Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:17

bueno y para comenzar de nuevo empiezo con esta nota de cara a la clasificación en el templo de la velocidad MONZA!!!! Sip Sip

BUENAS SENSACIONES EN LOTUS

Maldonado: "Aún tenemos más potencial por conseguir para mañana"
Grosjean: "El coche ha funcionado muy bien, especialmente en las tandas cortas"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El motor Mercedes parece ser todo un impulso a los problemas que acarreba el equipo Lotus a su llegada al Autodromo de Monza. Al bajarse la visera, ambos pilotos se han olvidado de todos los conflictos extradeportivos y han demostrado que podrán estar en la lucha de los diez primeros en la clasificación de mañana y con grandes opciones de entrar en los puntos en la carrera del domingo.

Romain Grosjean (-/7º):

Hemos tenido una buena tarde. El coche ha funcionado muy bien, especialmente en las tandas cortas donde hemos conseguido el séptimo mejor tiempo. Tenemos un poco más de trabajo por hacer en las tandas largas, que lo haremos esta noche y veremos dónde estamos el sábado. En general, estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Para la clasificación, deberíamos tener una buena lucha con Force India, Williams y Ferrari. Y si la lluvia acaba apareciendo podría ser todo un reto con la baja carga aerodinámica, lo que hará que el coche sea inestable sobre mojado".

Pastor Maldonado (10º/8º):
"Hoy ha sido un buen inicio, hemos conseguido un buen equilibrio del coche y aún tenemos más potencial por conseguir para mañana. Además, tenemos muchos datos por analizar con las nuevas presiones de los neumáticos Pirelli de cara a la clasificación y especialmente para la carrera del domingo. Será importante tener cuidado con los neumáticos durante el Gran Premio. Para la clasificación, es difícil decir ya que todos estamos bastante apretados por detrás de los Mercedes. Empujaremos fuerte como siempre".

Alan Permane, jefe de operaciones:
"Ha sido un día productivo y competitivo. Hemos hecho más trabajo aerodinámico con el nuevo alerón delantero con Jolyon (Palmer) y hemos hecho algunos cambios, lo que es positivo para el futuro. Con Pastor nos hemos centrado en las tandas largas durante los primeros entrenamientos libres, mientras hemos seguido el programa habitual en los segundos entrenamientos libres tanto con Pastor como con Romain. Ambos coches han funcionado muy bien hasta ahora y los pilotos están bastante contentos. Esperemos hacer más progresos mañana y estar en el Top 10 en la clasificación como hicimos en Spa".

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:25

y ojo, con lo que estoy viendo en otras paginas romain lleva puesto nuevamente el alerón nuevo que montaron en spa y pastor estudiaba los neumáticos y frenos, y con esto solo quedaron a casi 3 milésimas en las libres 2 pastor de romain, Sip claro esta, no sabemos la cantidad de combustible que llevaba cada auto o si tienen otras piezas, pero veo un fin de semana interesante para los 2 pilotos de lotus y mas aun que del 3 hasta el 10 están muy apretados todos, solo milésimas, la clasificación de mañana de infarto Sip ... Hmmmmmm. claro como dije antes del tercero al 10mo xD xD

0 1

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:29

TIENE CONTRATO HASTA 2016

Maldonado: "Debería seguir en Lotus aunque lo compre Renault"

"Ellos todavía quieren trabajar conmigo y esa es la información que tengo", comenta Pastor

El piloto venezolano, Pastor Maldonado, lo tiene claro: no dejará Lotus en 2016. Así de tajante se ha mostrado con respecto a su futuro asegurando que la compra del equipo por parte de Renault no afectará en su continuidad. El asiento del venezolano ha sido objeto de mucha especulación, que se intensificó cuando Lotus lo culpó del accidente que provocó su retiro en el GP de Bélgica.
"Por el momento no ha pasado nada, sin embargo, hay un montón de rumores. Realmente deseo lo mejor para el equipo, yo tengo un contrato hasta finales de la próxima temporada, así que debería continuar en el caso de que Renault compre el equipo o no. Ellos todavía quieren trabajar conmigo y esa es la información que tengo", comenta Pastor desde el paddock del circuito de Monza.

