Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Dongato

Dongato

06/09/2015 19:17

Una pena lo del Rally, gran pena!

Por otra parte, creo que Venezuela no merece los resultados de Pastor, le han invertido una fortuna para solo recibir pena tras pena.

#3875

0 0

maldonadof1

maldonadof1

07/09/2015 02:13

enlace de un video aéreo del abandono de pastor y grosjean

http://camaroonsf1.com/wp-content/uploads/SUSPENSIONPASTOR.mp4

#3876

0 1

maldonadof1

maldonadof1

07/09/2015 02:31

CONFIESA QUE LAS NEGOCIACIONES NO ESTÁN TAN AVANZADAS
Abiteboul señala que Renault no ha decidido todavía su futuro en la F1

Asegura que aún hay condiciones que no se han cumplido para que su vuelta se produzca
"Está en la mano de ciertas partes ayudar si creen en el proyecto, como Renault cree"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Después de que se señalara a Monza como el lugar en el que se produciría el esperado anuncio de la vuelta de Renault a la Fórmula 1 como equipo propio comprando un 65% de las acciones de Lotus, Cyril Abiteboul, jefe de Renault Sport F1, ha señalado que la marca gala aún no ha tomado ninguna decisión.
De esta manera, el francés ha señalado que las noticias que surgen sobre las negociaciones entre Renault y sus diferentes opciones no se corresponden con una realidad que resulta más complicada. "Por desgracia, tengo que decir que lo que hay ahí fuera está más avanzado que la realidad. Constantemente estoy siguiendo las noticias. La realidad es mucho más compleja", asegura en Motorsport.com

"Dijimos que estamos buscando alternativas, eso es correcto. Dijimos que estamos mirando a la posibilidad de comprometernos a largo plazo con la F1. Eso es correcto. Creemos que estamos realmente al final del camino de ser simplemente un proveedor de motor. Eso es correcto. El resto, francamente, en este momento, mientras hablamos, es especulación", afirma.
Lotus es la estructura que más opciones tiene de ser absorbida por parte de Renault pero, tal y como ha asegurado Abiteboul, hay más equipos con posibilidades. Las conversaciones se siguen sucediendo y las sensaciones son positivas, pero debido al gran compromiso que supone para los franceses volver a la F1, tienen que asegurarse de que su retorno se realiza bajo las mejores condiciones posibles, algo que, de momento, no es así.
"Hay discusiones, hay charlas investigativas y hay una serie de factores que van en la dirección correcta. Pero, debido a la magnitud del compromiso a largo plazo, queremos asegurarnos de tomar la decisión correcta. Esta decisión se tomará en base a una serie de condiciones, así que estamos yendo una por una en esas condiciones, manteniendo la cabeza abajo. Tengo la confianza razonable de que estamos en la dirección correcta pero, por desgracia, aún hay una serie de condiciones que no se han cumplido".

BUSCAN EL MÁXIMO COMPROMISO
Abiteboul ya ha asegurado que desde la parte de Renault, están todos los ingredientes listos, pero que necesita de un compromiso de otras partes de la confianza de la Fórmula 1 en el proyecto de Renault para entrar como constructor oficial en una competición en la que no quieren ser unos meros participantes, sino contendientes al título en el menor espacio de tiempo posible.

"Desde el punto de vista del gobierno, tenemos lo que se necesita para tomar una decisión muy rápida, asumiendo que se han cumplido esas condiciones. Pero esta oportunidad significa que no podemos esconder la cabeza o perder los papeles. Tiene que ser más que eso. Tiene que ser sólido como una roca, porque si vemos que no se tiene un plan adecuado en F1, te quedas completamente machacado".
"Si, básicamente, se mira cómo se ha centralizado el dinero; si no hacemos lo necesario hoy para estar seguros de que estamos dentro de la zona adecuada de la parrilla, sabemos que, absolutamente, no tenemos la oportunidad de dar lo que queremos dar, que es ser un equipo puntero. No tenemos interés en simplemente participar".
"Sabemos que podemos hacerlo. Pero lo que queremos son los ingredientes del éxito y la capacidad de ganar en un tiempo razonablemente rápido. Creo que es justo decir que hemos hecho todo lo necesario para avanzar en nuestro lado. Así que, está en la mano de ciertas partes ayudar si creen en el proyecto, igual que Renault cree en el proyecto. Creemos en el valor de la F1; pero la F1 tiene que creer en Renault".

