Estamos nuevamente en los puntos carreron de Maldonado acompañado de lindos adelantamientos, se nota la madurez y cabeza fría que tiene ahora, gran trabajo, vamos por mas puntos en Silverstone. GO PASTOR GO LOTUS.
Saludos pana PASTORELMEJOR me da gusto que hayas vuelto a la pagina y con renovados brios y con mejor animo, solamente deja que el tiempo te siga reconfortando, se que nunca olvidaras a tu señora madre, ella sigue viviendo en tu corazon y nada te hara borrar todos los momentos de alegrias y tristesas, siempre recuerdala asi cuando te abrazaba o cuando te regañaba o te consolaba por las lecciones de la vida, de momento sigue adelante pana y si sientes la necesidad de pararte y respirar hondo para agarrar impulso no te detengas, veras que nuevamente la fuerza y la fortaleza brotan para seguir luchando, saludos a la familia
Estimado @PASTORELMEJOR, mis condolencias por la perdida de tu madre, entiendo la situacion y ahora hay que superarse, por lo que pude leer tenes un papi para cuidar y una mami que se fue.......si se fue, y ahora la recordaras a diario en sus mejores momentos, y seguro que muchas veces no estuviste de acuerdo con ella, supongo que posiblemente te podras sentir mal, NO, sentite bien que ella solo quiso lo mejor para vos !
Personalmente perdi a mi papa, mama ya esta bien mal, tambien perdi un hermano cuando teniamos 20es, dos veces viudo, y no estoy de acuerdo con que dios nos quita......dios es sabio en cualquiera de las creencias religiosas, dios nos da !
Aprendi a pensarlo de esa manera, las cosas suceden y tienen su motivo, recordar es divino, y recordar enseña..........
Desde las periferias del gran Buenos Aires, ahi mismo donde termina la civilizacion y empieza el campo te mando un abrazo y un saludo.
Me conosiste como @patoruzito, lamentablemente fui baneado una y otra vez
telmex #161 ¡¡ Bueno por hoy ya me rei mucho de mis @venecos @favorito, que tengan una semana igual de burlona, sin ustedes esto estaria peor que un panteon a las 3 am, ......................................... saludos y buen inicio de semana
PD: Otra vez por poquito y se me olvida.......................... suerte a Pastor................................xD Atte: el @hipocrita @jijijiji
F1DROJAS #134 telmex #48 ¡¡ Espero que ahora los panas "radicales" no salgan con su tarugada de que ya volvieron los complots contra Pastor, suerte para el proximo gp, saludos y adios !!
MAS HIPOCRITA ANTES DE LA CARRERA SUERTE A PASTOR Y DESPUES LE TIRAS , DICES SUERTE A NUESTRO PILOTOS LATINOAMERICANOS, Y DESPUES TE BURLA DE ELLOS..
JAJAJAJAJA HIPOCRITA TELMEX.
PUES LO DIGO EL AMIGO@TELMEX TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO COMO SIEMPRE...................... PERO QUE SE LE HACE..
DALE ESPERO QUE ME DENUNCIES CON EL MODERADOR O UN NEGATIVO POR DECIR LA VERDAD...
¡¡ Espero no ver esta imagen en Hungria, toda la suerte Pastor.........................te la manda el que esconde la mano, el gran @hipocrita de la pagina .......................................... veo que mis @venecos @favoritos estan asi: les recomiendo por su salu,
telmex Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO #3770 Añadido el: 06/07/2015 - 20:21 ¡¡ Perdon, se me olvidaba, tambien te lo manda el mas pajuo de la pagina, !!
OK . Pajuo jajajajaja que inteligente eres. Pablito . xD
¡¡ Y ni te molestes en contestar, ya no te contestaren en el hilo del buen pana @maldonadof1, no sere yo el que lo llene de basura, asi que hasta nunca "veterano mayor de Venezuela..........................................
Añadido el: 07/07/2015 - 16:17 ¡¡ Y ni te molestes en contestar, ya no te contestaren en el hilo del buen pana @maldonadof1, no sere yo el que lo llene de basura, asi que hasta nunca "veterano mayor de Venezuela..........................................
Deja lo dolido y lo hipocrita eres el mismo Multicuentas pero que se le hace .................... Sabes en que se parece tu el @pilotochavista??? que ambos no tienen nada que hacer........... y por eso hacen vida en esta pagina............................