Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

pilotochavissta

pilotochavissta

15/01/2015 19:07

SVEL0Z = 12 choques
sauberporahora2 = 10 choques
pilotochavissta = 8 choques
PASTORELMEJOR = 2 choques
McQueenF1 = 2 choques
Halcon5 = 1 choque
Hube01 = 5 choques
FIMaracay = 2 choques
Guerrero10 = 1 choque

ya actualizamos la encuesta subasta con respecto a los pronosticos de choques que tendra el mediocre patriotero, seguimos esperando tu participacion, asi tambien para recordarles que tienen hasta el 31 de enero para cualquier cambio o reafirmacion, esto porque si tienen duda, se acercan los test y despues toda la temporada, asi que estaremos al pendiente xD xD xD

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/01/2015 15:09

Rodolfo Gonzalez @RSpeedyGonzalez · 20 h Hace 20 horas

#TBT Año 2000 Sub Campeon Britanico d Karting premio YMCA premio ATLETA DEL AÑO amateur 23 años d carrera deportiva.

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/01/2015 15:10

El chasis #E23 de @Lotus_F1Team pasa los test de choque (crash test) de la FIA y confirma su homologación.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/01/2015 15:20

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/01/2015 15:25

En la misa del Deporte:

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

16/01/2015 15:25

Estimados Buenas noticias para el Deporte a Motor en Venezuela:

Ministro Álvarez: ?Reimpulsaremos los deportes a motor? (AUDIO)

El Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Antonio ?Potro? Álvarez, anunció que luego haber ejecutado este año las revisiones correspondientes, se dará un nuevo impulso y apoyo necesario a los atletas que se dedican a los deportes a motor.

Las buenas nuevas las dio a conocer este martes durante la celebración de la Misa del Deporte, donde reconoció las satisfacciones que siempre ha dado esta disciplina para Venezuela, pero que dado los problemas de corrupción en la cual se vieron incursos algunos involucrados a esta práctica deportiva, fue imperioso someterla a una profunda revisión a fin de que, a partir de ahora, los recursos sean bien conducidos en procura de seguir cosechando éxitos para el país.

A continuación escuchemos las palabras del Ministro Álvarez:

0 0

FIMaracay

FIMaracay

16/01/2015 17:22

Vaya Estupenda noticia, ya era hora de que este Carcaman del Potro se diera cuenta de que no por 2 o 3 infelices debían pagar todos los verdaderos pilotos talentosos del país. Me dio mucha rabia de que este año no hayamos podido mandar pilotos al Dakar por falta de apoyo, y si lo que publica @telmex es cierto quiere decir que ya se reanudo el apoyo a los demás pilotos, ya que Alex Popow estaba retirado precisamente por eso. Gran noticia en Venezuela a crecido demasiado como para dejar de darle apoyo.

Saludos

2 0

Hendrickf1

Hendrickf1

19/01/2015 03:29

bueno amigos mios no hay para donde cojer.. ya la historia esta escrita.. el mejor equipo de venezuela, que digo venezuela.. del mundo entero, esta en la final del mejor beisbol del mundo

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

estamos en la finall VAMOS POR EL TRICAMPEONATO SEGUIDO CARAJOOOOOOO

1 1

telmex

telmex

19/01/2015 05:31

@Hendrickf1
¡¡ No soy de mucho Beisbol, pero felicidades por tu equipo, ahora por el campeonato, un abrazo y esperemos noticias de tu equipo.

2 0

JEANN

JEANN

19/01/2015 18:16

NUESTRO BEISBOL EL DEPORTE REY EN VENEZUELA....

PERO EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA SON LOS GLORIOSOS

LEONES DEL CARACASSSSS !!!!!!

1 0

JEANN

JEANN

19/01/2015 18:21

xD

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

19/01/2015 18:27

Quiero Felicitar a mi estimado @Hendrickf1 por este logro de los Navegantes del Magallanes, ahora a disputarse la final con Caribes de Anzoategui, tuvieron suerte este año que el mejor equipo de la historia (Leones del Caracas) le dieran un chancecito para que los del barquito chiquitico se sintieran felices xD xD No mentira es broma reconozco que este año los melenudos no vinimos con todo pero mejor prepararse para la próxima temporada en la cual nos devoraremos a todos Sip Sip

Mientras tanto como buen caraquista que soy obviamente ¡¡JAMAS¡¡ le iré al Magallanes así que ¡¡¡GO CARIBES GO¡¡¡ xD xD

0 0

JEANN

JEANN

19/01/2015 18:32

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO PONGO LOS EMOTICONOS EN LOS MENSAJES YA QUE NO ME SALEN....

