Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

F1DROJAS

F1DROJAS

13/03/2015 15:12

VAMOS LOTUS

2 0

FIIMaracay

FIIMaracay

13/03/2015 15:14

Bien después de estos primeros Libres dejo mi pronostico:

Maldonado:

Sale: 8

Llega: 6

Grosjean:

Sale: 9

Llega: 7

Saludos.

2 0

FIIMaracay

FIIMaracay

13/03/2015 15:16

Por cierto Videojuego Oficial de los MiniDrivers para Android e IOS

Ya fue lanzado para IOS y hoy es lanzado para Android, ya no puedo esperar para descargarlo en mi Galaxy.

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 15:37

saludos estimados espero que el equipo lotus pueda ajustar un poco mas el E23 para verlos un poco mas arriba, por lo menos 7mo y 6to, gracias a dios dieron con los problemas de ayer rapidamente y ya lo solucionaron espero no se vuelvan a repetir problemas en lo que queda del fin de semana Sip @telmex gracias como siempre por las fotos , y sobre lo cecotto no se nada buscare informacion a ver que sale y luego te comento!. @HUBE01 gracias por participar en los pronosticos estimados,@F1djorjas asi es hermano vamos lotus que si se puede Sip los veo bien, @FIIMARACAY gracias por la informacion del juego vere como le hago para bajarlo para distraerme en lo rato libres xD xD UN ABRAZO a todos desde la siempre bella venezuela!!! nos vemos a las 10:30pm hora venezolana para los libres 3

1 0

F1DROJAS

F1DROJAS

13/03/2015 15:46

@maldonadof1 Gracias Amigo desde Venezuela , esta temporada veremos lo bueno de Nuestros Pilotos Latinoamericanos.

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

2 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 15:50

Lotus espera poder conjugar un buen inicio de temporada

Los de Enstone confirman las mejorías con el E23 a pesar de rodar poco debido a un problema

El primer día de entrenamientos libres de la temporada para el equipo Lotus ha dejado sensaciones positivas en todos sus integrantes. Tras una campaña de sufrimiento, los de Enstone parecen haber reencontrado el camino. Hoy, tanto Grosjean como Maldonado se han mostrado muy contentos con el potencial del monoplaza. El rendimiento del E23 no se parece en nada a lo que vimos el año anterior en Melbourne. No obstante, ambos pilotos han sufrido algún problema de fiabilidad, que ya está solucionado.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El equipo Lotus ha empezado el primer fin de semana de Fórmula 1 con unas impresiones totalmente diferentes a las que dejó el monoplaza hace exactamente un año. Tras unos test invernales satisfactorios, el E23 ha vuelto a demostrar su rapidez y tanto Romain Grosjean como Pastor Maldonado se han colado entre los diez primeros puestos de la parrilla en la segunda sesión de entrenamientos libres. En la primera, el trabajo se ha centrado sobre todo en probar nuevos fondos planos en los dos coches y la aerodinámica, mientras que en la segunda se ha hecho hincapié en el rendimiento de los dos neumáticos (el medio y el blando).

En la primera sesión, el francés ha tenido un pequeño problema y ha rodado sólo durante 5 vueltas, pero el contratiempo ya se había solucionado en la segunda. Grosjean ha salido satisfecho con el coche y ha apuntado que este fin de semana se les debe dar bien.

"Sienta bien salir a la pista y conseguir algunas vueltas en Albert Park, en especial en un hermoso día aquí. Yo estaba feliz no solo por el tiempo sino que el coche se siente muy bien y todo el equipo es muy positivo con el potencial que tenemos. Ciertamente perderse gran parte de la primera sesión no estaba en el plan, pero conocemos el problema y tenemos total confianza en que estará resuelto para mañana. Es el tipo de cosas que pasan en el inicio de una temporada. La gran ventaja es que el coche se siente bien y creo que deberíamos de ser capaces de ir bien esta fin de semana", explicó el francés.

Por su parte, Pastor Maldonado ha logrado ser algo más regular en este jornada de viernes, sin bajar más allá del noveno puesto en la tabla de tiempos. El piloto venezolano se ha mostrado eufórico con las buenas evoluciones del E23 y ha destacado la fortaleza del monoplaza.

