Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

ratapin

ratapin

05/03/2015 16:13

Buen Dia, soy una persona mayor, pero todavia me emocionan todas las competencias a motor en especial de cuatro ruedas, no estoy muy familiarizado con estos medio, pero si le puedo decir que he visto a Pastor desde sus inicio en el kartodrom de Maracay Carmencita Hernández
al igual que a Rodolfito(Spee Gonzalez, Ernesto Viso y otros, se les a seguido su camino todo este tiempo, y hemos visto lo difícil y costoso
que les ha sido su andar, sus sacrificios y esfuerzo para llegar a donde están, ahora resulta que algunos de ellos como han logrado patrocinio
del estado no sirven para nada son " pilotos chocones" que tristeza, ya nadie se acuerda de los record de Pastor, cuando incluso tuvo mejor
perfomance que el propio dos veces campeón Lewis, pero que. Le han dado unos cacharros que no han servido para nada, porque lo menos
que hizo Williams fue hacerle un buen carro como el de Botta y donde está el dinero que le dio el patrocinante de Pastor, "pregúntame", pero con todo y el cacharro logro en el 2012 ganarle una carrerita, a quien? figúrate, al Show Man de la F-1 y al no menos Ices Man, me pregunto
será que algún piloto de la F-1 podría a ver ganado o entrar en los puntos con peroles como estos? no creo pero en fin eso es pasado al igual
que esas foto de Williams que son un mal recuerdo con todo respeto, esas cosa no deberían verse en este club, bueno por favor discúlpenme
el testamento pero asi son las cosa, por eso hagamole llegar a Pastor nuestros consejos, que maneje relajado, que carro tiene que lo aprove-
che que en esta primera valida hay que dejarlos, que se peleen,que un choque ahora no seria bueno, que el pensamiento es ir por los puntos
que estamos contigo, que oramos contigo, y también celebraremos contigo, suerte TVEremos gracias y saludos.....

4 1

JEANN

JEANN

05/03/2015 17:22

SALUDOS A TODOS!!! AQUI LES DEJO LO QUE ENCONTRE EN LA BIOGRAFIA DE MALDONADO Y QUE TAMBIEN COMENTO HACE ALGUN TIEMPO UN SEGUIDOR DE NUESTRO PILOTO....MUCHOS YA LO SABEN PERO ESTAS NOTAS EN BUENO RECORDARLAS!!!

GP2 2007: DEBUT CON TRIDENT Y NUEVO TRIUNFO EN MÓNACO
En su ruta ascendente a la Fórmula 1, Pastor estampó su firma para debutar en la Edición 2007 de la GP2 con Trident Racing, Escudería Italiana perteneciente a Mauricio Salvadori, manager además del ex piloto F1 Gianmaria Bruni. Como socios, figuraban la estrella del pop mundial Eros Ramazzotti, el futbolista Clarence Seedorf (Campeón con el AC Milan) y el ex piloto italiano Máximo Sigala.

Pastor realizó una pretemporada excelente al alcanzar tiempos semejantes a los de las Escuderías tradicionalmente punteras como ART e iSport. Trident Racing no era uno de los equipos favoritos y ello agregó valor al desempeño del maracayero.

Problemas mecánicos en las dos primeras citas del Calendario (Bahrein y Barcelona) le impidieron tomar puntos. Pero luego en Mónaco, retumbó a los cuatro vientos por segundo año consecutivo, al llevarse una victoria de punta a punta y con la Pole Position en el Circuito de mayor fama en el mundo.

Al repetir la hazaña en el Principado Monegasco, Pastor Maldonado se convirtió en el único piloto que logra el triunfo por dos años consecutivos sobre el trazado más emblemático del mundo, en las dos Categorías antesala a la Fórmula 1. El triunfo le catapultó además al quinto lugar del Campeonato.

