Además de memoria corta, lengua larga y boca sucia sois también cobarde @FraiGuillermoV. Vuestro gran amigo @CamiloHAM os ha descubierto de ser también el @Diablonegro que llena de basura anti mejicana la ZONARED. ¿Vais a negarlo también? Al igual que @Miller, @CamiloHAM, @Gus, @Foxy, @Oterotes, @Ovihsapiens, @Oldriverf1, @Lucadoe y @Franki sois los encargados de incordiar y meter cizaña y no pidáis ahora que se nos olviden vuestros insultos para quienes no comparten vuestra afición por Alonso y Hamilton.
Ante un troll tan desubicado cpmo ese azul...negativos y más negativos, sus comentarios desaparecen (salvo qu quieras leerlos) a partir de los 8 negativps netos.
Sobre mimopinion sobre México, invito a que revisen la nota donde se indicaba que Force India presentaría mundialmente su coche desde México. Tened en cuenta que giguraba como Alldriver si mal no recuerdo. Nada más, último mensaje en el que me preocupo del troll multicuentas este.
No abrí este hilo por querer meter cizaña, lo hice para desmentir acusaciones que me tildaban de xenófobo, chivato al moderador, o fanático radical, que no son ciertas. Pero por mí, que cada uno haga lo que le plazca, pero no me metan en este trapo del que nada tengo que ver.
Creo que azulito se paso con el Mezcal o...con J Cuervo, Foxy va de cara y si alguna vez le ha soltado una hostia a alguien...aparte de que se la merecia...la dio de cara, joder a quien de verdad os joda...dejar tranquilos a los que no se meten con nadie y son el ejemplo a seguir...hasta por mi que tambien meto la gamba, meteos conmigo a mi me gusta la bronca cabrones!!!!