Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El bar de Foxy: GP Australia

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2013 16:18

Buenas, pues lo prometido es deuda, y aquí regreso de nuevo a las parodias con el estreno de un nuevo tipo de parodias mías. ¿De que tratarán? Véanlo por ustedes mismos.

PD: En estas parodias de vez en cuando pondré participaciones de algunos usuarios de confianza, así como también de los pilotos de F1, claro.

EL BAR DE FOXY: GP AUSTRALIA

Pilotos que aparecen: Vettel, Webber, Button, Alonso, Massa, Raikkonen, Hamilton y Sutil (y Kobayashi)

Usuarios que aparecen: MiniPertur, miamibarna, RayoMcQueen y Alogilles (estos dos últimos sólo mencionados)

Scrat: Buenas a todos, y bienvenidos sean a la inauguración de: El Bar de Foxy. Patrocinado por la pócima mágica de Rayo y Alogilles xD. Con ustedes: el zorropache de F1 al Día, con la ayuda de Tails, el zorro de dos colas, Kamui Kobayashi y su servidor, Scrat la ardilla. Y sí, estoy de vuelta, para alegría de miamibarna.
Miamibarna: Sabía que algún día Foxy te contrataría de nuevo.
Foxy: Así es, pasen todos y disfruten de este bar, muy agotados parecen estar tras la primera carrera. Y están de suerte, porque Webber ha decidido que en esta inauguración nos invita a unas cuantas cervezas australianas.
Webber: Tampoco me lo agradezcan a mí :P ?
Raikkonen: Abran paso joder, no me conformo con el champán (empuja a todos y se va a por las cervezas)
Foxy: Este Kimi nunca cambiará, pero en fin, MiniPertur, como ya acordamos, pasa a la cocina como invitado para cocinar con Kobayashi.
MiniPertur: Síiiiii, a cocinar pollo al Kobayashi se ha dicho. ¡Fiestaaa!

(En la cocina)

Kobayashi: Bien, estimado MiniPertur, en este primer día de bar, me ayudarás a hacer mi pollo al Kobayashi, el plato estrella del bar, pero primero grabaremos como hacerlo.
MiniPertur: Muy bien, aquí va:

MiniPertur: Y así se hace un pollo al Teriyaki...
Kobayashi: Al Kobayashi
MiniPertur: Cierto...pollo al Kobayashi? :P. Y ahora sí, a comeeeeeer...
Kobayashi: Todavía no, este pollo que hicimos es para Hamilton.
MiniPertur: ¿Y si yo me lo como antes?
Kobayashi: ¡Qué sufrirás el espíritu de Takuma!

MiniPertur: Si, si, si, si, si, voy enseguida. Sniff :_(
Mente de MiniPertur: Y yo que pensaba que Kamui era muy simpático.

(Pasando con los pilotos)

Tails (haciendo de camarero): Aquí tiene el pollo al Kobayashi que pidió señor Hamilton, es el plato estrella del bar.
Hamilton: Sí, ¡pollo al Kobayashi! ¡pollo al Kobayashi! :) (Empieza a comer. Ve que Button se sienta con él) ¿Qué quieres, Jenson?
Button: Ah, sí, hola Lewis. ¿Un poco frustrado por lo de la carrera?
Hamilton: Prefiero no hablar de ello. Hmmmmmm.
Button: Al menos pudiste clasificar bien. Mi coche en cambió fue mal todo el fin de semana. Creo que hubiera sido mejor que te hubieses quedado.
Hamilton: Ya dije que no quiero que me putee más ese c***** de Whitmarsh, que te quiere a ti más.
Button: Ups, disculpa por herirte tus sentimientos.

(En la barra del bar)

Foxy: Y esta cerveza australiana si que sabe bien, Glup, Glup.
Vettel: ¿Por qué cerveza australiana?
Foxy: Porque estamos en Australia. ¿No crees?
Vettel: Yo mejor le voy a mi cerveza alemana, odio esta cerveza australiana. Hmmmmmm.
Webber: ¿Qué dijiste de mi cerveza, mal compañero? A todo el mundo le está gustando, Kimi ya debe llevar como 6 tanques.
Vettel: Tú mejor cállate o le digo a Helmut que te rescinda el contrato antes de terminar.
Webber: Esto no queda así, mejor tendré que practicar para mejorar mis salidas.

(En otra mesa)

Sutil: No me puedo creer esto, llevo 1 año fuera de la F1, y en mi carrera de vuelta lideré algunas vueltas, creo que haré mejor regreso que tú, Kimi.
Kimi: ¿Y a mí que me importa? Déjame beber esto, Glup, Glup.
Sutil: Joder, pero también me asuste en el momento en el que tú estabas detrás antes de adelantarme, y se me vinieron imágenes de Mónaco 2008. Sniff :_(
Kimi: Oye, vete a contarle tus problemas emocionales a tu psicólogo, viejo.
Sutil: Sabía que no te importaba, buaaaaaa :( (se va al rincón a llorar).

(En otra mesa)

Massa: Joder, Fernando, ya es la enésima vez que el equipo jode mi estrategia para que tú quedes delante. Hmmmmmm.
Alonso: Créeme Felipe, quedar por delante de un Red Bull sabe a victoria. xD
Massa: Pero si no ganaste.
Alonso: Pero ya les llevamos ventaja.
Vettel: Eso, confíate de nuevo, que acabarás perdiendo como siempre.
Alonso: ¿Cómo? Si tu salías primero, ¿no era que así ganabas fácil?
Vettel: Tranqui, eso Newey lo soluciona enseguida. Diablico
Raikkonen: Disculpeeeen... ¿meee... dejaaan... paaasar...?

(Vettel y Alonso se apartan asustados)

Vettel: Oh, lo siento Kimi. Sniff :_(
Alonso: Perdón, no sabía que estabas ahí. Sniff :_(

(Entra Bernie Ecclestone a la puerta)

Ecclestone: Muy bien, hormigas, el descanso se acabó.

(Todos se miran entre sí y van a la puerta empujándose. Por cierto, nadie salió lastimado, pero tuve que hacer algo de limpieza en el bar por culpa de que Kimi vomitó :P)

FIN

Y eso fue todo, espero que les haya gustado mucho este nuevo tipo de parodias mías, y que trataré de hacer con frecuencia, si es que la pereza no me puede)

Saludos de parte del Foxy F1 Team

1 1

elALIENveloz

elALIENveloz

20/03/2013 19:02

Yo quiero un poco de pollo al Kobayashi ¡Bravo! (de hecho una vez lo hice en casa, no me salió muy mal... pero supongo que al lado del de Kamui sería una mierda xD )

Buena parodia, @Foxy. Me gusta el nombre, aunque igual tendrías que llamarlo ''La Tasca de Foxy'' o ''El Antro de Foxy'', creo que quedaría mejor dado tu estilo de ladrón/rata xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2013 19:08

De zorropache, recuérdalo. De todas formas, gracias porque te haya gustado, @Alien.

0 1

Gus2O07

Gus2O07

20/03/2013 20:30

Te denunciareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Yo te doy la idea y nisiquiera me das el honor de entrevistar a Lewis.

me las pagaras jajajajaja

Seguis tan loco como siempre y eso te hace unico

Saludos amiguito

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

20/03/2013 20:38

¿Cuando dije que en mi parodia entrevistarías a Lewis? Igualmente, gracias, ya estoy esperando por ver la tuya, si es que la haces.

0 0