Cuando se le ha preguntado por cómo se sentía acerca de ser culpado por su abandono en Bélgica, respondió: "No me inquieta. Es un problema que ocurrió a los dos, no es un problema que afecta solo al equipo o solo a mí". Los informes también han sugerido que un retraso en los pagos de PDVSA (Petróleos de Venezuela) empeoró la difícil situación financiera del equipo, pero Maldonado descarta los rumores.
"Esto es totalmente falso y no sé dónde viene esa noticia", subrayó. "Es muy fácil investigar el pago de mi patrocinador. Creo que han sido uno de los patrocinadores más correctos en la historia de la F1 y en el conjunto de los deportes de motor. Nunca hubo ningún problema con el pago en el pasado y no veo que exista ningún problema ahora. Pero no sé nada acerca de las cosas contractuales entre el equipo y PDVSA", concluye el venezolano.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:36

otra nota pero de la carrera pasada en SPA

Maldonado provocó su abandono en Bélgica al salirse en 'Eau Rouge'

Así lo confirma Permane, jefe de operaciones en pista de Lotus: "La provocó el mismo"

Por otro lado, felicita a Romain Grosjean por su carrera: "No cometió errores"

Alan Permane, jefe de operaciones en pista del equipo Lotus, ha confirmado que el fallo mecánico que obligó a Pastor Maldonado a abandonar durante los primeros compases de la carrera del Gran Premio de Bélgica se debió a un error del propio piloto venezolano en los primeros compases de una carrera en la que los de Enstone consiguieron subir al podio gracias a Romain Grosjean.
Tal y como ha señalado Permane ante Autosport, el venezolano, quien partió desde la séptima posición, tuvo una salida de pista en 'Eau Rouge' que dañó su embrague y le obligó a abandonar en la segunda vuelta, un fin de fiesta desafortunado para Pastor, quien ya protagonizó un accidente el viernes en la primera sesión de entrenamientos libres al salirse de pista en la curva de 'Malmedy'.

"La retirada de Maldonado la provocó él mismo. Tuvo una gran salida de pista en Eau Rouge. Eso dañó el sistema de control del embrague. Las válvulas estaban dañadas y eso bloqueó su embrague. Es por ello que no pudo volver?, comentaba el británico. Dos posiciones por detrás de él partió Romain, obligado a penalizar con cinco plazas en la parrilla tras sustituir la caja de cambios.
El francés fue uno de los grandes protagonistas y consiguió la tercera posición después de que Sebastian Vettel sufriera un reventón en su neumático trasero derecho mientras era perseguido por el francés. "No cometió errores. Tuvimos un año complicado en 2014, pero echando la vista atrás a su rendimiento en 2013, ha hecho esta carrera a toda prisa. Al coche le gusta ir con un nivel bajo de agarre aerodinámico, así que Spa y Canadá han sido buenos, en Austria también nos fue bastante bien", reflexiona Permane.

El tercer puesto de Grosjean ha llegado en un momento crucial para Lotus, quien se enfrenta a una batalla legal con Charles Pic, mientras que el propio Permane ha señalado que 2015 está siendo el peor año del conjunto en el aspecto financiero y justo cuando los rumores acerca de una compra por parte de Renault suenan con fuerza. En Monza, Permane espera que Lotus pueda estar en disposición de luchar por conseguir otro buen resultado.
"Ha sido uno de esos fines de semana en los que todo ha llegado junto. Es un muy buen coche, parece que trabaja bien en bajos niveles de carga aerodinámica, lo que, con suerte, será bueno para nosotros en Monza. Si pudiéramos desarrollarlo como desarrollaríamos cualquier otro coche, tendríamos una buena oportunidad de estar más arriba de lo que estamos ahora", concluye.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:41

tengo mis dudas sobre esto, ojo es mi opinión personal otros tiene la suya, pero a según pastor golpeo el auto a 17G en eau rouge? ¡Ouch! 17G son 17 veces el peso del auto! , si no es así corrijanme!! saludos!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 02:53

SE VE DELANTE DE WILLIAMS Y FORCE INDIA

Maldonado, optimista: "Espero luchar por el podio en Monza"

El venezolano reconoce a LaF1.es que quiere igualar el resultado de Grosjean en Spa

"Sin el problema, estoy seguro de que iba a luchar por el podio; el potencial era bueno"

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado tuvo que ver desde la barrera como su compañero de equipo, Romain Grosjean, se alzaba con el primer podio de Lotus en esta nueva era V6. El venezolano tuvo que abandonar en la segunda vuelta y quiere olvidarse cuanto antes para hacer un buen papel en el Gran Premio de Italia.
"Espero estar en la lucha podio en el Gran Premio de Italia. Veremos si es posible", comenta Maldonado en unas declaraciones a LaF1.es. El buen ritmo que acreditó ayer Grosjean supone una muestra inequívoca de los buenos resultados que puede conseguir Lotus en circuitos con largas rectas donde prima la potencia del motor Mercedes. En este sentido, el piloto venezolano no dudaba en afirmar que tienen el potencial suficiente para batir a Williams y Force India en las próximas carreras.
"Normalmente siempre hemos peleado en carrera con los Force India. Muchas veces hemos sido más rápidos, y en Bélgica estábamos por delante de ellos y más rápidos que los Williams. En carrera siempre somos un poco más rápidos que en clasificación", revela el piloto de Lotus, no sin afirmar rotundamente que él también hubiera luchado por una posición en el podio de no ser por la avería mecánica que le obligó a abandonar en la segunda vuelta.
"Estoy seguro de que íbamos a estar en la batalla por el podio. Sabíamos que teníamos buen potencial para hoy y una buena estrategia. Fue una lástima tener ese problema", explica Maldonado. El hecho de ver a Grosjean entre los tres primeros no compromete su motivación para la próxima cita de Monza: "Este abandono no me va a afectar en absoluto", reconoce Pastor

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 03:00

pues creo que pastor debe correr con inteligencia porque de seguro va querer ir al limite para sacarse esa duro golpe del podium de su compañero en spa, y va a tratar de demostrar que el puede hacerlo igual o mejor que su compañero ,espero que pastor sea inteligente y tenga mente fría y paciencia para cuando tenga que hacer adelantamientos y este peleando posiciones,la mejor de las suertes para el venezolano en monza Sip señor!!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 03:18

mi pronostico para el GP de monza

pastor sale 5 llega 4

romain sale 6 llega 5

0 0

JessLoy

JessLoy

05/09/2015 05:04

Hola @maldonadoF1
anteriormente comentaste: "tengo mis dudas sobre esto, ojo es mi opinión personal otros tiene la suya, pero a según pastor golpeo el auto a 17G en eau rouge? 17G son 17 veces el peso del auto! , si no es así corrijanme!!"

Amigo, la respuesta la podemos encontrar en la Segunda Ley de Newton que nos dice que Fuerza es igual a Masa por Aceleración (F= ma)

No hay que confundir la masa del auto con su peso. Recuerda que el peso es la fuerza con que los objetos son atraídos por la gravedad, luego entonces obtenemos el peso del auto multiplicando su masa por la aceleración que éste tenga al momento del impacto.

Saludos!! espero haber ayudado.

0 0

Dongato

Dongato

05/09/2015 08:13

también la 1ra Ley de Murphy: Si algo puede salir mal, saldrá mal.
Análogamente: Si pones a Maldonado en un volante, se vá a estrellar

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 13:37

saludos @jessloy gracias por compartir tu respuesta un abrazo suerte a tu piloto para monza!!

