Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

FIMaracay

FIMaracay

30/01/2015 13:54

Lotus empezara la temporada de una forma muy distinta a la del año pasado, empezaran con buena garra, sin duda creo que este va ser el resurgir de los de Enstone, el confirmar que usaran la unidad de potencia de 2015 dice mucho. FORZA LOTUS.

Saludos.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/01/2015 14:09

saludos mi estimado @meriendaantis, para mi hay diferencia, en la parte delantera,el ancho de la nariz es un poco mas grande las aletas del aleron tambien son diferentes, pero bueno, similares o no, lo importante es que ese E23 vaya bien en clasificaciones y carreras.. ya quiero que comiencen los test de jerez xD .. saludos un abrazo!!!

1 0

FIMaracay

FIMaracay

30/01/2015 14:10

@MeriendaAntis

Como dos Gotas de agua solo cambia el color y un poco el ancho de la nariz Sip

Saludos y el mejor de los éxitos para el de Asturias.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

30/01/2015 14:11

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

"aleron de 2015"

"aleron que probaron el año pasado"

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/01/2015 14:16

asi es mi estimado @MeriendaAntis01 parecidos!.. esperemos a ver como funciona este E23, por cierto suerte para su piloto este 2015, hay expectativas con su nuevo equipo a esperar tambien a ver que nos traen!!! ... nuevamente saludos amigo!!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/01/2015 14:27

pilotochavissta saludos estimado xD xD xD xD anoto mi pronostico para los posibles choques de maldonado,aunque espero que no choque este año

maldonadof1: 2 choques, pero uno de estos choques lo provoca otro piloto Angelico xD xD xD

saludos y que bueno estar de vuelta para compartir y reirse un rato por aca!!!!!

hablando en serio si a pastor y romain le dan un coche que puedan manejar, que no sea tan indòcil, que se comporte como ellos quieren en pista le aseguro y auguro una buena temporada para estos 2 pilotos (pastor - romain) y para la escuderia lotus este 2015!! Sip señor Angelico

1 0

maldonadof1

maldonadof1

30/01/2015 14:45

buen analisis tecnico mi estimado pastorelmejor,y leyendo y viendo los cambios en este E23 aumentan mis esperanzas de una buena temporada para este equipo lotus y sus 2 pilotos, ya quiero que empiecen los test el domingo, que por cierto conducira pastor por lotus el primer dia xD saludos un abrazo mi estimado!!

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

30/01/2015 15:19

@maldonadof1

Mi estimado que gusto verlo por aqui otra vez, no sabe cuanto me alegra. Saludos Cordiales y espero verlo por aqui mas seguido Sip Sip

0 0

Guerrero10

Guerrero10

30/01/2015 22:31

#2871. yo pienso que el morro de lotus se parece mucho al de mercedez. Eso da a entender que han hecho un buen trabajo

2 0

maldonadof1

maldonadof1

01/02/2015 02:40

Estimado @pastorelmejor
xD xD xD xD ... asi sera mi estimado

@guerrero10

eso esperamos todos mi estimado, que este año pastor y lotus puedan mejor y dar una sorpresa!!

saludos y un abrazo a todos!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

01/02/2015 02:55

Maldonado probará el nuevo monoplaza de Lotus este domingo

El criollo ha entrenado desde el inicio de año para este nueva temporada del campeonato mundial de automovilismo y concluyó su ciclo de preparación en el simulador y en el laboratorio.

El piloto venezolano Pastor Maldonado se alista para la nueva temporada 2015 de la Fórmula 1 donde conducirá el nuevo E23 que presentará la escudería Lotus este año, y que contará con motor Mercedes.

El volante criollo estará desde este sábado en el trazado de Jerez, España, para afinar las estrategias de calibración del nuevo vehículo, así lo reseñó nota de prensa enviada por el equipo del piloto.

Maldonado ha entrenado desde el inicio de año para este nueva temporada del campeonato mundial de automovilismo y concluyó su ciclo de preparación en el simulador y en el laboratorio.

"Creo que el E23 representa un gran paso adelante del equipo. Trabajamos sin descanso desde el año pasado, no solamente en el acoplamiento de la nueva unidad de potencia Mercedes con nuestro chasis, sino con incorporaciones aerodinámicas interesantes, así que solo queda esperar a ponerlas a funcionar en la pista. Precisamente por tratarse de pruebas vamos a ir paso a paso, calibrando elementos y buscando la armonía entre los componentes", señaló el maracayero citado en el referido despacho informativo.

El Director Técnico de Lotus, Nick Chester, acotó que el equipo proyecta de forma positiva al E23 Hybrid. "Esperamos que sea superior, muy superior a su predecesor, el E22 y comenzaremos a labrar este camino en Jerez", recalcó.

"Trabajamos a plena conciencia para darle a Pastor (Maldonado) y a Romain (Grosjean), el auto que merecen. Somos un equipo acostumbrado a ganar, a estar en el podio y generar puntos, por ello queremos dejar atrás la temporada 2014, que tantos dolores de cabeza nos trajo" esbozó el vocero argentino, miembro del equipo desde los días de sus campeonatos mundiales con Michael Schumacher y Fernando Alonso.

La primera carrera de la Fórmula 1 este año será el 15 de mayo cuando los pilotos se disputen el Gran Premio de Australia.

