Primera vez que comento aqui... y bueno mi pronostico para pastor es sale 9no termina 7mo.... ahora viendo que se han colocado imagenes de Samin Gomez en su flamante GP3 donde se ve claramente PDVSA y el 4F caracteristico del chavismo... udes creen viendo su palmares en GP3 que esta muchacha buen piloto como mujer merece mas el patrocinio de PDVSA que Johnny Cecotto Jr.?? Johnny el año pasado termino 5to en GP2 con un monoplaza que tenia el lastre de tener un coche poco desarrollado y con piezas caducas... ademas de conseguir victorias cosa que ningun piloto habia logrado con este equipo excepto por el propio Maldonado que gano en monaco en sus primeras carreras en GP2... hace poco me entere de una noticia que paso por debajo de la mesa en la cual se referia a que cecotto pudo correr en sauber, manor o en la misma toro rosso cosa que no pudo por falta de patrocinio... si nos ponemos a ver el nunca fue patrocinado por PDVSA y cuando necesito el apoyo no le pararon bolas como vamos a tener pilotos si no los apoyamos este chamo prefirio llevar el tricolor patrio en vez del aleman y le sacaron el culo pero a samin si ella va a ganar la gp3?? ademas cecotto participo 1 solo dia en los test de FR 3.5 este año en valencia y sin experiencia logro el 9no mejor tiempo udes me diran a diferencia de q samin logro apenas el 17mo mejor tiempo teniendo mas experiencia en gp3
Sin duda alguna Cecotto merece mucho mas el apoyo que Samin Gomez si tomamos en cuenta la trayectoria de ambos, me parece bien que apoyen a esta muchacha es mas me alegra mucho que este devuelta en las pistas, pero un piloto como Cecotto Jr con sus logros en la GP2 se merece mucho mas el patrocinio, en mi opinión deben patrocinarse a ambos, ya que su deber es apoyar a todos los deportistas pero si me ponen a escoger prefiero que el apoyo sea para el Heredero del Bicampeon de MotoGP que sin duda lleva el talento de su padre, lo que paso con el es que el apoyo le llego tarde por después del anuncio que hizo el Idiota del Potro Alvarez, pero después en el programa Rugen los Motores lo entrevistaron y dijo que ya tenia el apoyo necesario, así que en algún momento puede dar la sorpresa.
mano el peo es que cecotto nunca tuvo patrocinio directo de pdvsa solo por medio de min deportes... si patrocinio hubiera sido directo de pdvsa no estaria mendingando patrocinio el estuviara montado en el toro rosso o como minimo el manor f1... que cagada de pana y por alli vienen unos piltos venezolanos pisando fuerte ahorita en F4 y cuando lleguen a GP2, F3, FR 3.5 se les va a caer la carrera porque quien va a apoyar a un venezolano si no es mismo gobierno o empresas de este mismo pais :(
Lamentablemente es así, pero a lo que me refiero es que Cecotto dijo que ya tenia el apoyo económico garantizado, y que en cualquier momento podria dar el salto, y tengo esperanzas en ello, ya que Cecotto Jr junto con Mauricio Baiz son 2 de los pilotos mas prometedores que tenemos actualmente en el país, junto con muchos otros.
Pastor en 11° a un paso de llegar a los puntos, espero que nadie lo golpe otra vez y seguro que llegara a sacar los primeros puntos, ahora necesita apretar mas a su compañero para que no se le separe en el campeonato, un abrazo a todos y suerte a Pastro.
PD: por cierto ya le atine a la salida de Romain, pero a la de Sergio no le atino para nada
@mechaloco A ver mis estimados panas, por lo que leo y entiendo el patrocinio o apoyo a J Cecotto ¿es cuestion politica? ¿algunos funcionarios no lo quiere apoyar, y apoya mas a esta chica de la Gp3? ¿que es el 4F caracteristico del Chavismo? ¿donde esta corriendo o correra J Cecotto en este 2015? un abrazo
Hola telmex hasta ahora y lo entendido cecotto ya tiene el patrocinio.. el mismo presidente dio la orden para darle todo el apoyo a ese joven reconociendo todos los logros que su padre le dio a nuestro pais... lo que pasa que esa ayuda llego tarde ya los equipos estaban full.. se habla de nombrarlo piloto reserva de un equipo a mitad de temporada y que en 2016 ya de el salto como piloto titular lo que no se sabe es cual es el equipo pero segun ya hay un equipo con quien cecotto correra en 2016
@Hendrickf1 Saludos te mando, una pregunta ¿mientras en este 2015 no correra en ninguna categoria J Cecotto? y suerte a Pastor ya a un pasito de los puntos.
No amigo telmex el esta metido de lleno ya para la f1.. Porque se espera que el equipo lo nombre piloto reserva a mitad de temporada.. y asi comenzar de pleno con el proyecto de f1 sin que se interrumpa por la gp2.. ojo eso es lo que me han comentado de buena fuente.. y segun ese equipo lo tiene en consideración por lograr victorias en gp2 con uno de los peores equipos de esa categoría como lo es triden. Sumado al patrocinio que el estado le aseguro al piloto... asi que espero ver el nombre de Venezuela en otro carro en 2016