Sin embargo, una fuerte lesión sufrida en la clavícula cuando entrenaba en bicicleta, le alejó del Campeonato a menos de la mitad del Calendario. Este retiro forzoso, encuentra a Pastor en el quinto puesto de la Tabla General y era el mejor novato de la Categoría. En su corto debut en la GP2, acumuló una victoria, un segundo lugar, un cuarto, un sexto y un octavo puesto a pesar de no estar en un Equipo puntero.
Predecir lo que hubiera ocurrido si Pastor hubiera hecho la Temporada completa, sería caer en el terreno de la especulación, pero lo cierto es que los Circuitos que restaban en el Calendario, como Estambul, Monza y Spa-Francorchamps, le habían visto ganar, conquistar Pole Positions y Vueltas Más Rápidas a lo largo de su carrera, por lo que se tornaban ideales para repetir buenas actuaciones y conducirle a la lucha por el cetro en 2007 a pesar de ser novato en la Categoría.

4 1

JEANN

JEANN

05/03/2015 17:24

2008: AÑO EXPLOSIVO CON PIQUET SPORTS
La actuación del venezolano en la GP2 2007, llamó la atención de los equipos punteros de la Categoría, pero el fantasma y la incertidumbre de su regreso a la pista luego de la lesión, colmaban el ambiente. ?Me encontraba bastante nervioso: tres meses sin estar al frente de un volante y la preocupación por cómo iba a responder, llenaban mi pensamiento? aseguró Pastor al llegar al Paul Ricard de Francia para las pruebas de pretemporada.

Sin embargo, su preocupación se diluyó apenas se sentó en el monoplaza: realizó ensayos con las Escuderías iSport y ART (Campeona y Subcampeona 2007 respectivamente) así como con la Piquet Sports (Subcampeona 2006). Con los tres equipos finalizó siempre primero y segundo y además, fue el piloto más rápido en cada una de estas Escuderías, cuando probó con ellas. ¡Pastor estaba de vuelta!

Finalmente, la decisión se inclinó por la Escudería Piquet Sports, con la cual marcaría episodios inolvidables en la Categoría antesala a la Fórmula 1. La pretemporada transcurrió a todo vapor: Cuatro primeros lugares, un segundo, dos terceros, un séptimo, un octavo y un noveno. Sólo dos veces estuvo fuera de los primeros diez (18 y 15) y ambas por problemas: una por ser chocado y la segunda por fundido de motor.

Lo visto en la pretemporada se reflejó en la primera cita oficial del Calendario: el chico de Maracay pulverizó los cronómetros en Barcelona y capturó la Pole Position. Sin embargo de allí en adelante, problemas con el monoplaza aparecieron súbitamente y se convirtieron en protagonistas del ambiente: puesto doce en la primera carrera y tres retiros consecutivos, parecían dar al traste con las esperanzas iniciales.

Sin embargo, Pastor y su equipo se sobrepusieron a los inconvenientes y se prepararon a conciencia para la cita de Mónaco, a donde el nuestro acudió con el reto de lograr su tercer triunfo consecutivo. El joven volante de 23 años arrasó en los ensayos libres y voló en la clasificación para lograr su segunda Pole del año.

Con el escenario servido para otra victoria en el Principado, el destino le jugó una mala pasada al de Venezuela: su monoplaza patinó en la largada y el inconveniente fue capitalizado por Bruno Senna, quien al adueñarse de la punta aguantó estoicamente los embates de Pastor durante toda la carrera, teniendo el criollo que conformarse con la segunda plaza.

Otros contratiempos mecánicos surgieron luego del Principado, pero el repunte estaba por llegar: Pastor registró un final de Temporada impresionante, al quedar registrado como el piloto más explosivo: en las últimas seis carreras se montó cuatro veces en el pódium y acumuló 34 puntos, marca que superó al propio Giorgio Pantano, a la postre Campeón.

De las últimas cuatro competencias, hizo la vuelta más rápida en dos (consecutivas) y lideró también los ensayos libres en par de ocasiones. Sólo dos puntos le separaron del cuarto lugar, tres del tercero y cuatro del subcampeonato. ?Lamentablemente los problemas de principio de temporada pesaron al final y ello puede verse en la mínima diferencia de puntos? sentenció el criollo.

En Spa-Francorchamps, alcanzó un triunfo histórico en la última vuelta, que levantó las felicitaciones de la Escudería Ferrari de Fórmula 1. Pastor ejecutó un pase suicida en la legendaria y temida curva de Eau-rouge, ante el piloto local Jerome D´Ambrosio (hoy también en la Fórmula 1) que ya se consideraba ganador de la carrera.

4 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

05/03/2015 17:55

Muy bien mis estimados, ya que varios me lo han pedido modificare la regla # 4 del pronostico., mas tarde la estaré publicando modificada.

Saludos Cordiales.

3 1

F1racer19

F1racer19

06/03/2015 00:16

Ya solo falta menos de una semana para que los autos empiezen a rodar en Melbourne en el circuito del Albert Park. Y Pastor puede estar ante la gran oportunidad de su vidad, el E23 hasta el momento es el mejor monoplaza conducido por el maracayero, por supuesto es infinitamente mejor que el Lotus E21 y ni digamos los 3 autos del equipo Williams los cuales fueron desastrosamente malos con un poco de esepcion con el FW34 si bien no rea de los mejores era bastante regular, lo que quiero decir con esto es que con el FW33 Maldonado logro meterse varias veces en Q3 superando a un superexperimentado compañero como Rubens Barrichello y si no fuera por ese toque de Hamilton habria obtenido una brillante 6ta posicion en Monaco con un auto bastante mediocre. Luego con el FW34 el auto estuvo mejor diseñado y con el Pastor logro estar varias veces el Top3 de las clasificaciones incluyendo su Pole Position en el GP de España y con otros buenos resultados aunque cometio varios errores que le apartaron de mejores resultados con los cuales hubiera terminado ese relativamente buen año 2012 para Pastor. Luego con el FW35 todo lo bueno del anterior diseño se fue por el caño y ha sido el peor auto construido por la escuadra de Sir Frank Williams. Cuando Pastor llego a Lotus se encontro con la debacle de Renault y un E21 bastante mal diseñado y debido a la falta de rodaje no se pudo encontrar sus errores hasta ya avanzada la temporada.

Aun con autos bastante malos Pastor con su gran talento lograba destacar de alguna forma, ahora que vemos que el E23 si bien no esta para ganar el campeonato y menos con los dominantes Mercedes, pero en mi opinion podra darles pelea a Red Bull y Ferrari, pero solo si Pastor Maldonado logra controlar ese inpetu y corazon de guerrero y acelera cuando deba hacerlo y no arriesgarse al todo o nada conseguira exelentes resultados.

4 1

Nigelthelion

Nigelthelion

06/03/2015 00:43

xD

0 4

FIIMaracay

FIIMaracay

06/03/2015 15:48

Conclusiones de los Tests de pretemporada 2015 Cortesía de ShinichixF1:

3 1

FrankiparkiF1

FrankiparkiF1

07/03/2015 00:25

Hola!. Echádle un ojo a ver si os interesa. Decid Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO a un año sin porra.

Porra Megafriki F1aldia

2 1

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 03:40

@rataping saludos estimado es cierto , pero la deje porque en el dibujo dice pastor orgullo de venezuela, pero la podemos sustituir por otra, si los demas estan de acuerdo claro!! no tengo ningun problema en sustituirla.... @FrankiparkiF1 estimado visite su hilo y se ve interesante la propuesta aca se hace un pronostico para cada carrera pero solo con los pilotos de la escuderia lotus, pero alla usted la pone un poco mas completa con todos los pilotos de la parrilla actual, asi que le deje una pregunta acerca del horario y ya deje mis nueve pilotos esperando por confirmar manor o antiguo marussia, suerte con el hilo! saludos desde venezuela!!!

1 1

maldonadof1

maldonadof1

07/03/2015 04:01

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

2 1

Denemickz

Denemickz

07/03/2015 15:50

Buenas, se que esto no viene al tema, pero creo que quizas aqui conseguire la respuesta.

@maldonadof1 o alguien mas que sea venezolano, saben que canal estara transmitiendo en vivo la F1 aqui en venezuela?

Agradeceria su respuesta.

Saludos!

2 1

JEANN

JEANN

07/03/2015 19:21

Denemickz

la f1 en venezuela la trasmitira EN VIVO Y EN SEÑAL ABIERTA TOTALMENTE GRATIS EL CANAL TVES!!! tambien la puedes ver POR SUSCRIPCION DE DIRECTV EN EL CANAL 630 EXCLUSIVO DE F1...SALUDOS!!!

5 1

FIIMaracay

FIIMaracay

08/03/2015 02:49

Quien sera el enfermo que anda poniéndole negativos a todos los comentarios?? Sal y da la cara pesado.

4 3

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

08/03/2015 16:34

A mi en realidad nunca me han importado los positivos y negativos, pasen a ignorarlos y sigamos comentando sin problema.

Saludos.

4 1

maldonadof1

maldonadof1

08/03/2015 22:31

AYER

2 1

maldonadof1

maldonadof1

08/03/2015 22:32

HOY

7dias para la primera carrera del año

2 1

maldonadof1

maldonadof1

08/03/2015 22:41

Entrevista un poco mas completa al equipo lotus en car and driver la pondre en 2 partes porque el mensaje no entra..

Previo GP de Australia F1 2015 - equipo Lotus

Chester señala como objetivo 2015 luchar regularmente entre los diez primeros

Los pilotos de Lotus están ansiosos por llegar a Australia, realizar una muy buena carrera y de esta manera, saber realmente en qué posición están frente a sus rivales. Los de Enstone cuentan para esta temporada con la unidad de potencia de Mercedes. La gran fiabilidad que dejo ver el E23 en los test demuestra la buena transición que han tenido con su nuevo proveedor de motores.

Romain Grosjean: "¡Estoy preparado! Por un lado, parece como si hubiera pasado mucho tiempo desde la última carrera en Abu Dhabi, y por otro lado ya estamos de vuelta. La pretemporada terminó muy rápido. Albert Park es uno de mis circuitos favoritos del Mundial, por lo que será bueno empezar allí, siempre tiene un gran ambiente. La pista es fantástica y el paisaje cambia a medida que vas por el trazado, por lo que es increíble. Es un gran país y siempre me gusta viajar a Australia. Sin embargo, tengo que encontrar la estrategia perfecta para contrarrestar el jet-lag. La pista es difícil, y no solo por el jet-lag. Sabemos que puede ser un circuito complicado. No es una pista permanente por lo que la superficie y su diseño nos da mucho que pensar".

"Todavía es muy pronto para sacar conclusiones acerca del E23 y su funcionamiento, así que estamos ocupados buscando la correcta puesta a punto y conseguir que todo funcione como queremos que lo haga. Hace tres años tuvimos mucho lluvia e incluso tuvimos que terminar la calificación el domingo por la mañana. Esperemos que el tiempo sea bueno este año. Se puede decir que todo el mundo estará en la misma posición de no saber qué esperar, y con todos los cambios de coche me imagino que habrá algunas sorpresas. Nosotros tenemos como objetivo maximizar el tiempo en la pista para terminar la carrera y conseguir el mejor resultado posible".

"Esta temporada será para recordarle a la gente lo bueno que puede llegar a ser Lotus F1 Team y Romain Grosjean. La gente no tiene memoria en la F1. Es cierto que tuvimos algunas dificultades y luchamos por no muy buenos resultados en 2014 por lo que algunas personas olvidaron el rendimiento que mostramos en 2012 y 2013. Tenemos muchas más posibilidades de lograr buenos resultados esta temporada así que empujaremos en cada carrera y que mejor lugar y momento que en el Albert Park".

"He tenido un gran invierno. He sigo capaz de pasar tiempo con mi mujer e hijo. He entrenado mucho y también he estado en la fábrica. Me dirijo a Australia muy ansioso por saltar en el coche y salir a pista. Ciertamente, para nosotros hay mucho cambios. El año pasado estábamos en ninguna parte, por lo que este año es especialmente positivo. Por supuesto, todavía tenemos trabajo que hacer y nuestro coche no es perfecto pero tenemos una gran base sobre la cual estamos trabajando. Estoy seguro de que vamos a traer grandes desarrollos para el E23".

"El Gran Premio de Australia puede ser una carrera llena de acontecimientos, ha habido numerosos incidentes en los últimos años. Lo frustrante será si las cosas no salen como las hemos planificado. Es la naturaleza del motor, pero debemos enfocar esta carrera como cualquier otra, tratando de lograr el mejor resultado posible. Siempre es bueno comenzar la temporada con un buen resultado. Esperemos que así sea en 2015".

