@maldonadof1
Un saludo mi estimado, felicidades por abrir este hilo, ya habia hilos de Pastor y los dejaron abandonados espero que tu hilo lo alimentes, o mas bien dicho lo alimentemos diario entre todos, ( el hilo de "El rincon de Segio P., Esteban G y sus amigos" ha tenido exito, y no por @telmex sino por los colegas que ahi aportan, si fuera @telmex solo te aseguro que llevaria 500 comentarios), te doy unas recomendaciones, solo son opinion personales mias, tu decide que aplicas y que no:
1º Revisando los comentarios tienes 2 comentarios tuyos con mayuscula, y uno de esos son la de la portada, soy novato en esto de las webs, y una vez comente en una pagina y tambien escribi en mayusculas, y me hicieron ver que escribir asi es como si estivieras gritando, asi que si puedes cambiar las mayusculas de tu portada seria mejor, y como ya veo que puedes subir fotos, pon una de Pastor actual, y la puedes estar cambiando, y modificando la portada, para modificar (editar) un comentario tuyo en la parte de abajo de tus comentarios hay un lapiz que dice Editar este mensaje, pica ahi y pudes editar cualquie comentario tuyo.
2º Hay muchos pilotos Venezolanos corriendo en el extranjero, Cecotto, Rodolfo Gonzalez, Serenelli, Nelson Canache, Alex Popow, Enzo Potolicchio, Gaetano Ardagna, Ángel Benítez y Jorge Goncalvez etc etc, te pongo todos estos pilotos de Venezuela y me faltan mas, solo para decirte que no solo de Pastor Maldonado comenten, sino de todos los Venezolanos que corren fuera y dentro de Venezuela
3º Te recomiendo que hagas la porra/pronostico de Pastor y Bottas, no metas a ningun piloto mas, lei que queria meter a Massa, solo los pilotos de Williams, y cuando salga una nota de Pastor en los link de @f1aldia, copia tu porra y pegala para estar animando a todos los colegas a que participen, ya tu pondras los puntos a dar.
4º Cuando un colega ( y de seguro que sera Mexicano, o Venezolano partidiario del partido politico contrario al que esta gobernando actualmente) entre a provocar invitalo amablemente a que comente con respeto.
Mi estimado eso es lo que se me ocurre ahorita ya con el tiempo saldran mas dudas y con todo gusto estoy para apoyarte y comentar en tu hilo, como te comente son opiniones personales, toma lo que creeas conveniente para tu hilo, y si no tomas ninguna no hay problema, de todos modos estare comentando por aqui, MUCHA SUERTE.