"Estoy contento con mi tiempo en el coche hoy y el E23 parece bastante fuerte. Por supuesto, nos perdimos algo de la segunda sesión, pero el tema era fácil de diagnosticar por lo que el equipo está trabajando en una solución. Como siempre en el primer día de funcionamiento aquí, la pista fue mejorando todo el tiempo, pero hemos sido capaces de probar buenas evoluciones entre nosotros así que tenemos un montón de información por construir en el trabajo de hoy. Nuestras reuniones posteriores a la sesión han sido muy prometedoras por lo que es genial empezar la temporada con vibraciones positivas reales", añadió el de Maracay.

Además, el director técnico Nick Chester ha admitido que el monoplaza de este año parece mucho mejor que el del año anterior en todas las áreas. Ha sido un interesante primer día aquí en Albert Park y hemos visto un montón del buen potencial del E23. El coche parece haber dado un gran paso adelante desde el año pasado en todas las áreas y los pilotos están satisfechos con el equilibrio y la coherencia del coche. Perdimos algunas vueltas con los dos coches hoy debido a un mismo problema que nos consumió el tiempo al rectificar, pero completamos algún trabajo de configuración de utilidad. Ahora hay que centrarse en la FP3 y la calificación de mañana".

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 15:51

OTRA PREGUNTA y no menos importante que ha pasado con sauber y van der garder?? no tienen noticias?? saludos

1 0

FIIMaracay

FIIMaracay

13/03/2015 16:01

@maldonadof1

Según he leído en algunos sitios parece que Van Der Garde no correrá el Gp de Australia, ya que incluso lo vieron salir del Paddock poco después de haberse puesto el uniforme, pero aun es incierto su futuro.

Saludos.

2 0

F1DROJAS

F1DROJAS

13/03/2015 16:12

SOBRE EL CASO DE SAUBER

http://www.laf1.es/noticias/monisha-kaltenborn-elude-las-preguntas-acerca-de-van-der-garde-99280

2 0

FIIMaracay

FIIMaracay

13/03/2015 16:14

@F1DROJAS

Gracias por la nota.

Saludos.

2 0

Iacono01

Iacono01

13/03/2015 16:20

Bueno aquí les dejo mi pronóstico. En este Gran Premio de seguro no terminará gran parte de los pilotos q larguen, espero q Pastor no sea uno d ellos.. Mi pronóstico no es lo q yo quiero q suceda, si no lo q creo q puede suceder. Espero equivocarme a favor de Pastor..!!

-------------------PASTOR-----------------ROMAIN-------
Larga----------- 10 ------------------- 11 -------
Llega----------- 10 ------------------ 08 -------

2 0

PASTOR2015

PASTOR2015

13/03/2015 16:23

FIIMaracay totalmente de acuerdo contigo en tu comentario donde das a pastor que saliendo de 8vo llega 6to.

2 0

F1DROJAS

F1DROJAS

13/03/2015 16:57

AQUI LES DEJO ALGO MAS DETALLADO

CABE DESTACAR QUE PASTOR SOLO HIZO 11 VUELTAS EN LOS LIBRES 2? SI FUERA RODADO MAS TIEMPO BAJARIA SEGURO ESOS TIEMPOS.

http://www.formulaf1.es/53904/gp-de-australia-2015-libres-2-nico-rosberg-sigue-al-frente-con-carlos-sainz-septimo/

2 0

JEANN

JEANN

13/03/2015 17:07

saludos a todos y MUCHA SUERTE A NUESTRO PASTOR MALDONADO:

aqui dejo mi pronostico mis PANAS!!!

