24/ENE/1943 TONY TRIMMER
Anthony Trimmer nació el 24 de enero de 1943 en Maidenhead (Reino Unido).
En 1970 venció en el prestigioso Grand Prix Monaco de Fórmua 3 pilotando un Brabham BT28 - Holbay Ford.
En 1971 Tony acudió a cuatro Grandes Premios no puntuables de Fórmula 1, como son la Race of Champions con el Team Lotus pilotando un Lotus 72 - Ford Cosworth, el Spring Trophy (sexto) con un Lotus 49C - Ford Cosworth, el Jochen Rindt Memorial con un Lotus 72D - Ford Cosworth, y el International Gold Cup con el Frank Williams Racing Cars pilotando un March 701 - Ford Cosworth.
Posteriormente Tony intentó calificarse en siete Grandes Premios puntuables sin éxito con monoplazas poco competitivos.
En 1972 en Brands Hatch con el John Player Team Lotus a los mandos de un Lotus 72D - Ford Cosworth V8.
En 1973 fue cuarto en un Gran Premio no puntuable, la Race of Champions con la escudería de Frank Williams pilotando un Iso-Marlboro FX3B - Ford Cosworth V8.
En 1975 con la escudería Maki Engineering pilotando un Maki FC101C - Ford Cosworth en Nürburgring, Österreichring y Monza.
En 1976 gracias a Maki Engineering con un Maki F102A - Ford Cosworth V8 en el Fuji International Speedway. Ese mismo año estuvo presente en tres pruebas no puntuables. Dos con la escudería Safir Engineering pilotando un Token RJ02 - Ford Cosworth, la Race of Champions y el International Trophy, y otra con Maki Engineering con un Maki F101 - Ford Cosworth V8 en el Grand Prix de Suisse.
En 1977 defendiendo los colores de Melchester Racing pilotando un Surtees TS19 - Ford Cosworth en Silverstone. Ese mismo año fue noveno en la Race of Champions, prueba no puntuable, con el Melchester Racing pilotando un Surtees TS19 - Ford Cosworth
En 1978 nuevamente con la escudería Melchester Racing a los mandos de un McLaren M23 - Ford Cosworth V8 en el trazado de Brands Hatch, no alcanzó a calificarse.
Su mejor resultado en un Gran Premio no puntuable lo obtuvo en 1978, en el XXXº BRDC International Trophy con Melchester Racing finalizando en tercera posición con un McLaren M23 - Ford Cosworth V8.