#3877

0 1

maldonadof1

maldonadof1

07/09/2015 02:35

LOS COCHES DE ENSTONE, VÍCTIMAS DE LA CURVA 1 DE MONZA

Grosjean: "Me han partido la suspensión en la primera curva"

Maldonado: "Nuestro fin de semana no ha sido nada bueno"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Fin de semana de pesadilla para Lotus. El equipo inglés sigue estando en la boca de la mayoría de habladurías del paddock, y no solo por su posible venta a Renault. El GP italiano se ha tornado en un calvario para la escudería de Enstone, que tuvo que pedir calentadores prestados después de un problema con los suyos. Además, Romain Grosjean y Pastor Maldonado se han retirado en la primera vuelta, ambos con sendos toques producidos en la estrecha primera curva. El buen fin de semana de Force India relega a Lotus a la sexta posición del Mundial de Constructores, hecho que no desanima a sus pilotos.


Romain Grosjean (RET):
"Teníamos el potencial para hacer una buena carrera. He hecho una buena salida pero me han golpeado en la primera curva y me han partido la suspensión. Eso ha sido todo. También podemos decir que Nasr ha sido demasiado optimista y me tocó ligeramente, provocando mi abandono. Ha sido un fin de semana complicado para todos, pero hemos aprovechado las oportunidades que se nos han planteado, es increíble el apoyo que hemos tenido por parte de las personas que trabajan en la Fórmula 1. El E23 sigue siendo un buen coche, así que esperamos obtener buenos resultados en las próximas carreras".

Pastor Maldonado (RET):
"Nuestro fin de semana no ha sido nada bueno. Me he tocado con un Force India en la primera curva y el choque ha partido la suspensión. En Monza es difícil afrontar la primera curva sin problemas. Aún así, hoy podíamos hacer algo grande. Por suerte quedan siete carreras para demostrar nuestras bondades".

#3878

0 1

Heini

Heini

07/09/2015 05:51

Sinceramente pienso que Pastor esta provocando mas problemas economicos a Lotus, rompe y rompe.......por otro lado Renault espera y espera a que la escuderia se desangre.......

No estoy muy convencido que los franceses quieran tener a Maldonado en sus filas, amen del patrocinio....

saludos

#3879

0 2

encabronado1

encabronado1

07/09/2015 23:21

nuevamente el estúpido chocon volando por los bordillos jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajaja y van 5 o seis jajajajajajajaja

#3880

0 1

maldonadof1

maldonadof1

08/09/2015 00:29

@Heini saludos rompe y rompe y también le siguen rompiendo y rompiendo el auto, también grosjean esta contribuyendo como maldonado ya que se dejan romper los coches por otros pilotos Sip xD arriba hay un enlace para que vea la salida y lo que sucedio , espero la suerte cambie para los pilotos y la escuderia lotus y cierren con fuerza esta temporada 2015!!

@encabronado que se puede hacer esperamos que la suerte cambie para singapur!! Sip Angelico saludos para usted también!

#3881

0 0

maldonadof1

maldonadof1

08/09/2015 01:09

PROBLEMAS CON EL FISCO
Lotus está ante un posible proceso de administración concursal

Las deudas económicas llevan al equipo inglés al Tribunal Superior de Londres

Esto podría afectar a las conversaciones con Renault para la compra de la escudería

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:


Los problemas se acumulan en el seno de Lotus tras un horrible Gran Premio de Italia. La maltrecha economía del equipo inglés está resultando ser un obstáculo enorme que puede incluso dejarles en medio de un proceso de administración concursal. En concreto, la escudería con sede en Enstone ha acudido a una audiencia del Tribunal Superior de Londres por las deudas contraídas con el fisco.
Así, el equipo Lotus ha tenido que comparecer ante el Juez Birss, de la Corte 11, por una reclamación presentada por Her Majesty?s Revenue and Customs, un departamento del Gobierno del Reino Unido que se encarga del cobro de impuestos, según informa The Telegraph. Debido a esto, se abre la posibilidad de que la escudería británica siga los pasos de Marussia y acabe en manos de una administración concursal.
La economía de Lotus lleva bastante tiempo en estado crítico. Si ya el año pasado sufrieron bastante, en 2015 están siguiendo un guion similar. Por ejemplo, en Hungría, Pirelli les amenazó con no suministrarles neumáticos debido a un retraso en el pago a la marca italiana. Luego, en Spa, sus coches quedaron retenidos tras la carrera por una demanda impuesta por Charles Pic, quien les acusó de no haber respetado los términos de su contrato.
Esta situación llega en medio de las conversaciones entre Lotus y Renault para una posible compra por parte del fabricante francés. De hecho, se dice que Renault habría ofrecido 82 millones de euros para hacerse con el 65% de las acciones, si bien parece que la cúpula de la marca en París no está totalmente convencida de la operación, máxime después de ver su actuación en Monza, donde Maldonado y Grosjean abandonaron en los primeros instantes.
Otro posible problema para esta operación es Bernie Ecclestone. Pese a que el magnate inglés ha ayudado a pagar a Lotus parte de los salarios para evitar que abandonen la Fórmula 1, no parece dispuesto a conceder a Renault el estatus de fabricante histórico, un reconocimiento que viene acompañado de una importante suma de dinero, algo que podría ser clave para la concreción de la compra.
En cualquier caso, el proceso judicial puede cambiar totalmente la situación, bien dejando a Lotus inmerso en una administración concursal o retrasando indefinidamente la operación con Renault. Sin embargo, una administración no implicaría la desaparición del equipo inglés ya que el propio Marussia fue capaz de sobrevivir a una situación similar. Hay que recordar que Lotus cuenta con unos 400 trabajadores en su base de Oxfordshire.
El otro equipo que se podría ver afectado por toda esta situación es Red Bull. La relación del equipo austriaco con Renault, su suministrador de motores, parece totalmente rota, lo que les deja sin unidad de potencia para la próxima temporada. Ante este suceso, la escudería de las bebidas energéticas se ha puesto en contacto con Mercedes, pero el fabricante alemán no parece dispuesto a ayudar a uno de sus máximos rivales. La solución podría ser Ferrari, quienes ya han afirmado públicamente que están dispuestos a llegar a un acuerdo.

#3882

0 0

maldonadof1

maldonadof1

08/09/2015 01:23

el panorama para lotus se ve negro como el color de sus autos!!!, no es fácil la situación actual, pero si otros equipos como sauber hasta el mismo force india han salido de situaciones de dificultad, creo que lotus puede hacerlo también, la compra de lotus por parte de renault se va a dar pero creo que el fabricante francés esta ahogando a los inversionistas de lotus para comprar las acciones un poco mas barata (mi opinión personal) ... esperemos a ver que sucede esta semana, se pueden estar dando interesantes anuncios en lotus!!!

#3883

0 0

Heini

Heini

08/09/2015 03:15

Tenes razon en tu respuesta, pero Grosjean es mimado por Renault y Total, y la prensa y sponsors menores machacan a Pastor, es mi punto de vista y con respeto, no soy de los que escriben por escribir sin fundamento como en las noticias de esta web.

saludos

#3884

0 0

maldonadof1

maldonadof1

08/09/2015 03:30

se le respeta su punto de vista estimado @heini, y se le agradece el participar en el foro, para eso es esto para conocer los distintos punto de vista de los foreros, siempre como usted lo ha hecho con respeto y sin burlas,y tiene razon los medios atacan a un lado nada mas, espero que pastor pueda empatar en puntos en el campeonato a su compañero, para ver si la prensa se aplaca un poco, aunque sea unos meses solamente xD espero siga participando y esperemos a ver que pasa con lotus renault y pastor-lotus-renault... saludos

#3885

0 0

maldonadof1

maldonadof1

08/09/2015 03:50

fijese amigo @heini lo adivinos que son los periodistas, pintaron el E23 en la revista francesa y eliminaron a pdvsa del auto, ya están haciendo predicciones xD xD xD

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

aqui solo falta pdvsa xD xD] y creo estara Sip, ahora se comprende el porque pdvsa congelo los pagos!, si no cumplen no pagan, renault hasta los momentos asegura que esta dispuesta a mantener a pdvsa y a pastor maldonado, esperemos a ver en que termina esto!!