@dongato igual para ti gracias por la respuesta xD xD xD que bueno estar de vuelta, Sip

no dejaron sus pronósticos Nope. No no no no. Saco de no. sera para la próxima, nuevamente saludos y una abrazo desde la siempre bella venezuela!!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

05/09/2015 16:20

YA HAN ENVIADO PARTE DEL MATERIAL

Lotus garantiza que competirá en Singapur pese a su crisis económica

Están en negociaciones con Renault, pero la venta todavía no se ha materializado

La salud económica de la escudería es muy débil, pero podrán acabar la temporada

Lotus ha negado los rumores de que la frágil situación económica de la escudería derive en bancarrota antes del Gran Premio de Singapur.
El equipo de Enstone está en negociaciones avanzadas con Renault, interesada en convertirse en accionista mayoritario y convertirlo en su propia escudería de Fórmula 1.
Sin embargo, hasta que esa operación no se contrate la salud financiera de Lotus será especialmente delicada, como lo ha sido en lo que va de año.
"Puedo garantizar que estaremos en Singapur", explicó Matthew Carter desde la rueda de prensa de la FIA. "El material que enviamos por mar ya ha partido, el avión de carga partirá la semana que viene".
"Estaremos en Singapur. Por lo que al resto de carreras, tenemos un presupuesto y operaremos de acuerdo a ese presupuesto, pero estaremos en todas las carreras".

0 0

F1teamVenezuela

F1teamVenezuela

05/09/2015 22:33

Saludos amigo un abrazo por tenerte de regreso ¡¡ aquí te dejo una nota interesante ¡¡

nota de la web publicada

http://www.aporrea.org/actualidad/n276988.html

03-09-15.- Lotus F1 Team, equipo de Fórmula Uno donde participa el venezolano Pastor Maldonado, atraviesa por severas dificultades económicas que siguen sin solucionarse hasta los momentos.

El equipo no ha podido actualizar el bólido desde hace meses por falta de recursos y ha enfrentado acciones judiciales de acreedores por retrasos en el pago algunas deudas. En el Gran Premio de Bélgica, hace dos semanas, le fueron retenidos sus equipos por varias horas debido a una disputa legal con el piloto Charles Pic, quien exige una compensación económica por rompimiento de contrato.

Desde hace algunas semanas se han intensificado rumores de que el mismo sería comprado por el gigante francés Renault y se espera que se haga el anuncio este fin de semana durante el Gran Premio de Monza en Italia.

El portal Autosport, aseguró hoy que Pdvsa, que patrocina a la escudería y al piloto, ha retrasado el pago correspondiente a la próxima temporada, el cual debían cancelar entre julio y agosto.

Pdvsa ha venido cancelando los pagos por patrocinio por adelantado, pero dada la incertidumbre sobre la venta del equipo y las consecuencias que podría tener para el piloto criollo, Pdvsa habría decidido esperar.

Varios medios especializados aseguraron hace algunos días que Renault tiene un contrato con la petrolera francesa Total, lo cual podría generar un choque con Pdvsa si se concreta la compra del equipo Lotus. Sin embargo, ambas petroleras estuvieron a punto de ponerse de acuerdo para patrocinar a Lotus tras el contrato de Maldonado para la temporada 2014, pero al final, la petrolera francesa decidió concentrarse en su apoyo a Red Bull, que fueron campeones con los motores franceses de Renault.

A pesar de los rumores, Maldonado tiene contrato firmado con Lotus hasta la próxima temporada y según alginas fuentes, Renault ha expresado no tener objeción a la posibilidad de mantener al criollo para el 2016.

Según documentos filtrados a la prensa, Genii Capital dueño actual de Lotus, conservaría un 25% de las acciones del equipo, Renault un 65% y el ex-campeón Alain Prost un 10%.

Se da por hecho que el francés Romain Grosjean, actual compañero de equipo de Maldonado, se mantendría como piloto en el equipo, de concretarse la compra.