PASTOR SALE : 7 Y LLEGA 6
GROSJEAN SALE :8 Y LLEGA 7

2 0

Ravenstar2

Ravenstar2

13/03/2015 17:12

Me parece sensato el pronostico.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/03/2015 17:46

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Pastor Maldonado--------------------------------------Romain Grosjean---------------total

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO ---------------------------------- Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Sale---------llega --------------------------------------Sale----------llega
07------------05-------------------------------------------08------------06-------------------00-----------@PASTORELMEJOR
06------------05-------------------------------------------07------------06-------------------00-----------@maldonadof1
11------------08-------------------------------------------08------------11-------------------00-----------@telmex
09------------04-------------------------------------------07------------06-------------------00-----------@VENEZUELATEAMF1
07------------05-------------------------------------------08------------06-------------------00-----------@F1MA035
09------------05-------------------------------------------08------------04-------------------00-----------@F1DROJAS
03------------03-------------------------------------------XX-----------XX------------------00-----------@davidalexander
13------------09-------------------------------------------11------------08-------------------00-----------@Hube01
10------------10-------------------------------------------11------------08-------------------00-----------@Iacono01
07------------06-------------------------------------------08------------07-------------------00-----------@JEANN
08------------06-------------------------------------------09------------07-------------------00-----------@FIIMaracay

Así Vamos Hasta ahora, esperamos mas participantes. Saludos Cordiales a Todos Guiño guiño. Guiño guiño.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

13/03/2015 17:48

Venezolana Stefany Hernández ganó el primer lugar de bicicros en Inglaterra!!!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

La ciclista venezolana Stefany Hernández consiguió subir a lo más alto del podio en la segunda ronda de la serie británica de bicicrós, este domingo, en el Abierto de BMX celebrado en Manchester, Inglaterra, evento incluido en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La venezolana demostró su calidad olímpica al superar a la suiza Louanne Juillerat y la checa Aneta Hladikova, quienes ocuparon, respectivamente, la segunda y tercera posición de la categoría élite femenina, reseña la web britishcycling.org.uk.

El título le otorga puntos para el ránking mundial de la UCI y para la clasificación a los XXX Juegos Olímpicos, Río de Janeiro 2016.
En la prueba del sábado, Hernández había quedado segunda al escoltar a la danesa Simone Christensen.

La venezolana tendrá un calendario que se extenderá hasta diciembre e incluye paradas en Francia, Suiza, Rusia, Bélgica, Holanda, Chile, Dinamarca, Canadá, Suiza, Argentina y Estados Unidos.

Competirá próximamente en la primera y segunda ronda de la Liga Europa en Zolder, Bélgica, y en la primera válida de la Copa del Mundo, en Inglaterra, en abril próximo.

También tendrá una parada para venir a Venezuela, y tomar parte en un evento internacional que tendrá un lapso de dos semanas para preparar su intervención en los XVII Juegos Deportivos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se disputarán del 10 al 26 de julio próximo.

Asimismo, tiene previsto intervenir en el Campeonato Mundial de Bicicross. ? con Carolina Morales y Neira Gonzalez.

1 0

F1racer19

F1racer19

13/03/2015 17:51

Bueno al ver los pronosticos sobre todo los ultimos hasta ahora son muy parecidos, para hacer la diferencia mis pronosticos seran un poco mas ambiciosos.

Pastor Maldonado: Sale 5to y Termina 4to

Romain Grosjean: Sale 7mo Termina 6to.

2 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

13/03/2015 17:58

Bien ahora es mi turno

Maldo Sale 9 y Llega 7 y GRO Sale 10 llega 8

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 18:10

bueno consegui una informacion acerca de van der garde y sauber:

Van der Garde no ha podido ganar :

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 18:17

¿Pueden Sauber y Van der Garde llegar a un acuerdo?:

veamos como termina todo esto!! sera que van der garde aceptara dinero y dejar todo eso asi? , o de verdad lleva sangre de correrdor en sus venas y quisiera pilotear ese sauber en 2015 a costa de lo que sea??

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 18:19

por cierto ricciardo ya va a utlizar su segundo motor en australia Sip

Ricciardo obligado a utilizar un segundo motor:

1 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

13/03/2015 18:21

F1 Latinoamerica es un canal único para cualquier amante de la F1, podría quedarme viéndolo todo el día la verdad se los recomiendo un montón si realmente aman este deporte, Canal 630 en Direct TV.

PD: Ya me baje el juego de MiniDrivers para IOS y esta buenísimo, la ventaja de tener un IPhone en vez de un Android, no tengo que esperar xD xD

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 18:42

1 0

maldonadof1

maldonadof1

13/03/2015 18:44

1 0