1 0

JEANN

JEANN

19/01/2015 18:35

ES RARO AQUI ME SALEN PERO EN LAS NOTICIAS DE LA PAGUINA NO PUEDO ME EXPLICAS PANA @PASTORELMEJOR

¡Ouch!

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

19/01/2015 18:38

@JEANN

Estimado para poner emoticonos en los mensajes sigue los pasos que te indican abajo en parte que dice: Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos. Ahora para ponerlos en las notas en vez de encerrarlos en un corchete así [ ] los encierras con 2 puntos, osea así : : Con todos menos con la carita de carcajadas, con esa solo agregas una x minúscula y una D mayúscula pegadas así xD y te saldrán pero para ponerlo en un texto en una nota debes primero escribir algo y después poner el emoticono, o tambien puedes poner un punto dejas un espacio y despues pones el emoticono, osea asi:

. xD

Ya que si lo haces al comenzar el texto no te saldrán.

Saludos Cordiales y espero haberte ayudado.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

19/01/2015 18:52

Aclaratoria ya que veo que estas probando en otras notas, los 2 puntos se colalocan solo una vez, osea así :si: no así ::si::

Saludos.

1 0

JEANN

JEANN

19/01/2015 19:02

LISTO PANA GRACIAS POR LA AYUDA @PASTORELMEJOR

Y VIVAN LOS LEONES!!!!! PERO PARA 2015-2016 Sip

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

19/01/2015 19:12

@JEANN

Un placer mi estimado, y así es vivan los Leones del Caracas Sip Sip

1 0

FIMaracay

FIMaracay

19/01/2015 20:09

Ya que hablan de Beisbol solo les puedo decir que el Magallanes no ganara, Caribes undira ese barquito como si fuese de papel xD

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

21/01/2015 19:45

Y aquí una vista previa del volante de Romain dentro de un chasis #E23 (eso parece) via: @Lotus_F1Team

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

21/01/2015 19:46

?Speedy? con la mente en IndyCar

El volante criollo es pretendido por tres equipos de la máxima categoría estadounidense

Los planes de Rodolfo González están en un continente distinto. Luego de haber llevado a cabo la mayor parte de su carrera en múltiples categorías europeas, el venezolano tiene su destino en la IndyCar, la máxima competición en Estados Unidos.

Con varios detalles de patrocinio por resolver y algunos equipos interesados, el caraqueño espera pactar en los días venideros con una de las escuderías con las cuales probó hace algunos meses.

Los pergaminos de Rodolfo lo hacen una figura atractiva, principalmente por su experiencia en la Fórmula Uno, donde estuvo como tercer piloto del equipo Marussia hace un par de años.

?La Fórmula Uno fue una experiencia increíble. Pilotar un monoplaza tan complejo como ese te ayuda a entender muchas cosas mecánicas y de todo tipo dentro de los vehículos. Esa fue una de las cosas que más les agradó a los conjuntos con los cuales probé, que podía fijarme en detalles que cualquier piloto obviaría y eso ayuda a tener una comunicación beneficiosa entre el personal técnico y yo?, sentenció ?Speedy?, quien está poco a poco recuperando la forma.

?Dentro de poco debe finiquitarse todo y debo tomar la decisión de cuál equipo tomar. El 2014 fue un año de relajación, hice algunas carreras de resistencia nada más pero ahora voy de nuevo con todo para este campeonato?, señaló González.

El volante venezolano lleva las cosas con calma y no se pone presión: ?No voy a decir que voy a llegar a la IndyCar a ganar carreras y a tener podios porque es irreal. Voy poco a poco en esta categoría, por ahora lo principal es terminar las carreras y tener fiabilidad del vehículo para adaptarme a esas nuevas pistas. En el aspecto competitivo sí espero meterme entre los 10 primeros puestos con regularidad, eso demostraría mi calidad como piloto y sería la transición hacia mejores resultados?.

1 0

telmex

telmex

24/01/2015 19:48

telmex

telmex

25/01/2015 20:18

1 0

FIMaracay

FIMaracay

26/01/2015 16:47