Pastor Maldonado: "Más emocionado no puedo estar. Estoy ansioso por comenzar a correr de nuevo. Tenemos un coche nuevo, una nueva temporada y estoy en buena forma. Todos estamos ansiosos por volver a la acción. Estoy muy feliz. He aprendido mucho este invierno. La situación es completamente diferente a la del año pasado. Estoy mucho más fuerte y mejor preparado para 2015. He hecho más de 4.500 kilómetros en los test de pretemporada, por lo que es muy interesante. Hemos aprendido y hemos sido capaces de ponerlo todo en práctica de cara a Australia en cuanto al desarrollo del coche".

"Mi sensación es que este coche es mucho mejor que el del año pasado en todos los aspectos. Es bueno trabajar con la unidad de potencia de Mercedes pero esa es sólo una parte del paquete que es muy prometedor y parece tener un buen potencial para el resto del año".

"Australia es un gran país y Melbourne es una ciudad maravillosa. Simplemente es genial. Siempre me encantan las carreras que están cerca de las ciudades porque hay más gente que viene a verlas y realmente sientes como la gente está involucrada y eres parte de su vida durante un corto periodo de tiempo que estás allí. Tal vez sea una de las mejores carreras del año".

"Para ser honestos, me encanta la pista. Los principales retos son que la superficie de la pista cambia mucho a lo largo del fin de semana, sobre todo a partir de los entrenamientos libres 1 a la calificación. Los pilotos y los ingenieros tiene que tratar de predecir cómo estará la pista y cómo evolucionará en especial para la calificación ya que es crucial para la posición final del domingo. Otro reto es el tiempo, ya que nunca se sabe lo que va a pasar incluso durante el transcurso del día".

"Vamos a estar en la lucha. Hemos trabajado duro para mejorar. Hemos visto que los Campeones del Mundo han establecido el listón muy alto con su coche de 2015. La diferencia entre ellos y el resto de parrilla es bastante grande después de los test de pretemporada, pero detrás de ellos el grupo cada vez es más compacto. Debe haber una buena lucha entre Williams, Red Bull y Ferrari además de nosotros que deberíamos hacer cosas muy interesantes".

"Cómo funcione el coche en el Albert Park no es el mejor indiciador ya que no es un circuito permanente. Si vamos bien allí, estaré contento pero si no vamos bien tampoco será el fin del mundo ya que hay 20 carreras y es un circuito muy distinto".

"Es bastante emocionante, es nuestra primera temporada con un nuevo proveedor en la unidad de potencia por lo que en algunos aspectos partimos de cero, mientras que otros lo están desarrollando desde el año pasado. Nuestro paquete es mucho mejor que el del año pasado, aunque todavía tenemos que esperar para saber dónde estamos en las primeras carreras. Intentaremos desarrollar el coche en todos los sentidos. Es interesante notar como la sensación con el coche ha mejorado, así como la respuesta del motor. Depende mucho de cómo vayan las primeras carreras y luego iremos desarrollando en un futuro".

2 0

maldonadof1

maldonadof1

08/03/2015 22:42

Nick Chester, director del equipo: "Somos optimistas pero con precaución. Tenemos lo que parece ser un coche sólido, con la misma unidad de potencia que los campeones del mundo, por lo que sabemos de su potencial, y hemos conseguido todas las garantías para empezar bien la temporada".

"Sabemos que la unidad de potencia es un gran paso adelante. Tiene un buen comportamiento y la respuesta es extremadamente fiable. En cuanto al chasis también hemos dado un paso adelante ya que los pilotos pueden obtener mucho más de él. Es más fácil pilotar al límite, además de ser más predecible. Tenemos un gran plataforma desde la que desarrollar".

"Pasamos algunos días de los test de pretemporada explorando la geometría en la suspensión del E23. Tiene un gran efecto en el equilibrio del coche en medio de las curvas lentas. De esta manera el coche es más sensible para los pilotos y pueden extraer un mayor rendimiento".

"Queremos luchar regularmente por estar entre los diez primeros. Es justo decir que va a ser muy difícil para cualquier equipo luchar con los actuales campeones del mundo y arrebatarles su posición, es muy probable que no hayan olvidado lo rápidos que eran pero todavía existe una oportunidad. Seguro que hay un gran grupo de perseguidores y esperamos estar entre ellos. Debemos progresar y desarrollar bien durante todo el año ya que entendemos que todavía hay muchas más oportunidades las que ofrece la unidad de potencia de Mercedes".

