Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

12/12/2014 19:50

El piloto venezolano Gabriel Ramos en negociaciones para estar en la Moto2 española en 2015 A Full RPM..!

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

0 0

McQueenF1

McQueenF1

12/12/2014 19:57

Oigan tienen que ver esto, entrevista de Rodolfo a Hamilton de niños:

1 1

McQueenF1

McQueenF1

12/12/2014 22:47

Lo que si es seguro es que todos los de ese vídeo hablan mejor que los del lado marginal del muro fronterizo estadounidense no crees @Tey xD xD xD

1 1

Hendrickf1

Hendrickf1

13/12/2014 01:46

tremendo video... y venezuela desde hace muchos años metido en el mundo del motor.. para los que dicen que en venezuela se ve este deporte desde pastor para aca..

1 1

Iacono01

Iacono01

13/12/2014 21:18

Es q Rodolfo estuvo desde muy temprana edad metido de lleno en competencias a motor en Inglaterra, en lo particular, pensaba q d seguro iba a llegar a la F1 por mérito propio, pues su padre el periodista de nombre igual a su hijo, no contaba con fortuna propia, y no tenía tanto apoyo monetario de entes privados ni públicos.
Pastor tuvo más suerte, tenía enorme apoyo económico(tanto en su entorno familiar, y ahora en otras instancias). Ojo, sólo estoy diciendo q personalmente, veía a Rodolfo en la F1 antes q a Pastor, pero de q Vzla tendría un piloto en F1 sucedería tarde o temprano.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/12/2014 16:22

@McQueenF1

Excelente video mi estimado, estoy de acuerdo con el colega @Hendrickf1

Saludos Cordiales.

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/12/2014 16:24

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/12/2014 16:27

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/12/2014 16:29

Reunidos en Venezuela con Johnny Cecotto Padre y Eduardo planificando los proyectos de la Fundación. @ProyectoCecotto

1 0

McQueenF1

McQueenF1

15/12/2014 16:54

@PASTORELMEJOR

Gracias amigo, y de ahora en adelante debes tener cuidado con lo que publicas en el hilo ehh mira que algunos espaldas mojadas por aquí les da ardor vaginal ciertas noticias si no pregúntaselo a @Tey xD xD

Saludos.

2 1

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

15/12/2014 17:05

@McQueenF1

Mi estimado un saludo, y no te preocupes que lo que piensen o no piensen esas personas no es mi problema, si les molesta o no lo que publico no me interesa solo hay que pasar de ellos y disfrutar nosotros en este hilo como siempre lo hacemos.

Saludos Cordiales.

1 1

FIMaracay

FIMaracay

15/12/2014 17:10

@McQueenF1

Muy buena entrevista, ya habia oido sobre una entrevista que le hiciera un venezolano a Hamilton de niños pero no sabia que piloto era, despejada la duda, buen video.

Saludos.

2 1

CamiloHAM

CamiloHAM

15/12/2014 17:22

2 1

McQueenF1

McQueenF1

15/12/2014 19:40

@FIMaracay

Precisamente yo ya lo sabia pero lo que yo tenia entendido era que el el que lo entrevisto había sido Maldo, así que busque entrevista de Pastor a Hamilton de niños y me salio esa sorpresa xD xD No fue Maldo sino Rodolfo.

Saludos

2 1

telmex

telmex

20/12/2014 14:52

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/12/2014 19:24

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

23/12/2014 19:28

"Speedy" González fue el más rápido en test de Indycar

Superó los problemas mecánicos de su equipo, he hizo mejor tiempo que el piloto titular James Hinchcliffe en la pista de Sebring

Luego de una jornada complicada para el equipo Schmidt Peterson Motorsport durante las prácticas de este martes 16, el trabajo que tenía que cumplir el piloto venezolano Rodolfo ?Speedy? González estaba comprometido en los test del miércoles 17, porque existía incertidumbre en la escudería sobre el desempeño de la máquina.

Sin embargo, los ingenieros y mecánicos se abocaron a resolver las fallas mecánicas, el criollo ayudó en mejorar la puesta a punto y realizó un gran trabajo al ser el piloto más rápido en la pista de Sebring, Floridaesta semana de diciembre.

"Fue un día realmente positivo, porque logramos dar con los problemas técnicos que sufría el auto, estoy de regreso y los tiempos lo constataron. Fui el más rápido del equipo, por encima de James Hinchcliffe, quien es el piloto titular del team, igualmente de mis compañeros de la GP2 Stefano Coletti y David Valsecchi?, indicó el criollo.

?En la pista estaban los pilotos de los equipos Bryan Herta y Chip Ganassi y desde las primeras vueltas fui bastante rápido, pese a que no conocía el circuito, además, aún tengo mucho que aprender en esos carros y en esta nueva categoría, pero confío que estos resultados que obtuve en estos test me ayudarán a conseguir un puesto en la Indycar."