Con información de Últ

saludos

1 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:03

saludos estimado @F1teamVenezuela, gracias por bajar la nota de la compra de lotus por parte de renault, hablando de eso, ya eso esta listo, creo están dando un poco de larga imagino dando los utlimos detalles a los contratos pero a mi parecer ya eso esta listo y la semana que viene a mediados de semana debemos tener la confirmación de la venta de lotus a renault, sobre los pilotos creo que esta carrera de monza va a ser decisiva para pastor y su renovación (aunque ya han dicho por ahí que pastor va hasta el 2016, y renault va a respetar los contratos que hay), pero así sea cierto (renovación hasta 2016) pastor debe demostrar regularidad y hacerse de buenos puntos en esta carrera, creo que tiene una buena oportunidad de hacerlo ( ojala y el auto le responda y el piloto sepa aprovechar todo las opciones en carreras), ya que si bien es cierto que la mayoría de los abandonos no ha sido su culpa, tambien es cierto que los números al final de temporada son fríos y la gente se sienta a sacar cuentas, de cuantos puntos se obtuvieron de cada piloto, sobre la carrera de mañana, y porque digo que pastor tiene chance de hacerse con buenos puntos?, porque es el primero en elegir el compuesto con el que va a comenzar la carrera, ahí tiene una ventaja, luego esta la penalizacion de ericsson que sube a pastor un puesto mas hasta la 10ma casilla con neumáticos nuevos (aunque para mi gusto preferia que saliera en 11mo ya que iba arrancar por la parte limpia de la pista y saliendo 10mo sale por la parte sucia), luego esta hulkenberg que lleva unos neumáticos con 7 vueltas mas , es decir nuematicos con mucha degradación y sabemos que esta pista es fuerte para los neumáticos,esto debería darle otra posición a pastor en carrera rapidamente, luego esta su compañero que saldra delante de pastor en 8va posicion, y viendo los tiempos por vueltas de ambos pastor sigue siendo mas rapido en carrera que el frances, pero lo importante para mañana es una buena estrategia de parte de pastor y el equipo (debería de salir con duros y rematar con blandos), y una buena largada del venezolano estirando lo mas que pueda la primera parada en los pits, luego que el auto se comporte excelente en carrera y el piloto tenga paciencia y cabeza fria para saber donde presionar y donde no, creo que si se puede y pastor debe estar cosechando muy buenos puntos mañana Angelico

un abrazo y espero mañana estar comentando cosas muy gratas de la carrera de pastor maldonado en monza 2015 y del resto de pilotos!!! Sip Angelico ¡Fiestaaa!

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:08

Lotus espera puntuar con ambos coches en la carrera de mañana

La expectativas de Lotus estaban, quizás, un poco por encima de lo logrado hoy en la clasificación correspondiente al GP de Italia en Monza. Así, Romain Grosjean consiguió meterse en Q3 mientras que Pastor Maldonado se quedó a las puertas de la última ronda. Pese a todo, desde el equipo esperan poder puntuar con ambos coches en el Templo de la Velocidad.

El equipo Lotus esperaba algo más de la clasificación de hoy en Monza a pesar colocarse ambos coches en la zona media de la parrilla para la carrera de mañana. Romain Grosjean ha conseguido la 8ª posición de salida en la parrilla de mañana, mientras que su compañero, Pastor Maldonado, no ha podido pasar de la Q2 y se ha quedado a pocas décimas de poder pasar a la última ronda clasificatoria. Aun así, desde Lotus confían que ambos pilotos logren entrar en los puntos cuando ondee la bandera a cuadros.

Romain Grosjean reconoce que no ha sido una sesión perfecta para ellos pero esperan sumar puntos mañana: "Es positivo decir que estás decepcionado cuando eres 8º en clasificación pero no ha sido una Q3 perfecta para nosotros y tenemos que analizar por qué no tuvimos el ritmo para estar más arriba. Mañana será una carrera larga y habrá oportunidades para adelantar por lo que hay una gran posibilidad para llevarnos una buena colección de puntos", ha dicho.

Por otro lado, Pastor Maldonado ha explicado los problemas que le han impedido entrar en Q3 y se muestra confiado para poder meterse dentro de los cinco primeros en la carrera de mañana.

"Desde luego que esperaba estar dentro de los diez primeros pero tuve problemas para mantener las temperaturas de los neumáticos y eso no me permitió tener una vueltas limpias en Q2, por lo que me quedé fuera por muy poco margen. La pista cambió mucho desde esta mañana y el calor hizo que la parte trasera fuese más nerviosa. Durante la carrera vamos a tener un juego más de neumáticos y estamos en una posición fuerte para luchar por los puntos y creo que quedar entre los cinco primeros es posible", ha asegurado.

