Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

FIIMaracay

FIIMaracay

29/04/2015 18:35

Grande Cecotto Jr galardonado con El premio FIA American Awards 2014 al mejor piloto de la GP2, sin duda digno heredero de su padre, ambos que el mismo bestial talento, insisto en que ya es hora de que PDVSA debe darle la oportunidad a este piloto de los mejores pilotos venezolanos y también de los mas prometedores que hay en la actualidad. ¡¡Vamos Cecotto¡¡

Saludos.

1 1

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:23

¿ Que pasa con Pastor? #3619

Mi punto de vista, puede ser que Pastor este tratando de pedirle mas a los frenos, y motor de ese Lotus, y no ha tenido el tacto o tino de llevarlo a buen termino, ¿por que su compañero no tiene ese problema? algo esta pasando con Pastor, y si no es eso, sera la presion que tiene acuestas (por PDVSA, Aficionados, cuestion politica, etc) que no lo dejan tener cabeza fria, venia con un muy buen GP, y todo se fue otra vez a la basura, alguien que me informe ¿QUE PASA CON PASTOR?

Saludos Telmex leyendo tu mensaje #3619 en el que preguntas que le pasa a pastor? . dices que no ha tenido el tino o tacto para llevar este auto al final de las carreras y conseguir puntos? . pues yo reformularía la pregunta y diría ¿Qué esta pasando con pastor y sus ingenieros? puede ser cierto lo que dices, pero, para que están sus ingenieros en el muro monitoreando el coche? Si pastor va al límite y saben que eso causara algún problema con el motor o con los frenos ellos deberían advertirle por radio lo que está sucediendo o puede suceder y pedirle que refrigere en cada vuelta?, lo que noto es como cierto distanciamiento o falta de comunicación entre los ingenieros y pastor (ojo con esto no quiero decir que están mal internamente ni nada por el estilo), en malasia, mandaron a pastor a acelerar el ritmo con el auto de seguridad en pista para alcanzar al pelotón y fue penalizado por exceder el límite de velocidad en pista con el safety car ,no es posible que antes de la largada de bahrein los ingenieros no le hayan comunicado que massa estaba fuera y que en la posición que estaba para arrancar no era la correcta!, creo que es un poco la ansiedad por puntuar y conseguir resultados de ambas partes (tanto pastor como los ingenieros) que los llevan a cometer esos pequeños errores que al final pasan factura!.. me entere y estuve investigando que los ingenieros a pastor en el GP de bahrein , por el problema en los frenos le estaban pidiendo que frenara de 4 a 6 metros antes del punto de frenada ideal, y eso para un piloto en carrera es difícil porque se traduce en pérdidas de fracciones de segundo que por vueltas pueden llegar a ser segundos, y sabemos que en f1 un segundo es demasiado tiempo con respecto a otro auto, también lo que le sucedió a pastor con el motor fue, que hay un nuevo sistema después del accidente jules bianchi, es decir hay un software que al frenar y acelerar repentinamente o bruscamente hace que se apague el auto, antes este (auto), quedaba en neutro, por eso al parecer el problema de pastor en su última parada en bahrein 2015, para Barcelona creo están buscando otro proveedor de frenos, o por lo menos trataran de resolver los problemas de frenos que tienen actualmente, porque para mí ese es un defecto que tiene el E23 y pastor por su forma de conducción lo está sacando a relucir , pero tengo fe que para Barcelona lotus y pastor tendrán ese problema resuelto y verán los primeros puntos de la temporada, lo que no hay que negar estimado es que a pesar de lo malo pastor ha hecho buenas carreras y cuando empuja está por delante de su compañero, pero lastima por la mala fortuna que no termina de llegar esos puntos tan merecidos para pastor y sus grupo de ingenieros y mecánicos que se lo merecen!!.. saludos nuevamente y espero en Barcelona pastor y lotus traigan buenas mejoras y sean un duro hueso de roer! Y lleguen esos ansiados puntos para el venezolano en esta temporada 2015 Sip señor . de mi parte no hare pronósticos para esta carrera ni comentare antes (solo después de las carreras) xD a ver si el pavoso soy yo xD xD xD si pastor llega a los puntos me mantendré así, para que siga en los puntos constantemente lo que queda de temporada Sip xD xD . Un abrazo desde venezuela!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:25

