Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El alternador, la razón por la cual Alonso viene ganando el mundial.

El alternador, la razón por la cual Alonso viene ganando el mundial.

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/07/2012 03:52

Batallador
No escribas verdades porque el nuevo mito del clan trollero alonsiano es que frenandito va de líder gracias a su pericia y que ese GP era cuestión de tiempo -unos dos años más o menos- para que el astur adelantara a Vettel. También cuenta la nueva leyenda lobatera que el alemán rompió el alternador -al igual que Grosjean- porque es muy mal piloto.

0 2

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

19/07/2012 03:57

@Batallador

Usa tu nick verdadero para trolear

De paso dile a Vettel que no abuse del botón mágico de la potencia :)

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 12:02

Es duro a veces ser antiAlonso... corren malos tiempos xD

2 0

McYnavaja

McYnavaja

19/07/2012 12:15

... xD ... muy cierto ... xD ... tiempos muy chungos ... xD ... y en especial para algunas facciones ... xD ... la sequía aprieta, y el caudal del Woking River se reduce a 4 charcos en ebullición ... xD ... en los que yace agonizante lo que resta de la, en otro tiempo Triunfal, Morralla ... xDxDxD ...

... por mi parte ... xD ... ya he tomado precauciones ... xD ... y viendo venir la crisis ... xD ... congelé unas cuantos huevos de merluza .... xD ... a fin de repoblar cuando vuelvan las lluvias con los Vientos aLUISios... xDxDxD ...

Todo por preservar el equilibrio del Ecosistema ... jejejeeeeee ...

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 12:23

Muy chungos Lati, mucho. Y encima se acaba de desvelar uno de los secretos mejor guardados de Fernando.

Resulta.... que no cree en los beneficios de la propiedad asociativa de la suma. xD

2 0

MiniPertur

MiniPertur

19/07/2012 22:31

Claro, porque para Hamilton no pasan los años, ¿no? xD . Serás hipócrita :) . Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/07/2012 22:52

"...y ganó hace más poco jeje..."

Se ve que te enseñaron a tí mejor en la escuela a expresarte xD xD . Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/07/2012 22:58

Te repito que vuelvas a la escuela a aprender un poco más antes de intentar dar lecciones, enteradillo. Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/07/2012 23:02

Yo salí este año del instituto asi que lo tendré más reciente que tú, ¿no crees? Guiño guiño. . Saludos

1 0

MiniPertur

MiniPertur

19/07/2012 23:13

¿Ahora noto tu conocimiento en esto?. ¿Por ser más pequeño no me puede gustar y/o interesar buscar información del deporte?. Será que tu nunca has sido pequeño, no te digo. Te repito que la veo desde 2003, si no me crees allá tu con tus pensamientos. Lo que sí es fácil es decir que miras esto desde la época de los faraones y ponerte una imagen de un piloto bastante antiguo para así ir de entendidillo del motor. ¿Qué me va a dar lecciones ahora de lo que debo o no debo ser?. Saludos

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 23:15

Si ya es duro verlo liderando el mundial sin llevar el mejor monoplaza, encima, marcándose carrerones con remontadas y victorias épicas incluidas con las que casi nadie contaba dada la dificultad que ello conlleva; en parte por el auto, en parte por los trazados en los que se llevan a cabo algunas de esas carreras/gestas y el estado de la pista. Y ya para luego rematarla del todo... todas, todas toditas todas las semanas salen publicadas declaraciones de uno u otro bando, mencionando y ensalzando la gran temporada que nos está regalando el pìloto astur y el excelente nivel de pilotaje del que hace gala carrera tras carrera con el consecuente resultado que conlleva en la tabla.

Cuando no es Lauda es Brawn, cuando no los dirigentes de su propio equipo y si eso falla... siempre sale a la palestra algún compañero de la actual parrilla, o en su defecto algún que otro bi, tri o tetracampeón-cillo de nada. Jeje.

Es duro, claro que es duro. Remar todo el rato a contracorriente y con el viento de cara siempre lo es. xD

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 23:22

Yo no festejo, pero al menos no tengo que remar. xD

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 23:26

De momento no dejes de remar que aún no estamos ni a medio camino.. Jeje

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 23:33

Gracias pero no, de momento con el velamen voy bien servido. Pero si pierdes fuelle puedo avisar al del tambor... para que afloje un poco. Tú mismo. xD

Edito:
La hamburguesa te irá bien para el remo, las proteínas, las grasas y los hidratos van bien para eso. Jaja.
"Y si" con todo ese viento en contra dándote en la cara todo el rato comienzas a lagrimear, pues ya sabes... usa la servilleta que vino con la hamburguesa, al menos, te será útil.