P.D: ojo esto es un montaje de la prensa con el E23, pintando a conveniencia de la revista francesa

#3886

0 0

Heini

Heini

08/09/2015 04:57

Jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que estamos de acuerdo, dejando favoritismos de lado, entiendo tu punto de vista ya que entendi que entendiste el mio.

Participe esporadicamente en este hilo con otros nicks baneados por los aldeanos , los adoradores del maximo, del genio, del magico y no se cuantos calificativos mas, si es como ellos piensan, su idolo tendria que tener mas titulos que Schumacher y Fangio juntos.

En cuanto a los comentarios en las noticias, trato de abstenerme, escriben mucha porqueria y poco analisis verdadero de lo que es F1

Un saludo

#3887

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

08/09/2015 22:36

Pero qué...

Diablico

#3888

0 0

maldonadof1

maldonadof1

09/09/2015 04:18

amigo @heini parece que romain esta en contacto con la escuderia HAAS!!, como estarán las cosas en lotus que romain ya esta buscando opción en otro equipo y nuevo de paso!! . para mi el frances debe pensarlo bien, porque creo la compra del equipo lotus por parte de renault se hara, tarde pero seguro! Sip

Aquí la nota

YA ESTÁN NEGOCIANDO PARA EL 2016
Grosjean estudia fichar por Haas ante la incertidumbre de Lotus

El retraso de la compra de Renault puede obligar al piloto francés a cambiar de aires
Haas busca un hombre de su perfil: experimentado y capaz de desarrollar el coche

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El equipo Haas baraja la posibilidad de fichar a Romain Grosjean para la próxima temporada 2016, según informa el portal Motorsport.com. Pese a subrayar en varias ocasiones su intención de no cambiar de aires y cumplir con la duración de su contrato, la incertidumbre en torno al futuro del equipo Lotus en la F1 podría decantar la balanza del piloto francés hacia el nuevo proyecto de Haas, especialmente si las dificultades financieras que atraviesa la entidad de Enstone continúan poniendo en peligro su fusión junto a Renault.
De hecho, Grosjean ya habría mantenido conversaciones junto a Gene Haas para estudiar las condiciones del posible contrato que le vincularía a la escudería americana como piloto titular a partir del 2016. Tras descartar abiertamente la contratación de una promesa estadounidense para sus filas como la de Alexander Rossi, los únicos candidatos posibles serían Kevin Magnussen, Esteban Gutiérrez, Jean-Eric Vergne y el propio Grosjean.
Günther Steiner, futuro jefe de equipo de Haas, confesó recientemente que su objetivo pasa por contratar a un piloto joven, preferiblemente procedente de Ferrari, y a otro experimentado con los motores V6 Turbo. Esta ecuación sitúa a Gutiérrez y Vergne en lucha por el asiento con menos requisitos de experiencia, mientras que Grosjean y Magnussen cuadrarían con el otro perfil que anhelan en el equipo americano con vistas a su debut en la parrilla de la Fórmula 1.
Preguntado sobre cuándo tomarán la decisión final, Steiner no cree que vaya a retrasarse demasiado: ?Seguimos queriendo que sea en septiembre. Obviamente es una decisión muy importante para nosotros y no vamos a apresurarnos, pero el objetivo es septiembre. Todos saben cómo está el mercado, con muchas piezas del dominó ya caídas y otras aún en pie. Estamos hablando con todo el mundo que tenga experiencia y simplemente queremos tomar la decisión adecuada?.

#3889

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

09/09/2015 06:48

Sniff :_(

Haré todo lo que este en mis manos para que Pastor siga perteneciendo a este circo.
Es el favorito de los de inquilinos que tengo abajo, el que mas los divierte.

