Buenas a todos, he estado estos días leyendo tanto por este foro, como también por uno "alterno", al que se han metido algunos usuarios de por aquí donde está habiendo una discusión por todo el marrulleo que está habiendo en los hilos de mi colega @FrayGuillermo. Yo personalmente no tenía intención de intervenir en esto, pero sin embargo, han citado en el hilo del Albert Park Club un comentario del hilo de normas de un usuario llamado "Azulprofundo", donde me han citado, y ahí me he sentido ofendido y sabía que no podía quedarme de brazos cruzados. Dicho comentario dice así:
Además de memoria corta, lengua larga y boca sucia sois también cobarde @FraiGuillermoV. Vuestro gran amigo @CamiloHAM os ha descubierto de ser también el @Diablonegro que llena de basura anti mejicana la ZONARED. ¿Vais a negarlo también? Al igual que @Miller, @CamiloHAM, @Gus, @Foxy, @Oterotes, @Ovihsapiens, @Oldriverf1, @Lucadoe y @Franki sois los encargados de incordiar y meter cizaña y no pidáis ahora que se nos olviden vuestros insultos para quienes no comparten vuestra afición por Alonso y Hamilton. No creo que los amigos mejicanos vayan a olvidar fácilmente lo que habéis dicho de su bandera, un trapo tricolor con un pajarraco al centro. Trabajáis por consigna de quien dirige el hilo de Hamilton y venís aquí a pedir al moderador que elimine a todos aquellos que os han desenmascarado. Por una vez tened un poco de dignidad y desapareced para nunca volver porque sois la vergüenza de España.
Como habrán podido ver, me han incluido a mí, y a otros usuarios que tampoco tienen nada de culpa en esta discusión que están manteniendo y nos han metido en el mismo saco. Así que voy a sacar las frases más destacadas y responderé una por una todas las "acusaciones" en las que se me mete:
"@Miller, @CamiloHAM, @Gus, @Foxy, @Oterotes, @Ovihsapiens, @Oldriverf1, @Lucadoe y @Franki sois los encargados de incordiar y meter cizaña y no pidáis ahora que se nos olviden vuestros insultos para quienes no comparten vuestra afición por Alonso y Hamilton." A ver, señor @profundoazul, ¿sería tan amable de citar algún comentario mío donde meta cizaña o que haya estado insultando a cualquiera que no sea fan de Alonso o de Hamilton? La única cizaña, y tampoco es que se le pueda llamar troleada, se la suelo meter a los haters de Ricciardo, pero a los de Alonso o Hamilton, ni una. Y además, yo ni siquiera soy fan de Hamilton.
"No creo que los amigos mejicanos vayan a olvidar fácilmente lo que habéis dicho de su bandera, un trapo tricolor con un pajarraco al centro." Los que hayan insultado a los mexicanos a mi me la traen floja, ¿pero incluirme a mi como parte de esos xenofobos? Yo he dicho en más de una ocasión que odio la xenofobía y a todas las clases de gente racista (como puede ser el caso de los nazis). Como en la parte anterior, te animo a que cites algún comentario donde yo insulte a un mexicano.
"Trabajáis por consigna de quien dirige el hilo de Hamilton y venís aquí a pedir al moderador que elimine a todos aquellos que os han desenmascarado." A mí los problemas que tengan los fans de Hamilton con otros usuarios también me la traen floja, y además, yo ni suelo quejarme muy a menudo en el foro de normas, si lo llegó a hacer, es sólo si me llegan a insultar.
"Por una vez tened un poco de dignidad y desapareced para nunca volver porque sois la vergüenza de España." ¿La vergüenza de España? ¿Unos simples foreros que en la realidad nadie sabe quienes son? ¿Un chaval de 20 años como yo que ahora mismo está estudiando en la universidad? Hacer estos comentarios son sólo propios de los que se toman el Internet en serio. Y por cosas como estas vas a lograr lo contrario, te seguirán jodiendo por más tiempo, ya lo dicen "cría cuervos y te sacarán los ojos".
Y esto es todo lo que tengo que decir, seguro que este hilo va a tener infinidad de comentarios y quién se tome a mal esta respuesta, pues no era mi intención, sólo lo he hecho para dejar las cosas claras y desmentir estas falsas acusaciones contra mí. Así que por mí aquí lo dejo, todo el asunto que se está tratando en la "ZonaRed" que lo resuelvan los usuarios que están discutiendo, pero a mí y a otros usuarios que no tenemos nada que ver en esto como @Luca, @Ovih, @Oterotes, entre otros, no nos metáis ni nos acuséis de algo que no hacemos, porque entonces quienes quedarán mal serán ustedes.
Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team