@Williams67:
Siento una inexpugnable necesidad de contestar a tu comentario en el que te refieres a mi persona, y empiezo:
-acusandome algo que obviamente no hago...R: Yo jamas acuso a tu nick de ser tu quien lo hace; simplemente tienes que releér mi comentario. Si lo haces, notaras la diferencia; sería estúpido de mi parte decir que es tu nick, si sólo tiene nivel 0. Del mismo modo, sólo tienes que revisar el historial del foro y notaras que no miento.
-mi antiguo nick y eso lo conoce muy bien el amigo telmex era Valiente...R: Si vas al historial de la página notaras que tal nick no existe en el sitio.
-defendiamos a sergio perez y a pastor maldonado cuando debutaron y haciamos lazos de amistad y de hermandad porque los españoles nos crucificaban y nos decian peste por solo defender a checo perez y a pastor maldonado...R: En un foro de participación de este tipo, uno deja su comentario y si decide hacer amistad con otro forero, es cosa suya. Esto no es un juzgado, donde las pilotos necesiten defensa, yo si no estoy de acuerdo con alguien, se lo hago saber; pero no voy por ahí insultando a quién hable mal de mi piloto preferido.
-acaso no hay troles mexicanos que se meten en los foros venezolanos solo por denigrar etc, no digo que son todos, pero tambien hay que tienen doble mascara que dicen que bonito dia y por detras aparece la persona enferma que insulta o denigra, como son fanatif1,numero1,mateo teibolero,etc tambien los hay del lado venezolano pastroll,y quien sabe cuantos mas...R: Los "trolles" son de todos los bandos, dificil es decir, de qué bando hay más. "que te dicen bonito dia y por detrás aparece la persona enferma" (sic). Yo podría decirte de algunos pero decirte los nombres de los que me perjudican y no el de los que me agradan, es una falta de principios y no tengo esa clase de educación.
-no les dice el amigo telmex no se metan con los venezolanos... estamos en una liga donde mandan son los euros y debemos unirnos y estar como perros y gatos que da mucha lastima. R: A mi @telmex no me dice que hacer, ya qué; no es mi patrón, ni mi "sempai", el es otro forero como tu y yo, que si queremos o no, podemos tener interacción con su persona. No entiendo que pretendes con querer unir algo que no esta separado; si lo que pretendes es iniciar una "guerra de clases" entre europeos y americanos... Adelante con tu empresa, pero no te molestes si no comparto tu sueño.
-no deberiamos unirnos y respetarnos y dejar la tonteria de crear nick diferentes para denigrar unos, acaso cree que eso va parar las hostilidades entre ambos paises, acaso te gusta que te insulten a tu piloto o insulten a tu pais como lo hizo fanaticf1...R: Cada quién se maneja como quiere o puede; la decisión la tiene cada uno, si piensas que tienes que responder a todo lo que digan de Venezuela??? Adelante... Si piensas que tal vez, y sólo tal vez, es un imbecil quién lo hace??? Entonces también haz lo que decidas. Como dije antes, cada quién es dueño de sus palabras.
-no tengos otros nick porque resulta quemi nick valiente fue baneado hace ya 1 año y medio y lo ironico que fue una injusticia ya que no ofendi a nadie y cuando reclame a f1aldia me dijeron que fue un articulo que dije y cuando pregunte cual articulo me respodieron yque ya lo habian borrado??, y tengo a telmex como testigo que yo nunca he ofendido a nadie ni tampoco he irrespetado, algo en lo cual he mantenido hasta el sol de hoy.R: Busqué tu nick de Valiente, y no lo encontré, añadido a que otros nick de personajes "banneados" si aparecen, así que, no se si mientes. Sobre que núnca has ofendido o irrespetado a nadie, sólo sigue la siguiente liga:
@Williams67asi que dejate de ser sherlock holmes porque te has equivocadoR: Encuentro tu sugerencia insultante. Así qué; yo hago lo que se me hinchan los tanates, si pudiese investigar a todos y cada uno de los idiotas que hablan mal de mi país, sería un total imbecil sin vida, que no tiene trabajo y busca tener amigos por internet, así de triste.
-porque lo malo de los trolles es que no lo eliminan a pesar de ser irrespetuoso el caso de mateoR: Nuevamente mencionas a quién te molesta y piensas que los "otros" son gente buena. Creo que eso representa de forma gráfica quién eres.
-no acuses de la persona que tiene una viga en el ojo d euna persona cuando tiene tu propia viga en tu propio ojo,pero solo lo defiendo cuando el tenga la razon, si el comete errores ya eso es culpa de el, y yo no defiendo errores depastor, cuando el lo comete lo digo asi que ahi tambien te equivocasteR: Me resulta un poco dificil entender lo que escribes, pero capto el punto. Lo que tu creas o dejes de creer, no es asunto mío, como lo que hagas o dejes de hacer, no es de mi interes, luego entonces, mi opinión la has malentendido totalmente, pero tampoco es mi trabajo fijarme en lo que haces.
y mis participaciones en los foros de ustedes como de sergio y esteban siempre ha sido respetuosa y dandole animos a sergio y esteban que cosechen exitos en sus participaciones, creo que eso siempre ha estado claro, hasta que vi tus comentarios sobre mi, sin mas nada que agregar sobre el tema y habler aclarado la dudas que estabas tu sembrando aqui.R: Como comenté anteriormente... Pienso que no has entendido mi comentario, y has saltado, como resalté en mi comentario original; a decir que todo el mundo odia a Venezuela, ó, qué...
Eso mi amigo tiene un nombre y se llama: "Intolerancia e Intransigéncia" No me etrevería jamás a decirte como te conduzcas, con respecto a tu persona, pero tampoco me pasa desapercibida tu actitud. Saludos desde México.