1 0

maldonadof1

maldonadof1

01/02/2015 02:58

Esperando los primeros test para ver que nos trae lotus, pienso que si lotus logra darle un coche menos indócil a pastor y romain,un coche que haga lo que ellos piden y buscan en la pista, creo que estos 2 pilotos se concentraran mas y vendran los buenos resultados tanto en clasificaciones y carreras para el equipo este 2015, recordemos que pastor y romain tienen un estilo de pilotaje casi igual, por no decir igual, son rapidos y agresivos y espero verlos mas a menudo en Q3 en este 2015.. un abrazo desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

FIMaracay

FIMaracay

01/02/2015 04:45

Manana sera la primera oportunidad de ver ese E23 muero ya por verlo.FORZA LOTUS.

Saludos

2 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 00:40

saludos estimados; no se pudo hoy (ver al lotus E23) a los mandos de pastor, pero mañana es otro dia con romain a los mandos, ya le tocara a pastor hacer grandes cosas con ese nuevo lotus, espero que ese motor mercedes sea fiable desde el comienzo en ese chasis del E23 y se pueda sacar la maxima informacion para preparar el E23 para los venideros test y ponerlo a punto para la temporada 2015 a comenzar en marzo... confio en lotus y confio en sus 2 pilotos para este 2015... nos traeran cosas buenas, una temporada tan desagradable y dificil como la de 2014 dudo mucho que se repita este año!! go pastor go romain go lotus go E23 xD un abrazo a todos desde la siempre bella venezuela!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 00:55

mientras esperamos mañana a ver si de verdad el trailer de lotus no llego vacio xD xD esto es lo que publicaban en twiiter esta tarde el equipo

E23 is in the air on its way to Jerez after firing up in Enstone yesterday, arrival expected later today

E23 está en el aire en su camino a Jerez tras disparos en Enstone ayer, llegada esperada hoy por la tarde

The E23's view of testing this afternoon...
El E23 vista de las pruebas esta tarde

The Eagle (E23) has landed...
Ha llegado el águila (E23)...

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 00:58

Lotus no llegó a tiempo al primer día en Jerez

Están poniendo a punto el E23 para poder rodar el martes, 3 de febrero

La gran ausente durante el día de hoy fue Lotus, que a pesar de haber encendido correctamente el motor de su E23, ayer en Enstone, no ha llegado a Jerez hasta cerca de la hora de finalización de los test. Sin embargo, pese a que este equipo se ha perdido la jornada inaugural, se muestra optimista de cara al desarrollo del nuevo coche y espera poder rodar el próximo martes, 3 de febrero.

Aproximadamente una hora después de que se iniciaran los test de pretemporada esta mañana en Jerez y concluyeran las presentaciones de los equipos, iniciaba el E23 de Lotus su vuelo hacia la provincia andaluza. Hace unos escasos 60 minutos que acaba de aterrizar al circuito.

Los de Enstone encendieron el motor del nuevo coche ayer, en su fábrica pero han esperado hasta hoy para viajar hasta España. Aunque se hayan perdido las pruebas de la primera jornada, se muestran optimistas. El coche atravesará su programa de construcción esta noche y el lunes, según ha indicado el equipo en un comunicado. Así, se espera que todo esté listo para que salga a pista el próximo martes, 3 de febrero.

Nick Chester, director técnico de Lotus: "Hemos estado persiguiendo un programa de construcción muy apretado y agresivo con el E23 híbrido, que es uno de los coches más avanzados técnicamente que ha salido de Enstone. Vamos a llevar a la pista este coche tan pronto como esté listo desde el punto de vista de la ingeniería. Encendimos el coche en Enstone y ahora estamos juntando todo para dar las primeras vueltas en el circuito. Todo el mundo en Enstone se ha mostrado muy positivo con lo que hemos visto del E23 híbrido hasta ahora, y tenemos ganas de su primera vez esta semana".

Así anunciaba esta escudería, la última en llegar a la ciudad andaluza, el recibimiento del nuevo bólido, al que han bautizado como "el águila".

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 13:59

pastor a punto de salir por primera vez a pista con el E23

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:01

ahi va... publicaban en twitter el equipo lotus

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:17

Primer oficial #E23 en pista foto & qué belleza! Discúlpenos mientras quedamos mirando un rato...

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:22

gracias estimado @ meriendaantis01 por esas fotos!!!... y disculpe usted el tamaño de las mias xD xD y Sip muy bonito ese lotus E23 el aguila jajaja espero esas dos aguila vuele alto esta temporada Sip señor

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:30

Aaaaaaa y nos vamos otra vez! Más y más pruebas

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:38

saludos, hasta los momentos me deja sorprendido el buen trabajo del equipo lotus; llego con el coche bien armado y montado para los test, y segun ayer lei lo encendieron en estone, magnifico el trabajo ya que no es facil poner a tono un coche y mas cuando se esta cambiando de motor,como es el caso del equipo lotus este año!!!... vamos a ver cuantas vueltas en definitiva pueden hacer hoy a pesar de los retrasos, pero hasta ahora nada mal!!!!

go pastor, go romian, go lotus si se puede!!!

1 0

maldonadof1

maldonadof1

02/02/2015 14:47

w06

E23

creo se parecen mucho estos 2 autos, me parece que en la fabrica hicieron un gran trabajo!!! Sip

1 0

telmex

telmex

02/02/2015 16:01

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0

telmex

telmex

02/02/2015 16:01

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0