex

18/03/2013 02:39

.Saludos mi porra
Pastor 15/11
Bottas 16/14
¿cuales son los resultados de la porra de Australia? saludos

3 1

maldonadof1

maldonadof1

18/03/2013 03:16

pastor sale 14 llega 10 bottas sale 17 llega 13

4 1

maldonadof1

maldonadof1

18/03/2013 03:16

pastor sale 14 llega 10 bottas sale 17 llega 13

4 1

maldonadof1

maldonadof1

18/03/2013 03:38

abierta la porra de sepang malasya

Actualizado la porra

puntos por acierto : 5 puntos
puntos por participacion : 4 puntos

la porra de australia solo acerto afueratodos en la llegada de bottas

10/8---------------------------12/14---------------------4------------------@afueratodos +5 puntos total 9 puntos

4 1