Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

JEANN

JEANN

07/06/2015 07:19

NO SE SI algunos de ustedes disfrutaron la pole por el canal tves de venezuela! cesar becerra dijo lo siguiente: arturo mora el representante de pastor le dijo a ellos que pastor maldonado pdvsa y lotus seguiran juntos para el 2016 ellos dijeron que ya es oficial! osea que pastor ya tiene su asiento garantizado para la temporada que viene!!!! bien por pastor!!!!!

1 3

FIIMaracay

FIIMaracay

10/06/2015 15:31

Resumen del GP de Canada 2015 Cortesía de ShinichixF1:

1 0

F1DROJAS

F1DROJAS

10/06/2015 22:28

algunas imagines del equipo HASS F1TEAM SOBRE SU CARRO PARA EL AÑO 2016 EN LA F1.

http://3dpressure.net/entrada.php?acceso=http://3dpressure.net/foro/viewtopic.php?f=6&p=2814#p2814

1 0

JEANN

JEANN

11/06/2015 06:03

que risa...muchos dicen si sergio tuviera ese lotus ya hubiera ganado por lo minimo 3 carreras JA JA JA JA JA no gano con un SAUBER que estaba para ganar carreras! no gano con un mclaren no ganao con el force india el año pasado cuando todos pensabamos que ganaria en el gp de canada! pero cuando estaba a 2 segubdos de rosberg al TAPATIO le fallaron los frenos le fallo en drs le fallo el ers y despues PUM POM PLAMMMMMMMM CON MASSA y vienen a decir que con ese lotus que no puede pelear ni siquiera con los WILLIAMS el checo ganaria carreras xD xD xD

2 4

telmex

telmex

12/06/2015 01:37

Ricardo Gonzalez , Gustavo Yacaman , Pipo Derani

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 1

F1MA035

F1MA035

12/06/2015 05:46

tarde pero:

@PASTORELMEJOR .. .....................son palabras de un judio como lo soy yo!!! .......................Que dios guarde su alma, para el mundo venidero, y que te de fuerzas a ti a tu hija y a tu padre y en memoria de tu madre recuerda aquellos mejores momentos que vivistes a su lado, que sonreistes que te agradastes y que disfrutastes!!! .................... que tengas muchas fuerza para continuar en esta vida y que ahora lleves el recuerdo en tu corazon para toda la vida .................. la muerte es el ciiclo final de un ser humano, pero es el pasar a una nueva vida ..................... pedir por su alma y continuar los vivos en este hermoso mundo!! .................. espero que vuelvas pronto .............

2 1

telmex

telmex

14/06/2015 15:08

Los nuestros terminan las 24 horas de Le Mans en el lugar 12° general y 4° en su categoria, El Colombiano Gustavo Yacaman, el Brasileño Luis Felipe Derani y el Mexicano Ricardo Gonzalez, felicidades a ellos

1 1

mechaloco

mechaloco

15/06/2015 22:15

@telmex gustavo yacaman es colombiano no venezolano informese mejor... igualmente bien por latinoamerica :)

0 0

telmex

telmex

15/06/2015 22:22

@mechaloco
Resuelto mi error gracias.

0 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2015 18:32

-
Buenos días @maldonadof1, hoy observé esta imagen, pero tengo mis dudas si será cierto.

Hay un sitio en Venezuela que recibe 40,000 rayos por noche durante 160 días al año.

Conoces algo al respecto? Saludos . . .
-

0 0

F1racer19

F1racer19

17/06/2015 21:01

Amigo @Lucio ese fenomeno se trata del Relampago del Catatumbo que ocurre en la cuenca del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia pero principalmente en la zona sur de dicho lago y en la cuenca inferior del río Catatumbo, de donde procede su nombre. Puede ocurrir hasta doscientas sesenta veces al año y dura hasta 10 horas por noche; además, este fenómeno puede alcanzar las sesenta descargas por minuto.

Las tormentas eléctricas generan una elevada cantidad de ozono y el relámpago del Catatumbo registra la mayor densidad de descargas eléctricas en todo el mundo con 181 descargas/km²/año

Aunque soy zuliano con orgullo lastimosamente nunca he podido verlo, pero es uno de los grandes simbolos que nos llena de orgullo a los zulianos, juntp con el lago de Maracaibo, las gaitas y el puente Rafael Urdaneta sobre el lago.y demas rasgos cultirales.

2 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2015 21:43

-
Estimado @F1racer19, # 3737

Gracias por la información, ahora ya se que es real y donde se localiza el Relampago del Catatumbo. en la cuenca
del Lago de Maracaibo en el Estado Zulia. de donde sois originario.

Conociendo un poco más de vuestros lares.

Supongo que el riesgo de ser alcanzado por un rayo es mayor en las poblaciones cercanas a este espectacular
fenómeno meteorológico.

Un gusto saludarte . . .
-

1 0

Dongato

Dongato

17/06/2015 21:50

Qué bonito lugar para mandar a mi suegra una temporada por unas merecidas vacaciones!

2 0

Dongato

Dongato

17/06/2015 21:54

@mechaloco, no le hables golpeado al amigo @telmex, qué es eso de: INFÓRMESE MEJOR!, no seas coolaid! no cabe duda que eres un acomplejado!

1 0

VIENT0

VIENT0

17/06/2015 22:58

Así se estila hablar por esos rumbos, muy de "usted" pero se mandan a la mierda unos a otros xD xD

1 1

telmex

telmex

19/06/2015 02:02

Samin Gómez vuelve a Austria en un GP3 Series

La piloto venezolana Samin Gómez competirá este fin de semana en la segunda fecha puntuable de la GP3 Series, carreras que se realizarán en el trazado de Spielberg, en Austria.

0banner-frenos00samin prev1

Samin Gómez tomará la salida en un monoplaza del equipo Campos Racing, formación con la que consiguió completar las dos primeras carreras efectuadas en mayo en el circuito de Cataluña, en España, al arribar en el vigésimo puesto en la prueba del sábado y en el décimo noveno lugar en la ronda dominical.

Para la maracayera Gómez se tratará de su retorno al escenario austriaco en el que tuvo ocasión de competir en la temporada 2011, en aquella oportunidad en el certamen europeo de la categoría Fórmula Abarth.

Samin Gómez, junto a sus compañeros de la formación española Campos Racing, el kuwaití Zaid Ashkanani y el español Alex Palau, buscarán obtener sus primeros puntos del torneo, clasificación que es encabezada por el francés Esteban Ocon con 29 unidades, seguido a 2 tantos del germano Marvin Kirchhofer, dupla perteneciente al equipo francés ART Grand Prix.

La pista Red Bull Ring tiene una longitud de 4.3 kilómetros y el viernes está pautada la primera sesión de entrenamientos, en tanto la clasificación se disputará el sábado en la mañana, sesión que determinará el orden de salida para la primera carrera a efectuarse en horas de la tarde. La segunda manga se largará el domingo en la mañana, antes de la disputa del Gran Premio de Austria de Fórmula 1.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

20/06/2015 01:05

Estimados colegas y amigos del CLUB DE PASTOR MALDONADO, primero que nada quiero empezar dando las gracias a todos los que me brindaron su apoyo por mi perdida y sus comentarios, la vereda solo me queda por decirles muchísimas gracias, @pilotochavista @telmex @FIIMaracay @RayoMcqueenF1 @Hube01 @Iacono01 @maldonadof1 @F1MA035 A todos muchísimas gracias por sus palabras. Bueno vengo para decirles que ya después de todo este tiempo ya me siento mucho mejor a partir de ahora volveré a estar en la pagina constantemente como antes, mi tardanza más que todo también se debió a que tuve que cuidar de mi papa por mucho tiempo ya que el fue el mas afectado por la muerte de mi madre, pero ya se siente mucho mejor, y mi mejora en su mayoría se la debo a mi querida hija que no dejo de acompañarme en ningún momento. Bueno a pasar la pagina y continuemos disfrutando todos en este espacio de lo que nosd gusta. Ya pueden dejar sus pronósticos con toda seguridad, me pondré al día con los pronósticos anteriores y dentro de poco estaré publicando los resultados. Sin mas que añadir.

Saludos Cordiales a todos.

2 0

Hube01

Hube01

20/06/2015 01:51

¡Esa es la actitud @PASTORELMEJOR! Y bueno, aquí está mi pronóstico:

Maldonado: Sale 6º llega 8º
Grosjean: Sale 7º llega 3º #AllezRomain Angelico

Saludos.

2 0

telmex

telmex

20/06/2015 04:52

@PASTORELMEJOR
Mi estimado un gran abrazo te mando, y que bueno que estes ya mejor junto con tu Padre e hija, y lo unico que "cura" este dolor es el tiempo y amor de tu gente que esta a tu al rededor, se lo que es perder a los padres y creeme que es muy duro, cuida mucho a tu Padre que es el que mas sentira la falta de tu Madre, un saludo a tu Padre, un Beso (con todo respeto) a tu hija y un abrazo para ti.

3 0

telmex

telmex

20/06/2015 04:54

Pastor sale 7 llega 7

Romain sale 6 llega 6

2 0

FIIMaracay

FIIMaracay

20/06/2015 06:04

@PASTORELMEJOR

Que alegría tenerte de vuelta compañero, ya hacías falta, y como dice @Hube esa es la actitud, que alegría que tanto tu como tu familia ya se encuentren mejor, no olvides que aquí siempre contaras con nuestro apoyo.

Maldonado:

Sale: 07

Llega: 06

Grosjean:

Sale: 06

Llega: 7

Saludos.

2 0

Iacono01

Iacono01

20/06/2015 12:39

@Pastorelmejor
La pérdida de un padre es irreparable, excelente q tengas más fuerzas de las q creo pueda tener. No sabría q hacer en tu lugar, pero creo q esa fuerza q demuestras al seguir en estos lados me podría ayudar cuando llegue el momento de estar en tus zapatos, pues mis padres están ya muy mayores y es algo inevitable de el camino de la vida que a todos nos toca recorrer. Fortaleza y el tiempo debe sanar de a poco las heridas..

Pastor: sale------ 11------- llega 06
Romain:sale----- 08 ------ llega 08

3 0

F1MA035

F1MA035

21/06/2015 01:33

No pude poner en clasificacion pero espero quu me valgan el result de la carrera

Pastor llega 5to y romain 7mo ...................

2 0