saludos a todos, respondo esto porque ahora es que he tenido tiempo de leer los mensajes anteriores y estaba viendo que esto se estaba saliendo de contexto, y no puede ser!!
, amigo @cojemexeco le pido que aca en el hilo de lotus las noticias amarrillistas y la politica la dejen fuera, este es un espacio para debatir en armonia y tranquiladad, no les basta con las notas de pastor al inicio de esta pagina?? alla descarguen sus frustaciones, penas y todo lo que quieran, aca vuelvo y repito cero politica y cero amarillismo,
:
:
amigo @jeann un poco mas de mesura al debatir estimado, las interrogantes que hace el amigo @telmex lo hace para debatir, son interrogantes que debemos ver para el analisis entre todos, no debemos ofendernos por eso, el amigo telmex lleva tiempo por aca aportando notas, fotos, y siempre lo ha hecho con respeto, el amigo telmex una vez hizo una interrogante de que estaba sucediendo con pastor y este servidor le respondio lo que a mi parecer estaba pasando en este inicio de temporada con pastor pero sin alterarme ni nada pr el estilo, no lleguemos a la defensiva en este hilo, y las cosas productivas dejenla aqui las cosas que no van con este hilo dejenlas alla, donde dije, en las notas de pastor que ya es suficiente con eso, no le siga el juego a nadie NI A LOS QUE APYAN A PASTOR, NI A LOS QUE NO LE APOYAN, ignorelos ahi esta la clave de todo!!! saludos y espero que no se moleste por lo que le digo, ni deje de comentar y espero que mi saludo si sea bien recibido!!
suerte al nuestro, que estoy seguro llegara su momento donde podra demostrar todo su talento, y espero ese momento sea a partir de monaco
@vientonegro asi como usted pregunta que tiene que ver el niño asesinado en mexico, en esta pagina?, yo le pregunto, que tiene que ver el tipo de cambio en esta pagina??, para esas interrogantes estan las paginas de economia, vaya y pregunte y deje sus recomendaciones!!, si va a comentar en serio y con respeto hagalo, y como le dije a los demas, la basura para las notas de pastor aca no estimado!!. no haga como la gata maria ramos........ que tira la piedra y esconde la mano,
:
a mi me da igual lo que usted diga o piense por que no me lo tomo a pecho y lo tomo con risa por eso estimado un saludo tambien le envio, y esperando a ver que hace pastor en monaco
dejen sus pronosticos y espero el hilo vuelva a su cauce
PORQUE NADIE VA A LOGRAR QUE ESTE HILO SE VUELVA UN CAOS! NO SEÑOR!!!!!
:
:
: