Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

alejarape

alejarape

02/03/2013 15:27

Saludos amigos fanaticos, la F1 es fascinante independientemente por donde se llegue ó se hable de ella. Es placentero ver que el hilo camina y cada dia se mejora.De seguro todos aportaremos un poco para su consolidacion; unos con sus acertados comentarios y otros con nuestra modesta participacion, Tomando como referencia lo poco que se ha logrado saber de las practicas, me aventuro desde ahora a dar mi pronostico para la 1a carre; Maldonado S/6 LL/7 Bottas S/11 Ll/10. ! Ambos en los puntos como debe ser !

2 2

Williams67

Williams67

02/03/2013 15:33

Actualizado la porra

Para Participar De Su Voto En El Foro Del Club De Pastor Maldonado

https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/7382/el-club-de-pastor-maldonado/11/

Pastor Maldonado------------ Valteris Bottas
Sale/ Llega-------------------Sale/ Llega----------Puntos--------------Colegas
8/4---------------------------------13/10----------------- 4 ----------------@Maldonadof1
8/8--------------------------------13/15---------------- -4 -----------------@alamdz1622
5/4---------------------------------8/8------------------ -4 -----------------@Williams67
12/9------------------------------14/12--------------- --4 -----------------@telmex
9/6---------------------------------11/9----------------- -4 ----------------@loveF1
8/7---------------------------------14/15-----------------4 ----------------@Jhon16
9/7---------------------------------14/A.C---------------4 ----------------@Bertrand
4/2---------------------------------12/10-----------------4-----------------@F1VEN
4/2---------------------------------10/6------------------4------------------@leonelescultor
5/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@ManchesterUtd
1/1----------------------------------8/6-------------------4------------------@f1maldonado035
8/8---------------------------------11/10 --------------- 4 -----------------@imp1
5/3----------------------------------9/6------------------ 4 -----------------@RCBENCOMO
3/3----------------------------------9/6-------------------4------------------@F1racer19
7/5---------------------------------11/8------------------4------------------@Yazoo
6/3----------------------------------8/6-------------------4------------------@luisrch
4/2----------------------------------8/6-------------------4------------------@Reicon
6/4---------------------------------9/12------------------4------------------@Rracing
5/2.......................................12/8------------------4-------------------@hendrickjose
5/2----------------------------------8/6------------------4-------------------@Raidenson
6/4--------------------------------10/8------------------4-------------------@henderson
5/4---------------------------------9/8-------------------4-------------------@Halcon5
3/5---------------------------------4/6-------------------4-------------------@alfrezalle
7/2------------------------------18/15-------------------4-------------------@motortech
7/4-------------------------------10/9--------------------4-------------------@RARCH
6/7-------------------------------11/10------------------4-------------------@alejarape
4/3--------------------------------5/5--------------------4-------------------@PIETRON69
si por favor falta alguno me lo dicen please [:)

bienvenidos al club chicos, sientase libre de participar y dar aportes al mundo deportivo de la formula 1 y de los pilotos venezolanos a nivel mundial

bienvenido al club alejarape y pietron como dice arriba sientete libre postear ;)

1 2

F1VEN

F1VEN

02/03/2013 17:29

Más allá de lo expuesto por equipo no me gustó que hicieran tan pocas vueltas ambos pilotos, ojalá esto no sea para alarma

2 2

PIETRON69

PIETRON69

02/03/2013 17:53

Buenas tardes! uniendome al club, esperando que pasen los 15 dias mas largos de mi vida, par ver y disfrutar las sorpresas que nos preparan Pastor y Bottas con el team que a mi parecer se ha preparado mejor para esta temporada, Suerte para todos los pilotos latinos!

2 2

PIETRON69

PIETRON69

02/03/2013 17:59

Pastor sale 4 llega 3 Bottas sale 5 llega 5

2 2

PIETRON69

PIETRON69

02/03/2013 18:10

Hola amigo, porque no puedo leer mis mensajes aqui?

