Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

telmex

telmex

25/11/2014 00:48

@PASTORELMEJOR
Un saludo y gracias por lo de Cecotto. (lo unico que no me gusto es que mencione al Sr. Presidente de Venaezuela)

Y si me permiten meter mi cuchara, ya los resultados de su porra estan dados asi que mi opinion no cambiara nada, estoy de acuerdo con el pana @Hendrickf1 con eso del abandono, cuando llevaba la porra de Sergio los abandonos no los tomaba en cuenta , o les preguntaba ¿auque abandode debe de haber un lugar? puede abandonar y queda en el 18°, o en el 22°, o sea que hubo otros que abandonaron primero, tienen que poner en que lugar esa es mi opinion, creeo que asi seria mas parejo, a los ganadores de la porra felicidades, un abrazo les mando.

1 0

Hube01

Hube01

25/11/2014 00:53

Felicidades a @pilotochavissta por ganar el Pronóstico de Pastor, y a mi por mi gran debut en este juego xD .

PD: @pilotochavissta, no lo presumas demasiado o @HendrickF1 terminará ganándote el próximo año xD , y ¿quién sabe? Tal vez hasta yo lo haga... xD

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

25/11/2014 16:24

Saludos estimados @Hendrickf1 y @telmex tomare en cuenta sus sugerencias y opiniones y trabajare en ello, lo que pasa es que hice el pronostico de este año según las reglas del colega @maldonadof1, pero el año que viene lo haré con mis propias reglas (espero no le importe al amigo @maldonadof1 xD xD) tomando en cuenta sus sugerencias y también una que me hizo @mxhunter15 hace un tiempo.

Saludos Cordiales

0 0

FIMaracay

FIMaracay

25/11/2014 16:30

Felicidades a los que completaron ese podio en el pronostico, yo quede de cuarto empatado con @madonadof1 xD espero el año que viene tener mejor suerte, y bueno al fin termina esta temporada tan dura para los de Enstone, esperemos que el año que viene con el motor Mercedes y las mejoras Lotus pueda resurgir y luchar de nuevo por posiciones de cabeza. FORZA LOTUS.

Saludos.

1 0

telmex

telmex

28/11/2014 03:15

Pastor Maldonado estará en la Carrera de las Estrellas 2014

¡¡ Este es el Kart que correra Memo Rojas, ¿alguien sabe como sera el Kart de Pastor?

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO

2 0

telmex

telmex

28/11/2014 03:41

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/11/2014 16:49

@telmex

mi estimado si no es por usted no me entero si encuentro el Kart de Pastor lo subo si lo muestro.

Saludos

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/11/2014 16:56

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/11/2014 17:05

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

28/11/2014 18:30

2 0

FIMaracay

FIMaracay

01/12/2014 15:51

Resumen del GP de Abu Dabhi Cortesia de ShinichixF1:

1 0

FIMaracay

FIMaracay

01/12/2014 15:52

Las Noticias de Sato 21 Cortesia de ShinichixF1:

1 0

telmex

telmex

03/12/2014 15:37

Lotus pierde otro patrocinador de Williams

"La gente quiere ser parte de ella." - Claire Williams, Williams F1 diputado jefe

Lotus ha perdido otra patrocinador para el equipo Williams renaciente.

La semana pasada se supo que Rexona, una marca de la multinacional anglo-holandesa Unilever, se cambia a la librea de Williams para el 2015 después de que figure en la lucha coche Lotus 'esta temporada.

"Esto (el interés de patrocinadores) realmente se está acelerando", dijo el jefe adjunto Claire Williams, después de que el equipo de Grove completó su impresionante ascenso desde el fondo de la tabla de puntos en 2013 para asumir Mercedes a finales de 2014.

"La gente quiere ser parte de ella", agregó. "Tenemos un montón de conversaciones muy positivas que suceden en la tubería."

Una de esas conversaciones fue al parecer con Avanade, una empresa de servicios se centró en la plataforma Microsoft - otra etiqueta Lotus visible en el 2014.

Williams dijo que el logotipo de Avanade ahora aparecerá en pontones laterales del coche F1 y monos del equipo en el 2015 y más allá.

1 0

Hendrickf1

Hendrickf1

07/12/2014 23:30

Rodolfo ?Speedy? González correrá en 2015 en la IndyCar Series:

Re: EL CLUB DE PASTOR MALDONADO:

El piloto venezolano Rodolfo ?Speedy? González confirmó que correrá en la IndyCar Series, la categoría más importante en vehículos monoplazas del automovilismo en los Estados Unidos.
González quien tiene 22 años de experiencia en el automovilismo, destacó que en este momento se encuentra en negociaciones con dos escuderías de la IndyCar, que no detalló por criterios de privacidad, y que este momento se encuentra analizando las ofertas y las ventajas de ambos equipos para conseguir el mejor rendimiento en la temporada de 2015.
?Estoy seguro que con cualquiera de los equipos que participe tendré excelentes resultados porque me ha ido de lo mejor en las pruebas que he realizado. Además ahora tengo la edad, la técnica, la confianza y contaré con un gran equipo para explotar lo mejor de mi en las pistas estadounidenses?, recalcó González.
El piloto resaltó que este 2014 fue un año muy positivo para su carrera, pues lo llenó de experiencias que ahora le sirven para afrontar los nuevos retos y obstáculos que se presenten.
?Quiero darle a Venezuela lo mejor de mi como deportista y como ser humano, como siempre lo hemos hecho, no vamos a descansar y seguiremos trabajando por conseguir buenos resultados para el país?, subrayó.
Detalló que durante las pruebas y carreras en las que participó en 2014 en la IndyCar, conoce a la perfección tanto el manejo como las condiciones del monoplaza de esa categoría que sobrepasan los 350 kilómetros por hora, en donde además tendrá que enfrentar, como nueva experiencia, las carreras en circuitos tipo óvalos.
?Sé como manejar el tratamiento de los cauchos y el combustible que es algo primordial. Estos monoplazas además tienen mucha fuerza, pues cuentan con 750 caballos de potencia, y tienen frenos y discos de carbono. El buen manejo es indispensable, no se puede tener equivocaciones?, acotó.
La IndyCar Series es conocida por su carrera más famosa, las 500 millas de Indianápolis. La temporada de esta categoría contempla carreras en óvalos, circuitos urbanos y autódromos.
Llegar a la Fórmula 1 es la meta
Speedy también manifestó que su sueño sigue siendo llegar a ser piloto principal de una de las escuderías de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo mundial, y para ello su trabajo es continuar en las pistas para conseguir el respaldo necesario en cuanto a financiamiento para poder alcanzar su meta más anhelada.
Comentó que aunque estuvo por dos años en la F1 como piloto de pruebas, aún espera dar el gran salto como piloto de carreras. En ese sentido recordó que cuando tenía apenas 10 años compartió y corrió junto al actual campeón de la F1, Louis Hamilton, cuando ambos soñaban con llegar a la máxima categoría.
?Mi sueño siempre ha sido competir en la Fórmula 1, y aunque el camino ha sido muy difícil seguimos trabajando para lograrlo?, acotó González.
También expresó el respaldo que le ha brindado el país durante su carrera deportiva, y pidió a la población venezolana a trabajar desde la humildad, la sencillez y la honestidad por el desarrollo del país.
?Debemos ser más honestos, dar lo mejor de cada uno en cada una de nuestras tareas, como trabajador, como estudiante, como deportista, desde cada lugar donde estemos debemos ser los mejores, con eficiencia, constancia y dando lo mejor de nosotros mismos?, subrayó.

2 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:31

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:34

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:35

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:44

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:47

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

09/12/2014 14:49

0 0

FIMaracay

FIMaracay

10/12/2014 20:08

Suerte a Rodolfo en su nueva aventura, en su corta estancia en la F1 me decepciono un poco, pero esperemos que en Indy le vaya mejor, es un gran muchacho con un gran carisma, lo merece.

Saludos.

1 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2014 20:29

VIDEO: Cecotto Jr: ?Las puertas para la F1 están abiertas?

El piloto criollo ha recibido ofertas de McLaren, Toro Rosso y Caterham

"Hijo de gato, caza ratón". Así lo ha comprobado Johnny Amadeus Cecotto, quien durante su joven carrera ha dado muestras de que heredó el talento de su padre.

Quinto lugar del campeonato 2014 de la GP2 Series, dos victorias, cinco veces en el podio y una pole son solo parte de los logros obtenidos por el venezolano, quien tiene ahora la oportunidad de ingresar a la máxima categoría del automovilismo mundial, la F1.

"Las puertas ahora están abiertas para dar el salto a la Fórmula Uno. Tenemos un par de oportunidades muy buenas, pero el tiempo para ingresar es corto, quedan muy pocos puestos", señaló el piloto, quien contó además que el Estado se ha mostrado receptivo para brindarle su patrocinio.

El representante de Trident Motorsport no está solo en esta lucha. Cuenta, en pleno, con el apoyo de su padre. "Es muy difícil entrar en F1 en este momento. Él tiene la posibilidad de ingresar a McLaren, Toro Rosso y Caterham por la buena campaña que tuvo. Ha demostrado tener talento", aseveró orgulloso Johnny Cecotto.

Mientras, su pupilo asegura que para él lo más importante es traer satisfacción a su país.

"Di el máximo para conseguirlo. Es un orgullo estar en el podio cantando el Gloria la Bravo Pueblo", manifestó. "El apoyo que todo el pueblo venezolano me envía es muy importante para mí. Ese es el empuje más grande que tengo".

0 0

PASTORELMEJOR

PASTORELMEJOR

10/12/2014 20:29

Entrevista Padre e Hijo, Grandes los 2 ¡Bravo! ¡Bravo!

0 0