Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

23/02/2015 17:51

Venga el Humor xD xD Me encanta la parte de GRO y MALDO.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

3 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

23/02/2015 17:54

En esta la parte de MALDO esta mucho mejor xD xD

3 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

23/02/2015 17:56

3 0

maldonadof1

maldonadof1

24/02/2015 14:03

saludos mi gente.. parece que el equipo lotus ya definio a sus pilotos para los ultimos test en barcelona, cuando lo confirme bajo la nota, pero al parecer va asi!!

Romain Grosjean el 26 y 28

Pastor Maldonado el 27 y 29

saludos!!!!

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/02/2015 15:49

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

24/02/2015 16:40

1 0

dlbc

dlbc

24/02/2015 19:50

Bellisimo ese lotus.

2 0

infowind

infowind

24/02/2015 23:47

Este año parece que el coche de pastor suena mejor! esperemos tambien corra mas!

2 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2015 03:31

Asi es mi estimado @dlbc muy bonito ese lotus casi parecido al mercedes un modelo mas aerodinamico a diferencia de la mayoria que ha optado por un chasis o modelo mas continuista ( parecido al año pasado)... estimado @infowind si que suena bien, y como usted dice ojala corra bastante y este continuamente en el top 5 de la mano de pastor maldonado Sip Angelico
Un abrazo a los 2 desde la siempre bella Venezuela!

1 0

FIIMaracay

FIIMaracay

25/02/2015 16:21

Miren esto Calendario con los Datos de cada Circuito:

2 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2015 19:01

muy bueno ese calendario con los datos de cada circuito estimado @FIIMARACAY!. lo guarde para ver que hace el equipo lotus en el primer GP,y despues de ahi analizar los demas circuitos para ver como pueden ir en cada uno, saludos!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2015 19:08

bueno ya vienen los ultimos test, aqui si se puede ir teniendo algun indicios de quienes son los equipos que pueden estar al frente en el primer GP , ya que vendran con grandes paquetes aerodinamicos como lo son los equipo lotus, williams, toro rosso entre otros y probaran el coche para ponerlo a punto para el primer Gp, espero que sean unos test interesantes Sip

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2015 19:20

Line prueba de esta semana será...

El jueves & el sábado: @RGrosjean

El viernes & el domingo: @Pastormaldo

Nos vemos allí!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

1 0

maldonadof1

maldonadof1

25/02/2015 19:24

Maldonado ve más fácil luchar por los puntos con motor Mercedes

El cambio de motor ha sido la clave para mejorar el coche

Nuevo año, nuevos objetivos. Pastor Maldonado quiere recuperar la sonrisa en este 2015 y todo apunta a que dejará atrás los malos resultados de la temporada pasada. El motor Renault perjudicó notablemente al equipo Lotus y, tras el cambio a Mercedes, el venezolano tiene muy claro que quiere luchar por los puntos en cada carrera.

La vida ha cambiado radicalmente en el equipo Lotus en este 2015. Si en la pretemporada del año pasado se perdieron el entrenamiento en Jerez y en Bahréin, apenas pudieron rodar, este año han completado muchas vueltas e incluso han liderado alguna sesión.

Pastor Maldonado se lo debe todo al nuevo motorista, Mercedes, y al enorme trabajo que han hecho en la fábrica desde hace muchos meses para preparar el nuevo E23. "Está claro que tenemos un mejor material, más fiable, después de que lo haya visto todo lo equipo. Es fácil trabajar con ellos y nos sentimos más cómodos trabajando. El túnel de viento es bastante bueno y la gente en la fábrica está muy contenta. Para nosotros, será muy importante empezar entre los diez primeros, luchando siempre por los puntos", se fijó el venezolano.

El motor ha sido la clave del éxito en este nuevo coche, pero Maldonado reconoce que otras partes, también, han cambiado radicalmente. "Creo que mucho es por el motor, pero también por el equipo. El coche es completamente diferente. Las suspensiones son completamente diferentes, es mucho más complejo y diferente que el año pasado. Será muy interesante probar y ver las nuevas cosas en el coche y la nueva filosofía, que funciona muy bien de momento", insistió Maldonado.

El piloto de Lotus mantiene que su conjunto empezó a trabajar antes que muchos de sus rivales y eso les ayudará en el futuro, aunque todavía tienen que probar algunas piezas. "Empezamos a trabajar en el coche muy pronto. Intentamos aprender del coche del año pasado para tener lo mejor en este coche. No seremos los más fuertes al principio de la temporada, tenemos que ser honestos con nosotros mismos. No tenemos los recursos suficientes para ganar todas las carreras. Debemos ir paso a paso. Creo que este es un gran paso y daremos lo mejor para seguir así", resumió.

