@ismaelF1991
Estoy deacuerdo en que Di Resta es un muy buen piloto y muy regular, pero difiero contigo y a mi Pérez me parece mejor, en primera Paul si fue novato del año en 2011 merecidamente pero recuerda que ese año Force India tuvo mejor auto que Sauber, a final de año los Indios ya casi tenían el mismo ritmo que Mercedes, además Di Resta no tenía como compañero al velocista y prometedor Kamui Kobayashi y por ello me parece que Sergio se vio opacado por Kamui, mientras que Paul solo tenía a un experimentado compañero pero hasta allí, sin olvidar que Sergio se perdió Mónaco y Canada y que en el duelo de calificación Sergio batió a Kamui Kobayashi.
Por otro lado Paul derrotó a Vettel en F3, sí pero cuanto años tenía Vettel y cuantos tenía Di Resta, te aseguro aún sin conocer el dato que Vettel era un chaval de 16 o 17 años y apenas se iniciaba en autos Fórmula, como quieras la madurez como piloto ya le valió desde ese entonces a Di Resta, por que mejor que Vettel no es.
En tercera el Force India para mi es el mejor auto con las Pirelli, más allá de cuanto puedan mantener el buen ritmo, ellos casi no decaen, en Bahrein los únicos en hacer una parada, mientras Ferrari pinchó aquella vez, Lotus también cuida bien las gomas, pero no les duran tanto como a Force India y es bien sabido que la nueva F1 es cosa de gomas, ejemplo claro de que para mi Force India saca mejor provecho de las Pirelli es Canadá, con las 52 vueltas consecutivas de Di Resta, lo vuelvo a decir Pérez con algo muy similar el año pasado lodró el podio ya en 2 ocaciónes, es cierto que Force India está como a 6 décimas de la punta, pero el año pasado no recuerdas como inició McLaren el año, casi con medio segundo de ventaja sobre el más cercano Red Bull, luego les seguían de cerca Lotus, Mercedes, Ferrari, Sauber y Williams, algo muy parecido a Force India este año, Red Bull, Ferrari, Lotus, Mercedes y luego Force India y Paul aún sin podio
Por último es verdad que Paul es un piloto con mucha cabeza y que Perez peca de mucha agresividad y errores, pero con autos decentes esa es la diferencia entre ellos, en lo que Paul solo pelea por puntos importantes, Sergio pelea por el podio. Peleando arriba es obvio que un piloto inexperto en esa zona cometa muchos errores y Hulkenberg me da la razón cuando luchó por la victoria el año pasado en Brasil chocó con Hamilton y nadie lo criticó pero cuando Pérez ha estado peleando con pilotos así y los choca, todo mundo lo critíca.
Paul ahora mismo es ya un piloto maduro y con un buen rendimiento para la F1, aparte con mucha cabeza y me parece gracias a sus 27 años, Pérez tiene apenas 23 años, sigue aprendiendo de sus errores y quiero pensar que cuando aprenda de ellos callara a muchos.
Para ti ahora mismo Paul es mejor piloto que Pérez y lo respeto pero veremos cuando Sergio tenga 27 años quién será más piloto.