"Todo el coche es diferente. En términos de unidad de potencia, su instalación es compacta y eficiente lo que nos da algunos beneficios tales como la forma en que hemos organizado nuestro sistema de refrigeración. Esto, a su vez, da beneficios para el embalaje en la parte trasera del coche y por lo tanto da algunas ventajas aerodinámicas. La parte delantera es diferente debido al cambio en las regulaciones y el flujo de aire en el parte delantera del coche, obviamente, todo esto tiene un gran impacto".

"Habrá algunos pequeños cambios, pero nada drásticos. Hubo algunas piezas que probamos en los test de pretemporada en Barcelona y sabemos nuestras opciones para los componentes aerodinámicos después de trabajar con los datos generados. Esperamos traer nuevas piezas de Malasia en adelante. Pastor tuvo un problema con un sistema relacionado con los frenos en el último día de test. Fue algo bastante simple y relativamente fácil de diagnosticar. Hemos identificado el problema, y hemos tomado medidas para que no vuelva a pasar en un futuro".

"Estamos muy por delante con respecto a hace un año. Nuestro coche tiene una gran fiabilidad y la transición a un nuevo proveedor de unidad de potencia ha sido más sencillo de lo que nos pensábamos. Es difícil, al igual que cualquier inicio de temporada. No sabemos dónde estamos en relación a nuestros rivales, pero vamos a tener un panorama más claro una vez hayamos realizado las primeras carreras".

Federico Gastaldi: "Tenemos ganas y estamos emocionados. El Gran Premio de Australia representa el comienzo de una nueva era para nosotros ya que nos embarcamos en un nuevo viaje con Mercedes como socio. Hemos visto cosas positivas durante los test de pretemporada así que no podemos esperar a probarnos en el fuego real. Tenemos un equipo dedicado en Enstone, que ha estado trabajando muy duro para afrontar los retos del año pasado y han creado un impresionante coche nuevo con el E32 híbrido. Tenemos a dos pilotos que están muy motivados y un gran ajuste e infraestructura que ya ha triunfado en el pasado. Estamos listos para luchar por los puntos en cada curva. Estamos muy satisfechos con el progreso que hemos realizado. Nos perdimos un día de pruebas de pretemporada pero una vez que el coche tome la pista, demostrará que es fiable y que tiene mucho potencial. Tanto Romain como Pastor han dicho que están muy contentos con lo que sienten en el coche y esto es crucial para nuestros pilotos, para que puedan realizar la mejor actuación".

"Creo que va a ser emocionante y que vamos a luchar por cada oportunidad. El Gran Premio de Australia es un gran evento, organizado extremadamente bien y que crea siempre un espectáculo genial. Melbourne es una ciudad fabulosa, con gente cálida y acogedora, así que es un lugar maravilloso para empezar la temporada. En términos del rendimiento del equipo, conocemos el paquete que tenemos, pero una vez que estemos en Australia, vamos a poder ver el nivel de rendimiento de nuestros rivales también. No creo que nadie espere comenzar la temporada y batir a los vigentes campeones, pero espero luchar duro y estar entre sus perseguidores".

"Estamos preparados para sorprender a mucha gente y para demostrarles lo que podemos hacer. Hemos tenido una temporada bastante falta de resultados el año pasado, así que en 2015 se trata de volver a tener resultados fuertes. Hay una gran determinación en Enstone y estamos listos para recordarles a todo el mundo nuestro potencial".

"Va a ser genial ver a nuestra pareja de pilotos de esta temporada. Es la cuarta temporada de Romain con el equipo y la segunda de Pastor. Ambos pilotos realmente quieren estar en acción y puedes ver que ambos se pasaron el tiempo tras la pasada temporada entrenando y trabajando duro. En las pruebas, fue fantástico verlos a los dos en el coche, en su puesto, con una sonrisa. Está claro que el coche de este año es mucho mejor que el del año pasado y eso ciertamente ayuda a nuestros pilotos a realizar sus trabajos".

"Jolyon es nuestro tercer piloto y reserva así que seguirá la sombra de nuestros hombres y participará en todas las reuniones y briefings para entender cada detalle del fin de semana de carreras, está preparado para meterse en el coche si cualquiera de nuestros chicos no puede pilotar por la razón que sea. También rodará en primeras sesiones de libres durante el año así que tiene que ser capaz de ser veloz. El rol de Carmen se encuentra en el programa de desarrollo de pilotos, lo que significa que participará en las reuniones y trabajará con el equipo durante el fin de semana para ayudarla a entender todo lo que necesita tener un piloto de Fórmula 1".

"¡Conseguir puntos sería genial! Ciertamente este es nuestro objetivo para caada carrera este año. Albert Park puede ser difícil ya que no se trata de un trazado de carreras permanente y el tiempo en Melbourne siempre te puede jugar una mala pasada, pero queremos ser fiables y demostrar un ritmo fuerte durante el fin de semana. Si veo eso y conseguimos los primeros puntos, consideraré eso como un buen comienzo de la nueva era para Enstone".

2 0

maldonadof1

maldonadof1

08/03/2015 22:48

saludos mis amigos del hilo del club de pastor maldonado veo al equipo lotus, a sus ingenieros, mecanicos y pilotos mas entusiasmados con este nuevo proyecto, veo mas alegrias, mas confianza, ,menos caras tristes ,menos presion, auguro que este año va a ser un año extraordinario para el equipo lotus y sus 2 pilotos!!!. Tienen ganas de estar ahi y demostrar su potencial, pero a la vez son cautos para tratar de no caer en excesivo "triunfalismo" o en excesiva "confinza"... Espero el aguila E23 demuestre el gran potencial que tiene desde los primeros libres de australia y deje a mas de uno sorprendido!!! Sip señor Angelico

2 0

Hube01

Hube01

08/03/2015 23:38

@F1InfoYT SE UNE A LA GRAN FAMILIA DE F1ALDIA

3 0

Raikko

Raikko

09/03/2015 13:18

Hola muchachos, a mi en lo particular me gusta Pastor como piloto por su rapidez y valentía! Espero que este año Lotus esté para cosas mejores pero me quedan dudas por el potencial de Williams, Ferrari, Red Bull... Sería genial que Lotus esté de tu a tu con ellos y nadie sepa a ciencia cierta quien ocupara el 3er escalon del podio carrera a carrera... porque los primeros dos ya sabemos de quienes serán excepto si pasa lo de spa el año pasado mas seguido (ojala) jajaja. Espero que Lotus esté ahí.. pero tengo mis dudas.. y a mitad de temporada o quizas antes quizas mclaren espabile y se ponga también en la lucha.. el año pinta interesante! no se que opinan ustedes.. pero me parece que lotus quizas pueda ser la 4ta fuerza siendo bastante optimista o quizas la 5ta.. eso aseguraria al menos un 9no y un 10mo en todas las carreras..
Saludos

2 0

JEANN

JEANN

09/03/2015 14:56

saludos @maldonadof1 excelente aporte!!!! me quedo con estas palabras!!!

"Estamos preparados para sorprender a mucha gente y para demostrarles lo que podemos hacer. Hemos tenido una temporada bastante falta de resultados el año pasado, así que en 2015 se trata de volver a tener resultados fuertes. Hay una gran determinación en Enstone y estamos listos para recordarles a todo el mundo nuestro potencial".

3 0

ratapin

ratapin

09/03/2015 17:52

Hola muchachos, saludos, les escribo para ver si entre Ud. alguien tiene los medio, que le haga saber a Pastor que asi como existen un gran nu
mero de antipatria el reto de los venezolanos que les gusta la F-1 les aseguro que están ligando al nuestro, por eso hay que hacerle saber que
esta vez tiene que empezar a hacer las cosa bien, que vaya dosificando esa impetud que primero a lo primero, porque para ellos LOTUS está muy atrás, ahora tenemos que ir paso a paso sembrando respeto, porque Lotus este año se esta jugando Rosalinda, asi que todos atento para
ver a Pastor por TEVES por donde sea Gracias

3 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

09/03/2015 18:34

Buenos Días, adivinen quien esta de cumpleaños hoy

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Feliz Cumpleaños Maldo ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/03/2015 18:46

......................................... Angelico Angelico Angelico..................................................
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

Feliz Cumpleaños Pastor ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Fiestaaa!

1 0