Por último, Alan Permane director de operaciones en pista, ha analiza los resultados conseguidos durante la clasificación de hoy en Italia, lo que les deja con buenas sensaciones para la carrera.

"Tenemos potencial para hacer una buena carrera. Nos fue bien y estamos encantados con lo que ha hecho Romain en Q3. Desafortunadamente, Pastor perdió la oportunidad pero arrancará desde una posición decente y tenemos un juego más de neumáticos por lo que debería ser capaz de hacer una buena carrera y lograr algunos puntos. Ambos pilotos se estuvieron intercambiando los tiempos durante los libres 3 de esta mañana y en la clasificación de esta tarde, por lo que ambos coches están al mismo nivel aquí solo que Pastor no encontró el ritmo en el momento preciso. Estamos animados por tener a ambos coches dentro de los puntos mañana, y esperamos una buena batalla con los Force india mañana. Los coches clasificaron muy parejos y vamos a pelear por la quinta posición en el campeonato de constructores. Debería ser una lucha interesante", ha finalizado.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:11

por cierto @F1teamVenezuela lastima por cecotto fue penalizado hoy y no tuvo una buena actuación con el equipo, espero mañana pueda hacerlo mejor, mucha suerte para el venezlano en GP2 Angelico Sip

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:32

Noticia muy triste.... Accidente en rally dejó seis muertos

Un vehículo fue a parar contra una multitud luego de perder el control

Seis personas, entre ellas una mujer embarazada, murieron este sábado cuando un coche de carreras de rally perdió el control y se precipitó contra una multitud de espectadores en el norte de España, informó la policía.

Un video difundido por las cadenas de televisión españolas muestran al coche salirse de la ruta bordeada de árboles, levantando una densa nube de polvo, en uno de los tramos del rally de A Coruña.

"Puedo confirmar que hubo una salida de la carrera de uno de los coches del rally. Atropelló a varios de los espectadores" en una curva a alrededor de las 20H00 (18H00 GMT), dijo a la AFP un vocero de la Guardia Civil.

"Tenemos confirmados seis fallecidos, cuatro mujeres y dos hombres. Una de las mujeres estaba embarazada", añadió el portavoz, que pidió el anonimato.

Unas 20 personas resultaron heridas y varias fueron hospitalizadas. Al menos dos están graves, según la misma fuente.

Los medios españoles afirman que el vehículo era un Peugeot 206 y que entre los heridos figuran niños.

En un mensaje en Twitter, el Consejor Superior de Deportes (CSD) de España "lamentó profundamente el accidente" y dio sus "condolencias a las familias y amigos de los fallecidos".

El evento organizado en la ciudad de LA Coruña, en la región de Galicia, es una carrera relativamente menor que no forma parte del Campeonato Mundial de Rally.

0 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:34

0 0

telmex

telmex

06/09/2015 05:38

@maldonadof1
Una gran lastima este accidente de rally, que en paz descansen las victimas.

PD: ahora si se ve movido el hilo, suerte a Pastor.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:44

@telmex saludos estimado que bueno tenerlo por acá y a esta hora xD COMO QUE ES MAS TRANQUILA LA PAGINA A ESTA HORA VERDAD? xD Sip ,

0 1

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 05:46

descanse ya que mañana se nos viene una emocionante carrera, veo a williams, Lotus y SFI luchando fuerte del 7 al 4 puesto Sip

0 1

telmex

telmex

06/09/2015 05:48

@maldonadof1
Saludos mi estimado y totalmente de acuerdo con tu comentario, esperemos un buen resultado de Pastor y Sergio, buenas noches

1 1

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 06:01

buenas noches estimado @telmex que descanse y ojala nos den alegrías mañana pastor y sergio

prefiero estar así después de la carrera

y no asi

xD xD xD xD xD xD

1 1

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 06:58

Hemos puesto estas bellezas un poco a la cama para la noche; tienen un gran trabajo que hacer mañana que va a ser el día de carrera!

twitter lotus

0 1

maldonadof1

maldonadof1

06/09/2015 15:08

suspensión delantera derecha rota para el E23 de pastor, retiro temprano nuevamente para el venezolano

1 1