2 0

JEANN

JEANN

23/12/2014 19:56

SALUDOS A TODOS LOS BUENOS FOREROS.....aqui les dejo esta entrevista....esto DEMUESTRA la HUMIDAD DE NUESTRO PASTOR MALDONADO.....http://www.autosport.com/news/report.php/id/117215

2 0

Cogorza

Cogorza

23/12/2014 20:26

Pastor Maldonado es mejor de lo que parece, no recibe el merito que merece afirma el equipo Lotus

Pastor Maldonado ha tenido un año duro, la temporada 2014 de Fórmula 1 el venezolano fue mejor que Grosjean y no merece esa imagen "de malo que tiene", reconoce el director de operaciones del equipo Lotus Alan Permane.

Maldonado sólo una vez entro en los puntos en 2014

Pero Permane dicho Lotus sólo tiene elogios para la actitud de Maldonado en la adversidad, a pesar de que el Venezolano haya visto a sus ex equipo Williams luchando por las primeras posiciones.
"Pastor tiene una imagen muy mal desde el exterior, y por supuesto eso lo hace hacer cosas tontas en la pista de vez en cuando," Permane a Autosport.

"Pero para trabajar, él es uno de los mejores pilotos con los que he trabajado con - determinación, lo tranquilo que es, nada le frustra en absoluto.

"Es muy, muy bueno y trabaja muy duro. Lo e está pasando mal y sigue adelante adelante tratando de mejorar

"No hay un botón mágico que presionar, es sólo el trabajo duro que te saca del apuro. Y él reconoce que ya entra en contacto con ella.

"No es ningún secreto que aporta una gran cantidad de fondos para el equipo. En su lugar , sería muy fácil para él tener rabietas y ponerse histerico , y él no lo ha hecho ni una vez. jamas. Creo que eso es genial."

GROSJEAN FRUSTRADO
Permane admitió que Grosjean le pudo la frustración de 2014 más que Maldonado.

"Pastor no quedo frustrado no esta en su naturaleza, y no hay duda de que Romain se sintió frustrado en [2014] - el quiere tener éxito, quiere ganar carreras, quiere ganar campeonatos, y le comprendo tuvimos un año muy malo," añadió Permane.

"Creo que la forma Romain remolcó la última mitad de 2013 fue excepcional - él era el único piloto que plantaba cara a los Red Bulls.

"Pastor, sabe afrontar mejor los problemas . No es que el hambre o el deseo de ganar sea menos, solo que sale de una forma diferente.

"Esto afecta mas a Romain , mientras que Pastor se sienta a pensar en las soluciones y luego vienen a usted con una lista de" ¿por qué no intentamos esto, o esto y lo otro etc.'. "

Cuando le preguntaron si Maldonado era mejor buscando los limites del complicado Lotus, mientras que Grosjean tendía a exigir demasiado del coche , Permane respondió: "Creo que eso es cierto Eso es la frustración de Romain..

"Él quiera hacerlo bien, tanto y que ha estado pidiendo cosas para el coche que no se podía hacer.

2 0

maldonadof1

maldonadof1

24/12/2014 02:17

saludos mis estimados!!!.muy buenos aportes de todos, paso rapidamente para desearles a todos una feliz navidad desde la siempre bella venezuela!!.Un abrazo fraterno a todos de corazon,disfruten con sus familiares y seres queridos en paz y tranqulidad, saludos a mis estimados telmex,pastorelmejor.f11maracay,mcqueen,mxhunter, pilotopetardo,f1veloz,richie,lucio,teyvolero,hedonista,hendrick y muchos otros que hicieron crecer el hilo este año afianzandolo y colocandolo como fijo Sip señor, ¡Fiestaaa! ¡Bravo! ... no se pierdan como yo!! xD xD xD (mucho trabajo), que aunque no he aportado mucho en los ultimos meses, me mantengo informado de vez en cuando con lo poco que leeo de sus aportes, en algunos de mis pocos tiempos libres!!... cuidensen

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

1 0

maldonadof1

maldonadof1

24/12/2014 02:20

y como no me puedo quedar atras de mxhunter15 aqui les dejo esto!! xD xD xD

2 0

FIMaracay

FIMaracay

24/12/2014 20:31

Valoración de los pilotos de F1 2014 Cortesía de ShinichixF1:

1 0

Hube01

Hube01

26/12/2014 16:44

Que horror, estos spamers ya no vienen en forma de mexicanos o venezolanos, sino que ahora lo hacen en forma de enfermos mentales... Nope. No no no no. Saco de no.

Saludos y #FueraSpamF1alDia.

2 2