1 0

RayoMcqueenF1

RayoMcqueenF1

25/02/2015 20:35

Esta muy bueno ese calendario, yo también lo descargue y lo guarde, muy bueno @FIIMaracay.

Saludos.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/02/2015 20:51

Estimados Colegas y Amigos de EL CLUB quiero avisarles que dentro de poco estaré publicando las nuevas reglas a seguir para el Pronostico EL CLUB DE PASTOR MALDONADO 2015 el del año pasado lo hice con las reglas de el colega @maldonadof1 este año lo haré con mis propias reglas y a mi medida espero y no le moleste al estimado colega ya mencionado xD xD Cuando las publique se aceptan Sugerencias e ideas para mejorar. Les pido a todos los colegas del Hilo estén atentos.

Sin mas que decir, Saludos Cordiales a Todos.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 12:46

.... xD xD xD xD xD xD PARA nada mi estimado @pastorelmejor hagalo con sus reglas y yo despues le dare mi opinion Sip xD xD xD xD xD xD

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 12:48

Muere Gérard Ducarouge, el artífice del Lotus 97T de Senna

El galo falleció a los 73 años a causa de una grave enfermedad

El legendario diseñador de Fórmula 1, Gérard Ducarouge, ha fallecido a los 73 años después de luchar contra una grave enfermedad. El francés estuvo muy ligado con las escuderías Ligier y Lotus, pero su salto a la fama fue con el magnífico diseño del Lotus 97T que pilotó Ayrton Senna durante las temporadas 1985 y 1986.

Gérard Ducarouge ha muerto a los 73 años de una grave enfermedad. El francés es conocido por diseñar algunos de los monoplazas más recordados que le han brindado más exitos a pilotos como Jackie Stewart o Ayrton Senna.

La época gloriosa la pudo vivir a mediados de los años 80, cuando un joven Senna pilotó hacia la gloria el famoso Lotus 97T y consiguió su primera victoria en la Fórmula 1, en el circuito portugués de Estoril. En esa misma temporada, el brasileño conseguía llevar ese monoplaza a lo más alto del podio en Bélgica y, un año más tarde, sumaría seis triunfos, uno de ellos en el Gran Premio de España.

Ducarouge estuvo en muchos más proyectos dentro y fuera de la Fórmula 1, incluso en las 24 horas de Le Mans. Las primeras reacciones a la muerte del famoso diseñador ya se han difundido. Uno de los más afectados al enterarse de la noticia fue Martin Brundle, su ex compañero de trabajo. "Es triste leer que Gerard Ducarouge ha muerto. Trabajé con él en Ligier. Mis condolencias, descanse en paz", publicó en su cuenta de Twitter.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 12:55

OFICIAL: Carmen Jordá, piloto de desarrollo de Lotus

La española da un salto a la Fórmula 1 con los de Enstone

El equipo Lotus ha anunciado que Carmen Jordá será su piloto de desarrollo para la nueva temporada del Gran Circo. La española da el salto a la Fórmula 1 de la mano del conjunto de Enstone y del propietario español, Gerard López. Al igual que Susie Wolff como piloto reserva de Williams, otra fémina llega al mundo de la Fórmula 1.

El equipo Lotus ha anunciado el fichaje de Carmen Jordá como piloto de desarrollo del equipo. La española da el salto así a la Fórmula 1 con el conjunto de Enstone, pero aún se desconoce cuándo podrá subirse para probar el nuevo E23.La deportista de 26 años será nueva compañera de Pastor Maldonado, Romain Grosjean y el también piloto reserva Jolyon Palmer.

La piloto alicantina que comenzó su carrera con tan solo 10 años en el mundo de los karts, ha conseguido su sueño de llegar a la máxima competición del mundo del motor. La deportista española ha participado en varias pruebas internacionales como las series de GP3 o las 24 horas de Le Mans. Sus mejores resultados los ha conseguido en los campeonatos nacionales del Fórmula 3, dónde finalizó en la 4ª posición en 2007.

Jordá se une a Susie Wolff en el paddock del Gran Circo, destacando cada vez el papel más importante de las mujeres dentro de la Fórmula 1, como también demostró en Marussia, María de Villota.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 12:56

Esta bien chevere la carmen xD otra motivacion mas para pastor y romain en 2015 xD xD

1 0

telmex

telmex

26/02/2015 16:01

1 0

telmex

telmex

26/02/2015 16:02

1 0

telmex

telmex

26/02/2015 16:03

1 0

telmex

telmex

26/02/2015 16:04

1 0

maldonadof1

maldonadof1

26/02/2015 19:00

lo dicho estimado @telmex esa mujer esta es, pechochiiisimaaa jajajajaj xD xD saludos y gracias por bajar las fotos!!

1 0