1 0

Alogilles

Alogilles

19/07/2012 23:56

No lo distraigas, hombre. ¿No ves que está remando? xD

1 0

Persio28

Persio28

20/07/2012 00:13

Con tu permiso viejo mago longevo, utilizaré una frase de tu creación

Que bonito es ver como 2 Naciones hermanas (Argentina y España) se llevan tan bien

Ánimo amigos que lo de YPF es un movimiento político.

Saludos cordiales

1 1

Alogilles

Alogilles

20/07/2012 00:17

Calla, calla... No sigas por ahí que se me humedece el lagrimal y yo no pillé ninguna hamburguesa. jeje
Muy cordial el comentario, sí...

Que no Guille, que no... Que van ahí tos junticos remando en una galera de esas, y como sigamos distrayéndolo con eso del furbol y lo vea el tamborilero "alternando" en vez de dándole al remo... ¡se va a armar!!

1 0

Persio28

Persio28

20/07/2012 00:28

Guille36

Sabes o Sabés una cosa???

Yo queria el nick JACK SPARROW, pero en su momento no estaba disponible. Ahora tengo esta mezcla de personaje sacástico de perrito sonriente y un poeta como Persio

Y en otro vida por ésta página, fuí alguien que investigaba y martillaba mucho xDxD.

Shhh viejo mago, tú puedes saber quien era mi antepasado, pero por errores personales, me han bajado el MARTILLO, qué bárbaro xDxD

No doy más pistas xDxD

Saludos cordiales

1 1

Alogilles

Alogilles

20/07/2012 00:30

¿Para hacerle la competencia al expirata que dejarón plantado y sin la pata de palo en medio de un atolón?

Y mira que te lo tengo dicho, eh Persio. "El tulipán negro" es de siempre el mayor enemigo de FA, Rexona es persistente, sí. Pero nunca ha estado a la altura.

Qué jack Sparrow ni ocho cuartos... Jeje.

0 0

Persio28

Persio28

20/07/2012 00:40

Guille36

Es que yo soy sarcástico por naturaleza, pero de un tiempo a la fecha, me han bajado el MARTILLO y debo controlarme más xDxD

Si tú supieras mis anécdotas en ésta página te partirías el culo.

Gandafl, que me has querido decirrrrrrrrrrrrrrrr, serán las horas que no he entendido nadaaaaaaaaaa xDxD

El tulipan negro lo dices por Hamilton o es que estoy meando fuera del tarro

Espero tu respuesta viejo mago

Saludos cordiales a los 2

0 2

Alogilles

Alogilles

20/07/2012 00:43

Bueno... Digamos que con lo del tulipán negro, tienes más que cubiertas todas las áreas. Jeje.

0 0

Alogilles

Alogilles

20/07/2012 00:50

"Bueno... Digamos que con lo del tulipán negro, tienes más que cubiertas todas las áreas".

A ver... el tulipán negro era una especie de "el zorro" pero a la francesa, como la tortilla. "Perro claro", al igual que pasa con las tortillas, la francesa para según que cosas está bien, por ejemplo para un apuro, pero la española pues como que ya es cosa más seria. Hala, ahora ya me he perdido yo también.

En fin, que para el FA (DESODORANTE) el tulipan era la referencia y para los olorosos asuntos de Mac, va relativamente bien.

0 0

Persio28

Persio28

20/07/2012 00:51

Gandalf mira mi carita y con eso te digo tooooooooo ¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!¡Ouch!

Es que a mi el tulipan negro no me ha gustado nunca, de ahí a que no te entienda na de na

Eres tú el mismo Alogilles de toda la vida, o algun hacker invadio tu ordenador, porque realmente no pareces tú xD xD

Saludos cordiales

0 1

Alogilles

Alogilles

20/07/2012 00:52

Te entiendo. Y es que donde esté la tortilla española...

Venga Graham, sigue intetándolo... pero sin soltar el remo, eh.

Soy yo, soy yo, pero la gastronomía no es lo mio. Jeje
La culpa es del de la hamburguesa, él fue quien empezó con el #62. xD

Edito:
No, no, el remo ni tocarlo. Prefiero seguir a vela. :-)

1 1

Persio28

Persio28

20/07/2012 01:00

Que sustooooooooooooo viejo mago, por un momento se me había metido en la cabeza, que era un viejo personaje de ésta página que te había clonado el nick xD xD

Mejor sigue dedicándote a los remos, que pa la gastronomía estan los cheff xD xD

Toma nota Guiño guiño.

saludos cordiales

0 1