2 2

Williams67

Williams67

02/03/2013 19:10

yo los leo pietron

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

02/03/2013 19:57

@Williams67
Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO
Añadido el: 02/03/2013 - 09:23

Excelente imagenes con buena narrativa, estan muy buenas las mejoras de Williams parece que las declaraciones de todos en la escuderia van de la mano de lo que estamos viendo en la pista y no sabia eso de los neumaticos que seguro son duros con razon los tiempos yo me esperaba mas del auto pero veremos mañana, seguro que vendrán con buenos tiempos, ahora el tiempazo de Hamilton es la referencia, aunque sea con poco nivel de combustible las demas escuderias intentaran batir ese tiempo pero seria engañarse ellos mismo, veremos a ver que acontece.

2 2

RCBENCOMO

RCBENCOMO

02/03/2013 21:15

¿Retrasos?, Williams como que quiere volver a la gloria de esta mitica escuderia.

Pastor Maldonado: ?Probamos un buen número de piezas nuevas esta mañana?. Balance WilliamsF1

2 2

besseress

besseress

02/03/2013 21:21

muajaja estos venezochangos muajaja

Pastor es un pendejo y no es mas que una sangüijuela muajajaja
venezolanos pigs
muajajaja

Crashtor rompete los dedos y tambien que se rompa las piernas muajajaja

saludos venezochangos

2 8

GstoLocoF1

GstoLocoF1

02/03/2013 21:26

en serio quien esta haciendo esto deje de hacerlo, no hay que ser, los usuarios que comentan aqui son todos buenas personas no hagamos los mismo que este enfermo mental de @besseres

hagamos la diferencia

4 2

Williams67

Williams67

02/03/2013 23:01

muchas gracias rbencomo y gatoloco por sus comentarios.

3 2

Halcon5

Halcon5

02/03/2013 23:21

vaya estoy sorprendido williams67 te haz lucido for las forma como enseñaste lo que hizo la escuderia williams en el dia hoy y esas fotos espectaculares,lo digo y lo repito te van a contratar si sigue asi una pagina deportiva,como dice el amigo rbencomo buenos comentarios y bien mezclados con las fotografia,no me la pierdo mañana .

2 2

imp1

imp1

02/03/2013 23:37

¡¡¡¡¡¡ Oh Dios piensa @besseress !!!!!! ?
Que mi mujer nunca me ponga cuernos,
y si me los pone, que nadie la vea, y si la ven, que nadie me cuente,
y si me cuentan, que yo no les crea, y si les creo, que yo no me
enoje, y si me enojo, que no la mate, y si la mato, que no me
encierren, y si me encierran, que no me violen, y si me violan que no
me duela, y si me duele, que no me guste, y si me gusta, que no me
saquen de la cárcel !!!!!

3 2

willrivas

willrivas

03/03/2013 05:12

¡Faltando apenas horas para la finalizacion del ultimo test previo al GP de Australia, considero que tanto la escuderia Williams y sus pilotos se pueden sentir satisfechos por la actuacion cumplida.!
Sin mucha bulla, y sin la presion que tienen los equipos de "Moda" han hecho un buen trabajo que ha permitido ver algo que NO tenia el Williams del 2012, y eso es: Consistencia en la Pista.!
Por lo que respecta a Maldonado lo vemos mas aplomado y conduciendo con mas sentido comun que agresividad, ya que esa agresividad en el buen sentido de la palabra la debe dejar para las carreras.!
Tengo casi la certeza a menos que suceda algo imponderable, que Pastor superara su actuacion del 2012 en lo que respecta a puntos obtenidos, ya que parece que al fin tiene la herramienta (vehiculo) para conseguirlo.!

2 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 07:10

En una entrevista hecha por skysport maldonado dijo lo siguiente

Pastor Maldonado ha entregado una evaluación optimista de la carrocería y de escape cambios sustanciales Williams lanzó en el FW35 el sábado en Barcelona.

El equipo de Grove presentó lo que llegó a un final completamente revisado de nuevo en su coche de 2013 para el Día Tres, con un golpe ahora con en el escape y una pendiente cama en la carrocería en la parte trasera del coche.

Mientras que el equipo perdió algo de tiempo justo al inicio de la jornada, mientras que encajaban las piezas nuevas, Maldonado dijo que se las arregló para completar su programa previsto en 34 vueltas antes de entregar el coche actualizado a Bottas Valtteri compañero de equipo en el almuerzo.

Al final de la día, con un total de 65 vueltas puestos en el FW35, Maldonado dio un veredicto cautelosamente optimista acerca de los cambios.

"Está funcionando muy bien, pero todavía es temprano - sólo lo ejecutas hoy, así que mañana vamos a tener más ideas más claras", dijo a los periodistas venezolanos.

"Nos hemos centrado en la obtención de datos a partir de ella, aprendiendo sobre el nuevo paquete aerodinámico, y no trabajó en la adecuada puesta a punto del coche. Así que estoy muy contento. El coche parece consistente, que es nuestro principal objetivo y cada vez que voy en el camino, tengo una gran sensación de inmediato de la primera vuelta.

2 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 07:12

Alex Popow segundo en Austin.

de Alex Popow, el Sábado, 2 de marzo de 2013 a la(s) 23:49 ·...

Quedó en buena forma para brillar en la segunda válida de la Rolex

El piloto venezolano Alex Popow quedó en inmejorable forma para acometer la Gran-Am of the Americas, prueba de la serie Rolex que se disputará hoy en el trazado de Austin, Texas.

Popow, exponente del equipo Starworks Motorsports, logró ayer el segundo mejor tiempo de la jornada de prácticas libres, cronometrando 2 minutos y 235 milésimas al volante del Ford Riley rotulado con el número 2.

Popow hace pareja con el escocés Ryan Dalziel.

Los más veloces en esta práctica fueron Jon Fogarty y Alex Gurney -del equipo Gainsco- quienes al mando de un Chevrolet Corvette fueron los únicos que pudieron bajar de los dos minutos. La pareja Fogarty-Gurney agenció 1:59.811.

El también venezolano Enzo Potolicchio, haciendo pareja con el francés Stephane Sarrazin, se ubicaron en la cuarta posición con su Corvette, con un tiempo de 2 minutos y 649 milésimas.

Entretanto, los ganadores de las 24 Horas de Daytona, Scott Pruett y Memo Rojas, del equipo Chip Ganassi, lograron el sexto mejor tiempo de la jornada (2:00.774).

En esta Gran-am of the Americas competirán un total de 35 autos, 16 de ellos de la categoría estelar Daytona Prototipo. También estarán en acción vehículos de las clases GT y GX.

1 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 07:16

Frank Williams preocupado por el costo de los motores V6 Turbo

En sus recientes declaraciones, Frank Williams manifestó que los nuevos motores V6 Turbo serán innecesarios y extremadamente costosos puesto que el precio de cada propulsor será el doble de lo que vale un V8 actual y ofrecerán menos potencia ya que sus prestaciones serán reguladas.

Frank Williams exteriorizó su preocupación ya que sostiene que el año próximo se le estará propinando un duro golpe a los equipos pequeños. Los motoristas pasarán la factura de todo el proyecto de sus nuevos V6 Turbo a las escuderías clientes sin ofrecer la menor garantía de rendimiento y fiabilidad.

La situación que se avecina no resulta nueva para la escudería Williams, la cual, en toda su historia, ha bajado su nivel cuando ocurren cambios en los motores. De allí que ahora, cuando están resurgiendo sus aspiraciones, el jefe máximo del equipo se muestre receloso ante los cambios que se avecinan.

Según la información que tenemos, y por lo que dice la computadora, el FW35 es un coche muy competitivos, superior al monoplaza que presentamos el año pasado. Contamos con un gran motor y ahora nuestras expectativas se orientan a completar el campeonato de constructores en el top 3. Tenemos que avanzar poco a poco, ya que, por desgracia, nunca hay milagros en la F1.

Ahora, lo que me preocupa es que esta temporada será la última de los motores V8 y, siendo honesto, me parece que los nuevos motores serán costosos e innecesarios. Yo sólo puedo hablar por mí mismo y les digo que estoy muy preocupado por el costo de esos motores.

2 2

alamdz1622

alamdz1622

03/03/2013 07:42

Saludos :)

4 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 08:04

Saludos a todos los seguidores del club de pastor maldonado,hoy es el ultimo dia en los test de barcelona antes de ir a australia

saludos alamdz1622, bienvenida de regreso ;)

por el momento ya la williams llego al circuito

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

por las diferentes paginas se hace mucho humor por lo que le paso a razia y a force india aunque se ve algo cruel pero es la realidad de la formula 1

Ya la plantilla de los ingenieros de williams han terminado de hacer los planes en su reunion y se preparan para ir hacia los vehiculos

del lado izquierdo los mas cercanos xevi pujolar y dickie standford

por este lado ya parte de los ingenieros se han puesto en la sala de canales de informacion y sensores.

dickie standford ya listo para empezar

Ya pastor se monto en su vehiculo y empieza hacer la vuelta de instalacion

Pastor al llegar de la vuelta de instalacion informa que la pista esta bastante fria,empiezan a preparar de nuevo el carro,bella foto de la preparacion en primer plano el carro y pastor claro y los ingenieros

Empiezan la tanda para trabajar en la parte aerodinamica

un monton de cambios en el carro ahora y se prepara para otra tanda con duras

Pastor listo para otra tanda

pastor teminando su dia en barcelona

como termina cada uno en la pantalla

ya bottas se prepara

pastor mirando la data

por los predios se comentan lo que tantos se presumia por solo rumores sobre una gigante motorista japones solo faltaba el nombre

pues bien resulta ser que la Honda va surtir motores v6 turbocargado a MCLAREN,lo que no se sabe a ciencia cierta si sea desde el GO o sea 2014 O 2015?

lo cual nos hace pensar regresara kamui kobayashi en ese acuerdo?regresara la dupla sergio perez y kamui kobayashi? o sera takuma sato?

hablando de takuma sato acaba de ganar ayer el la super formula japonesa de susuka

comentarios de ale popov

Piloto Alex Popow?@AlexPopow

Buen resultado a pesar de las adversidades 2do lugar en circuit of the americas austin Rolex series y ya en el tercer lugar del campeonato

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL RALLY DE MEXICO EL DA 7 DE MARZO. VENEZUELA PRESENTE CON 3 VEHÍCULOS. SALDRÁN DE LEÓN. HAY AMBIENTE..SUERTE

bottas regresando

xevi pujolar y pastor maldonado intercambiando opiniones por lo visto en la pista

eso es todo bottas ya en el garaje

asi quedo la final en barcelona en el dia 4,ahora a esperar 13 dias mas para disfrutar de nuevo

Equipos que más veces han liderado la tabla en pretemporada: Mercedes: 4, Lotus: 3, McLaren: 2, Ferrari: 2, Red Bull: 1.

que se puede decir por los resultados: Todo y nada :debido a que son entrenamientos algunos carros no han dado su verdadero potencial.lo que si deja es que mercedes.ferrari ,red bull y mclaren son los carros a batir.pero esperemos en australia cual sera la verdad de donde estan cada uno de los carros.

nos despedimo del circuito de catalunya no hasta un adios sino un hasta luego ya que regresaremos cuando sea el gran premio

y nos encontraremos muy pronto en el circuito de australia

2 2

henderson

henderson

03/03/2013 13:45

excelentes imagenes,,,, me gustaria una donde pudiera detallar bien lo nuevos escapess....

3 2

PIETRON69

PIETRON69

03/03/2013 14:36

Buenos dias! alguen por aqui tendra un link que me pase para ver los cronos en vivo? gracias saludos!

3 2

maldonadof1

maldonadof1

03/03/2013 16:16

buenos dias colegas como estan , veo que la pagina va bastante bien felicitaciones colega @willimas67, por las imagenes, no pude entrar estos dias a la pagina pero ya estoy de regreso para seguir contribuyendo con el hilo!!!... saludos

al colega pietron este es un link pero solo puedes ver los tiempos espero te sirva....

por cierto vi un comentario de algun disociado aqui en la pagina, tratemos de no seguirle el juego, a seguir apoyando a nuestro piloto. lo mejor para pastor en esta temporada y a esperar dentro de 13 dias el GP de australia Saludos y abrazos!!!!!

3 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 18:21

saludos henderson si mira lo que postee ayer lo veras mas claros saludos

por los predios se comentan lo que tantos se presumia por solo rumores sobre una gigante motorista japones solo faltaba el nombre

pues bien resulta ser que la Honda va surtir motores v6 turbocargado a MCLAREN,lo que no se sabe a ciencia cierta si sea desde el GO o sea 2014 O 2015?

lo cual nos hace pensar regresara kamui kobayashi en ese acuerdo?regresara la dupla sergio perez y kamui kobayashi? o sera takuma sato?

hablando de takuma sato acaba de ganar ayer el la super formula japonesa de susuka

2 2

Williams67

Williams67

03/03/2013 18:29

El tiempo para probar piezas y hacer ajustes en los bólidos de Fórmula 1 se agotó hoy con la última jornada de tests en el Circuit de Catalunya previa al Mundial, unos entrenamientos que no dieron respuesta a los enigmas planteados durante la pretemporada.

¿Quién llegará con ventaja al Gran Premio de Australia? ¿Cómo se comportarán los nuevos y polémicos neumáticos de Pirelli sobre el asfalto de Melbourne? ¿Podrá Ferrari competir con Red Bull en el inicio del Mundial?

Mercedes y Lotus "volaron" en las últimas jornadas de Montmeló, donde se disparó la confianza del español Fernando Alonso en su nuevo Ferrari. Red Bull y Sebastian Vettel, triple campeón del mundo, no alzan la voz, pero son el equipo y el piloto señalados por muchos como los rivales a batir.

"Es difícil de predecir porque aún no hemos visto todo el potencial de nuestro competidores", señaló el británico Lewis Hamilton, la gran apuesta de Mercedes para 2013.

El venezolano Pastor Maldonado apuntó en la misma dirección que el campeón del mundo de 2008: "Impredecible, la veo impredecible (la temporada). No se puede entender mucho lo que prueban los otros equipos", señaló a dpa Maldonado. "Todo está muy apretado y no hay que confiarse de lo que pasó acá".

Parte de la culpa de que nadie sepa nada de los otros equipos fueron los enormes biombos que esperaban a los bólidos a su llegada a los garajes. La consigna es no dar ni una mínima pista al rival: cuanto más tapado esté el coche mejor.

Los nuevos neumáticos de Pirelli multiplican el desconcierto en el paddock. Nadie aseguró hasta ahora haber entendido el comportamiento de las gomas.

"Los neumáticos van a ser un factor importante, especialmente al inicio de la temporada", señaló el mexicano Sergio Pérez.

"Estamos preocupados porque no estamos en las mismas condiciones (que en Australia) y no tenemos información de los neumáticos en pista caliente, pero todos los equipos están igual, así que eso te relaja", dijo por su parte Alonso.

El australiano Mark Webber también mostró su confusión: "Los neumáticos están bien para una vuelta, pero después se degradan muy rápido. La degradación es enorme".

El frío y la lluvia fueron los protagonistas en las dos primeras jornadas antes de dar paso a un sol que siguió acompañado de bajas temperaturas. Las condiciones meteorológicas de los últimos tests fueron opuestas a lo que se espera para la cálida Melbourne dentro de dos semanas.

"Todo será diferente en Australia" es el pensamiento común de la mayoría de los pilotos, que también coinciden en que Red Bull es el equipo a batir.

"Es el equipo a ganar. Son el equipo favorito, el que toma todo el mundo como referencia. Van a ser muy fuertes este año", dijo Maldonado.

Felipe Massa, compañero de Alonso en Ferrari, ve "muy difícil" que Red Bull pierda la dirección del año pasado.

"No hubo grandes cambios en el reglamento, así que espero una temporada similar a la de 2012, con Red Bull y Ferrari arriba", dijo el brasileño un día antes de que Alonso asegurara que Ferrari llegará a Australia "200 veces mejor que el año pasado".

La euforia de Alonso en su nuevo F138 contrasta con la aparente parsimonia de Red Bull, que salvo el jueves estuvo lejos de los mejores tiempos.

"Si nos dijeran que tenemos una semana mas de tests iríamos encantados", dijo el australiano Mark Webber.

La respuesta a todas la preguntas serán dentro de dos semanas en el circuito Albert Park de Melbourne.

"El viernes de Australia será una prueba de fuego para los neumáticos y los equipos", advirtió Alonso.

2 2