Lotus listo para anunciar Grosjean para 2015
Lotus está listo para anunciar que Romain Grosjean se queda con el equipo de Enstone en 2015.
Hace apenas una semana, el francés estaba diciendo que él tenía el poder para salir de su contrato y pasar a un equipo más grande.
Pero mucho - aunque aparentemente todo detrás de las escenas - ha cambiado en los días intermedios, incluyendo los informes de que Fernando Alonso es, sin duda de dirigirse a McLaren-Honda.
Preguntado donde será en el año 2015, Grosjean sonreído su famosa sonrisa a la francesa RMC como él contestó: "Voy a tener un motor diferente!
"Usted debe saber más acerca de mi futuro muy pronto, tal vez incluso tan pronto como este fin de semana", agregó en el paddock de Interlagos.
Grosjean negó, sin embargo, que la situación de Alonso había hecho sus propios planes de seguro.
"Yo no creo que tenga algo que ver con eso", dijo. "De hecho, ahora no es fácil encontrar un lugar en absoluto en la Fórmula Uno - se trata de una situación difícil para los conductores con dos equipos (Caterham y Marussia) va a desaparecer, pero para mí todo va bien.
"Estamos muy cerca. Estoy en una buena posición en el equipo", agregó.
En otros lugares, Force India y Sergio Pérez están a punto de prolongar su matrimonio, mientras que Jean-Eric Vergne se establece para obtener un año más en Toro Rosso.