Diablico

#3890

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 17:36

Maldonado no teme por su futuro en Lotus
Está muy tranquilo ante los acontecimientos que rodean al equipo con la posible llegada de Renault
Las próximas semanas serán claves para el futuro del equipo Lotus. Las negociaciones con Renault entran en su fase final para la entrada de los franceses de nuevo en 2016 como equipo propio y, con ello, llegan también las dudas sobre la alineación del próximo año. A pesar de que ambos pilotos tienen contrato, la entrada de los franceses podría cambiar eso. Sin embargo, Pastor Maldonado asegura no estar preocupado por su futuro en el conjunto de Enstone.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Pastor Maldonado no está preocupado por su futuro en la Fórmula 1 pese a que la posible entrada de Renault en el Gran Circo absorbiendo Lotus no asegura su futuro con los de Enstone.

Los franceses están cerca de llegar a un acuerdo para hacerse con el 65% del conjunto británico pero, más allá de esto, donde también hay dudas es en la alineación de la escudería de cara a 2016, pues ni Romain Grosjean ni Pastor Maldonado tienen su puesto asegurado pese a tener contrato para el próximo año.

Pese a todo, el venezolano no teme por su futuro en la Fórmula 1, pues estaría encantado con la entrada de Renault y mantiene que su intención y la de Lotus es la de seguir trabajando juntos.

"Si Renault llega, bienvenidos. Realmente lo espero porque es lo mejor para el equipo", ha dicho. "Si no me quieren en el equipo, está bien. La vida es así, pero la información que tengo es completamente distinta. Creo que siguen queriendo trabajar conmigo y esa es toda la información que tengo en estos instantes", ha proseguido el venezolano, que se mantiene tranquilo.

"Veremos que pasa en el siguiente par de semanas con el equipo. Es difícil de decir cuando no estamos al 100% seguros de sus planes y de si Renault llega o no. De momento estoy bastante tranquilo, pinta bien. Hay muchos rumores de vuestra parte (la prensa) pero no por la del equipo o por la mía", ha concluido.

#3891

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 19:44

DICE QUE NO LES PUEDEN PRESIONAR
Gastaldi: "Lotus está a la espera de la aprobación final de Renault"
El máximo responsable de la escudería deja entrever que el acuerdo es total
Solo falta que la directiva de la marca del rombo dé también luz verde
Gastaldi quiere que la operación se contrate cuante antes para empezar a trabajar en 2016

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Lotus está a la espera de que los directivos de Renault dé luz verde a la compra de la escudería, pero Federico Gastaldi ha dicho que no les pueden presionar para acelerar el proceso.
Las autoridades británicas querían que los de Enstone entraran en concurso de acreedores por el impago de un impuesto, pero la marca del rombo intercedió en última hora para evitar que eso ocurriera.
La incertidumbre sobre el futuro de la entidad podría afectar a su alineación de pilotos, y es que desde la Gazzetta dello Sport se informa que Haas F1 está interesada en fichar a Romain Grosjean, que sería el compañero de Esteban Gutiérrez. Además, PDVSA todavía no ha efectuado el pago para garantizar la continuidad de Pastor Maldonado por lo que las arcas de la escudería se resienten.

Estamos negociando con Renault y esperando la aprobación final. No podemos presionar a una corporación internacional como Renault, pero ya hemos trabajado con ellos y nos conocemos", ha dicho el argentino. "Una cosa está clara: nos gustaría empezar a trabajar con ellos lo antes posible para poder trabajar en el monoplaza de la próxima temporada".
Gastaldi también ha explicado que el conflicto legal con Charles Pic ya está totalmente superado. "Hablé con Charles el domingo y se disculpó por lo que ocurrió. Ahora ya es historia".

