¿ Que pasa con Pastor? #3619
Mi punto de vista, puede ser que Pastor este tratando de pedirle mas a los frenos, y motor de ese Lotus, y no ha tenido el tacto o tino de llevarlo a buen termino, ¿por que su compañero no tiene ese problema? algo esta pasando con Pastor, y si no es eso, sera la presion que tiene acuestas (por PDVSA, Aficionados, cuestion politica, etc) que no lo dejan tener cabeza fria, venia con un muy buen GP, y todo se fue otra vez a la basura, alguien que me informe ¿QUE PASA CON PASTOR?
Saludos Telmex leyendo tu mensaje #3619 en el que preguntas que le pasa a pastor? . dices que no ha tenido el tino o tacto para llevar este auto al final de las carreras y conseguir puntos? . pues yo reformularía la pregunta y diría ¿Qué esta pasando con pastor y sus ingenieros? puede ser cierto lo que dices, pero, para que están sus ingenieros en el muro monitoreando el coche? Si pastor va al límite y saben que eso causara algún problema con el motor o con los frenos ellos deberían advertirle por radio lo que está sucediendo o puede suceder y pedirle que refrigere en cada vuelta?, lo que noto es como cierto distanciamiento o falta de comunicación entre los ingenieros y pastor (ojo con esto no quiero decir que están mal internamente ni nada por el estilo), en malasia, mandaron a pastor a acelerar el ritmo con el auto de seguridad en pista para alcanzar al pelotón y fue penalizado por exceder el límite de velocidad en pista con el safety car ,no es posible que antes de la largada de bahrein los ingenieros no le hayan comunicado que massa estaba fuera y que en la posición que estaba para arrancar no era la correcta!, creo que es un poco la ansiedad por puntuar y conseguir resultados de ambas partes (tanto pastor como los ingenieros) que los llevan a cometer esos pequeños errores que al final pasan factura!.. me entere y estuve investigando que los ingenieros a pastor en el GP de bahrein , por el problema en los frenos le estaban pidiendo que frenara de 4 a 6 metros antes del punto de frenada ideal, y eso para un piloto en carrera es difícil porque se traduce en pérdidas de fracciones de segundo que por vueltas pueden llegar a ser segundos, y sabemos que en f1 un segundo es demasiado tiempo con respecto a otro auto, también lo que le sucedió a pastor con el motor fue, que hay un nuevo sistema después del accidente jules bianchi, es decir hay un software que al frenar y acelerar repentinamente o bruscamente hace que se apague el auto, antes este (auto), quedaba en neutro, por eso al parecer el problema de pastor en su última parada en bahrein 2015, para Barcelona creo están buscando otro proveedor de frenos, o por lo menos trataran de resolver los problemas de frenos que tienen actualmente, porque para mí ese es un defecto que tiene el E23 y pastor por su forma de conducción lo está sacando a relucir , pero tengo fe que para Barcelona lotus y pastor tendrán ese problema resuelto y verán los primeros puntos de la temporada, lo que no hay que negar estimado es que a pesar de lo malo pastor ha hecho buenas carreras y cuando empuja está por delante de su compañero, pero lastima por la mala fortuna que no termina de llegar esos puntos tan merecidos para pastor y sus grupo de ingenieros y mecánicos que se lo merecen!!.. saludos nuevamente y espero en Barcelona pastor y lotus traigan buenas mejoras y sean un duro hueso de roer! Y lleguen esos ansiados puntos para el venezolano en esta temporada 2015
señor . de mi parte no hare pronósticos para esta carrera ni comentare antes (solo después de las carreras)
a ver si el pavoso soy yo
si pastor llega a los puntos me mantendré así, para que siga en los puntos constantemente lo que queda de temporada
. Un abrazo desde venezuela!!