filming day equipo lotus 27/04/2015

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:27

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:28

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:29

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:31

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:33

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:35

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:38

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:46

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 02:49

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/04/2015 15:43

Lotus está a una actualización de alcanzar a Williams

Ahora mismo los de Enstone son 0,5 segundos más lentos respecto a los de Grove

El orden en la parrilla podría cambiar para Barcelona y es que estas tres semanas de parón que vive la Fórmula 1 son muy positivas de cara a que los equipos busquen la manera para mejorar su rendimiento. Así, el paquete de actualizaciones que tiene preparado Lotus para España espera que sea suficiente para ponerles a ritmo de Williams.

El piloto de Lotus, Romain Grosjean, espera que las últimas actualizaciones del E23 les ayuden a buscar ese medio segundo que les separa de Williams. El francés asegura que sólo les llevará "una actualización ir en el camino correcto" para estar al nivel de los de Grove en su lucha por escalar desde mitad de parrilla.

Tras una desastrosa temporada 2014, los de Enstone han demostrado buena forma en estos primeros compases durante las cuatro primeras carreras, con Grosjean terminando séptimo en China y en Bahréin. El E23 ha demostrado ser un habitual en el top diez, mientras que su predecesor sufría para lograr puntos. Ahora, Lotus pone atención en reducir el hueco con los equipos que tiene inmediatamente delante, es decir, Red Bull y Williams, a los que espera dar caza con las nuevas actualizaciones previstas para el GP de España.

Romain asegura que con sólo una actualización ya estarían al nivel para competir con los de Grove, ya que sólo son medio segundo más lentos que ellos. "Hemos estado en diferentes pistas: en M

0 0

FIIMaracay

FIIMaracay

30/04/2015 16:38

Gran Noticia Lotus a la caza de Williams, vamos por ellos. FORZA LOTUS.

Saludos.

0 1

F1MA035

F1MA035

04/05/2015 06:06

Pastor y Grosjeam ............................. probaran los nuevos paquetes para barcelona, quien sabe si los acerque a williams o les adelante suerte de todas maneras............................

0 1

telmex

telmex

04/05/2015 20:48

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2015 19:47

El venezolano Mauricio Baíz debutó con un cuarto lugar en la Fórmula 4

Mauricio Baíz tuvo una buena presentación en la primera válida del campeonato de la Fórmula 4 de Italia, llevada a cabo en el circuito de Vallelunga, este fin de semana.

Además

El venezolano Mauricio Baíz conquistó el campeonato mundial de EasyKart 2012

El venezolano mostró ser de lo más rápidos durante todo el evento y terminó en el cuarto lugar en la última de las tres mangas pautadas.

Con este resultado, el caraqueño sumó puntos (12) en la primera carrera de la temporada. Baíz marcha noveno en el campeonato.

En las prácticas libres, Baíz registró el segundo mejor tiempo de un total de 26 pilotos en competencia. Sin embargo, en las primeras dos carreras no tuvo suerte y fue chocado en ambas oportunidades en la largada.

En la tercera y última prueba del fin de semana, el venezolano salió desde el décimo lugar y pudo culminar en el cuarto puesto, cerca de subirse al podio. El piloto supo sobreponerse a dificultades mecánicas y terminar en esta meritoria posición.

?Fue un debut difícil por los accidentes, pero pude demostrar que puedo pelear por el campeonato. Fui de los más rápidos, pero los choques son parte de este deporte. En la tercera carrera pude culminar de cuarto, a pesar de que el carro no estaba en óptimas condiciones por los daños sufridos en las mangas anteriores. Me voy contento con este resultado y sé que si seguimos trabajando de esta forma con mi equipo los resultados llegarán?, dijo el piloto miembro de la escudería Vicenzo Sospiri Racing.

