Sabes una cosa Gandalf?? volar tan bajito, aveces me hace mal, me dá la impresión de que en cualquier momento, vuelvo a estrellarme, tú sabes bien que lo mío es, volar bien alto .
Pero nunca olvido tu sabio consejo, y sigo buscando la LU como buen andalu, pero no la encuentro viejo mago. Será que la LUZ, la he perdido con mi antepasado y ahora solo puedo vivir en las tinieblas???. No hubiera sido mejor, volver como Batman???
Tienes mal de bajura. Esa doble vida acabará contigo Persio. Jejeje.
Batman? No sé, no sé, el tio lo de aterrizar no lo tiene dominado del todo que digamos. Y además sin látigo.... pues no es lo mismo. El zorro por ejemplo, todavía usa el látigo de cuando en vez, Indiana Jones... Qué sé yo.
Pero alegra esa cara, hombre. Mike, no era el único investigador privado de la zona. Todavía te queda Tony Bareta, Monk, Spencer, Magnun... De este último, por decoro, yo evitaría usar el Pi como apellido. Jeje
Bajarte el martillo, así, sin avisar y sin anestesia previa... Que bestias!! Como si fueses un batallador cualesquiera. xD
Serás lo que quieras ser, Mike, Eso seguro. Por poder, podrías ser hasta el señor del anillo, para de ese modo atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas (Así ya aprovechas de paso esas que tienes por ahí que me comentabas antes). Jeje
Por eso mismo, creo que hay complot para que Red Bull y Vettel no ganen su tercer título y que lo gane otro piloto cualquiera . Modo ironic off . Saludos
- Interesante el tema del alternador y los autos que se alternan la punta, y eso que aún no comienza el GP de Alemania, ya imagino a todos los @amigos de este foro alternando sus comentarios con las novedades y nuevas alternancias.
Podría anticipar que vuestros comentarios después de Alemania serán de mayor intercambio que los de Tom Cruise y David Beckham.
Recuerdo que al primero lo llevó Bernie el año pasado para hacer una pelicula, seguro no llegaría a la Q3 el actor.
Suerte a todos sus equipos y pilotos con el alternador, saludos . . .
Tomo nota de nuestra charla, no te imaginas que sorpresa te llevarás
Pero el detective se tomó unos años sábaticos y ha enviado a este pulgoso perro irónico que hará de las suyas
TOMA NOTA estimado ferroso errrrr perdón minipertur, se me olvida que ya no debo investigar a los usuarios/foreros y descubrir sus GEOvidas pasadas muuuaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjj
Pues con la victoria de Alonso de hoy, esta excusa ya no sirve. Pues con 25 puntos más para Vettel y 7 menos de Alonso, Alonso tendría ahora 147 puntos y Vettel 143. Y aún esta por ver si Vettel pierde más puntos si lo sancionan por el adelantamiento por fuera de la pista a Button.
Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica