Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2015 19:49

suerte para los nuestros espero ver pronto a cecotto junto a maldonado en la formula 1 y tener 2 representantes de nuestro pais en la maxima categoria Sip Angelico

2 0

maldonadof1

maldonadof1

11/04/2015 19:51

Grosjean: "La clave será cuidar los neumáticos delanteros"

Lotus espera poder demostrar competitividad durante la carrera

El equipo Lotus ha sido una de las sorpresas agradables del sábado en Shanghái. Romain Grosjean entró en Q3 para finalizar en octava posición y Pastor Maldonado se quedó a siete milésimas de pasar el corte, pero tuvo que conformarse con ser undécimo. Ahora, tras el paso adelante de este fin de semana, el objetivo no es otro que el de alcanzar el mayor número de puntos posibles en la carrera de mañana.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El equipo Lotus ha protagonizado una buena sesión clasificatoria, de modo que se muestran confiados para realizar una buena actuación en la carrera de mañana, en el circuito de Shanghai. El mejor del equipo ha sido Romain Grosjean, que ha conseguido colarse entre los diez primeros, logrando un 8º puesto como lugar de salida en la parrilla de mañana.

"Ha sido una clasificación muy complicada y entretenida. Hicimos buenos cambios desde ayer, aportándonos un buen equilibrio del coche y creo que hemos dado lo mejor. Va a ser una carrera larga y creo que la clave será cuidar los neumáticos delanteros. Estoy disfrutando a la hora de conducir el E23 y creo que hemos encontrado un buen set-up, lo que es muy importante para mí", ha asegurado el francés.

Por su parte, Pastor Maldonado no ha podido superar el corte que da paso a la última ronda de clasificación por apenas siete milésimas y ha finalizado en el puesto 11º. Sin embargo, el de Lotus se muestra confiado para hacer una buena carrera en el día de mañana.

"Tenía expectativas de entrar en la Q3, pero está siendo más complicado para mí este fin de semana que en las dos carreras anteriores. Por la razón que sea, hemos tenido dificultades para encontrar el balance correcto sin éxito, y esto no me ha dado demasiada confianza a la hora de pisar el acelerador. Dicho esto, estoy pensando en la carrera de mañana ya que tenemos un buen ritmo de carrera y creo que seremos más competitivos para conseguir los puntos que queremos", ha afirmado.

Por último Alan Permane, director de operaciones en pista de Lotus se muestra satisfecho con el trabajo realizado por sus pilotos en la clasificación y cree que mañana pueden hacer una buena actuación durante la carrera.

"Tenemos ganas de hacer una carrera competitiva. Clasificamos donde solemos estar con el actual rendimiento del E23. Ambos pilotos han hecho un buen trabajo. Romain tuvo una actuación impecable durante toda la sesión y fue capaz de meterse en la Q3 para colocarse en 8º lugar. Pastor no tuvo unas vueltas limpias al final de Q2 por lo que fue una pena que no pudiese meterse entre los diez primeros. Controlamos bien el desgaste de los neumáticos y la previsión para mañana con condiciones de seco y estables, por lo que es una buena ocasión para no perder la oportunidad de hace runa buena carrera. Hemos visto combinaciones de 2 o 3 paradas antes y estoy seguro de que estaremos en los mismo números mañana. Ambos compuestos de neumáticos se están comportando bien con una razonable diferencia de tiempos. Esperamos para hacer una buena carrera mañana", ha finalizado.

2 0

FIIMaracay

FIIMaracay

12/04/2015 03:31

Rayos no tuve tiempo de dar mi pronostico ayer pero daré por lo menos la llegada de ambos espero y la acepten.

Maldonado:

Llega: 8

Grosjean:

Llega: 7

Saludos.