La próxima fecha del campeonato italiano de Fórmula 4 será el fin de semana del 31 de mayo en el Circuito Internacional de Monza.

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2015 19:48

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2015 19:49

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2015 19:53

0 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/05/2015 19:55

Rodolfo González competirá en el Grand Prix de Indianapolis

El piloto caraqueño conducirá uno de los autos de la formación Dale Coyne Racing en la quinta válida de la IndyCar Series.

El piloto venezolano Rodolfo González estará este sábado disputando el Grand Prix de Indianapolis, quinta válida de la IndyCar, a realizarse en la emblemática pista estadounidense.

"El equipo (Dale Coyne Racing) se mostró satisfecho de mi desempeño en Alabama y me invitó de nuevo a competir al volante de uno de sus bólidos. La verdad es que estoy muy contento por esta nueva oportunidad y aspiro a seguir desarrollándome en esta categoría, nueva para mí", dijo González.

El volante criollo participó el 26 de abril en el Honda Indy Grand Prix de Alabama, en el Barber Motorsports Park, en Birmingham, arribando en la vigésima posición tras intensas batallas ante pilotos de la talla de Juan Pablo Montoya, Sebastian Bourdais, Helio Castroneves, Scott Dixon y Takuma Sato.

Entonces se ubicaba en el puesto 15, pero debió ingresar a pits para abastecerse de gasolina faltando tres vueltas, con lo cual cayó al fondo del pelotón.

"Fue una gran experiencia, lamentablemente falló la estrategia. Después de la carrera hablé largamente con los responsables del equipo y todo da a entender que este fin de semana las cosas deberían salir mejor. Me siento mucho más cómodo en el carro y con un poco más de experiencia es lógico que aspire a mejorar. Debo afinarme en el mantenimiento de los neumáticos y el ahorro de combustible. La idea es seguir desarrollándome en esta categoría y seguir aprendiendo", dijo González.

Informó finalmente que dependiendo de su actuación este sábado, el equipo Dale Coyne Racing le tenía reservado unas prácticas a realizarse en Indianapolis, tomando todo el superóvalo. "Sería un gran premio estar en esta mítica pista y probar las sensaciones de su espectacular peralte", finalizó el piloto caraqueño de 28 años.

0 1

Dan1Ra1kkonen

Dan1Ra1kkonen

07/05/2015 10:30

Atención porque Pastor Maldonado recibe toque de trompeta y el equipo exige buenos resultados para mantener el asiento a pesar de sus 25 millones de ?. A mi la verdad es que no me parece mal piloto. Tiene gran palmarés y velocidad aunque le falta consistencia. Pienso que si no tuviese el apoyo de PDVSA seguramente no hubiera llegado tan lejos. La cantidad de dinero que gasta la petrolera en esponsorización de los pilotos venezolanos en todas las categorías es desorbitante...Qué opináis%3

2 0

AyrtonSenna61

AyrtonSenna61

07/05/2015 20:01

Una foto del box de Pastor
Suerte
Saludos desde la preciosa Barcelona

1 0

F1racer19

F1racer19

08/05/2015 17:49

A pesar de todas las "mejoras" que llevaron a Barcelona parece que sera una carrera bastante dificil, en ninguna de las sesiones disputadas hasta el momento ninguno de los dos Lotus ha logrado mantenerse dentro del Top10. De todas forma dejo mi pronostico.

Pastor Maldonado
Sale:16 Termina: 15 (si es que logra culminar la carrera)

Romain Grosjean:
Sale:12 Termina: 10

1 0

Hube01

Hube01

08/05/2015 22:22

Mi pronóstico:

Maldonado: Sale 13° llega 14°
Grosjean: Sale 11° llega 8°

Saludos.

1 0