#3892

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 19:47

PERO LA COMPRA TODAVÍA NO ESTÁ CERRADA
Renault evita que Lotus entre en concurso de acreedores
Los de Enstone comparecieron ayer ante las autoridades financieras británicas
¿El motivo de dicha comparecencia? El impago de un impuesto
Representantes de Renault intercedieron y evitaron males mayores

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Renault aún no ha comprado a Lotus, pero eso no significa que no le eche una mano en los múltiples problemas económicos que atraviesa la escudería.
Ayer, Lotus compareció ante la justicia británica, donde las autoridades financieras inglesas presionaron para que entrara en concurso de acreedores. El motivo de dicha comparecencia era el impago de un impuesto. Sin embargo, a última hora llegó la marca del rombo para sacar las castañas del fuego.
"Parece que Lotus ha sido salvada por representantes de Renault", ha escrito el corresponsal del The Telegraph, Daniel Johnson.
El acuerdo entre Lotus y Renault parece una realidad, pero la verdad es que el contrato todavía no ha sido firmado. El principal escollo es la garantía de Ecclestone de que el equipo reciba el mismo trato que los 'grandes' de la Fórmula 1 (Ferrari, Mercedes, Red Bull, McLaren). "Ecclestone le ha prometido verbalmente al presidente de Renault que los títulos de 2005 y 2006 pondrán al equipo entre los equipos fábrica", ha escrito Auto Motor und Sport

#3893

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 19:51

Es inminente la compra de lotus por parte de renault, si no para que salvarlos de los acreedores! esta tardando el acuerdo pero creo que el regreso de renault se debe estar anunciando dentro de poco! Sip

#3894

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 19:55

POR SUS DEUDAS CON EL FISCO BRITÁNICO
Lotus confía en no tener que volver al Tribunal Superior de Londres
El juicio del pasado lunes fue aplazado hasta el próximo viernes 18 de septiembre
Matthew Carter esperan que su futuro y su compra por Renault se resuelvan antes

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

ras la audiencia del pasado lunes, en la que la resolución quedó aplazada hasta el 18 de septiembre, Lotus confía en poder librarse de volver al Tribunal Superior de Londres, ya que su futuro en la Fórmula 1 debería resolverse antes de esa fecha. Así, aseguran que el acuerdo de compra con Renault debería certificarse con anterioridad, ya que está casi cerrado, según ha explicado el CEO del equipo británico, Matthew Carter.
Lotus se encuentra inmerso en un proceso judicial por al impago del impuesto sobre la renta y el seguro nacional denunciado por Her Majesty?s Revenue and Customs. Dicho proceso podría provocar que el equipo británico acabara en manos de una administración concursal, una situación que, de momento, han evitado, gracias a una solicitud de aplazamiento realizada en base a una carta enviada al Juez Birss por un abogado de Renault.

El caso es que la compra por parte de la marca francesa podría arreglar la situación de Lotus. El acuerdo está casi cerrado, pero Renault quiere que Bernie Ecclestone les asegure el estatus de constructor histórico, lo que implicaría recibir el pago de una importante prima. Así, Renault espera que el magnate británico les dé el mismo trato que a algunas de las escuderías más potentes, como Mercedes, Ferrari, McLaren, Red Bull y Williams.
La confirmación de este estatus en el caso de que Renault volviera a la competición como fabricante supondría un respaldo adicional a la operación. Por el momento, el fabricante galo ya habría llegado a un acuerdo con Lotus para adquirir el 65% de su accionariado a cambio de 82 millones de euros. Si se confirma, las deudas del equipo británico acabarían siendo saldadas, haciendo innecesario su regreso al Tribunal Superior el próximo viernes 18.
Sobre todo este asunto ha opinado Matthew Carter en declaraciones a Autosport. En ellas, ha asegurado que todo este proceso se resolverá "antes de volver de nuevo ante el Juez", ya que "nadie" quiere que el equipo llegue a una situación de insolvencia, por lo que todo es cuestión de "pagar a la gente y hacer las cosas de forma correcta": "Lo estresante es que todos -nosotros, nuestros accionistas y Renault- estamos en el mismo punto. Todo el mundo quiere lo mismo, ahora es una cuestión de garantizar que eso ocurra de la manera correcta".

Así, Carter no ha mostrado ninguna duda de que, al final, Lotus podrá salir de esta situación, y ha asegurado que el regreso de Renault a la competición sería una buena noticia para la F1: "Cuando logremos acabar todo esto, y estoy absolutamente convencido de que lo haremos, todo habrá valido la pena. De un modo u otro lo conseguiremos. Es justo decirlo, todos piensan que es una buena idea que Renault regrese para que haya más fabricantes".
Por último, Carter ha querido agradecer tanto a Mercedes (su actual motorista) como a Renault la ayuda que les están dando durante todo el proceso. Además, ha aseverado que el conflicto con Charles Pic, que provocó que los monoplazas acabaran confiscados después del Gran Premio de Bélgica por el presunto incumplimiento del contrato con el piloto francés, está ya totalmente resuelto.

#3895

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 19:59

si lotus tiene que volver al tribunal de londres el 18 de septiembre, el anuncio de renault y lotus se debe estar dando antes del GP de singapur, esperemos a ver que pasa!! Sip

#3896

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 20:00

YA ES INEVITABLE
Red Bull y Renault se reunirán en Singapur para tratar su divorcio
La marca del rombo preparaba un V6 Turbo mejorado para Austin, pero ahora esta actualización está puesta en duda

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El divorcio entre Red Bull y Renault parece inevitable. Ambas partes se reunirán en ocasión del próximo Gran Premio de Singapur para tratar esta cuestión, pero se rumorea que el director ejecutivo de la marca del rombo ya ha aceptado la voluntad de la marca de las bebidas energéticas.
Los de Milton Keynes renunciarán a 88 millones de euros anuales (patrocinios de Infiniti y Total) a cambio de su libertad para negociar con otro fabricante de la parrilla, muy probablemente Ferrari, en su afán por volver a ser un equipo competitivo.
"En Singapur podremos decir más cosas. En Singapur habrá una reunión con Renault en la que se discutirán todas estas cosas y se encontrará una solución", ha dicho Helmut Marko en declaraciones a Speed Week.
Una de las cuestiones a tratar es la versión mejorada del V6 Turbo francés, prevista inicialmente para Sochi y pospuesta en última instancia para Austin. Ahora no está claro si Red Bull y Toro Rosso se beneficiarían de esta nueva especificación.

#3897

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 20:05

no creo que renault le de actualizaciones a red bull ni a toro rosso y menos si se va a separar este matrimonio!, les daría información de cara a 2016, que no sera mucha, pero le puede servir de algo para su futuro proveedor, en la f1 todo puede pasar!! Sip

#3898

0 0

maldonadof1

maldonadof1

11/09/2015 20:29

NUEVA EDICIÓN DE LA FAMOSA PASARELA
Carmen Jordá desfilará en el Amber Lounge de Singapur
Gutiérrez, Sutil, Palmer, Marciello, Vandoorne y Leimer acompañarán a la reserva de Lotus
El evento se celebrará durante la noche del sábado, de ahí la ausencia de pilotos titulares


Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

Varios pilotos de Fórmula 1 participarán el próximo 19 de septiembre en el Amber Lounge de Singapur como parte de los diferentes acontecimientos adjuntos a la celebración del Gran Premio de Fórmula 1. Tras organizar la primera de estas pasarelas durante el fin de semana de carreras en Montecarlo el pasado mes de mayo, la organización ha dado a conocer la identidad de los siete pilotos que estarán presentes en una jornada marcada por el glamour y la presencia de varias caras conocidas de la moda y el deporte.
De esta forma, Esteban Gutiérrez, Adrian Sutil, Jolyon Palmer, Raffaele Marciello, Stoffel Vandoorne, Fabio Leimer y Carmen Jordá serán los encargados de acompañar a varias modelos de prestigio internacional durante la segunda y última edición del Amber Lounge en 2015. Tras recibir en Mónaco a algunos hombres de referencia en la parrilla como Hülkenberg, Pérez o Kvyat, la lista de Singapur incluye solamente a pilotos reserva, entre los cuales destaca la presencia de Jordá, la única de sexo femenino.
Esta decisión se debe principalmente a que el evento social dará comienzo el sábado a las 23:00, apenas unas horas después de que finalice la sesión clasificatoria en la que participan los pilotos titulares. Además del Amber Lounge, las actividades extradeportivas se prolongarán hasta el domingo con actuaciones de grupos como los Black Eyed Peas o sesiones de música house amenizadas por famosos DJ?s procedentes de Ibiza, Montecarlo y Estados Unidos.

#3899

0 0