1 0

telmex

telmex

12/04/2015 17:40

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

1 0

telmex

telmex

12/04/2015 17:42

1 0

telmex

telmex

12/04/2015 17:58

1 0

maldonadof1

maldonadof1

12/04/2015 19:26

Grosjean, sólido en Shanghái: "Es genial puntuar finalmente"

Primeros puntos para el francés en 2015 y nuevo abandono para el venezolano

Buen ritmo el mostrado hoy en el gran premio de China por los dos Lotus, especialmente centrado en el monoplaza de Romain Grosjean, que logró seis valiosos puntos para el equipo. Pastor Maldonado también mostró buenas maneras al principio de la carrera, pero una vez que aparecieron problemas con los frenos, más un toque al final de recta con Jenson Button, terminaron con sus opciones de llegar hasta la bandera a cuadros.

Romain Grosjean ha finalizado el GP de China en una muy cómoda séptima posición tras una carrera muy sólida que ha hecho justicia con el progreso del equipo en Shanghái.

"Lo obtenido es lo mejor que podíamos hacer hoy, así que estoy satisfecho de haber logrado primeros puntos de la temporada para el equipo. No es un circuito fácil para nosotros, sobre todo las primeras curvas que no me gustan especialmente, aunque tuve un buen comienzo y los stints fueron buenos", ha señalado el francés. "Hemos hecho un buen trabajo mejorando el coche carrera tras carrera y es genial finalmente conseguir puntos. ¡La próxima podría ser prometedora también!".

Por su parte, Pastor Maldonado no pudo acompañar la buena actuación de su compañero pues, a pesar de mostrar un gran ritmo durante la carrera tras una buena salida, un problema de frenos y su toque con Jenson Button le privaron de lograr un resultado positivo.

"Hice una buena salida y rodaba fuerte desde el principio. Sin embargo, más tarde tuve un problema con los frenos que me perjudicó a la hora de pelear. También tenemos que entender por qué los frenos se bloquearon tan fácilmente cuando entré en boxes. Perdimos mucho tiempo ahí y comprometió el resto de mi carrera", ha dicho el venezolano, que vio como un toque con Jenson Button ponía cuesta arriba su carrera.

"Fue una batalla fantástica con Jenson, nos estábamos adelantando mutuamente de forma muy limpia; una batalla excitante y divertida. Desafortunadamente, parece que perdió su punto de frenada y se echó encima de mí. Esto puede ocurrir fácilmente cuando estás luchando por una posición, frenando fuera de línea y usando el DRS, así que son cosas que pasan", ha apuntado antes de mirar el lado positivo del fin de semana.

"Nuestro ritmo de carrera es bueno, si calificamos un poco más arriba deberíamos estar preparados para lograr un muy buen tiempo en Bahréin".

Federico Gastaldi, director del equipo, ha confesado sentirse muy bien por los puntos sumados: "Es genial conseguir puntos y quitarnos ese peso de encima. Romain tuvo una fuerte actuación durante todo el fin de semana y su séptima posición es una justa recompensa. No fue una buena carrera para Pastor. Tuvo un inicio fantástico, pero más tarde sufrió con los frenos y también con el choque con Jenson. El equipo se mantiene a flote por el resultado de Romain y esperamos aumentar nuestra cuenta de puntos en Bahréin".

Por su parte Alan Permane, director de operaciones, ha estado en la misma línea de declaraciones que Gastaldi: "Fue una carrera solida para nosotros que muestra donde esperábamos estar luchando desde el principio del año. Ambos coches estaban en muy buena posición para lograr un séptimo y octavo puesto, y fue un gran resultado para Romain, logrando nuestros primeros puntos. Conseguimos nuestro objetivo de adelantar al Red Bull y a ambos Sauber con Romain, quién hizo todo lo que se le pidió. Pastor tuvo una carrera mucho más difícil a pesar de un buen comienzo y claramente también tuvo potencial para cabar cómodamente entre los diez primeros", ha finalizado.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2015 19:18

saludos a todos, como que la gente esta desilusionada, no aportan desde la carrera de china ayer!!..solo el aigo @telmex con sus fotos, gracias estimado Sip , yo seguire por aca bajando fotos y noticias, mientras el tiempo libre me lo permita Sip y apoyando al nuestro, espero la suerte de pastor cambie para los proximos grandes premios y estoy seguro que asi sera Angelico Sip pastor estrenara el casillero de puntos en bahrein Sip señor, y no con un punto, :no: , pueden ser 6 o un poquito mas, de un septimo en adelante le doy al venezolano para esta carrera y por delante de su compañero romain Sip

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2015 19:21

Hamilton en lo más alto del podio y Pastor no termina

La carrera finalizó con los monoplazas cruzando la línea detrás de un coche de seguridad después de que el Toro Rosso de Max Verstappen sufriera una falla de motor

Lewis Hamilton ayudó el domingo a Mercedes a reafirmar su dominio sobre Ferrari, luego de que el británico y su compañero Nico Rosberg llevaran al equipo alemán a un "uno-dos" en el Gran Premio de China de Fórmula Uno.

La carrera finalizó con los monoplazas cruzando la línea detrás de un coche de seguridad después de que el Toro Rosso de Max Verstappen sufriera una falla de motor, pero esto no quitó brillo a la trigésima quinta victoria de Hamilton en la F1, y su cuarta en China.

"Gran cosa, Lewis, gran cosa. Compañero de un fin de semana estelar", dijeron los ingenieros a Hamilton por radio después de que el británico ratificó su dominio en las prácticas del viernes y las clasificaciones del sábado.

Después de sorprender a Mercedes con una brillante victoria en Malasia a fines de marzo, Sebastian Vettel amenazó a Hamilton y Rosberg al principio de la carrera con su Ferrari, pero una vez que los monoplazas fueron equipados con neumáticos de compuesto medio para el tramo final, el desafío del alemán se desvaneció y debió conformarse con el tercer puesto.

La segunda victoria de Hamilton en tres carreras le permitió extender su ventaja al frente de la clasificación del campeonato. El británico suma ahora 68 puntos frente a los 55 de Vettel, que sumó su tercer podio desde que llegó a Ferrari este año, y los 51 de Rosberg.

El finlandés Kimi Raikkonen, de Ferrari, finalizó cuarto, mientras que el brasileño Felipe Massa completó una buena carrera con su Williams al terminar quinto.

En cuanto a la participación de otros latinoamericanos, el también brasileño Felipe Nasr finalizó octavo con su Sauber, mientras que el mexicano Sergio Pérez fue undécimo con su Force India. El venezolano Pastor Maldonado, de Lotus, no terminó la carrera, porque tuvo un incidente con Jenson Button.

En tanto, el dos veces campeón del mundo Fernando Alonso acabó en la duodécima posición, aunque se mostró satisfecho por haber conseguido concluir la carrera con su McLaren tras los múltiples problemas que ha vivido desde el inicio de temporada con su nuevo equipo.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2015 19:27

Así fue el incidente de Button con Pastor

Maldonado abandonó el Gran Premio de China después de que el carro del británico lo impactara en la rueda trasera

Este domingo, 12 de abril, se disputó el Gran Premio de China 2015 y el venezolano Pastor Maldonado (Lotus) no logró terminar la competencia al sufrir incidente con el piloto Jenson Button (McLaren).

Maldonado estaba por delante de Button y él le intentó cerrar el paso en una curva cerrada, para que el británico no lo adelantaba, pero dicho acto incidió en que el piloto de McLaren impactara su alerón frontal izquierdo con la rueda trasera del vehículo del volante nacional.

De esta forma, el nativo del estado Aragua no ha podido culminar las tres primeras carreras de la temporada 2015 del Mundial de la Fórmula Uno, después de afrontar un percance con el brasileño Felipe Nasr en Australia (15/3) y de tener fallas mecánicas en Malasia (29/03) porque se le presentó una avería mecánica.

Se conoció el dato que Pastor se convierte en el primer piloto de la Fórmula Uno que no ha concluido las tres primeras carreras de una temporada.

MIRA EL INCIDENTE CON BUTTON Y OPINA:

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2015 19:38

saludos estimado @Piilotochavista como le va? , si sigue asi como usted dice!!!....., ya algunos que lo apoyaban por ahi dicen que es idiota que no sirve que mucho esperar para nada xD y bueno, se les entiende, a lo mejor unos tendran menos paciencia que otros y es comprensible esto! de mi parte yo esperar unas 5 carreras o un poquito mas a ver si doy un paso al costado xD xD saludos nuevamente!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/04/2015 19:51

Button asumió responsabilidad por colisión con Pastor

Al piloto de McLaren se le penalizó con cinco segundos y se le han retirado dos puntos de la Superlicencia por el error

El británico Jenson Button de McLaren ha perdido una posición en la clasificación final del Gran Premio de China tras asumir la responsabilidad en la colisión con Pastor Maldonado (Lotus) que llevó al abandono del piloto venezolano.

A Button se le penalizó con cinco segundos y se le han retirado dos puntos de la Superlicencia por el error, asumido por el compañero de Fernando Alonso en su declaración ante los comisarios de carrera. Una sanción que permite a Carlos Sainz de Toro Rosso ascender a la décimotercera plaza, con Button décimocuarto.

El británico y Maldonado protagonizaron un duelo espectacular en su lucha por la décimotercera plaza pero en la vuelta 49, en un intento arriesgado para rebasar al venezolano, Jenson frenó demasiado tarde y golpeó por detrás a Maldonado que acabaría dirigiéndose a boxes porque no podía continuar en carrera.

También Roberto Merhi (Marussia) recibió dos puntos y cinco segundos de penalización al no poder mantenerse por encima del tiempo establecido por la FIA en caso de aparición del coche de seguridad. El piloto español ha sido décimosexto, a dos vueltas del vencedor, Lewis Hamilton (Mercedes).

1 0

Hube01

Hube01

13/04/2015 20:55

Resumen del GP de China 2015 by @F1InfoYT

2 0

F1MA035

F1MA035

13/04/2015 21:14

Apuntando como dice el amigo maldonadof1 .........................

Yo no lo apoyo del todo, con lo del tema que paso en china, pero eso no significa que le deje de apoyar es decir le apoyare como dice el dicho hasta que me canse de ver si mejora o no .................... yo tengo mi matriz de opinión y eso fue culpa de el y su estratega, en no adelantar la parada y exponer sus neumáticos blandos a 23 vueltas, y lo llevo a ser frágil en el despiste!!!!!............................ por otro lado vi un vídeo donde entra pasado y era difícil que a ese ritmo conque entra pastor, el coche le frenara de golpe .................... ademas como muchos dicen, .......................... si pastor tenia problemas con los frenos debió de ser precavido en la entrada de los pits, ya que el supuesta mente sabia que sus frenos padecían de problemas desde la vuelta 4 .......................... caso que no se vio porque, vimos un maldonado, que es el que queremos ver!!! ...................como sucedió al principio de carrera y hasta la mitad!!!! ................................ y que cuando tubo el despiste en la entrada a box y el final de la carrera con la batalla con button .................... es el que decimos "que pasa pastor" .......................... Y despues de todo, !es el! el que comenta de dicho inconveniente ocurrido en carrera!!!!! y de la vuelta 4, empieza su problema de los frenos, caso que nadie vio, porque vimos un E23 progresivo!!!!!! ......................... ya en el final, la batalla con button ............................... entonces el desespero, de pastor de recuperar puestos , porque había perdido ese 7mo lugar maravilloso, pensó que podría remontar en 20 vueltas lo que había cosechado al principio de la carrera, y que el mismo en hora mala, había desperdiciado!!!! por su propia culpa, o por su imprudencia!!!!! ....................... y eso lo llevo a ser mas rápido y a alterarse de ritmo por , remontar y el resultado fue que termino, sin gomas y después del adelanto de pastor a button se acerco alonso y el ingles que ya pastor lo había pasado, tomo un segundo aire y trato de pasarle nuevamente y lo que conllevo a tener ese toque que el gran perjudicado seria pastor ......................... final en mi caso veo que pastor y grosjeam tiene un buen coche!!!! ................. quizás no mas fuerte que ferrari, mercedes, williams ........................ pero si por encima de: red bull, toro, roso, sauber, SF1 y mclaren ........................... de verdad se espera que pastor no cometa mas errores como estos y que se siente a pensar de que esta en deuda con este coche y que su carrera dependerá de la actuación de bareim ............... de lo contrario pastor lastimosamente "cavara" su retiro por mucho dinero que le de PDVSA ..................... va ser difícil con ese andar, de que pastor renueve para el 2016!!!!! .............. saludos maldonadof1 ................ y esto es lo que esta pasando realmente con pastor!!!! ........................... aunque muchos tengan vendas políticas en sus ojos ............................ y se ahorren los comentarios y las criticas .................... pues esta es la gran realidad del piloto venezolano .......................

2 0

JessLoy

JessLoy

14/04/2015 00:51

4 0

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2015 13:58

xD xD xD xD xD xD saludos mi amigo @jessloy muy buena la imagen de bart simpson en la pizarra Sip espero que cuando pastor haga puntos en bahrein traiga una que diga por fin pastor puntuo xD Sip Angelico saludos

2 0

sergiomclarenf1

sergiomclarenf1

14/04/2015 14:39

saludos maldonado tiempo sin comentar en la pagina, espero en bahrein el venezolano ya de una vez pueda conseguir sus primeros puntos lastima por la pasada en los pits en china iba haciendo una buena carrera pero para bahrein como usted dice estara en los puntos y por delante de su compañero de equipo romain ya que para mi pastor se ha visto fuerte en carrera delante de su compañero en clasificacion no tanto pero en carrera creo que el venezolano es mas rapido que el frances suerte para su piloto este fin de semana y deberian de estar las cosas mas o menos parecidas ya que de china a bahrein no hay mucho tiempo para evolucionar los autos asi que pastor deberia de estar iagual del septimo al quinto para bahrein eso espero

1 0

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2015 21:39

@sergiomclarenf1 eso esperamos que este fuerte en bahrein y por fin logre sus primeros puntos del campeonato, Sip angel] espero lo haga bien alla en bahrein por el y por el equipo, Sip saludos!!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

14/04/2015 22:00

Una vez que han empezado a puntuar, no quieren parar

Lotus en el GP de Baréin F1 2015: Previo

Grosjean: "Solo estamos empezando con el motor Mercedes, tenemos un gran potencial"

Maldonado: "Es solo cuestión de clasificar bien y avanzar en carrera hacia los puntos"

El equipo Lotus encara esta cuarta cita del Mundial con un sabor agridulce. Una buena carrera de Romain Grosjean hizo que la escudería británica cosechara sus primeros puntos de la temporada en el pasado GP de China. Por contra, Pastor Maldonado sigue con su mala suerte, y volvió a abandonar por tercer carrera consecutiva después de que Button le golpeara por detrás.

Romain Grosjean:

"Es un buen circuito y estoy contento por volver aquí. Estoy especialmente con ganas de poder volver a correr en Baréin de noche con un coche rápido y fiable. Es un circuito realmente divertido y disfruto compitiendo. Dos de las tres veces que he corrido aquí he estado en el podio. Es un buen recuerdo y por supuesto empujaré lo máximo posible para conseguir el mejor resultado para cosechar más puntos para mí y para el equipo en este 2015".

"Sobre el papel no es el circuito más emocionante, pero cuando conduces está muy bien. Me gustan las largas rectas seguidas de las horquillas, y también el segundo sector con enlazadas con muchas Fuerzas G, lo que hace que sea divertido. Da al conductor plena importancia detrás del volante, y también te da mucho que hacer en la puesta a punto. Siempre es satisfactorio cuando equilibras el coche para conseguir la vuelta más rápida posible".

"Obviamente, ¡lo hace diferente teniendo un buen coche! Es cierto que no fui el piloto más feliz cuando se hizo el cambio de la anterior generación de coches a los actuales híbridos V6 turbo, y sospecho que no era un secreto que el coche del año pasado no era mi favorito. Este año estoy mucho más feliz, ya que lo que quieres es dar el máximo en la pista y es mucho más fácil con el paquete actual".

"Correr de noche significa comenzar más tarde y más tiempo para dormir, lo cual es siempre bienvenido. En cuanto a la pista, el horario de día con altas temperaturas y mucho sol crea mayor desgaste en los neumáticos. Las temperaturas son claramente más bajas por la noche, por lo que tiene una clara influencia en el agarre y en el desgaste del neumático. La última vez fue ciertamente una carrera emocionante para el espectador, y creo que la gente se divirtió viéndola en televisión, así como en la pista donde había más que una fiesta entre la multitud".

"No diría que ha sido exactamente bueno, pero es cierto que hemos sido capaces de hacerlo bien aquí en el pasado. Es una pista que conocía de antes de la Fórmula 1 y tiene características que me gustan de un circuito: grandes frenadas en ciertas curvas, cambios de dirección de derecha a izquierda en el sector del medio y todo fluye muy bien. Con el E20 o el E21 pudimos coger ventaja sobre el balance del coche y el cuidado de las ruedas. Obviamente fue más, por decirlo así, un desafío con el E22, pero el E23 es una gran paso adelante hacia dónde queremos estar, así que tenemos muchas esperanzas".

"Como piloto de Fórmula 1, quieres estar en el coche en cada oportunidad que tengas, así que por supuesto que me frustro cuando no estoy en el coche. Debido a que los tests están bastante limitados, entiendo que a veces tienes que dejar el coche, ya que después de todo a mi se me dio la oportunidad a través de unos entrenamientos libres, pero eso no significa que sea fácil estar de pie en el garage cuando la sesión está en marcha y quieres estar en el coche. ¡No puedo esperar a los Libres 2 para empezar!"

"Hemos conseguido nuestros primeros puntos y espero que nos sirva para crecer más durante la temporada. Tengo la esperanza de conseguir más en Baréin, y puntuar de manera regular para que sea algo característico durante la temporada. Fuimos el cuarto coche más rápido en China, así que el cuarto puesto en el Mundial de Constructores tiene que ser el objetivo. Solo estamos empezando con la nueva unidad de potencia de Mercedes, así que tenemos un gran potencial por delante. Creo que fue una muy buena inversión del equipo".

Pastor Maldonado:

"El objetivo es el mismo de siempre; hacer el mejor trabajo posible y conseguir el mejor resultado. Sabemos que es posible con el coche que tenemos, así que es solo cuestión de clasificar bien y avanzar en carrera hacia posiciones de puntos. Bahréin es un buen circuito. Podría decir que es un circuito 'completo' porque tiene una mezcla de curvas de alta, media y baja velocidad, además de buenas secuencias de curvas. Es un desafío cada vuelta y lo hace una carrera divertida".

"El tiempo puede ser algo cálido, aunque esto no supone un gran desafío ya que ahora corremos de noche. Las instalaciones para los equipos están genial, y es uno de los circuitos más fáciles para trabajar, ya que el paddock te hace sentir como en casa, hay mucho espacio para nosotros, pero no te sientes como si estuvieras rodeado de mucha gente. ¡Estoy impaciente! Hemos tenido carreras frustrantes en las que el coche tenía ritmo, pero por alguna razón no hemos podido coseguir llegar a la bandera a cuadros. No hay ninguna razón por la que no vayamos a ir bien en Baréin".

"El comienzo de carrera y el primer 'stint' eran buenos, pero hubo algunos problemas. Hice una gran salida y estábamos rodando fuerte, sin embargo, tuve un fallo en los frenos que hizo que fuese más difícil luchas. Bloqueé entrado al 'pit', lo que hizo que me fuera a la parte de atrás y volví a pista al final del pelotón. Tuve una lucha fantástica con Button, nos estuvimos pasando limpiamente: una batalla buena, divertida y emocionante. Desafortunadamente, cogió mal su punto de frenado y chocó contra mi parte trasera. Justo después tuve que retirarme por un problema en los frenos".

"Nos topamos en el paddock después, y lo primero que hizo fue pedirme disculpas. Lo primero que le dije fue: '¡Ha sido una gran batalla!'. Jenson es un piloto muy limpio y un gran tipo y es fácil entender cómo ocurrió el incidente: estábamos peleando por posición, ambos fuera de la trazada y frenó después de usar el DRS así que frenó medio metro más tarde debido a la alta velocidad y chocó con el coche de delante. Son carreras".

"Ahora nos acercamos a Bahréin, una pista un poco diferente técnicamente en cuanto a la presión de los neumáticos y los reglajes. Vamos a tratarlo como una carrera más y es parecido a Singapur y Abu Dabi. Al fin y al cabo son carreras, da igual la hora. Nos ha ido bien hasta ahora. El coche va bien en recta y lo fue en Australia y Malasia. China fue un reto un poco mayor en las sesiones de entrenamientos libres, pero pudimos conseguir ir mejor en clasificación y en carrera. En China pude apretar a tope y fue agradable poder adelantar a los demás y hacer vueltas de carrera competitivas. Tengo muchas ganas de dar el máximo en Baréin"

1 0

F1racer19

F1racer19

15/04/2015 14:23

Si me pidieran que eligiera cual fue en mi opinion el piloto de la carrera de China diria que Pastor Maldonado ya que desde el principio de la carrera mostro varios adelantamientos a los pilotos de Red Bull. Toro Rosso y Sauber, Y aunque no debio ocurrir esa batalla con Button fue una de las mas divertidas de la carrera lastima que acabaran colisionando y Pastor quedando fuera. Pero haciendo de la vista gorda los errores de Pastor por culpa de los problemas en los frenos, el GP de China ha sido la mejor carrera de Pastor en mucho tiempo.

Ahora solo espero que en Bahrein Pastor pueda concentrarse y por fin pueda sacar buenos puntos mientras los equipos fuertes como Mclaren y Red Bull Racing estan debiles por problemas en sus unidades de potencia.
.

2 2

FIIMaracay

FIIMaracay

15/04/2015 15:14

Yo no dejare de comentar en este Hilo puesto que me la pado muy bien con todos ustedes, pero si soy muy sinsero estoy pero mad que harto de las burradas de Maldonado, me parece increible que teniendo ya 5 años en la categoria, todavia siga cometiendo errores de novato y todavia no aprenda a mantener la cabeza fria, pense que en China ya tenia esos 6 puntos en la bolsa, pero cuando vi la burrada que cometio en los pits casi que me daban ganas de partir el televisor de una patada, lo dicho no dejare de comentar en el Hilo, pero de Maldonado estoy mad que decepcionado, total aparte el no es el unico piloto venezolano, y aqui se habla de todos ellos.

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

15/04/2015 16:00

buenos señores ya se nos viene bahrein a dejar sus pronosticos Sip sera que pastor por fin logra sus primeros puntos del año aca en esta pista??? ya falta poco para los libres 1 2 dias Sip

saludos a todos y un abrazo!!!!

suerte para pastor en bahrein 2015 la necesita, sino a cambiar ese numero 13 xD xD xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

15/04/2015 17:28

Estimado FIImaracay no nos ha puesto el resumen del gp de china! Saludos

1 0